Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

El propósito de Satanás es corromper la creación de Dios, hacer del hombre una bestia degenerada al romper su relación con Dios.
http://ngenespanol.com/wp-content/uploads/2008/02/eslabon.jpg
Lo que me laceran son esas evidencias bíblicas .
http://elkortxo.es/blog/wp-content/uploads/2008/07/evolucion.jpg

Asumo que mi rabia e inmadurez al escribir radica en la frustracion que tengo porque la evolucion poco a poco esta perdiendo por tierra el dogma creacionista sin que puedas hacer algo al respecto mas que insultar a los representantes de la ciencia....:musico9:

Cierta gente piensa especialmente los que evolucionan en primates especulan que es bueno creer en lo que les dijeron que crean y no creen en otras cosas aun cuando se les presenta evidencia.
-Richard Dawkins-

QUOTE]

Le das fuerza a mis argumentos, no sabes nada.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

El propósito de Satanás es corromper la creación de Dios, hacer del hombre una bestia degenerada al romper su relación con Dios.
http://ngenespanol.com/wp-content/uploads/2008/02/eslabon.jpg
Le das fuerza a mis argumentos, no sabes nada. SABES QUÉ? TENEMOS LOS CAMARONES EN LA CABEZA EN VEZ DE CEREBRO.???.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

SABES QUÉ? TENEMOS LOS CAMARONES EN LA CABEZA EN VEZ DE CEREBRO.???.

¿Crees que me vas a ofender o provocar con estas cosas tan infantiles? lo unico que haces es seguir dandome la razon... vamos continua que el unico que se hace mala sangre eres tu.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

pueda ser que para algunos aún no sea tarde....
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Cambiado de tamaño por no ser del gusto y parecer de un forista incómodo.
Que ha venido evolucionando por los mares del retrazo cociente de su intelectual idiocía fehaciente.
:Felix:
Originalmente enviado por cruzpe ¿Es que todavía queda alguien que cree que el mundo se hizo en 7 días y con la secuencia que relata el Génesis?
¿Es que todavía queda alguien que lee el Génesis creyendo que es un libro de ciencia?
El Génesis no pretende explicar cómo se creó el mundo, sino pregonar quién lo creó.
Sabiduría terrenal.

Consiervo de don fedehell...He estudiado libros profundamente cristianos y todo me fue útil para acrisolar mi fe, y usted siempre quiere salir en caballo blanco con deducciones, teorías, especulaciones, suponiendos, o supongamos tal, imaginaciones, elucubraciones, visualizaciones suprefluas basadas unicamente en eso: especulaciones.

Originalmente enviado por cruzpe A ver... ¿alguna prueba científica de que el mundo haya aparecido en siete días y que sólo tenga unos pocos miles de años?
-Ninguna
Para medirse con la ciencia hay que aportar pruebas científicas.
Y lo que la ciencia sí ha demostrado, y sin lugar a dudas, es:
-que el mundo no se ha creado en siete días,
-que tiene cientos de miles de años, ja,ja,ja,ja


Y ahora resulta otro sucesor de Charles Darwin, este fanático se llevó a la tumba todas esas teorías que este fulanito viena a desenterrar hoy en día...

en la escuela debes creer todo lo que se enseñe de la llamada ciencia comprobada,
Y EN LA IGLESIA TODO LO QUE SEA DE " FE."

No son pocos los que acicateados por la curiosidad se han lanzado a una investigación aislada de temas teológicos, sin consultar a autoridades competentes, y por encerrarse en el círculo de sus propias cavilaciones se han sumido en un dédalo de errores.
Agucemos pues, nuestro intelecto.
Despertemos el ménos común de los sentidos, ( el común).
Erradiquemos el mayor óbice en la investigación, el prejuicio, y llenemos nuestra aljaba mental con los dardos más poderosos de la sinceridad.

"Seis honrados servidores me han mostrado cuánto sé;
sus nombres son: cómo, quién, cuándo, qué, dónde, y por qué."

Esto me hace recordar la experiencia de Cristóbal Colón en estas tres frases:
Cuando salió NO sabía a dónde iba.
Cuando llegó NO sabía dónde estaba.
Cuando volvió NO sabía de dónde venía."
Así muchos por no investigar la verdad acerca de la Fe, permanecen en la incertidumbre sin esperanza, sin seguridad y por lo tanto, sin paz interior.

A estos como cruzpe y fedehell...les recuerdo el refrán de batalla de los cubanos en el exilio: " El hombre sin Fe no vale nada."

Siendo que El Evolucionista NO puede probar que de la materia ciega, sin guía surgió: lo complejo de lo simple, la belleza y simetría del caos y de lo inanimado e imperfecto, la vida y perfección hasta llegar a la criatura humana.

El Creacionista tampoco puede probar que existe un Dios Creador que hizo todas las cosas en un estado de perfección.

Ambas teorías necesitan una buena dosis de Fe para sostener sus puntos de vista.
No importa cuantos libros evolucionistas estudiemos siempre llegaremos a la misma conclusión: No existen pruebas concluyentes que nos permitan colocar al evolucionismo en un nivel científico.

Ningún hombre de ciencia está capacitado para dogmatizar en favor o en contra de la existencia de Dios.
Pero hablando con franqueza, la evidencia y los más fuertes argumentos se inclinan en favor de la existencia de Dios.
Creo que el deber de la llamada ciencia es: Descubrir que Dios existe y no probar que existe.
Porque Dios es un ser espiritual, infinito y eterno, más allá del alcance y comprensión humana.
El científico que poseído de teofobia materialista siente disgusto al oír o leer el nombre de Dios está descalificado para opinar científicamente al no poder juzgar con imparcialidad.

Recordemos que la prueba del Carbono C- 14 es inapropiada para detectar los materiales que pasan de tres o cuatro mil años y además, como todo material para ser radiocronolizado debe incinerarse, sus poseedores no quieren destruirlos y para " su conveniencia " mejor les agregan " ceros " y así consiguen mayor publicidad.
Tambien debemos recordar que las pruebas de Carbono C-14 y la del C-16 NO determinan la edad de las cosas, sino solamente la cantidad del Carbono Radioactivo que contienen y de allí sigue de " uniformidad del carbono radioactivo "Que como ya sabemos eso puede ser alterado por diversos factores.
Los cuales les podré enumerar después...C.M.D.L.G.
Así es que para un geólogo, al estudiar los estratos de la tierra, su formación y cambios, cargarle a nuestro cansado planeta los centenares de millones de años que se adapten a su hipótesis.
Y como los pobres vestigios milenarios NO pueden protestar, y como para un cadáver lo mismo es un día que mil años, aceptan silenciosamente la " palabra autorizada " de algunos científicos.
Si el diluvio tuvo lugar hace unos 4,300 años, y es probable que haya sido antes, y si solo se salvaron las personas que estaban dentro del arca de toda aquella generación, todavía nos sobra tiempo para producir la población actual.
Aun si cada pareja produjo como término medio 2,6 hijos durante su vida, la población de la tierra se doblaría cada cien años.
Doblándose la población de la tierra cada cien años durante 4,300 años transcurridos desde el diluvio produciría una población de 17.500,000,000,000.
Esto sería 5,000 veces la población actual del mundo.
No se necesita que el hombre sea muy antiguo para alcanzar la población que hoy contiene."


Guillermo Rodríguez.


Originalmente enviado por cruzpe -que no apareció terminado, sino que ha evolucionado, evoluciona y evolucionará
Los que seguís insistiendo en atacar a la ciencia argumentando que "lo pone en la Biblia", estáis haciendo un flaco favor a la Iglesia de Cristo, haciendo ver al mundo que somos ridículos seguidores de una leyenda novelada. No hagáis más el ridículo. Una cosa es decir que Dios es el Creador (que es lo único que pretende decir el Génesis) y otra bien distinta es ignorar todos los hechos y pruebas para proclamar que "la ciencia miente, el mundo se hizo en siete días" sucesor del contradictorio y frustrado evolucionista ya sin vida Charles Darwin.
[/QUOTE]

Sólo una cosa: los que no tenemos fe, los que no creemos en el Dios de la biblia, sabemos llenar nuestra vida de sentido, sabemos ser felices, amar y ayudar al prójimo y buscar la Verdad con entera paz de conciencia. Y esperar la muerte también con paz.
De modo que dejad de una vez de hablar de lo que no sabéis.
Martamaría
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Hay muchísima diferencia entre un evolucionista ateo y yo. Si no la ves, es que simplemente estás ciego.

.

Disculpame si te parece ceguera la mia, pero ¿cual es la diferencia?

Saludos