"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Yo no te pregunté nada de eso, sino esto:

¿Cómo cuando y donde dejan de existir los espíritus,
Según Doctrina de la TRIADA, los espíritus de impíos o justos, siguen con dedos, con lengua, sedientos, conversan, piden, solicitan servicios, y dialogan con otros muertos.

y como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?
Van a ser resucitados, y entonces recibirán lo que merecen en ese futuro, porque el Lago de Fuego y Azufre es para un futuro.


Responde

OSO:Haces el ridículo en cada tema que tocas.!!!
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mr 9:47Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. 49Porque todos serán salados con fuego.…

Ahora de nueva cuenta tu obra maestra OSO...desviar los temas y evitar el proporcionar las evidencias que te piden.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todo indica que los aniquilacionistas no tienen respuestas.

El tal Kapzin...con su filosofía del payaso solo evade, opina de todo y entiende de poco, eso si, dice y dice disparates, pero no contesta ¿y los demás sectarios aniquilacionistas no se animan a responder?.

Contesten:

¿Cómo, cuándo y donde dejan de existir los espíritus y, como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Y es que, un asunto es tratar de contradecir al cristianismo, cual loras repitiendo lo que su secta mal enseña, y otra, es demostrar las endebles filosofías aniquilacionistas que, pendida de los alfileres de lo que dijo un hombre respecto a aquellos que viven sin Dios y sin Cristo.

Pues un asunto es contextualizar los dichos del predicador, y otra entender que el "todo es vanidad", tiene sus asegunes.

Pretender hacer una doctrina de un dicho fuera de contexto al estilo sectario, tal y como hacen los aniquilacionistas de este foro parece ser faena de los que han seguido la filosofía del payaso.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"



¿En dónde se ubica uno o varios infiernos dentro nuestro planeta.? Mister Chío
El infierno... los demonios te arrastran allá abajo si no eres salvado a tiempo por los ángeles del cielo.
Compara entre la muerte de un justo y el violento deceso de un impío. Pero como eres hereje no ves nada excepto tu herejía.

Y si "te quieres poner con Sansón a las patadas" es que estás sellando tu destino enemigo de la Biblia.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Palabra de Dios es muy clara.

No solo no hay aniquilación del espírtu del hombre sino que, los impíos no terminarán jamás con su tormento, por los siglos pues su gusano no muere.

Dios dice que no muere:

Mr 9:47Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. 49Porque todos serán salados con fuego.…

Pero los aniquilacionistas dicen que si y se aferran a su error cual clavo caliente.

Nomas de puro "contreras" lo hacen; no saben ni porqué, ni como, ni cuando ni donde, pero ellos yendo por su propia cuanta ya dijeron que no y de ahí no se piensan mover, pues sería falta de lealtad con sus sectas aniquilacionistas.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todo indica que los aniquilacionistas no tienen respuestas.

El tal Kapzin...con su filosofía del payaso solo evade, opina de todo y entiende de poco, eso si, dice y dice disparates, pero no contesta ¿y los demás sectarios aniquilacionistas no se animan a responder?.

Contesten:

¿Cómo, cuándo y donde dejan de existir los espíritus y, como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Y es que, un asunto es tratar de contradecir al cristianismo, cual loras repitiendo lo que su secta mal enseña, y otra, es demostrar las endebles filosofías aniquilacionistas que, pendida de los alfileres de lo que dijo un hombre respecto a aquellos que viven sin Dios y sin Cristo.

Pues un asunto es contextualizar los dichos del predicador, y otra entender que el "todo es vanidad", tiene sus asegunes.

Pretender hacer una doctrina de un dicho fuera de contexto al estilo sectario, tal y como hacen los aniquilacionistas de este foro parece ser faena de los que han seguido la filosofía del payaso.

El hombre es carne, no es espíritu.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

La Palabra de Dios es muy clara.

No solo no hay aniquilación del espírtu del hombre sino que, los impíos no terminarán jamás con su tormento, por los siglos pues su gusano no muere.

Dios dice que no muere:



Pero los aniquilacionistas dicen que si y se aferran a su error cual clavo caliente.

Nomas de puro "contreras" lo hacen; no saben ni porqué, ni como, ni cuando ni donde, pero ellos yendo por su propia cuanta ya dijeron que no y de ahí no se piensan mover, pues sería falta de lealtad con sus sectas aniquilacionistas.

Mar 9:47 YG2532 siG1437 tuG4675 ojoG3788 teG4571 fuere ocasión de caerG4624, sácaloG1544 G846: mejorG2570 teG4671 esG2076 entrarG1525 alG1519 G3588 reinoG932 de DiosG2316 con unG3442 ojoG3788, queG2228 teniendoG2192 dosG1417 ojosG3788 ser echadoG906 áG1519 laG3588 GehennaG1067;

Mar 9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo: mejor te es entrar al reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado á la Gehenna;


Gehenna= Valle de Ge Hinom= quemadero= lago de fuego

Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿y los demás sectarios aniquilacionistas no se animan a responder?.

Demasiado amor cristiano en tus palabras....seguramente los mandaste ya al infierno....
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Para poder entendernos conviene que comentes lo que digo y no lo que imaginas que podría estar diciendo subliminalmente. La mala fue la carta que David escribió y cuyo texto la Sagrada Escritura registra. Aunque en eso David estuvo muy mal, no recuerdo haber escrito que David fuese malo, como intentas hacer parecer. Si para mi conocimiento en las Escrituras he de atender tus recomendaciones ¡estoy perdido!

Entonces no entiendo por qué lo citas, si ahora dices que en eso estuvo David mal, como también Pablo estuvo mal en la persecución de los santos. Entonces ¿qué tratas de probar con decir que la Biblia tiene historias de cosas que algunos hicieron mal? ¿por qué lo traes, si crees que David fue inspirado por Dios en sus escritos? Porque te advierto que hablar en mal contra los escritos de David es abominación para Dios, porque él es el hombre según el corazón de Dios. Y lo que escribió, lo hizo con el corazón y algunas cosas con arrepentimiento de haber transgredido la ley de Dios.


Ahora te recuerdo que todo este asunto fue traído por lo que aseguraste de David, diciendo que sus dichos son mentirosos:
El texto de 2Tim 3:16 únicamente declara la divina inspiración de "toda Escritura" -como tantas veces ya lo he dicho- para nuestra instrucción y ejemplo (Ro 15:4; 1Co 10:11) sin que -obviamente- tomáramos como divinamente inspiradas las acciones, escritos y dichos de hombres malos o equivocados y del mismo diablo.

Todo el registro gráfico sobre los rollos de los antiguos manuscritos fue originalmente escrito por inspiración del Eterno, no queriendo ello decir que por su registro allí se convirtieran en buenos y verdaderos los hechos malos, dichos mentirosos o errados y cartas criminales como la de David instruyendo para la muerte de Urías (2Sam 11:14-17) ¡y ni que hablar de las mentiras del diablo!

Si no aplicas discernimiento y perspicacia en tus lecturas tampoco podrás progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Saludos cordiales

Todo lo que se ha escrito, para nuestra instrucción fue escrito. De esa manera se convierte en positivo, no lo que hicieron, sino la enseñanza de lo que no hay qué hacer, mostrando además la misericordia de Dios y el arrepentimiento de los que son tomados por dignos de ser siervos de Dios. Es un conjunto de todo. Ahora ¿Qué tiene que ver esto con que David haya escrito que la ley de Dios tiene que ser puesta en las tablas de nuestro corazón y que por haber yo citado este verso, yo tergiverso la palabra y enseñ mal, como tú dijiste?
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Demasiado amor cristiano en tus palabras....seguramente los mandaste ya al infierno....

No, no me culpes de sus destino.

De no arrepentirse de sus herejías, ellos solitos lo harán, junto con todos los herejes.

Saludos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

El hombre es carne, no es espíritu.

Ah bueno,

A borrar de tu Biblia 2 Timoteo 4:22; Gen 2:7; Pro 20:27; Jn 3:6...y sucedaneos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todo indica que no has sido capaz de comprender lo que se te pregunta.

Insisto:

Para ti o cualquier otro aniquilacionista.



_______________________________________________________________________________

Que no me entiendas a mi, vale, pero que no entiendas a Pablo, es que ya no tienes remedio.

Pablo te dice que en el instante que la persona expira, muere el cuerpo, el alma y el espíritu. ¿O es que pensabas que podías ir de vinos al morir?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

_______________________________________________________________________________

Pablo te dice que en el instante que la persona expira, muere el cuerpo, el alma y el espíritu.

[/SIZE]

Si esto es todo lo que tienes por intentona de respuesta, a lo que pregunto desde hace días a los aniquilacionistas del foro, pues....

¿Puedes dar la cita, por favor porque yo no encuentro en donde Pablo diga que "muere el alma" y "muere el espíritu", por ningún lado.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Entonces no entiendo por qué lo citas, si ahora dices que en eso estuvo David mal, como también Pablo estuvo mal en la persecución de los santos. Entonces ¿qué tratas de probar con decir que la Biblia tiene historias de cosas que algunos hicieron mal? ¿por qué lo traes, si crees que David fue inspirado por Dios en sus escritos? Porque te advierto que hablar en mal contra los escritos de David es abominación para Dios, porque él es el hombre según el corazón de Dios. Y lo que escribió, lo hizo con el corazón y algunas cosas con arrepentimiento de haber transgredido la ley de Dios.

Ahora te recuerdo que todo este asunto fue traído por lo que aseguraste de David, diciendo que sus dichos son mentirosos:...

...

Te agradeceré si en tu próximo aporte pegas el párrafo donde dices que yo aseguré de David que sus dichos son mentirosos.

No lo dice el párrafo que a continuación copiaste, porque a David únicamente le atribuyo la carta criminal para provocar la muerte de Urías.

Hablo además de los hechos malos, dichos mentirosos o errados y de las mentiras del diablo ¡pero todo eso no ya de David!

Por ello te reitero mi pedido anterior: comenta lo que escribo y no lo retoques para hacerlo refutable.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

OSO:Haces el ridículo en cada tema que tocas.!!!

No, no lo creo.

¿podrías contestar lo que se te pregunta?


¿Cómo, cuándo y donde dejan de existir los espíritus y, como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Todo indica que los aniquilacionistas no tienen respuestas.

El tal Kapzin...con su filosofía del payaso solo evade, opina de todo y entiende de poco, eso si, dice y dice disparates, pero no contesta ¿y los demás sectarios aniquilacionistas no se animan a responder?.

Contesten:
Ya encontraste en toda la biblia, que los espíritus y las almas tienen dedos, lenguas, oídos, boca, lengua,
padecen de sed tremenda y dialogan y solicitan favores de otros muertos.?

Usas el garment de los mormones para escapar mejor.

Y predican doctrinas muy personalizadas de la TRIADA.

¿Cómo, cuándo y donde dejan de existir los espíritus y, como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Y es que, un asunto es tratar de contradecir al cristianismo, cual loras repitiendo lo que su secta mal enseña, y otra, es demostrar las endebles filosofías aniquilacionistas que, pendida de los alfileres de lo que dijo un hombre respecto a aquellos que viven sin Dios y sin Cristo.

Pues un asunto es contextualizar los dichos del predicador, y otra entender que el "todo es vanidad", tiene sus asegunes.

Pretender hacer una doctrina de un dicho fuera de contexto al estilo sectario, tal y como hacen los aniquilacionistas de este foro parece ser faena de los que han seguido la filosofía del payaso.
Ya te salió el color de tomatoe, verdad? cuando son descubiertos como predicadores fantoches, de hilarantes doctrinas, que sólo debajo las carpas provocan risas, y en los foros ridiculez extrema. Estáis dolido por tus frustraciones, la TRIADA sufre de todo.
Te faltaron buscar más nicks?

kapingaz
kapizinhyga
kapinzigi
kapinzin gamarangi island
kapingamarangi pictures
kapinga farms
kapzinhiña
kapingamarangi history
kapingamarangi language
kapinga
kazpinille
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesucristo enseno que ningun hombre puede destruir el alma.

[SUP]MAT 10:28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Los Testigos predican que el hombre si puede matar el alma.

Daniel dice que muchos seran despertados unos para vida eterna, pero otros para verguenza y confusion perpetua.

12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
[SUP]2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

Aceptan gustosos la vida eterna,pero predican que la verguenza y confusion no son perpetuos.

Amigos lectores,es imposible ser mas falsos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Jesucristo enseno que ningun hombre puede destruir el alma.

[SUP]MAT 10:28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Los Testigos predican que el hombre si puede matar el alma.

Daniel dice que muchos seran despertados unos para vida eterna, pero otros para verguenza y confusion perpetua.

12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
[SUP]2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

Aceptan gustosos la vida eterna,pero predican que la verguenza y confusion no son perpetuos.

Amigos lectores,es imposible ser mas falsos.

Así es,.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Si esto es todo lo que tienes por intentona de respuesta, a lo que pregunto desde hace días a los aniquilacionistas del foro, pues....

¿Puedes dar la cita, por favor porque yo no encuentro en donde Pablo diga que "muere el alma" y "muere el espíritu", por ningún lado.

No seas hipócrita. Pablo dice que si no hubiese resurrección, "comamos y bebamos", que no hay otra vida, ni para premio ni para castigo, por tanto, muere todo: cuerpo, alma y espíritu. No pensé que fueras tan obtuso.