Re: Homosexualidad en los animales
ESTER:
Deberías seguir este blog, sería una nueva experiencia:
http://tambiensomosfamilia.blogspot.mx/
Gracias,
K.
Karina,
te equivocas conmigo - pero vamos...

eso lo hacemos todos con todos... continuamente .... ademas, asi que no es algo que debe de sorprendernos ni a ti ni a mi....
yo no necesito "convertirme" y llegar a entender que un homosexual es igual a mi - ya que de entrada se que lo es en su interior donde todo humano de una forma u otra anhela lo mismo.... y te lo digo ademas ya para que puedas llegar a entender a lo que voy dado te es muy - pero muy - dificil de entender me parece (hablo del argumento y la forma de argumentar ese particular asunto que uso....).
A ver si llego a explicartelo (aunque lo he dicho en los temas sobre la homosexualidad donde he particpado) --- uso una forma mas "BRUTAL" cuando hablo sobre esa desviacion sexual (ya que es eso - ni mas ni menos... desviacion en el real sentido de palabras = via erronea de tener sexo) por la simple razon que se hace lo que tu haces en general: se encubre y se pone "azucar" encima el asunto tal se hace en los casos de la heterosexualidad desviada... y se llama las mismas desviaciones heterosexuales por amor - cuando no lo son y jamas lo han sido - como se hace en los casos homosexuales.
Con lo cual.... se crea cortinas de humo y con ello se condena a gente que podia haber llegado a ser lo que por esas cortinas de humo de "benevolencia, tolerancia, empatia" llegan a condenarlos por todos los tiempos... eso para mi es criminal... - por ello he elegido hablar de esa desviacion sexual = la homosexualidad en terminos crudos.... y lo hare... igual que no le robaria a una persona que se va a morir manana de su posiblidad de gozar de pleno de su ultimo dia de vida sabiendo la verdad = va a morir - mediante alguna mentira sopuestamente empatica donde le miento y digo "ah pero puede que sobrevivas y no se sabe nunca se pueden equivocar y puedas llegar a vivir 100 anios mas..." y dejarle al pobre una ilusion de algo que no va a pasar...
si me entiendes?!!
Ese preciso fenomeno de la desviacion sexual - que se llama homosexualidad - es tan antigua como el humano y siempre ha existido y siempre han habido personas en todas las culturas y todas las sociedades que han sufrido eso... y que ellos se sienten por dentro igual que yo o tu no tengo ni la menor duda Karina... que tengan las mismas necesidades, los mismos deseos y anhelos.... no me cabe ni la menor duda... y eso es el fondo de amarles igual que me amo a mi y amo a mi familia y amo a todos --- tambien los enfermos con los que trabajo... pero mi amor no se limita a orar por ellos y sus vidas sino tambien hacer todo lo que yo pueda para que tambien TENGAN lo que necesitan (y una forma es decir la VERDAD a gente y no mentirles)...
para mi el hecho que para ti no existe Dios y para ti no cuenta lo que El dice - me esta muy claro tambien... - pero yo lamentablemente se de forma muy AGUDA que eso no es correcto y que Dios SI EXISTE y ademas ha dicho lo Suyo al respeto y eso... es LEY... por tanto como la manzana cae cuando es madura --- caera lo que El ha Dicho al respeto y no hay ni pa ni pu ni nada ---- yo no participo de girarme y decir "a ellos que se apanen".... no puedo...
me es imposible....
porque les amo... si fueran mis hijos o mi madre o mi hermano tambien hubiera dicho lo mismo ---- para que recapaciten porque me lo pide mi conciencia Karina...
espero entiendas eso ya que yo si te entiendo y se esa forma de conmulgar en una creencia sobre el bien de otros.... deben de tener la libertad de expresion - tambien fisica pero SABIENDO LA VERDAD....
sabiendo que esa expresion libre les conduce por mano propia a la muerte propia.... como la sufrimos todos cuando hacemos algo que no es bueno segun la ley del Amor...
y no hay diferencia entre un homosexual y un heterosexual.... EN NADA... Dios no mira por la persona sino lo que haces.... tal es el asunto... igual para todos..