"HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Son ideas absurdas sin base alguna, la que te vendieron

Esas sectas que nombras son parte de la apostasía, solo leete a ti mismo como muestra.

Entonce, regresa al tema y contesta.

¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?

¿como explicas que reaparezcan al final de los tiempos, nuevamente?


No son ideas absurdas, están en Apocalipsis del que no tienes ni idea. Pero es obvio que no te interesa asomarte a dicho libro porque perjudicaría a tus intereses terrenales, pero no a los celestiales.

Puede ser que esas sectas son parte de la apostasía desde hace dos siglos, pero es que tu secta está en la apostasía desde hace cinco siglos.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Que no?

Son anticristos los russellitas, los adventistas heterodoxos y los mormones apostasía pura y dura.

Deja de echar cortinas de humo; regresa al tema y contesta.

¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?

¿como explicas que reaparezcan al final de los tiempos, nuevamente?

Pero eso no obsta para que tu secta sea también apostasía, pero con tres siglos más de historia.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Es cierto que esos tres grupos no alcanzan todavía a dos siglos de antigüedad, pero pueden ser hijos, nietos o bisnietos de instituciones más grandes y antiguas de las que aprendieron no lo bueno que unos pocos retenían, sino los artificios de error que para particulares intereses usaban.

Sus raíces son luteranas, calvinistas, etc. y éstas a su vez echaron sus raíces en Babilonia. Pero es muy curioso, nacen con un espíritu reformador que luego suele truncarse. Es como el comunismo que nunca triunfa.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

El infierno actual está en el Hades o Seol, en lo profundo de la tierra, y es provisorio porque finalmente el mismo infierno con todos los que están en él será arrojado al lago que arde con fuego y azufre (Ap 20:14). Cuando los condenados lleguen allí, ya los estarán esperando el mismísimo diablo, el Anticristo y el Falso Profetal El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

El infierno candente no consume cadáveres sino que atormenta con el ardor de sus llamas las almas de los difuntos que tras la muerte ahí llegan.

No leemos de "infiernos" en plural sino de un solo infierno, y las conversaciones entre las almas en pena solamente sirve para reproches y acusaciones, lo que les incrementa el tormento. La sed es pavorosa ya que no hay posibilidad alguna de aliviarles con una gota de agua en la punta de la lengua.


Saludos cordiales

"El ardor de sus llamas atormenta a las almas", lo habrás sacado de la Divina Comedia de Dante, pero de las Escrituras NO.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero eso no obsta para que tu secta sea también apostasía, pero con tres siglos más de historia.


Haciendo a un lado tus ya tediosos quejidos y protestas, ¿podrías contestar de una buena vez si o no?

¿Cómo cuando y donde dejan de existir los espíritus, y como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Explícanos la doctrina del mutis espirtual que te has creido.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"El ardor de sus llamas atormenta a las almas", lo habrás sacado de la Divina Comedia de Dante, pero de las Escrituras NO.


Ap 14:11 ... y el humo de su tormento sube por los Siglos de Los Siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche Los Que adoran a la bestia ya su imagen, ni nadie Que Reciba La Marca de Su Nombre.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Pero eso no obsta para que tu secta sea también apostasía, pero con tres siglos más de historia.


¿Otra vez con tus quejas?

ya deja de hacer tantas cortinas de humo y contesta:


¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Sus raíces son luteranas, calvinistas, etc. y éstas a su vez echaron sus raíces en Babilonia. Pero es muy curioso, nacen con un espíritu reformador que luego suele truncarse. Es como el comunismo que nunca triunfa.


Y dale con tus mentiras y tus quejas.

Ya responde:


¿A donde van a dar los espíritus que tu y otros como tu desaparecen por decreto sectario a mero capricho ideológico?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

¿A donde van a dar los espíritus que los aniquilacionistas desaparecen a puro capricho ideológico?

¿Cómo explican que reaparezcan al final de los tiempos, nuevamente?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

"El ardor de sus llamas atormenta a las almas", lo habrás sacado de la Divina Comedia de Dante, pero de las Escrituras NO.


Sí, por cierto: "...y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama" (Lucas 16:22-24).

Lo sabes de memoria; ¿por qué entonces lo contradices?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No son ideas absurdas, están en Apocalipsis del que no tienes ni idea.

No amigo, estas torciendo las palabras del Apocalipsis y re interpretando en conformidad con esos prejuicios sectarios que te traes reciclando en lo que te quedó de seso, asunto muy distinto.

En tu bizarro submundo sectario tu secta es la heroína, y los demás son la bruja.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Haciendo a un lado tus ya tediosos quejidos y protestas, ¿podrías contestar de una buena vez si o no?

¿Cómo cuando y donde dejan de existir los espíritus, y como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?

Explícanos la doctrina del mutis espirtual que te has creido.

Te lo he dicho por activa y por pasiva y te he mostrado las citas que lo dicen literalmente, pero que sea expresado textualmente por las Escrituras no os entra en la cabeza.

La paga del pecado es muerte que es lo contrario de vida. Pero vosotros permutáis muerte por vida.

El alma que pecare morirá, pero vosotros, contradiciendo a la Escrituras decís que vivirá.

Las almas que no se encuentren en el libro irán a muerte segunda, pero vosotros llamáis a esa muerte vida para siempre con todo tipo de tormentos.

Después de este breve análisis, si sois capaces de jugar con las palabras para ratificarse en ideas que propagó el mismísimo filósofo Platón, pues que el nombre de cristianos como que no os queda demasiado bien.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

No amigo, estas torciendo las palabras del Apocalipsis y re interpretando en conformidad con esos prejuicios sectarios que te traes reciclando en lo que te quedó de seso, asunto muy distinto.

En tu bizarro submundo sectario tu secta es la heroína, y los demás son la bruja.

Te atreves a decir que la primera bestia de Apocalipsis no es el imperio romano y que la mujer que va montada en ella no es el falso cristianismo?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"


Sí, por cierto: "...y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama" (Lucas 16:22-24).

Lo sabes de memoria; ¿por qué entonces lo contradices?

El rico y Lázaro es una de las historias que pénosamente se ha explotado en favor de un infierno del que da cuenta la novelesca para mezclar lo simbólico con lo real.

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te atreves a decir que la primera bestia de Apocalipsis no es el imperio romano y que la mujer que va montada en ella no es el falso cristianismo?


zzzzz......zzzzz......

Deja de hacer cortinas de humo y contesta:

¿Cómo cuando y donde dejan de existir los espíritus, y como es que vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para ser echados en el Lago de Fuego?
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Te lo he dicho por activa y por pasiva y te he mostrado las citas que lo dicen literalmente, pero que sea expresado textualmente por las Escrituras no os entra en la cabeza.

La paga del pecado es muerte que es lo contrario de vida. Pero vosotros permutáis muerte por vida.

El alma que pecare morirá, pero vosotros, contradiciendo a la Escrituras decís que vivirá.

Las almas que no se encuentren en el libro irán a muerte segunda, pero vosotros llamáis a esa muerte vida para siempre con todo tipo de tormentos.

Después de este breve análisis, si sois capaces de jugar con las palabras para ratificarse en ideas que propagó el mismísimo filósofo Platón, pues que el nombre de cristianos como que no os queda demasiado bien.


No has dicho nada que repetir cuial lora lo que te han impuesto cual verdad.

dime:

¿en donde están los espíritus de todo esos que dices que desapaarecieron?, ¿como te explica que vuelvan a aparecer al final de los tiempos?

Anda, dame las citas y entonces lo comentamos ¿te parece?

 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Uno de los tantos problemas e incoherencias de las sectas aniquilacionistas (adventistas y russellitas) es que "piensan" ja! piensan!...que muerte = desaparecer.

El Señor Jesucristo nos muestra que no es así.

No solo con la historia del rico y Lázaro, sino al prometernos una resurrección. Si los espíritus se desintegraran ¿como sería posible resucitar?, No sería resurrección sino re-creación, suplantación en el mejor de los casos.

cada espíritu destruido y desaparecido sería suplantado por uno nuevo, y no resucitado, sino re-inventado y sin relación al anterior.

Los heterodoxos aniquilacionistas estarían negando literalmente la resurrección de los muertos.

Por esto es que no pueden creerle al Señor, cuando promete al malhechor que estarían en el paraíso ese mismo día. ¡Pos como! si no entienden ni a donde van a parar los espíritus, solo saben que los deben desaparecer de un plumazo para satisfacer las ideas de la secta en turno, sea la madre adventista o bien, la hija russellita.
 
Última edición:
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Querrás decir la primera mentira de Satanás. ¿Sabes que predicas lo mismo que la mujer que se sienta encima de la primera bestia de Apocalipsis? La primera bestia es el imperio romano y lo que queda de él, mientras que la mujer representa al cristianismo falso, el que comenzó con el primer papa: León I.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.



[SUP]2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

A los levantados para verguenza y confusion perpetua,la WT los mata,los aniquila y ensena que es una mentira Biblica porque dice que los resusitados[levantados]no pueden sentir verguenza ni confusion perpetua.
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Estimado Kapzingua

El infierno actual está en el Hades o Seol, en lo profundo de la tierra, y es provisorio porque finalmente el mismo infierno con todos los que están en él será arrojado al lago que arde con fuego y azufre (Ap 20:14). Cuando los condenados lleguen allí, ya los estarán esperando el mismísimo diablo, el Anticristo y el Falso Profetal El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

El infierno candente no consume cadáveres sino que atormenta con el ardor de sus llamas las almas de los difuntos que tras la muerte ahí llegan.

Las almas sufren porque esas llamas del infierno que la TRIADA inventa quema o las atormenta.?
Siempre evades lo que se te pregunta, y sales con un chorro de babas.


No leemos de "infiernos" en plural sino de un solo infierno, y las conversaciones entre las almas en pena solamente sirve para reproches y acusaciones,

O, sea que las almas padecen de SED como las del mendigo y Lázaro.?

lo que les incrementa el tormento. La sed es pavorosa ya que no hay posibilidad alguna de aliviarles con una gota de agua en la punta de la lengua.


Saludos cordiales
 
Re: "HOY MISMO ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO"

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.



[SUP]2 [/SUP]Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua.

A los levantados para verguenza y confusion perpetua,la WT los mata,los aniquila y ensena que es una mentira Biblica porque dice que los resusitados[levantados]no pueden sentir verguenza ni confusion perpetua.


Ellos en realidad aniquilan a todos, sean difuntos justos o injustos.

La contradicción de aquella filosofía sectaria que comparten por igual adventistas y russellitas es que, esos mismos que "desaparecieron" cuan do fallecieron, vuelven a reaparecer sea para vida eterna o para sufrimiento eterno en el Lago de Fuego.