homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

  • PECADO

    Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

    Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

    Votos: 18 12,7%

  • Votantes totales
    142
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

<table border="0" width="681"> <tbody> <tr> <td width="671">
LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD:

protejamos%20a%20nuestros%20hijos.jpg

¡¡Protejamos a nuestros hijos de los sodomitas antes de que sea tarde!!


El propósito de este estudio es hacer una denuncia del abominable pecado de la Homosexualidad, y hacerlo sin rodeos. Dios ama a las personas y quiere que éstas sean salvas, pero el pecado de los sodomitas en este tiempo está rebasando los límites de lo aceptable. Ya no se trata de que esta o aquella "iglesia" protestante nombre como obispos a homosexuales declarados y practicantes o a que algún cura católico romano "salga del armario" como dicen ellos....

...los sodomitas ya no se conforman con tratar de hacer que les "aceptemos" en su depravada conducta pecaminosa, ellos quieren más: Matrimonio como las parejas normales, adopción de inocentes niños huérfanos (¡Ojalá el Señor Venga antes de que lo consigan!), y lo que es peor, quieren que se legalice la pederastia con una asociación
que ellos llaman "Asociación para el amor entre hombre y niño" -en inglés las siglas son NAMBLA- ver los artículos de abajo de esta WEB titulados "Para saber más". Les han recibido hasta en la ONU (Dicen que por error y entre otras asociaciones de sodomitas, pero en todo caso les recibieron).

Ellos -de esta asociacion- incluso tienen una página WEB donde reclaman este derecho -por si alguien no me cree: ver su web en http://www.nambla.org/ (No hay fotos obscenas). La foto de abajo es de estos criminales en el día del orgullo gay en una ciudad de USA con una pancarta reclamando el derecho al abuso y sodomía de niños:

namla.jpeg

EL PECADO DE SODOMA:
homox1.jpg
"Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente. Llamaron a Lot y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí, les dijo: Por favor, amigos míos, no cometan tal perversidad"
(Génesis 19:4-7)

LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO DE SODOMA: JUICIO DE DIOS
"Luego le advirtieron a Lot: ¿Tienes otros familiares aquí? Saca de esta ciudad a tus yernos, hijos, hijas, y a todos los que te pertenezcan, porque vamos a destruirla. El clamor contra esta gente ha llegado hasta el Señor, y ya resulta insoportable. Por eso nos ha enviado a destruirla" (Génesis 19: 12-13)

LO QUE DICE LA LEY DE DIOS:
"No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación" (Levítico 18:22) Comentario: Si se lee este pasaje de Levítico en su contexto se verá que se incluye la homosexualidad entre pecados abominables para Dios como el incesto, el bestialismo -relaciones con animales- etc.
"Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo
" (Levítico 18:29)

homox2.jpg
EL JUICIO DE LA LEY DE DIOS SOBRE ESTE PECADO:
"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables" (Levítico 20:13) Comentario: No es el Dios de la Vida quien condena a muerte al homosexual o sodomita, es su propio pecado el que le condena y que le hace responsable y reo de muerte ante la Ley del Dios Santo. El Dios de la Vida quiere que el homosexual o sodomita se arrepienta de su pecado y viva.

EL TRAVESTISMO ES ABOMINACIÓN ANTE DIOS:
"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Yahvé tu Dios cualquiera que esto hace" (Deuteronomio 22:5)


LA HOMOSEXUALIDAD (LESBIANISMO) ES UNA PASIÓN CONTRA LA NATURALEZA:
"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza" (Romanos 1:26)


homox3.jpg
LA HOMOSEXUALIDAD RECIBE EN SI MISMA CASTIGO:
"y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" (Romanos 1:27)


LA HOMOSEXUALIDAD O EL SER AFEMINADO EXCLUYE DEL REINO DE DIOS:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:9-11)

homox4.jpg
LA HOMOSEXUALIDAD ES ENEMIGA DEL EVANGELIO:
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito" (1ª Timoteo 1:8-11)


LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON DESTRUCCIÓN:
"condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente" (2ª Pedro 2:6)

LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA CON FUEGO ETERNO:
"como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" (Judas 1:7)

HAY LIBERACIÓN DEL PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis (...) ni los afeminados, ni los que se echan con varones (...) heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios" (1ª Corintios 6:9-11)


</td> </tr> <tr> <td width="671" style="text-align: center;">
</td> </tr> </tbody> </table>
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Hola Joxan,

Completamente de acuerdo en que la biblia condena muchas veces la sodomía y la homosexualidad.

Pero no estoy de acuerdo en:
ellos quieren más: Matrimonio como las parejas normales
Por qué no se le va a permitir matrimonio civil? No eres capaz de separar iglesia y estado? Es que la gente que no es cristiana tiene que seguir la biblia?

ni en
adopción de inocentes niños
La adopción también es un derecho civil, no religioso. Por tanto, lo mismo que antes.

En el resto del texto creo que estoy de acuerdo en todo (aunue es tan largo que he de reconocer que no me lo lei todo concienzudamente)

Saludos,
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Gallego dijo:
Y para siviembre, un fragmento que ya he puesto en otro mensaje ...
Gracias, Gallego, me imaginaba que ya habría salido a relucir el tema pero no me sentía capaz de leerme toda la discusión de una tacada.

Que el Señor te bendiga.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

A veces medimos que pecados pesan más, Cual tiene mayor abominación a los ojos de Dios, Estoy consiente de algo, Que como cristianos nos hemos dedicado tanto a ver a los homosexuales como unos grandes pecadores, como lo peor de la sociedad, dejenme decirles algo, Para Dios no hay pecado mayor ni menor... Así como tú condenas a un Homosexual por que no condenas a un Mentiroso; ¿Acaso no es lo mismo?, A ver por que no hacemos un foro para ver si La mentira es pecado ó no, Cuánta gente vive con odio en sus corazones si nos vamos a mayores pecado el Odio sale a la condecoración, Porqué se nos hace más facil subir a predicar a un mentiroso que tiene resentimiento en su corazón, A que suba un Homosexual?, Nos hemos dedicado tanto a medir los pecados hacer justicia cuándo al único que le compete es a Dios, Hay un versiculo que dice "Maldito aquel que se echare con otro hombre", También dice: "Maldito aquel que sale palabra mentirosa de sus labios", Es tiempo de ver a la gente como la miro Jesús Muestrame un versiculo en los evangelios que Jesús condenara la Homosexualidad, Pero entiendo algo, NO me quedare toda la vida haciendo jucio en algo que solo Dios sabe su fin, Dios pesa los corazones y a nosotros no nos compete usar nuestro dedo y decir si no cambias te vas al infierno, Es tiempo de en vez de decir si esta bien ó mal la Homosexualidad mejor salgamos y hablemosle a los demás del AMOR de Dios no del JUCIO, este mundo requiere amor no un sermón y creo que nadie puede entender a esta gente si no vivie en su situación, Así como Dios mira a un HOmosexual con amor así te mira a ti, Ya dejemos de ponerle etiqueta y grado de condenación a las personas, Mejor amemolas y que Dios se encarge de enseñarles si es pecado ó no... SI POR UN VEZ MIRARAMOS A ESTAS PERSONAS COMO JESUS LAS MIRARA NO ABRIA UN FORO PARA DECIR SI ES ENFERMEDAD O PECADO....LA HOMOSEXUALIDAD
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Grupo Evangélico Gay denuncia homofobia por parte de la Federación de Iglesias Evangélicas
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Grupo Evangélico Gay de Madrid denunció hoy ser objeto de discriminación por razones de "homofobia" por parte de la Federación de Iglesias Protestantes de España y de la Fundación Federico Fliedner de la Iglesia Evangélica alemana, según explicó a Europa Press el promotor de la entidad, Andrés de la Portilla.

En este sentido, argumentó que se discrimina a esta entidad al no aparecer su nombre en la guía evangélica de la librería Calatrava de Madrid, ubicada en el número 45 de la calle de Calatrava y perteneciente a la Fundación Federico Fliedner de la Iglesia Evengélica alemana.

La citada libreria, fundada en 1873, edita anualmente un Vademecum con las direcciones de contacto de todas las iglesias evangélicas pero, según De la Portilla, en la edición del presente año se ha omitido la correspondiente a la entidad de la que es portavoz por razones de "homofobia", precisó.

De la Portilla denunció que Johannes Bauer, pastor de la Iglesia Evangélica alemana en Madrid y promotor de la Fundación Flidner, se niega a aceptar cualquier tipo de diálogo con el Grupo Evangélico Gay de Madrid "ni ahora, ni el futuro".

EXLUSIÓN DE UN FORO DE DEBATE

Además, señaló que también se les ha "excluido" del foro de debates y discusiones de protestantedigital, al cargo de la Federación de Iglesias Protestantes de España, alegando que sus mensajes "son basura" y que sólo se aceptará aquellos que en los que "demuestren mediante versículos de la Biblia que no son pecadores".

Por último, precisó que tampoco les permiten llevar a cabo charlas sobre la aceptación de la homoxesualidad en los colegios de Madrid Juan de Valdés y El Porvenir, ambos dependientes de la Fundación Federico Fliedner.

En este sentido, denunció que desde estas dos entidades se está discriminando por homofobia a "los 20.000 homosexuales evangélicos de España".

La Fundación Federico Fliedner es una entidad de carácter privado sometida a la tutela del Ministerio de Educación y Cultura, que lleva dedicada más de 100 años a la educación de niños en sus centros educativos de Madrid. Actualmente cuenta con los colegios evangélicos El Porvenir y Juan de Valdés, con la Residencia de Estudiantes Esperanza, con la Librería Calatrava y con el Seminario Evangélico Unido de Teología (S.E.U.T.).


---------------

El pájaro ese, De la Portilla, lleva años tocando las narices a todo el mundo. Lo que más gracia me hace es que diga que hay 20.000 homoxesuales evangélicos. No se cree esa cifra ni después de haberse bebido una cosecha entera de Rioja. Muy al contrario, yo he conocido a homosexuales que se convirtieron a Cristo y fueron liberados de ese pecado. Eso es lo que más debe de alterar los nervios a ese degenerado, el constatar que el Señor sana del pecado, no lo justifica
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Luis Fernando dijo:
Lo que más gracia me hace es que diga que hay 20.000 homoxesuales evangélicos.
Siguiendo el razonamiento de Guty, cuantos evangélicos mentirosos diría que hay usted?
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

No me voy a poner a contarlos. Lo que sí le diré es que no conozco a muchos evangélicos que nieguen que la mentira es pecado
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Luis Fernando dijo:
No me voy a poner a contarlos. Lo que sí le diré es que no conozco a muchos evangélicos que nieguen que la mentira es pecado
Pero en el caso de la mentira, ¿el señor sana del pecado? ¿al convertirse a cristo la gente se libera de ese pacado?
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Sin duda. El Señor nos capacita para liberarnos de todo pecado. Otra cosa es que nosotros nos dejemos.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Luis Fernando dijo:
Sin duda. El Señor nos capacita para liberarnos de todo pecado. Otra cosa es que nosotros nos dejemos.
Entonces un mentiroso que acude al señor según usted deja de mentir, no?
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

2ª Cor 5,17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

1ª Juan 3,9
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Luis Fernando dijo:
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Me alegra saber eso y saber que alguien nacido de Dios no puede pecar.

La mala noticia para ustedes es que nacidos de dios deben de haber muy pocos, ninguno casi me atrevería a decir.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

iker dijo:
Es un pecado que viene explícitamente en la Palabra de Dios:

"¿No sabeis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones" ( 1 Co 6:9 )
 
El griego y los pecados

El griego y los pecados

Me alegra saber eso y saber que alguien nacido de Dios no puede pecar.

La mala noticia para ustedes es que nacidos de dios deben de haber muy pocos, ninguno casi me atrevería a decir.


En toda la epístola de Juan tenemos dos términos, el aoristo, el presente contínuo y el presente de infinitivo al referirse a la palabra "pecar". El aoristo se refiere a errores (pecados) sueltos, indicados por ese aoristo de 1º Juan 2:1, por ejemplo, mientras que el presente indica una práctica continuada o un estado continuo de error.

El sentido original cuando se dice "no puede pecar (errar)", es aquel que indica que el creyente no puede "practicar habitualmente" el pecado (el error) o "errar continuamente", que indica una práctica continua o un estado de error perenne.

Por ello es que todos los cristianos yerran (incurren en ese aoristo griego hamártete), pero eso no significa vivir en el (estado) continuo de error (pecado). Y para ello nada mejor que una cosa llamada "arrepentimiento", el cual actúa en todo cristiano.

Como está escrito:

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1 Juan 1:2

Ese es el error "individualizado", el error "suelto".


Nada más este comentario para que no se usara la Escritura como escudo para promover o defender la homosexualidad.

Saludos!
 
Fe de erratas

Fe de erratas

La cita puesta en el comentario anterior se refiere a 1ª Juan 2:1


Salud!
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

[font=Arial,Helvetica] Logran que ratones hembras alumbren sin esperma[/font]



[font=Arial,Helvetica]Los dos roedores son partenogenéticos, y no precisaron del ADN del macho para nacer Es la primera vez que se logra desarrollar un mamífero adulto sin ayuda del padre Los científicos, cautos ante la posibilidad de «fabricar» humanos[/font]

Un equipo liderado por Tomohiro Kono, de la Universidad de Agricultura en Tokio, publica en «Nature» la consecución de dos ratones hembras obtenidas por partenogénesis, la primera vez que se logra en mamíferos. El experimento rompe así una barrera biológica. El desarrollo de un óvulo en un adulto sin la intervención del ADN del macho ocurre en otros grupos animales. Sin embargo, los intentos de crear embriones partenogenéticos en mamíferos jamás habían llegado a buen puerto, hasta ahora. Los especialistas se muestran muy cautos sobre la posibilidad de crear humanos partenogenéticos. El bajísimo porcentaje de éxito, dos hembras de 457 intentos, y las incertidumbres de cómo se logró, así lo atestiguan.



L. M. Ariza
Madrid- La partenogénesis es una forma de reproducción en la que no se requiere el papel del macho. Derivada del término que en griego significa «nacimiento virgen», describe el proceso por el que un óvulo al que no se ha fertilizado se desarrollarse en un individuo adulto (concretamente, una hembra). Y ocurre espontáneamente en la naturaleza, especialmente en insectos como abejas de miel, hormigas, áfidos, en rotíferos, anfibios y en algunas especies de salamandras y tortugas marinas, en lugares donde a veces es casi imposible encontrar un macho para reproducirse.
Sin embargo, los mamíferos habían sido un «terreno prohibido» para esta peculiar forma de reproducción hasta el trabajo de Tomohiro Kono y su equipo. Los científicos habían logrado crear en el laboratorio embriones partenogenéticos de ratones e incluso chimpancés, pero nunca prosperaban.
«No llegaban a buen fin, sólo hasta las dos terceras partes o las tres cuartas partes de la gestación, y con muchos defectos en el desarrollo», asegura el científico Miguel Torres, especialista en el desarrollo embrionario de mamíferos, del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC en Tres Cantos (Madrid).
Romper una barrera. Kono y su equipo han roto, pues, una barrera que se creía infranqueable, según describen en un artículo que publica hoy la revista «Nature». Los dos ratones partenogenéticos se desarrollaron a partir de óvulos que sólo tenían material genético materno y no paterno. En otras palabras, se trata de ratones sin padre, y por supuesto, de hembras. En ningún momento se precisó de un macho para aportar los genes necesarios para su alumbramiento.
El primero de ellos, bautizado como «Kaguya», una hembra, nació con tan buena salud que conservó su fertilidad y pudo tener descendencia, eso sí, usando el método normal: una «mamá» de origen partenogenético. Lejos de ser un estudio que echa por tierra el tradicional papel del macho en la reproducción, el trabajo de Kono, sin embargo, arroja curiosamente más luz sobre el necesario papel de los genes masculinos en el desarrollo de un embrión de mamífero.

«Imprimación genética». En la reproducción sexual, un individuo hereda dos copias de genes, una de la madre y la otra del padre.
Si tenemos dos copias de cada gen, ¿qué impide que sólo se exprese una de ellas, mientras la otra no? ¿Qué hace que un gen «funcione» como masculino o femenino?
Los científicos conocían desde hace tiempo que para que en un embrión el desarrollo sea normal es necesario que se expresen determinados genes femeninos (mientras que sus homólogos masculinos callan) y viceversa. Existe un fenómeno de «imprimación» genética que determina qué genes han de encenderse y cuáles no, entre los aportados por el padre y la madre, y que hace que los femeninos se comporten como femeninos y los masculinos como masculinos.
Del estudio se desprende que, en condiciones normales, el juego genético femenino expresa un gen llamado H19 (en el masculino este gen está silenciado), mientras que en el masculino el gen que se enciende es el Ifg2 (apagado en el ADN femenino).
Kono y su equipo reconstruyeron 457 óvulos de los que habrían que derivar sus ratones partenogenéticos con dos equipos de genes maternos, con la salvedad de que uno de ellos había sido obtenido de una hembra recién nacida mutante que había sido modificada con una alteración que bloqueaba la expresión normal de un gen llamado H19. Este ADN fue extraído pronto de los óvulos para evitar la imprimación materna.
Y sólo dos óvulos, reconstruidos con estos dos juegos maternos, el normal y el mutante, se desarrollaron finalmente en un adulto. Los científicos comprobaron con sorpresa que el ADN mutante materno había expresado el gen Ifg2, y se había «comportado» como si en realidad derivase de un macho.
El porcentaje de éxito es bajísimo: de los 457 óvulos así reconstruidos, 371 progresaron lo suficiente como para ser transferidos a 26 hembras, de las que 24 quedaron embarazadas. Sólo dos nacimientos se tradujeron en adultos normales.
Sólo se alteraron dos genes. «Los resultados son muy sorprendentes, ya que se calcula que en el ratón entre 45 y 50 genes se expresan de manera diferente», explica Francisco Antequera, del Instituto de Microbiología Bioquímica de la Universidad de Salamanca del CSIC refiriéndose al número de genes afectados por la imprimación genética. Queda el misterio de cómo dos genes críticos afectaron al resto para orquestar un desarrollo normal.
¿Humanos partenogenéticos?. Este logro en ratones, ¿podría ocurrir con humanos? Antequera indica que, aunque hay una gran similitud genética, persisten diferencias sustanciales entre ambos en cuanto a la regulación de los genes, cuando y dónde se expresan. «Como dos piezas de música que suenan de forma completamente distinta, una sinfonía o un réquiem, aunque estén hechas de las mismas notas», explica.
Para Antequera, este logro no es «extrapolable» al ser humano, ya que falta aún mucha investigación sobre la imprimación genética.
Pero los embriones partenogenéticos de mamíferos podrían ser una fuente de células madre para investigación, ya que no pueden prosperar a menos que se les altere, como demuestra el trabajo de Kono.
El problema, según Gerald Schatten, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, reside en averiguar cómo esta imprimación genética afecta a las células madre para que no fallen en las futuras terapias regenerativas, recoge Ap.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Gallego dijo:
Me alegra saber eso y saber que alguien nacido de Dios no puede pecar.

La mala noticia para ustedes es que nacidos de dios deben de haber muy pocos, ninguno casi me atrevería a decir.

Acéptelo joven: LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO Y EL QUE LA PRACTICA ESTA A ESCASOS CENTIMETROS DEL INFIERNO A MENOS QUE SE VUELVA A LA LEY DE DIOS.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

juan_herrera dijo:
Acéptelo joven: LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO
Ha leido usted mis post?

Yo nunca he dicho que la homosexualidad no sea pecado.

Lo único que digo es que es natural (se da en la naturaleza) y no debería estar prohibida.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Gallego dijo:
Lo único que digo es que es natural (se da en la naturaleza) y no debería estar prohibida.
BAjo ninguna circunstancia se puede considerar que es natural. Debemos saber diferenciar entre lo que es común que se dé en la sociedad y lo que es natural. Por otro lado, debe difinirse entre defender los derechos HUMANOS de los homosexuales y defender sus costumbres, tendencias y actividades.

Abundantemente se ha aclarado anteriormente en este foro respecto a que los homosexuales sugieren que no está fuera de lo normal tener deficiencias de orientación sexual y que en cualquier sociedad desarrollada es viable este tipo de convivencia.

¿Dónde en el sermón del monte el Señor habla del lugar de los homosexuales en el Reino de los Cielos? ó ¿en qué porción de la Biblia el apóstol Pablo habla de la aptitud de los homosexuales para desenvolver un ministerio de la Iglesia?

Es claro que el pecado del homosexualismo aparece en medio del adulterio, la mentira, la fornicación, entre otros, por lo tanto el tratamiento para la salvación es el mismo, es decir la respuesta de Cristo para la mujer adúltera: "...vete y no peques más.."

En conclusión:
1- No es justificable el homosexualismo bajo ningún punto de vista que pretenda agradar a Dios
2- Los homosexuales deben arrepentirse y entregar sus vidas a Dios, dejar la vana manera de vivir y reorientarse de acuerdo a la Norma Divina.
3- Dios establece que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer (eso no está sujeto a discusión de acuerdo a la Biblia).
4- El Evangelio es un mensaje de perdión y amor, no obstante la justicia de Dios es obvia con respecto al pecado.


Porqué no aclaras, en tanto que defientes el tema en el otro lado del cuadrilátero, ¿eres homosexual?
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Me meto donde no me llaman.

juan_herrera dijo:
Porqué no aclaras, en tanto que defientes el tema en el otro lado del cuadrilátero, ¿eres homosexual?
Y eso que tiene de relevante...?
yo también defiendo los derechos de las personas a creer lo que quieran creer en cuestiones religiosas... eso me hace homosexual????

y si asi fuera ???