homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

  • PECADO

    Votos: 110 77,5%
  • ENFERMEDAD CON LA QUE SE NACE

    Votos: 14 9,9%
  • AMBAS COSAS

    Votos: 18 12,7%

  • Votantes totales
    142
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Que no se te olvide que tambien lo es andar en pleitos, maldiciendo o diciendo malas cosas de otros, ser injustos y estafadores....etc,etc,etc.....Si tu no haces nada de esto es por que tu no eres humano....

1 Corintios 6:6-12 (Reina-Valera 1960)
6 sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?

7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

8 Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Es un pecado explícito, pero no es el único.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

CUAL ES TU OPINION ACERCA DEL HOMOSEXUALISMO Y SU PARTICIPACION (si es que tiene)EN EL REINO DE LOS CIELOS.

MI OPINION ES QUE ES PECADO, A DIOS LE REPUGNA Y NO ACEPTA TALES CONDUCTAS.





Mmm...que temas mas complejo expuesto aqui,pero vaya a mi parecer el homosexualismo es un pecado pues asi lo expone la palabra de DIOS en muchos de sus libros,tampoco se trata de una caseria de brujas y de condenarlos prejuiciosa e inquisidoramente pues eso le tocara al Juez de jueces,a lo que nos toca es develar el asunto a la luz de la palabra para no caer en el señalamiento personal pues es ella la que saca a la luz de forma muy clara el homosexualismo como tal y el repudio que hace de este.Jesus en su tiempo no podria explicar muchisimas cosas pues sus contemporaneos no podrian entender,tales como malformaciones geneticas u hormonales ya que ni siquiera en ese orden podriamos encontrar un gen especifico del homosexualismo ya que no existe,El sabia todas estas cosas pero estaba de menos mensionarlas pues no las entenderian.Asi que homosexual no se nace se hace.Solo nos queda predicar el evangelio del arrepentimiento a estos tambien y quizas vuelvan algunos de sus pasos y ser rescatado.:Noooo:
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Yo no se si nacen así o no, pero se que la Biblia dice que:

En Levíticos 20:13 Leemos "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre."


I Corintios 6:9-12 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sidojustificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

El gran problema que veo aquí no es la homosexualidad, ni los homosexuales, sino el intento de ver el homosexualismo como un pecado "especial" o "peor" que todos los demás. Recordemos que los ladrones tampoco heredarán el reino de Dios...tampoco los fornicarios y otros más. Cuidado con creerse mejores que los demás.





Con lo que respecta a mi no se trata de hacer del homosexualismo un pecado "especial" o "peor" como dices,pues es un pecado entre tantos que contaminan al hombre y a la mujer,sabemos que los demas pecados cuentan y condenan al hombre y a la mujer a la sepacion de Dios,tanto un ladron,un mentiroso y un fornicario como un afeminado estan fuera del reino de DIOS.Pero lo mas significativo y alarmante de HOY es que se quiera alivianar o ver light el homosexualismo hasta tal punto de equiparar con el matrimonio heterosexual.Como dijo un expositor homosexual en mi pais en una entrevista,"la familia como tal es un modelo anticuado y pasado de moda",por Dios contra tales ideas sacadas de una mente oscura y cauterizada por el pecado es por lo que debemos luchar y oponernos tanjantemente.:Demonstra
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Yo no se si nacen así o no, pero se que la Biblia dice que:

En Levíticos 20:13 Leemos "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre."


I Corintios 6:9-12 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sidojustificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios."

El gran problema que veo aquí no es la homosexualidad, ni los homosexuales, sino el intento de ver el homosexualismo como un pecado "especial" o "peor" que todos los demás. Recordemos que los ladrones tampoco heredarán el reino de Dios...tampoco los fornicarios y otros más. Cuidado con creerse mejores que los demás.





Con lo que respecta a mi no se trata de hacer del homosexualismo un pecado "especial" o "peor" como dices,pues es un pecado entre tantos que contaminan al hombre y a la mujer,sabemos que los demas pecados cuentan y condenan al hombre y a la mujer a la sepacion de Dios,tanto un ladron,un mentiroso y un fornicario como un afeminado estan fuera del reino de DIOS.Pero lo mas significativo y alarmante de HOY es que se quiera alivianar o ver light el homosexualismo hasta tal punto de equiparar con el matrimonio heterosexual.Como dijo un expositor homosexual en mi pais en una entrevista,"la familia como tal es un modelo anticuado y pasado de moda",por Dios contra tales ideas sacadas de una mente oscura y cauterizada por el pecado es por lo que debemos luchar y oponernos tajantemente.:Demonstra
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Con lo que respecta a mi no se trata de hacer del homosexualismo un pecado "especial" o "peor" como dices,pues es un pecado entre tantos que contaminan al hombre y a la mujer,sabemos que los demas pecados cuentan y condenan al hombre y a la mujer a la sepacion de Dios,tanto un ladron,un mentiroso y un fornicario como un afeminado estan fuera del reino de DIOS.Pero lo mas significativo y alarmante de HOY es que se quiera alivianar o ver light el homosexualismo hasta tal punto de equiparar con el matrimonio heterosexual.Como dijo un expositor homosexual en mi pais en una entrevista,"la familia como tal es un modelo anticuado y pasado de moda",por Dios contra tales ideas sacadas de una mente oscura y cauterizada por el pecado es por lo que debemos luchar y oponernos tajantemente.:Demonstra

Estamos de acuerdo Flend, pero tampoco podemos caer en el extremo de repudiarlos como seres humanos. Dios también quiere que los homoxesuales se salven.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Estamos de acuerdo Flend, pero tampoco podemos caer en el extremo de repudiarlos como seres humanos. Dios también quiere que los homoxesuales se salven.




No,si estoy de acuerdo contigo en este punto,no se debe de tratar el tema de forma inquisidora,son seres humanos y como tales se les respeta,y tambien tener el objetivo de predicarle el amor del evangelio si acaso alguno se salvare,pero tambien hay que tomar en cuenta que el homosexualimos deja una huella muy profunda en la mente y tal desviacion es dificil de orientar,claro que lo que para el hombre es casi imposible,para Dios no lo es.Tambien hay que recordar que devido a su desviacion y cauterizacion de su pensamiento desviado,Dios los ha entregado a tales practicas.Me parece dificil de creer que Dios les entregue a sus practicas siendo un Dios de oportunidades,pero como digo el homosexualismo modifisica siquica y fisicamente el cerebro segun lei un articulo medico y como tal modifica tambien la mente y el pensamiento,por lo tanto es muy "dificil" sacar a los homosexuales de su gusto preferenciales pues para ellos es lo correcto y no lo ven como malo.Y como te dije aqui en mi pais luchan por la igualdad de genero y hay mucha oposicion de las iglesias y mas pues hay una traba constitucional para ellos ya que el codigo de familia proteje a la familia como tal y el estado profesa una fe segun la carta magna y quieren volarse tal articulo para que sea un estado laico y no confesional.:Noooo:
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Sabes una cosa Flend? Una vez leí en un libro "Mi lucha interior" a un homosexual quejarse de que los trataran pensando que eran máquinas sexuales. Él decía que como nosotros los heterosexuales, el hecho de que nos atrajeran hombres o mujeres, no significaba que se iban a la cama con ellos. Esto me hizo pensar que inclusive y tal vez, a pesar de su pecado, puedan mantenerse vírgenes y no pecar físicamente. Si me dices que mentalmente sí, quién de nosotros puede decir que no lo ha hecho?
Qué opinas?
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Sabes una cosa Flend? Una vez leí en un libro "Mi lucha interior" a un homosexual quejarse de que los trataran pensando que eran máquinas sexuales. Él decía que como nosotros los heterosexuales, el hecho de que nos atrajeran hombres o mujeres, no significaba que se iban a la cama con ellos. Esto me hizo pensar que inclusive y tal vez, a pesar de su pecado, puedan mantenerse vírgenes y no pecar físicamente. Si me dices que mentalmente sí, quién de nosotros puede decir que no lo ha hecho?
Qué opinas?



Que dificil me la pones mi estimado Draconian y asi de dificil nos la pone Dios en su palabra,pues Jesus dijo que el resultado del pecado mental da por consumado en el corazon "Quien desea a la mujer ajena en su interior ya a adulterado en su corazon".Mira tanto peca el heterosexual lascivo como el homosexual que tambien lo es,a diferencia como me decia un conocido de mi trabajo que es homosexual,"el mundo del homosexual es muchisimo muy diferente al del hetero,me decia,a vos te anclan los hijos,una estabilidad hogareña,si adulteras es tu opcion,pues ya tienes una esposa,pero en nosotros solo se basa en un contacto fisico que casi no va acompañado del amor romantico como en un hombre y una mujer,la mayoria de veces es una relacion pasajera,entiendo que tampoco pueden o deben ser maquinas sexuales.Me imagino que para algunos esta la opcion de quedarse solos,pero es un porcentaje muy demasiado bajo pues recuerda que Dios nos hizo seres sociales y nos es muy "dificil" el no sentirnos acompañados,muchos mas en estos ultimos tiempos donde impera el relativismo donde da lo mismo blanco que negro,como te digo quieren imponer el matrimonio homosexual y despues.....el aborto?? y despues....legalizar las drogas,que dificil mi estimado,Dios NO ES un Dios de medias tintas,El no se acomoda a mi pensamiento yo me tengo que sujetar a su pensamiento:" Mis pensamientos no son tus pensamientos","hay camino que al hombre le parece correcto pero su fin es camino de muerte".Hoy mas que nunca los cristianos tenemos que ser radicales en un mundo cada vez mas polarizado y relativo y es por ello,debido a nuestra forma de pensar que hemos sido perseguidos,asesinados a lo largo de la historia,como Daniel y sus amigos que prefirieron ser enviados al horno antes de adorar a dioses falsos,como los apostoles del Señor que dieron y tuvieron su vida como poca para el alcanzar el objetivo,como David que despreciaba hasta su propia corona de rey con tal de que el santo espiritu de Dios no se apartara de si.La unica mision nuestra es darlo todo para alcanzar la meta y amar a toda CRIATURA de Dios,pero tambien mi amigo poner el dedo en la llaga,alzar la voz en medio de un cumulo de ideas que "adornan" la actualidad y como dicen por ahi: "entre hacer lo bueno y lo correcto prefiero hacer lo que es correcto" y por hacer lo que es correcto seremos de nuevo un dia perseguidos."Los tiempos cambian mas yo nunca cambiare dice el Señor","No soy hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirme",Dios te bendiga.:Eye_anim:
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Que dificil me la pones mi estimado Draconian y asi de dificil nos la pone Dios en su palabra,pues Jesus dijo que el resultado del pecado mental da por consumado en el corazon "Quien desea a la mujer ajena en su interior ya a adulterado en su corazon".Mira tanto peca el heterosexual lascivo como el homosexual que tambien lo es,a diferencia como me decia un conocido de mi trabajo que es homosexual,"el mundo del homosexual es muchisimo muy diferente al del hetero,me decia,a vos te anclan los hijos,una estabilidad hogareña,si adulteras es tu opcion,pues ya tienes una esposa,pero en nosotros solo se basa en un contacto fisico que casi no va acompañado del amor romantico como en un hombre y una mujer,la mayoria de veces es una relacion pasajera,entiendo que tampoco pueden o deben ser maquinas sexuales.Me imagino que para algunos esta la opcion de quedarse solos,pero es un porcentaje muy demasiado bajo pues recuerda que Dios nos hizo seres sociales y nos es muy "dificil" el no sentirnos acompañados,muchos mas en estos ultimos tiempos donde impera el relativismo donde da lo mismo blanco que negro,como te digo quieren imponer el matrimonio homosexual y despues.....el aborto?? y despues....legalizar las drogas,que dificil mi estimado,Dios NO ES un Dios de medias tintas,El no se acomoda a mi pensamiento yo me tengo que sujetar a su pensamiento:" Mis pensamientos no son tus pensamientos","hay camino que al hombre le parece correcto pero su fin es camino de muerte".Hoy mas que nunca los cristianos tenemos que ser radicales en un mundo cada vez mas polarizado y relativo y es por ello,debido a nuestra forma de pensar que hemos sido perseguidos,asesinados a lo largo de la historia,como Daniel y sus amigos que prefirieron ser enviados al horno antes de adorar a dioses falsos,como los apostoles del Señor que dieron y tuvieron su vida como poca para el alcanzar el objetivo,como David que despreciaba hasta su propia corona de rey con tal de que el santo espiritu de Dios no se apartara de si.La unica mision nuestra es darlo todo para alcanzar la meta y amar a toda CRIATURA de Dios,pero tambien mi amigo poner el dedo en la llaga,alzar la voz en medio de un cumulo de ideas que "adornan" la actualidad y como dicen por ahi: "entre hacer lo bueno y lo correcto prefiero hacer lo que es correcto" y por hacer lo que es correcto seremos de nuevo un dia perseguidos."Los tiempos cambian mas yo nunca cambiare dice el Señor","No soy hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirme",Dios te bendiga.:Eye_anim:

Gracias por tus palabras Flend. Soy mujer, a propósito. De qué país eres?

Dios te bendiga a ti también y mucho.
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Gracias por tus palabras Flend. Soy mujer, a propósito. De qué país eres?

Dios te bendiga a ti también y mucho.




Ja!,curioso nick el tuyo "draconian",crei que eras varon,un gusto para mi opinar al respecto de este tan dificil tema contigo y a tu pregunta soy de Costa Rica y mi correo es el [email protected] x si gustas entablar amistad,bendiciones:biggrinbo
 
Re: homosexualismo,¿ enfermedad o pecado?

Te escribiré pronto, mi nombre es Isis y soy panameña.

Que Dios te bendiga!!!