"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El hombre no, pero Dios si puede destruir el alma y el espíritu.

Correcto,

Lo que no es correcto es decir que: (te cito textualmente) "Pablo te dice que en el instante que la persona expira, muere el cuerpo, el alma y el espíritu."


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El forista de la filosofía del payaso parlotea quejándose de todo, haciendo cortinas de humo y no contestando lo que se le pregunta, pero eso si, auqneu entiende de muy poco, opina de todo

Entre algunas de sus opiniones figura esta:



Pues bien, el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, y Dios tiene todo de lo que el kapzin...se burla, veamos este otro aporte del mismo forista, a ver si entiende el tal kapzin...de lo mismo que escribe

¿ Qué puede opinar un escéptico.?
Esto no lo dice un mormón, un adventista, un Russellista, un metodista, un Bautista, un seguidor de Yiyé Avila,
un Pentecostés, un Icareño, etc.


Dios tiene una cara (Salmos 9:3; 17:2; 31:20)

Dios tiene ojos (Salmos 11:4; Zacarías 2:8)

Dios tiene una fosa nasal (Éxodo 15:8)

Dios habla y tiene una boca (Génesis 1:3; 8:15; Números 12:8)

Dios descansa y se sienta (Génesis 2:2; Salmos 47:8)

Dios tiene dedos (Éxodo 31:18)

Dios tiene un corazón (1 Samuel 13:14)

Dios ve y oye (Génesis 11:5)

Dios tiene rostro y espalda (Éxodo 33:20, 23; Números 6:25; Salmos 104:29)

Dios se arrepiente (En Génesis 6:6-8 dice, “Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Rearé de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé hallo gracia ante los ojos de Jehová.”)

Eliminamos esto que aparece en la Biblia.? O, son antropomorfismos.?

¿Creen que entenderá sus propios dichos, el tal Kapzin...?

Lo dudo,

 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todo indica que los aniquilacionistas no tienen respuestas.

El tal OSO de la TRIADA...
con su filosofía del payaso solo evade, opina de todo y entiende de poco, eso si, dice y dice disparates.


Contesten: Te va a arder el sipues OSA Menor.:Food5:


¿Cómo, cuerpo, alma y espíritu = ser viviente.
cuándo ___declarado muerto=alma y espíritu no escuchan los llantos de un miembro de la TRIADA cuando fallece.:angel:

y donde dejan de existir los espíritus ___Acaso los espíritus siguen conversando con los vivos.? por ahi uno de tu secta o grupito dijo que cierto familiar murió y se fue directito al cielo junto a Dios.?En qué parte de la biblia, se afirma que los que han llorado a sus cadáveres, estos espíritus de los muertos, les dan las gracias y también les agradecen por el luto que llevan por esos muertos.? O algunos espíritus, les dan la mano y los saludan en un gesto de agradecimiento.?:sad11:


y, como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Tu ignorancia te delata , pero sobre todo el fanatismo ciego. Jesús te dejó varios ejemplos, ya los adjunté, Lázaro ya hedía por estar muerto cuatro dias y en pleno estado de descomposición, Lázaro volvió a aparecer por el poder del dador de la VIDA Jesús....pero como lo que dice la biblia te deja sin chones, haces caso omiso de ello y de nuevo vuelves por tus andadas y como sos tan cuadrUp...todavía los que han de ser lanzados, /echados al Lago de Fuego y Azufre, NO HAN SIDO RESUCITADOS HUUEEY.


Pretender hacer una doctrina de un dicho fuera de contexto al estilo sectario, tal y como hacen los aniquilacionistas de este foro parece ser faena de los que han seguido la filosofía del payaso
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Acaso los espíritus siguen conversando con los vivos.? por ahi uno de tu secta o grupito dijo que cierto familiar murió y se fue directito al cielo junto a Dios.?En qué parte de la biblia, se afirma que los que han llorado a sus cadáveres, estos espíritus de los muertos, les dan las gracias y también les agradecen por el luto que llevan por esos muertos.? O algunos espíritus, les dan la mano y los saludan en un gesto de agradecimiento.?

Veo que lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es la filosofía del payaso.

No se de donde saques todo esto que solo te inventas y solo te contestas.

Veamos,

¿En donde dice que el alma y el espírtu DESAPARECEN, dejan de existir, se esfuman, hacen mutis?

En ningún lado!

Un asunto es que el cuerpo muera y otra, que desaparezca el alma y el espíritu; para luego volver a reaparecer de la nada, como afirma la filosofía aniquilacionista,

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los aniquilacionistas del foro, sean adventistas, russellitas, y otras yerbas se han empeñado en decir que "morir" es sinónimo de desaparecer, ser borrado, destruido alma y espírtu, para siempre.

Solo que, sus falsa doctrina se tambalea con las palabras de Jesús cuando le dice que estarían el malhechor y Él en el paraíso; lo que significa que los espíritus y las almas no desaparecen.

Ya sea que ese mismo día estén en la presencia de Dios descansando de todas su obras, ya sea que entonces hayan estado en el paraíso, ya sea que en los tiempos postreros estén y sean llamadas a juicio las personas, ya sea que resuciten como en el caso de Lázaro y otros casos más que están documentados en la Biblia; pero el hecho es que NO DESAPARECEN, NO SON ANIQUILADOS, NO SON DESTRUIDOS como aseguran las sectas arriba mencionadas.

Entonces, la pregunta correcta es ¿porqué alguna sectas norteamericanas tomaron esta falsa doctrina cual si fuese verdad?

La respuesta es aterradora y la da la masonería, la misma que une en su origen a los iniciadores de tales sectas. Este es el trasfondo.

La versión que subyace en estas sectas, respecto a los espíritus de los muertos, no es la versión cristiana; pero, quizás sea la resurrección de Jesucristo la que pone más de manifiesto las verdaderas creencias de la secta russellita por ejemplo; para ellos Jesucristo no resucitó, sino que era un espíritu el que se apareció.

Los russellitas en realidad creen en el espiritismo, no en la versión cristiana.

Ellos no creen que Jesucristo haya resucitado, esto es, en carne y huesos sino de manera incorporea pero visible a los discípulos; es decir, ellos creen exactamente como los masones en su origen espiritista creen.

De hecho ellos, los russellitas en realidad creen que Jesucristo ya vino por segunda ocasión, pero de manera invisible, esto es, incorpórea; contradiciendo así la Palabra de Dios.

Estas sectas aniquilaciionistas, prefieren destruir los espírtus, antes de que Dios les castigue, quitando así la posibilidad de la ira y la venganza de Dios, pues ellos no pueden entender la justicia divina y por tanto, no pueden incorporar a sus creencias la idea de un Dios capaz de ajusticiar a los malos en el infierno, en la Ghena, pues conforme a su filosofía esto haría necesariamente "malo" e "injusto" a la idea de dios que han creído.

Este tema pues, no se trata de ponerle o quitarle una coma, no se trata de decir "hoy" o "mañana"; se trata de que estas sectas construyeron toda una filosofía, disfrazada si, pero siempre en torno a su origen masón y arremeten con toda rabia, contra todo lo que contradiga estas ideas, especialmente contra el cristianismo (protestantes, católicos, ortodoxos y anglicanos).

Son, los hijos de estas sectas, títeres de todo un sistema religioso que les ha enjaulado y les tiene atrapados.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Te agradeceré si en tu próximo aporte pegas el párrafo donde dices que yo aseguré de David que sus dichos son mentirosos.

No lo dice el párrafo que a continuación copiaste, porque a David únicamente le atribuyo la carta criminal para provocar la muerte de Urías.

Hablo además de los hechos malos, dichos mentirosos o errados y de las mentiras del diablo ¡pero todo eso no ya de David!

Por ello te reitero mi pedido anterior: comenta lo que escribo y no lo retoques para hacerlo refutable.


Saludos cordiales

No me gusta discutir por asuntos que una persona no quiso decir, entonces me basta que con lo que ahora escribes, no digas que lo que escribió David acerca de la ley de Dios no es verdad o mediocre o lo que sea. Tampoco de los demás que escribieron inspirados por las escrituras. Porque aun los hechos malos y demás cosas que escribieron, ellos fueron inspirados para escribirlos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Veo que lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es la filosofía del payaso.

No se de donde saques todo esto que solo te inventas y solo te contestas.

Veamos,

¿En donde dice que el alma y el espírtu DESAPARECEN, dejan de existir, se esfuman, hacen mutis?

En ningún lado!

Un asunto es que el cuerpo muera y otra, que desaparezca el alma y el espíritu; para luego volver a reaparecer de la nada, como afirma la filosofía aniquilacionista,


quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
Acaso los espíritus siguen conversando con los vivos.? por ahi uno de tu secta o grupito dijo que cierto familiar murió y se fue directito al cielo junto a Dios.?
En qué parte de la biblia, se afirma que los que han llorado a sus cadáveres, estos espíritus de los muertos, les dan las gracias y también les agradecen por el luto que llevan por esos muertos.? O algunos espíritus, les dan la mano y los saludan en un gesto de agradecimiento.?
Sabes o has escuchado a los "espíritus vivos y almas vivas" de José Smith,- Charles Russell,-Hellen White,- Brigham Young,-Yiyé Ávila,- José de Jesús Miranda.? En qué parte del cielo ellos se encuentran repasando sus doctrinas.? Si puedes evidenciar esto es señal que ya no sigues siendo el ridículo títere del foro.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No me gusta discutir por asuntos que una persona no quiso decir, entonces me basta que con lo que ahora escribes, no digas que lo que escribió David acerca de la ley de Dios no es verdad o mediocre o lo que sea. Tampoco de los demás que escribieron inspirados por las escrituras. Porque aun los hechos malos y demás cosas que escribieron, ellos fueron inspirados para escribirlos.

Es mu fácil discutir conmigo ya que solamente escribo lo que quiero decir y no escribo lo que no quiero decir.

La inspiración divina siempre estuvo en los que usaron del papiro, pergamino o la base que fuese para grabar en ellos toda la Sagrada Escritura como la Palabra de Dios para sus lectores.

Por supuesto, no eran de inspiración divina las malas acciones, mentiras, elucubraciones humanas y dichos diabólicos que allí se narran.

En Lc 23:43 Jesús dijo lo que dijo y Lucas lo escribió tal como se lo contaron, todo por inspiración divina, y sin lugar a equívocos.

Claro, si ustedes están tan acostumbrados a distorsionar lo que digo o escribo ¡cuánto más lo harán también con los textos bíblicos para que sirvan a sus fines!


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los aniquilacionistas del foro, sean adventistas, russellitas, bautistas, metodistas,pentecostales, mormones, Icareños, y otras yerbas se han empeñado en decir que "morir" es sinónimo de desaparecer, ser borrado, destruido alma y espírtu, para siempre.

Según la TRIADA, los espíritus y almas de Hellen White, Charles Russell, Brigham Young, José Smith, Yiyé Avila, Manuel de Jesús Miranda, siguen vivos y escuchan, predican, dan consejos, y muchas otras falsas profecías, aunque sigan teniendo sed extrema, ponen sus dedos completicos para recibir esa gota de agua, y la lengua lista para seguir mintiendo y engañando, etc.
:caballo:

Ya que tienes suficientes evidencias de sobra, de que todas esas almas y espíritus siguen tan vivos como antes...? por qué no las incluyes y afirmas en qué lugar del cielo están reunidos y sino te han comunicado esas almas y espíritus más doctrinas, pregúntales adónde puedes recibir más de ellas.?
:caballo:

Solo que, sus falsa doctrina se tambalea con las palabras de Jesús cuando le dice que estarían el malhechor y Él en el paraíso; lo que significa que los espíritus y las almas no desaparecen.

Ya sea que ese mismo día estén en la presencia de Dios descansando de todas su obras, ya sea que entonces hayan estado en el paraíso, ya sea que en los tiempos postreros estén y sean llamadas a juicio las personas, ya sea que resuciten como en el caso de Lázaro y otros casos más que están documentados en la Biblia; pero el hecho es que NO DESAPARECEN, NO SON ANIQUILADOS, NO SON DESTRUIDOS como aseguran las sectas arriba mencionadas.

Entonces, la pregunta correcta es ¿porqué alguna sectas norteamericanas tomaron esta falsa doctrina cual si fuese verdad?

La respuesta es aterradora y la da la masonería, la misma que une en su origen a los iniciadores de tales sectas. Este es el trasfondo.

La versión que subyace en estas sectas, respecto a los espíritus de los muertos, no es la versión cristiana; pero, quizás sea la resurrección de Jesucristo la que pone más de manifiesto las verdaderas creencias de la secta russellita por ejemplo; para ellos Jesucristo no resucitó, sino que era un espíritu el que se apareció.

Los russellitas en realidad creen en el espiritismo, no en la versión cristiana.

Ellos no creen que Jesucristo haya resucitado, esto es, en carne y huesos sino de manera incorporea pero visible a los discípulos; es decir, ellos creen exactamente como los masones en su origen espiritista creen.

De hecho ellos, los russellitas en realidad creen que Jesucristo ya vino por segunda ocasión, pero de manera invisible, esto es, incorpórea; contradiciendo así la Palabra de Dios.

Estas sectas aniquilaciionistas, prefieren destruir los espírtus, antes de que Dios les castigue, quitando así la posibilidad de la ira y la venganza de Dios, pues ellos no pueden entender la justicia divina y por tanto, no pueden incorporar a sus creencias la idea de un Dios capaz de ajusticiar a los malos en el infierno, en la Ghena, pues conforme a su filosofía esto haría necesariamente "malo" e "injusto" a la idea de dios que han creído.

Este tema pues, no se trata de ponerle o quitarle una coma, no se trata de decir "hoy" o "mañana"; se trata de que estas sectas construyeron toda una filosofía, disfrazada si, pero siempre en torno a su origen masón y arremeten con toda rabia, contra todo lo que contradiga estas ideas, especialmente contra el cristianismo (protestantes, católicos, ortodoxos y anglicanos).

Son, los hijos de estas sectas, títeres de todo un sistema religioso que les ha enjaulado y les tiene atrapados.
[/QUOTE]
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Los aniquilacionistas del foro, sean adventistas, russellitas, bautistas, metodistas,pentecostales, mormones, Icareños, y otras yerbas se han empeñado en decir que "morir" es sinónimo de desaparecer, ser borrado, destruido alma y espírtu, para siempre.

:caballo:

:caballo:

Solo que, sus falsa doctrina se tambalea con las palabras de Jesús cuando le dice que estarían el malhechor y Él en el paraíso; lo que significa que los espíritus y las almas no desaparecen.

Ya sea que ese mismo día estén en la presencia de Dios descansando de todas su obras, ya sea que entonces hayan estado en el paraíso, ya sea que en los tiempos postreros estén y sean llamadas a juicio las personas, ya sea que resuciten como en el caso de Lázaro y otros casos más que están documentados en la Biblia; pero el hecho es que NO DESAPARECEN, NO SON ANIQUILADOS, NO SON DESTRUIDOS como aseguran las sectas arriba mencionadas.

Entonces, la pregunta correcta es ¿porqué alguna sectas norteamericanas tomaron esta falsa doctrina cual si fuese verdad?

La respuesta es aterradora y la da la masonería, la misma que une en su origen a los iniciadores de tales sectas. Este es el trasfondo.

La versión que subyace en estas sectas, respecto a los espíritus de los muertos, no es la versión cristiana; pero, quizás sea la resurrección de Jesucristo la que pone más de manifiesto las verdaderas creencias de la secta russellita por ejemplo; para ellos Jesucristo no resucitó, sino que era un espíritu el que se apareció.

Los russellitas en realidad creen en el espiritismo, no en la versión cristiana.

Ellos no creen que Jesucristo haya resucitado, esto es, en carne y huesos sino de manera incorporea pero visible a los discípulos; es decir, ellos creen exactamente como los masones en su origen espiritista creen.

De hecho ellos, los russellitas en realidad creen que Jesucristo ya vino por segunda ocasión, pero de manera invisible, esto es, incorpórea; contradiciendo así la Palabra de Dios.

Estas sectas aniquilaciionistas, prefieren destruir los espírtus, antes de que Dios les castigue, quitando así la posibilidad de la ira y la venganza de Dios, pues ellos no pueden entender la justicia divina y por tanto, no pueden incorporar a sus creencias la idea de un Dios capaz de ajusticiar a los malos en el infierno, en la Ghena, pues conforme a su filosofía esto haría necesariamente "malo" e "injusto" a la idea de dios que han creído.

Este tema pues, no se trata de ponerle o quitarle una coma, no se trata de decir "hoy" o "mañana"; se trata de que estas sectas construyeron toda una filosofía, disfrazada si, pero siempre en torno a su origen masón y arremeten con toda rabia, contra todo lo que contradiga estas ideas, especialmente contra el cristianismo (protestantes, católicos, ortodoxos y anglicanos).

Son, los hijos de estas sectas, títeres de todo un sistema religioso que les ha enjaulado y les tiene atrapados.
Contento OsO; predicador de carpas.?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Correcto,

Lo que no es correcto es decir que: (te cito textualmente) "Pablo te dice que en el instante que la persona expira, muere el cuerpo, el alma y el espíritu."



Pero te recuerdo que Pablo no habló de un infierno, solamente se limitó a decir "comamos y bebamos" en el sentido que no habría castigo después de la muerte.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua Acaso los espíritus siguen conversando con los vivos.? por ahi uno de tu secta o grupito dijo que cierto familiar murió y se fue directito al cielo junto a Dios.?
En qué parte de la biblia, se afirma que los que han llorado a sus cadáveres, estos espíritus de los muertos, les dan las gracias y también les agradecen por el luto que llevan por esos muertos.? O algunos espíritus, les dan la mano y los saludan en un gesto de agradecimiento.?
Sabes o has escuchado a los "espíritus vivos y almas vivas" de José Smith,- Charles Russell,-Hellen White,- Brigham Young,-Yiyé Ávila,- José de Jesús Miranda.? En qué parte del cielo ellos se encuentran repasando sus doctrinas.? Si puedes evidenciar esto es señal que ya no sigues siendo el ridículo títere del foro.


Por este motivo el culto a los muertos lo incia la ICAR cuando se sube encima del imperio romano: ¡qué vergúenza de pecado!


 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero te recuerdo que Pablo no habló de un infierno, solamente se limitó a decir "comamos y bebamos" en el sentido que no habría castigo después de la muerte.


Espero reconozcas que Pablo jamás habló respecto a que los espíritus y las almas desaparecen como habías dicho tu.

Pablo no habló de la Ghena o infierno conforme a lo que venia yo diciendo, sino el Señor Jesucristo.

Lo que dijo Pablo no es que no existiera la Ghena o infierno, sino dijo que si no existiera la resurrección, no tendría caso para los cristianos nada de lo que hagamos aquí en la tierra, así que mejor -dice Pablo- "comamos y bebamos que mañana miriremos" y asunto acabado, s emuere el espírtu y alma y todo se aniquiló, no hay esperanza tal y como afirma la filosofía aniquilacionista. Pero Pablo habla exactamente de lo equivocado pensar que no hay resurrección.

Mira:

1 Cor 15:31 Os aseguro, hermanos, por la satisfacción que siento por vosotros en Cristo Jesús nuestro Señor, que cada día estoy en peligro de muerte. 32 Si por motivos humanos luché contra fieras en Efeso, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, COMAMOS Y BEBAMOS, QUE MAÑANA MORIREMOS.


Esto significa muy contrario a lo que crees, que los cristianos tenemos esperanza, tanto que no nos dedicamos a mera comida y bebida como los paganos, sino que nos preparamos para una vida futura pues creemos en la resurrección y si creemos en la resurrección es pqoeur sabemos que Dios preserva nuestro espíritu y alma hasta que nuestro cuerpo transformado, sea llamado del sepulcro.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Por este motivo el culto a los muertos lo incia la ICAR cuando se sube encima del imperio romano: ¡qué vergúenza de pecado!



Uds solitos se inventan y censuran cosas que nadie dijo aquí.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Espero reconozcas que Pablo jamás habló respecto a que los espíritus y las almas desaparecen como habías dicho tu.

Pablo no habló de la Ghena o infierno conforme a lo que venia yo diciendo, sino el Señor Jesucristo.

Lo que dijo Pablo no es que no existiera la Ghena o infierno, sino dijo que si no existiera la resurrección, no tendría caso para los cristianos nada de lo que hagamos aquí en la tierra, así que mejor -dice Pablo- "comamos y bebamos que mañana miriremos" y asunto acabado, s emuere el espírtu y alma y todo se aniquiló, no hay esperanza tal y como afirma la filosofía aniquilacionista. Pero Pablo habla exactamente de lo equivocado pensar que no hay resurrección.

Mira:

1 Cor 15:31 Os aseguro, hermanos, por la satisfacción que siento por vosotros en Cristo Jesús nuestro Señor, que cada día estoy en peligro de muerte. 32 Si por motivos humanos luché contra fieras en Efeso, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, COMAMOS Y BEBAMOS, QUE MAÑANA MORIREMOS.


Esto significa muy contrario a lo que crees, que los cristianos tenemos esperanza, tanto que no nos dedicamos a mera comida y bebida como los paganos, sino que nos preparamos para una vida futura pues creemos en la resurrección y si creemos en la resurrección es pqoeur sabemos que Dios preserva nuestro espíritu y alma hasta que nuestro cuerpo transformado, sea llamado del sepulcro.



Pero no confundas la esperanza de una vida que ni ojo vio, para los que sean rescatados por el sacrificio de Cristo en la Cruz. Ese sacrificio de Cristo en la cruz no trae parejo que los que no sean rescatados vayan a vivir para siempre, pero trincados por el gusano inmortal.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero te recuerdo que Pablo no habló de un infierno, solamente se limitó a decir "comamos y bebamos" en el sentido que no habría castigo después de la muerte.

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios...¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá..." (Pablo a los Hebreos: 10:26, 27, 29).
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios...¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá..." (Pablo a los Hebreos: 10:26, 27, 29).

Ese es tu problema porque crees que Cristo vino a traer la desgracia eterna para los que voluntarimente no aman a Dios. Por eso eres cristiano de pacotilla.

Juan 12:
[SUP]47 [/SUP]Al que oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo, porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.



 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Ese es tu problema porque crees que Cristo vino a traer la desgracia eterna para los que voluntarimente no aman a Dios. Por eso eres cristiano de pacotilla.

Juan 12:
[SUP]47 [/SUP]Al que oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo, porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.




No, ese no puede ser mi problema porque yo no trato a ningún forista de pacotillero.

La gracia es el don inmerecido de Dios y la desgracia eterna es la que se acarrea todo aquel a quien solo le interesa salirse con la suya.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero no confundas la esperanza de una vida que ni ojo vio, para los que sean rescatados por el sacrificio de Cristo en la Cruz. Ese sacrificio de Cristo en la cruz no trae parejo que los que no sean rescatados vayan a vivir para siempre, pero trincados por el gusano inmortal.


Este punto ya lo he comentado muy bastamente; en donde, efectivamente, los rescatados por Cristo viviremos para siempre, por toda la eternidad. Y, los condenados, serán atormentados para siempre, por toda la eternidad.

Así esta establecido.