"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

!No trates a Jesús o a su palabra de mentirosos y así podrar estar seguro de no blasfemar!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Yo te sugiero que te tranquilices Greivin.

Después de la paciencia,viene "la gran paciencia" Gál 5:22, que es un fruto del espíritu santo.

Sant 3:17,18 "Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad,sin ser hipócrita.
Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz"

Vive y deja vivir.

Alfageme
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo te sugiero que te tranquilices Greivin.

Después de la paciencia,viene "la gran paciencia" Gál 5:22, que es un fruto del espíritu santo.

Sant 3:17,18 "Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad,sin ser hipócrita.
Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz"

Vive y deja vivir.

Alfageme
Nooo Amigo! Yo siempre estaré a favor de la verdad y por la verdad!!! Cristo prometió y cumplió. Todos los que digan que no fue así, lo llaman mentiroso. Y hasta el momento ni tu ni nadie ha demostrado sin lugar a dudas, que la promesa que hiso Jesús, de que el ladrón estuviera ese mismo día con el en el paraiso, no la haya cumplido.

De hecho, la cumplió y debió ser así, por una muy grande razón, que los indoctos tuercen para sus propios satisfacciones doctrinales.

Yo vivo el que los demás vivan no me corresponde a mi determinarlo, pero si les puedo sugerir el camino para que lo hagan.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Según la escritura resucitaron.

Saludos, estimado hermano.
Correcto. Ahora bien podemos especular que fueron llevados al cielo con Cristo o que son los veinte y cuatro ancianos; pero ¿y qué de las almas de Apo 6:9?..........no han resucitado, no están en el cielo como personas vivas; es tan solo una visión que consuela a los que van a seguir muriendo como ellos, para que se sepa que hay recompensa para los mártires.

Cuando digo que mi ciudadanía está en los cielos o que mi nombre está registrado en el libro de la vida, no quiere decir que cuando muero voy a mi nueva patria celestial. Eso se dará cuando Cristo venga a resucitarme. Por eso, simbólicamente, se les dice a las almas que descansen hasta que el número de mártires sea completado.....¿dónde están descansando?, en el sepulcro; es un absurdo que estén vivos en la presencia del Señor descansado o dormidos.

El registro de mi nombre no es mi persona ni los muertos de Apo 6:9 son personas en cuerpo y alma; ni son espíritus tampoco.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



Pero debes entender, que siendo Cristo Dios mismo con nosotros, Su Espíritu no murió y el buen ladrón pudo por tanto ver cumplida la promesa de estar en el Paraiso con Dios ese mismo día.

Lo que dice la escritura es:

11 María se quedó fuera, junto al sepulcro, llorando. Y llorando como estaba, se agachó a mirar dentro 12 y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y el otro a los pies. 13 Los ángeles le preguntaron:
–Mujer, ¿por qué lloras?
Ella les dijo:
–Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.
14 Apenas dicho esto, volvió la cara y vio allí a Jesús, aunque no sabía que fuera él. 15 Jesús le preguntó:
–Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?
Ella, pensando que era el que cuidaba el huerto, le dijo:
–Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto, para que yo vaya a buscarlo.
16 Jesús entonces le dijo:
–¡María!
Ella se volvió y le respondió en hebreo:
–¡Rabuni! (que quiere decir “Maestro”).
17 Jesús le dijo:
Suéltame, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos que voy a reunirme con el que es mi Padre y vuestro Padre, mi Dios y vuestro Dios.
18 Entonces fue María Magdalena y contó a los discípulos que había visto al Señor, y también lo que él le había dicho. ( Juan 20 )

Podemos entender que Cristo en su cuerpo resucitado, subió al Padre ese mismo día de su resurrección.

Pero como he explicado, siendo Cristo el mismo Dios, la promesa al buen ladrón se cumplió porque Dios no murió, murió el cuerpo de Cristo, nuestro Señor, pero su Espíritu fué recogido por el Padre.

Bendiciones, hemanos.

Lo que te he puesto en rojo, es un error doctrinal.

La Iglesia desde el siglo I, no enseña eso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesus le prometio al ladron, "Hoy te aseguro (dia jueves), estarás conmigo en el Reino de los cielos (Jesus debe ser Glorificado para que esto ocurra)". El texto la mayoría lo lee y entiende así: "Hoy (jueves) estarás conmigo en el Reino de los cielos". Eso es un error de lectura, porque Cristo no es recibido en los cielos como sumo y eterno sacerdote el dia Jueves, sino hasta despues de la resurrección (+3dias), cuando es recibido por su Padre despues de cuarenta dias segun el libro de los Hechos (+40dias).

La paz de Cristo entre tu y yo.

(ten dominio de ti mismo, no me llames blasfemo, no lo soy).

Totalmente sacado fuera de contexto este versículo de Lucas, interpretarlo de esta manera es confrontar la biblia con la biblia cuando eso sucede es que la interpretacion es incorrecta.

Tu interpretación de lucas confronta la narración de la creación del hombre y toda la congruencia que guarda esta con la descripción que da la biblia a que le sucede al hombre cuando muere-

Juan dos preguntas:

Pregunta de Alfonsomx
1.- ¿Ese muñeco de tierra, esa figura de tierra y como le quieras llamar, que Dios formo de sus manos tenia alma?

Pregunta de Alfonsomx
2.- ¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de de ese muñeco de tierra, esa figura de tierra o como le quieras llamar n antes de que Dios soplara aliento de vida)
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Se levantaron o resucitaron. Para que estos cuerpos se aparezcan a la gente, deben tener todas sus facultades completas; no pueden ser espíritus.

51 Y he aquí, el velo del templo se rompió en dos, de alto á bajo: y la tierra tembló, y las piedras se hendieron;
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
<SMALL>52</SMALL> Y abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
<SMALL>53</SMALL> Y salidos de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron á la santa ciudad, y aparecieron á muchos.

<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->

"levantaron":

G1453
ἐγείρω egéiro; prob. similar a la base de G58 (mediante la idea de hacer acopio de las facultades de uno); despertar (trans. o intr.), i.e. levantarse (lit. del sueño, de estar sentado o acostado, de la enfermedad, de la muerte; o fig. de la oscuridad, inactividad, ruina, no existencia):-enderezar, levantar, despertar, resucitar.




Es la MISMA palabra griega traducida "resucitó" en 1 Cor 15:4
<DIR>1Co 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
</DIR>


La doctrina del "alma durmiente" es FALSA. RECHAZENLA!....Dios no es un Dios de muertos, sino de VIVOS.

Luis Alberto42
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Totalmente sacado fuera de contexto este versículo de Lucas, interpretarlo de esta manera es confrontar la biblia con la biblia cuando eso sucede es que la interpretacion es incorrecta.

Tu interpretación de lucas confronta la narración de la creación del hombre y toda la congruencia que guarda esta con la descripción que da la biblia a que le sucede al hombre cuando muere-

Juan dos preguntas:

Pregunta de Alfonsomx
1.- ¿Ese muñeco de tierra, esa figura de tierra y como le quieras llamar, que Dios formo de sus manos tenia alma?

Pregunta de Alfonsomx
2.- ¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de de ese muñeco de tierra, esa figura de tierra o como le quieras llamar n antes de que Dios soplara aliento de vida)

Saludos.

Cristo es Glorificado cuando es recibido en el Cielo y no en su muerte. El ladron para ser recibido en el cielo debio esperar la llegada del Sumosacerdote, de tal manera que Cristo presenta su Sangre delante de Dios en el santuario celestial el dia que es Glorificado ó recibido en el cielo (despues de su resurrección). Sin la presencia del Sumosacerdote en el cielo, el ladron no puede ser recibido ¿porque?, porque no hay expiación de pecados, pues no existe sangre derramada en el lugar santisimo (el cielo), Cristo dice a Tomas mete tu dedo en mi llaga, a la mujer "no me toques" pues no he subido a mi Padre (vestido de Sumosacerdote Santo).

Antes de la Glorificación de Cristo, los hombres fallecían y no podían entrar al cielo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Uhhhhhhhhhhhhh y si voy a estar en el paraiso contigo, cuéntame... qué tan paradisiaco es? te gustan las perversiones? qué tan grande la tienes? aguantas más de una hora de faena?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Totalmente sacado fuera de contexto este versículo de Lucas, interpretarlo de esta manera es confrontar la biblia con la biblia cuando eso sucede es que la interpretacion es incorrecta.

Tu interpretación de lucas confronta la narración de la creación del hombre y toda la congruencia que guarda esta con la descripción que da la biblia a que le sucede al hombre cuando muere-

Juan dos preguntas:

Pregunta de Alfonsomx
1.- ¿Ese muñeco de tierra, esa figura de tierra y como le quieras llamar, que Dios formo de sus manos tenia alma?

Pregunta de Alfonsomx
2.- ¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de de ese muñeco de tierra, esa figura de tierra o como le quieras llamar n antes de que Dios soplara aliento de vida)

Por lo que te escribí... por eso la afirmación de Cristo al ladrón es esta:

"Hoy te afirmo que estarás conmigo en el paraíso..." (después de ser Glorificado y recibido en el cielo). y no "El día de hoy tu estarás en el paraíso".

otro error que existe es "la resurrección de Lázaro", Lázaro vuelve a la vida, pero no resucita (cuerpo glorificado).
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

es un absurdo que estén vivos en la presencia del Señor descansado o dormidos.

No están "dormidos". Están con Cristo, en su presencia

<DIR>2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
</DIR>



ni los muertos de Apo 6:9 son personas en cuerpo y alma; ni son espíritus tampoco


ALMA:

<DIR>Rev 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Rev 6:10
Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?



CUERPO:

Rev 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser


Para nosotros "descansan", no han muerto, solo "duermen" figurativamente. Cuando alguien se va a dormir, éste no deja de existir, solo "descansa" y luego se vuelve a "levantar". Así es el reino de Dios. Los muertos en Cristo "descansan" hasta que se levanten nuevamente en la tierra, cuando regresen con Cristo desde el cielo:


<DIR>1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
</DIR>

</DIR>
La doctrina del alma durmiente es FALSA. Dios no es (no confundir con "será sin la resurrección") un Dios de muertos.


Luis Alberto42
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Lo que te he puesto en rojo, es un error doctrinal.

La Iglesia desde el siglo I, no enseña eso.

He dicho podemos entender, no he impuesto doctrina. Yo lo entiendo así, por el texto que sigue después, donde habla de esa misma tarde.

Veamos:

Jesús le dijo*: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." Fue* María Magdalena y anunció a los discípulos: ¡He visto al Señor!, y que El le había dicho estas cosas.
Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo*: Paz a vosotros.

Y diciendo esto, les mostró las manos y el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor.
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.
Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo*: Recibid el Espíritu Santo.
A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos.
Tomás, uno de los doce, llamado el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. Entonces los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! Pero él les dijo: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en su costado, no creeré.
Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos. Y estando las puertas cerradas, Jesús vino* y se puso en medio de ellos, y dijo: Paz a vosotros. Luego dijo* a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! Jesús le dijo*: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.
(Juan 20:17-29)

Bendiciones, hermanos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

alfonsomx63;1076948]Totalmente sacado fuera de contexto este versículo de Lucas, interpretarlo de esta manera es confrontar la biblia con la biblia cuando eso sucede es que la interpretacion es incorrecta.
Tu interpretación de lucas confronta la narración de la creación del hombre y toda la congruencia que guarda esta con la descripción que da la biblia a que le sucede al hombre cuando muere-

Todo es cuestión de buscar el contexto,y el contexto indica que Jesús ese mismo día murió y fué al Seol (sepultura).

Sal"Porque no dejarás mi alma en el Seol.
No permitirás que el que te es leal vea el hoyo"



Juan dos preguntas:

Pregunta de Alfonsomx
1.- ¿Ese muñeco de tierra, esa figura de tierra y como le quieras llamar, que Dios formo de sus manos tenia alma?

Pregunta de Alfonsomx
2.- ¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de de ese muñeco de tierra, esa figura de tierra o como le quieras llamar n antes de que Dios soplara aliento de vida)
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Perdón a todos por el post anterior me confundí de pestaña.

alfonsomx63;1076948]Totalmente sacado fuera de contexto este versículo de Lucas, interpretarlo de esta manera es confrontar la biblia con la biblia cuando eso sucede es que la interpretacion es incorrecta.
Tu interpretación de lucas confronta la narración de la creación del hombre y toda la congruencia que guarda esta con la descripción que da la biblia a que le sucede al hombre cuando muere-

Todo es cuestión de buscar el contexto,y el contexto indica que Jesús ese mismo día murió y fué al Seol (sepultura).

Sal 16:10"Porque no dejarás mi alma en el Seol.
No permitirás que el que te es leal vea el hoyo"

Y todos sabemos que Jesús estuvo en el Seol (sepultura) por parte de tres días,y luego lo resucitó su Padre.

Hech 2:31 "vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción".


Juan dos preguntas:

Pregunta de Alfonsomx
1.- ¿Ese muñeco de tierra, esa figura de tierra y como le quieras llamar, que Dios formo de sus manos tenia alma?

Dios no hizo ningún muñeco de tierra...Dios creó de los elementos del polvo del suelo a Adán (esqueleto,tendones,células,corazón,cerebro,etc,etc).

Y luego "sopló el aliento de vida y el hombre vino a ser un alma viviente" Gén 2:7


Pregunta de Alfonsomx
2.- ¿Dónde dice la biblia que estaba el alma de de ese muñeco de tierra, esa figura de tierra o como le quieras llamar n antes de que Dios soplara aliento de vida

El conjunto del cuerpo que había creado Dios, junto con el espíritu que sopló en sus narices, hizo que Adán llegara a ser un alma...no que se le dió un alma..si nó que vino a ser un alma todo el.

Adán como alma viviente no existía en ningún lugar antes de ser creado,era polvo del suelo, de ahí que Dios le dice tiempo después..."Volverás al polvo del suelo de dónde fuiste tomado" Gén 3:19

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Perdón a todos por el post anterior me confundí de pestaña.



Todo es cuestión de buscar el contexto,y el contexto indica que Jesús ese mismo día murió y fué al Seol (sepultura).

Sal 16:10"Porque no dejarás mi alma en el Seol.
No permitirás que el que te es leal vea el hoyo"

Y todos sabemos que Jesús estuvo en el Seol (sepultura) por parte de tres días,y luego lo resucitó su Padre.

Hech 2:31 "vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción".



Dios no hizo ningún muñeco de tierra...Dios creó de los elementos del polvo del suelo a Adán (esqueleto,tendones,células,corazón,cerebro,etc,etc).

Y luego "sopló el aliento de vida y el hombre vino a ser un alma viviente" Gén 2:7



El conjunto del cuerpo que había creado Dios, junto con el espíritu que sopló en sus narices, hizo que Adán llegara a ser un alma...no que se le dió un alma..si nó que vino a ser un alma todo el.

Adán como alma viviente no existía en ningún lugar antes de ser creado,era polvo del suelo, de ahí que Dios le dice tiempo después..."Volverás al polvo del suelo de dónde fuiste tomado" Gén 3:19

Un saludo cordial

Alfageme


asi es, lo demas es espirtismo!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

asi es, lo demas es espirtismo!


Entonces Pablo fue espiritista:

2Co 12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),




Pedro tambien! ya que dijo que iba a abandonar el cuerpo:

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.



Son una tarea de sectarios, seguidores de hombres, falsos profetas. Disciplinense en LA PALABRA DE DIOS, no en las de Russell o Elena.


<DIR>2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
</DIR>


Luis Alberto42
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para nosotros "descansan", no han muerto, solo "duermen" figurativamente. Cuando alguien se va a dormir, éste no deja de existir, solo "descansa" y luego se vuelve a "levantar". Así es el reino de Dios. Los muertos en Cristo "descansan" hasta que se levanten nuevamente en la tierra, cuando regresen con Cristo desde el cielo:


<DIR>1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
</DIR>

</DIR>
La doctrina del alma durmiente es FALSA. Dios no es (no confundir con "será sin la resurrección") un Dios de muertos.


[/COLOR]Luis Alberto42
¿Y has tratado de hablar con alguien que está dormido, aunque sea figurativamente?

Los muertos en Cristo "descansan" hasta que se levanten nuevamente en la tierra, cuando regresen con Cristo desde el cielo:
Si se van a levantar es del sitio donde está dormidos descansando, en el cementerio
¿Qué objeto tienen que estén durmiendo en el cielo si alguien que está muerto o dormido no sabe nada, no ama ni odia?.

Sobre los santos que acompañan a Cristo nunca citas el verso ampliatorio para saber quienes son, te lo pongo:
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Mr 8.38). Como verás, no viene con almas durmientes (dice santos ángeles), sino que precisamente viene a despertar a esas almas durmientes que están hecho polvo en la tierra.............abandona el espiritismo, muertos que descansan o duermen en el cielo. En el cielo está Cristo vivo porque resucitó; los muertos están en el sepulcro.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces Pablo fue espiritista:

2Co 12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
Como se verá el paréntesis es un añadido pero ni así da lugar al espiritismo.

Pablo está diciendo que no sabe si estuvo en persona o en visión en el tercer cielo. En una visión bien se puede permanecer en un lugar y tener la sensación que se está en otro sitio.......No hay misterio ni espiritismo. Si estuvo en persona (cuerpo), ¿qué?; y si fue una visión donde su persona (cuerpo) se quedó en la tierra, ¿qué?.

"Durante la visión hay una completa inconsciencia de todo lo terrenal. La percepción de las cosas que se ven y se oyen durante la visión, y a veces la participación en las escenas que se presentan, son tan reales para la conciencia como lo son las experiencias sensoriales normales de la vida".
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Como se verá el paréntesis es un añadido pero ni así da lugar al espiritismo.

.

Pedro tambien fue "espiritista" ! ya que dijo que Él iba a abandonar el cuerpo:

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


Son una tarea de sectarios, seguidores de hombres, falsos profetas. Disciplinense en LA PALABRA DE DIOS, no en las de Russell o Elena.



<DIR>2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
</DIR>


Luis Alberto42




 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

51 Y he aquí, el velo del templo se rompió en dos, de alto á bajo: y la tierra tembló, y las piedras se hendieron;
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
<SMALL>52</SMALL> Y abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
<SMALL>53</SMALL> Y salidos de los sepulcros, después de su resurrección, vinieron á la santa ciudad, y aparecieron á muchos.

<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->

"levantaron":

Es la MISMA palabra griega traducida "resucitó" en 1 Cor 15:4
<DIR>1Co 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
</DIR>


La doctrina del "alma durmiente" es FALSA. RECHAZENLA!....Dios no es un Dios de muertos, sino de VIVOS.

Luis Alberto42

Como tu mismo recalcas, se levantaron, es decir resucitaron, así mismo Cristo resucitó y por eso subió al cielo..........ahora dime, el resto de millones que han muerto y supuestamente están en el cielo... ¿Han resucitado?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pedro tambien fue "espiritista" ! ya que dijo que Él iba a abandonar el cuerpo:

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


Son una tarea de sectarios, seguidores de hombres, falsos profetas. Disciplinense en LA PALABRA DE DIOS, no en las de Russell o Elena.




<DIR>2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
</DIR>


Luis Alberto42