"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No pensarás que "vergüenza y confusión perpetua" significa que Dios va a tener conscientes a los que no le aman.


Nadie en su sano juicio pensaria siquiera que se pueda sentir verguenza y confusion estando inconciente!!.

Deja ya de dar luchar contra la verdad hermano.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Nadie en su sano juicio pensaria siquiera que se pueda sentir verguenza y confusion estando inconciente!!.

Así es,

Alguien con dos dedos de frente lo entendería, no así aquel sectario pseudo "alumno"

Pero recuerda que un sectario se vuelve dependiente de la secta, psicológicamente esta demostrado que necesitan siempre alguien al que creen superior a ellos para que los guíe, y lo hacen sin chistar siquiera; no entienden nada más allá de los rígidos parámetros de lo que diga, ordene, dicte, enseñe, crea u opine el gurú de la secta, en este caso la WT, o bien, la secta adventista, y ambos sectarios son absolutamente incapaces de desmentir lo que se les dice, incapaces de pensar por su propia cuenta; son verdaderos títeres, esclavos vaya, de la secta.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No es necesario especular tanto para negar la verdad.

Si distorsionas los textos de las Sagradas Escrituras o prefieres los de quienes menos sabían (Salomón) a los que mejor sabían (Jesús y sus apóstoles), por lo menos repara en la semejanza entre el dormir natural y la muerte que con el sueño se representa:

Mientras los humanos dormimos, mantenemos despierta nuestra conciencia; la mente está activa; la sensibilidad a flor de piel; nuestra memoria lúcida; y no solamente sabemos lo que sabemos, sino que hasta aprendemos lo que no sabíamos ¡y todo eso mientras el cuerpo permanece inmóvil como si estuviese muerto! Incluso, hasta podemos padecer tremendo dolor o disfrutar de un gran placer.

Si tales sensaciones son posibles mientra tomados de un sueño profundo no tenemos ya responsabilidad sobre lo que en sueños o pesadillas nos ocurre ¡más nítidas e intensas serán todavía nuestras percepciones cuando por la muerte nuestra persona esté libre de este cuerpo de carne corrupta!


Saludos cordiales

Eso que dices acerca de dormir y estar conscientes es jocoso. Cuando Jesús habló de dormir o descansar se refería a la muerte. Lo dijo él tajantemente. El descanso es de las obras, pues fuera del cuerpo no puedes obrar porque no eres consciente. No puedes alabar porque no tienes cuerpo para hacerlo. No puedes hablar porque no tienes cuerdas vocales con que hacerlo. El hombre es polvo y al polvo volverá. Entonces tampoco, según tus escritos, Dios sabía lo que decía a Adán .

2° Timoteo 3:16-17Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Cuando dices que el Sabio Salomón no sabía y leemos aquí que lo que dijo fue inspirado por Dios. ¿A quién creeremos? ¿A ti o a la escritura inspirada?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

En el tiempo, la apostasía -no la meto porque se mete sola- se hace presente en todas las épocas, siendo la peor la de ahora y aun más la que se avecina.

En cuanto al lugar, en todos los que los cristianos han prosperado; este Foro, inclusive.

¿Qué haría yo aquí durante estos 17 años si no hubiera herejes que convertir y apóstatas que restaurar al camino?

Así, entonces para ti quién es Babilonia la de Apocalipsis 17:5.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Nadie en su sano juicio pensaria siquiera que se pueda sentir verguenza y confusion estando inconciente!!.

Deja ya de dar luchar contra la verdad hermano.

Querrás decir la primera mentira de Satanás. ¿Sabes que predicas lo mismo que la mujer que se sienta encima de la primera bestia de Apocalipsis? La primera bestia es el imperio romano y lo que queda de él, mientras que la mujer representa al cristianismo falso, el que comenzó con el primer papa: León I.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Así es,

Alguien con dos dedos de frente lo entendería, no así aquel sectario pseudo "alumno"

Pero recuerda que un sectario se vuelve dependiente de la secta, psicológicamente esta demostrado que necesitan siempre alguien al que creen superior a ellos para que los guíe, y lo hacen sin chistar siquiera; no entienden nada más allá de los rígidos parámetros de lo que diga, ordene, dicte, enseñe, crea u opine el gurú de la secta, en este caso la WT, o bien, la secta adventista, y ambos sectarios son absolutamente incapaces de desmentir lo que se les dice, incapaces de pensar por su propia cuenta; son verdaderos títeres, esclavos vaya, de la secta.


Sectas son todas las que engloba la mujer de Apocalipsis que se sienta en la primera bestia. Tú eres un profesor que enseña mentiras y que estás representado en el primer sello, por eso vas sentado en un caballo blanco porque en apariencia pudieras predicar al verdadero Cristo, pero es todo lo contrario: las apariencias engañan como dice el refrán.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...
...

Cuando dices que el Sabio Salomón no sabía y leemos aquí que lo que dijo fue inspirado por Dios. ¿A quién creeremos? ¿A ti o a la escritura inspirada?

El texto de 2Tim 3:16 únicamente declara la divina inspiración de "toda Escritura" -como tantas veces ya lo he dicho- para nuestra instrucción y ejemplo (Ro 15:4; 1Co 10:11) sin que -obviamente- tomáramos como divinamente inspiradas las acciones, escritos y dichos de hombres malos o equivocados y del mismo diablo.

Todo el registro gráfico sobre los rollos de los antiguos manuscritos fue originalmente escrito por inspiración del Eterno, no queriendo ello decir que por su registro allí se convirtieran en buenos y verdaderos los hechos malos, dichos mentirosos o errados y cartas criminales como la de David instruyendo para la muerte de Urías (2Sam 11:14-17) ¡y ni que hablar de las mentiras del diablo!

Si no aplicas discernimiento y perspicacia en tus lecturas tampoco podrás progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Así, entonces para ti quién es Babilonia la de Apocalipsis 17:5.

Durante el próximo gobierno global de la tríada diabólica (el dragón, el Anticristo y el Falso Profeta) también se mostrará la Anti-Iglesia que nucleará a todos los apóstatas de entonces y perseguirá a los que alguna vez tuvo por hermanos. No dudo que esa cofradía mundial esté integrada por la Watchtower, mormones y adventistas más otros muchos pertenecientes a organizaciones mayoritarias que por siglos abusaron de su poder para perseguir a los auténticos discípulos de Jesucristo.

Aquella Anti-Iglesia es para mí entonces la Babilonia la grande.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sectas son todas las que engloba la mujer de Apocalipsis que se sienta en la primera bestia. Tú eres un profesor que enseña mentiras y que estás representado en el primer sello, por eso vas sentado en un caballo blanco porque en apariencia pudieras predicar al verdadero Cristo, pero es todo lo contrario: las apariencias engañan como dice el refrán.

Mira chaval,


A ti te vendieron toda esa basura de las sectas norteamericanas del puritanismo decadente; es para ti; no para los cristianos.

Lo siento.

¿Porqué no mejor contestas lo que se te pregunta?

¿En donde están los espíritus que alegas que desaparecieron, que se extinguieron, que nunca más..y demás?

¿Cómo explicas que esos mismos espíritus vuelvan a aparecer, sea para juicio de condenación o para vida eterna, si según tu desaparecieron?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Durante el próximo gobierno global de la tríada diabólica (el dragón, el Anticristo y el Falso Profeta) también se mostrará la Anti-Iglesia que nucleará a todos los apóstatas de entonces y perseguirá a los que alguna vez tuvo por hermanos. No dudo que esa cofradía mundial esté integrada por la Watchtower, mormones y adventistas más otros muchos pertenecientes a organizaciones mayoritarias que por siglos abusaron de su poder para perseguir a los auténticos discípulos de Jesucristo.

Aquella Anti-Iglesia es para mí entonces la Babilonia la grande.


Saludos cordiales

Pues para tu información el Falso Profeta es el falso cristianismo (también es la mujer que monta a la primera bestia y también es la bestia de dos cabezas) y que tienes todas las papeletas de la rifa para pertenecer a él. Así que habrá que saber como sufrirá este cristianismo falso por los siglos de los siglos: solamente hay una manera, DESAPARECER.

Mormones, adventistas y russelistas acaban de salir a escena y no están contemplados en las profecías de Apocalipsis.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mira chaval,


A ti te vendieron toda esa basura de las sectas norteamericanas del puritanismo decadente; es para ti; no para los cristianos.

Lo siento.

¿Porqué no mejor contestas lo que se te pregunta?

¿En donde están los espíritus que alegas que desaparecieron, que se extinguieron, que nunca más..y demás?

¿Cómo explicas que esos mismos espíritus vuelvan a aparecer, sea para juicio de condenación o para vida eterna, si según tu desaparecieron?

Esas sectas norteamericanas que hablas, creo que puedes referirte a adventistas, mormones o russelistas, nacieron ayer, y por tanto, para las profecias de Apocalipsis apenas tienen representación. La Babilonia, la madre del cristianismo falso nace con el papa León I que inicia la adoración a la primera bestia de Apocalipsis, y las hijas de la Babilonia nacen en el siglo XVI y enseñan, más o menos lo mismo: basura pagana.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues para tu información el Falso Profeta es el falso cristianismo (también es la mujer que monta a la primera bestia y también es la bestia de dos cabezas) y que tienes todas las papeletas de la rifa para pertenecer a él. Así que habrá que saber como sufrirá este cristianismo falso por los siglos de los siglos: solamente hay una manera, DESAPARECER.

Mormones, adventistas y russelistas acaban de salir a escena y no están contemplados en las profecías de Apocalipsis.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


El texto de 2Tim 3:16 únicamente declara la divina inspiración de "toda Escritura" -como tantas veces ya lo he dicho- para nuestra instrucción y ejemplo (Ro 15:4; 1Co 10:11) sin que -obviamente- tomáramos como divinamente inspiradas las acciones, escritos y dichos de hombres malos o equivocados y del mismo diablo.

Todo el registro gráfico sobre los rollos de los antiguos manuscritos fue originalmente escrito por inspiración del Eterno, no queriendo ello decir que por su registro allí se convirtieran en buenos y verdaderos los hechos malos, dichos mentirosos o errados y cartas criminales como la de David instruyendo para la muerte de Urías (2Sam 11:14-17) ¡y ni que hablar de las mentiras del diablo!

Si no aplicas discernimiento y perspicacia en tus lecturas tampoco podrás progresar en el conocimiento de la Palabra de Dios.


Saludos cordiales

Pues apúntáte la nota de 2 Timoteo 3:16, que todo verso de la Escritura es correcto, salvo los que los copistas adulteraron. Pero no te preocupes que en Eclesiastés no intentaron nada.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Esas sectas norteamericanas que hablas, creo que puedes referirte a adventistas, mormones o russelistas, nacieron ayer, y por tanto, para las profecias de Apocalipsis apenas tienen representación. La Babilonia, la madre del cristianismo falso nace con el papa León I que inicia la adoración a la primera bestia de Apocalipsis, y las hijas de la Babilonia nacen en el siglo XVI y enseñan, más o menos lo mismo: basura pagana.


Son ideas absurdas sin base alguna, la que te vendieron

Esas sectas que nombras son parte de la apostasía, solo leete a ti mismo como muestra.

Entonce, regresa al tema y contesta.

¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?

¿como explicas que reaparezcan al final de los tiempos, nuevamente?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Mormones, adventistas y russelistas acaban de salir a escena y no están contemplados en las profecías de Apocalipsis.


Que no?

Son anticristos los russellitas, los adventistas heterodoxos y los mormones apostasía pura y dura.

Deja de echar cortinas de humo; regresa al tema y contesta.

¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?

¿como explicas que reaparezcan al final de los tiempos, nuevamente?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

...Mormones, adventistas y russelistas acaban de salir a escena y no están contemplados en las profecías de Apocalipsis.
[/SIZE]

Es cierto que esos tres grupos no alcanzan todavía a dos siglos de antigüedad, pero pueden ser hijos, nietos o bisnietos de instituciones más grandes y antiguas de las que aprendieron no lo bueno que unos pocos retenían, sino los artificios de error que para particulares intereses usaban.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pues apúntáte la nota de 2 Timoteo 3:16, que todo verso de la Escritura es correcto, salvo los que los copistas adulteraron. Pero no te preocupes que en Eclesiastés no intentaron nada.

En mi Mensaje # 2133 yo dije lo que dije pero no dije lo que no dije. Responde a lo que escribo y no a lo que no escribo.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Es que Ricardo no tiene la perspectiva de dónde provienen sus creencias paganas porque se niega a realizar dicha investigación. Con tu explicfación queda totalmente sancionado que el fuego y el gusano actúa sobre cadáveres y no con personas vivas.


quote_icon.png
Originalmente enviado por kapzingua
el hombre rico, que sí fue sepultado...
si nadie reclamó el cuerpo de Lázaro quizás fue arrojado al Gehena (basurero público de Jerusalem).

Ya lo he adjuntado previamente, y sí estoy de acuerdo con eso. Gehena con fuego ardiendo constantemente en el antiguo Valle de Hinón, junto a las murallas de Jerusalén, el lugar se mantenía ardiendo para quemar la basura.
Las cresas, o los gusanos, consumían todo lo que el fuego no lograba destruir, lugar hasta donde lanzaban restos de cadáveres, o de seres de la peor calaña.

Notemos que los gusanos y el fuego consumen cadáveres, no personas vivas.
Así que "muerto"se refiere a una aniquilación total, no a una tortura, pero el sabio arrogante Ricky insiste en que los muertos siguen con vida y sufren de tormentos.



Lo que actúa sobre cadáveres es el fuego del Gehena (o de un horno incinerador) que no produce -obviamente- tormento alguno. El del infierno y el del lago de fuego y azufre es el fuego eterno del que habló Jesús (Mt 25:41) y este sí que aflige por la eternidad a los allí condenados.


Entonces ese Lago de fuego y azufre solamente va a afligir a Satanás.?
Maistro de la TRIADA te pregunto : eso dice la biblia.?

¿Quiénes son los encargados de llevar a esa profundidad a los muertos impíos.?
¿Si hay impíos en todas las partes de la tierra, cuántos infiernos crees que existen con fuego candente para esos cadáveres, y espero que no salgas con tu misma doctrina, que de esos muertos, salen sus almas a conversar con los vivos o los demás muertos, y que también sientan sed y sufren de tormentos.?


Lago de fuego y azufre es para un futuro.

Siempre con tu maestría de "confusio"☺☻


Explica lo del "infierno terrenal y profundo.?"
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

El infierno actual está en el Hades o Seol, en lo profundo de la tierra, y es provisorio porque finalmente el mismo infierno con todos los que están en él será arrojado al lago que arde con fuego y azufre (Ap 20:14). Cuando los condenados lleguen allí, ya los estarán esperando el mismísimo diablo, el Anticristo y el Falso Profetal El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

El infierno candente no consume cadáveres sino que atormenta con el ardor de sus llamas las almas de los difuntos que tras la muerte ahí llegan.

No leemos de "infiernos" en plural sino de un solo infierno, y las conversaciones entre las almas en pena solamente sirve para reproches y acusaciones, lo que les incrementa el tormento. La sed es pavorosa ya que no hay posibilidad alguna de aliviarles con una gota de agua en la punta de la lengua.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Hablan y hablan, protestan de todo, nada les gusta, no entienden lo que se les dice, pero no contestan los aniquilacionistas lo que se les pregunta.

Solo dicen que los espíritus desaparecen, no dicen como, cuando ni donde ni porqué vuelven a aparecer....esa filosofía del "mutis espirtual" partiendo de la descontextualización de Eclesiastes es otra herética doctrina más de las sectas made in USA,