Homosexualidad en los animales

Re: Homosexualidad en los animales

VINO:

Equiparar la homosexualidad humana a la animal no es absurdo desde mi punto de vista, es sencillamente inútil. Es como intentar equiparar la manera en que comen los animales para entender porque los seres humanos tenemos guisos y recetas. ¿Creo que en los animales se da la homosexualidad? Sí. ¿Creo que se dan por razones análogas? Desde luego que no. Y aquí está el asunto. Creo que la homosexualidad de los animales tiene como base el puro placer sexual y la humana, a diferencia de lo que dices (de que eliminamos la calidad racional por la satisfacción del instinto sexual) tiene una base mucho más compleja originada en desarrollos psico-afectivos. La homosexualidad humana no tiene la base en la pura satisfacción sexual. Nada humano tiene su base en la pura satisfacción sexual. Hasta la relación sexual más efímera en el ser humano tiene concordantes psicológicas profundas bien enterradas en la afectividad y el desarrollo psicológico. La psique avanzada del ser humano humaniza la sexualidad. Un acto "naturalmente animal" se convierte en mucho más que eso, aún siendo un acostón de una noche, repito. Y por ende la experiencia homosexual es mucho más que la búsqueda del placer sexual, como muchos aquí lo plantean, es mucho más que un acto perverso de dos gays que sólo buscan el orgasmo. Conocer a un homosexual a fondo, conocer sus afectos, sus sentimientos, su manera de ver la vida, es conocer el fondo de la homosexualidad, que rara vez está en el sexo (al igual que en las relaciones de pareja heterosexuales) sino en la comunicación, en la compañía, en la entrega, en el cariño y en el amor.

Besotes, amig Vino, y un muy feliz año nuevo para ti y tu familia.

Karina.

ESPIRITU:

¿Existen defensores del ejercicio de la homosexualidad sin ser estos homosexsuales?

Sí, sí existimos.

¿Y porque seria que no siendo homosexsuales defienden el ejercicio de la homosexsualidad?

Porque tenemos capacidad de empatía y entendemos que no todo en la vida es sólo como nosotros lo percibimos. Porque entendemos que no tenemos la hegemonía sobre las relaciones afectivas. Porque le damos a otros el derecho de amar siempre y cuando haya mutuo consentimiento y ninguna de las partes resulte afectada, ni se afecten los derechos de terceros. Porque conocemos parejas de homosexuales que son felices y que su relación va mucho más allá del sexo perverso que muchos señalan de manera prejuiciosa.

¿Se puede hablar de dos tipos de homosexsualidad, unos que siendo homosexsuales y otros que no siendolo ejercen el homosexsualismo?

El problema con la homosexualidad es que se simplifica como si hubiera sólo una. En realidad hay muchos tipos de homosexualidad y muchos niveles de homosexualidad, muchas experiencias homosexuales y modos de comprenderla y experimentarla. Sin embargo, no hay quien ejerza el homosexualismo sin ser homosexual. Lo que puede darse es una confusión adolescente (pasa mucho, sobre todo en las mujeres, que se tienen experiencias lésbicas en la adolescencia), en la época en la que se rigidiza la estructura sexual y se experimentan afectos confusos (características de la adolescencia). O se puede dar que durante edades avanzadas, luego de decepciones y crisis de la edad, se busquen experiencias homosexuales, pero eso no se debe a una estructura homosexual como tal. Finalmente, también están los trastornos perversos de la personalidad, en donde se busca sexo de todo, con todos y de todas maneras para apagar la insatisfacción crónica que es la bandera de esta patología, pero tampoco puede considerarse homosexualidad como tal.

Besos,
Karina.

Porque tenemos capacidad de empatía y entendemos que no todo en la vida es sólo como nosotros lo percibimos. Porque entendemos que no tenemos la hegemonía sobre las relaciones afectivas. Porque le damos a otros el derecho de amar siempre y cuando haya mutuo consentimiento y ninguna de las partes resulte afectada, ni se afecten los derechos de terceros. Porque conocemos parejas de homosexuales que son felices y que su relación va mucho más allá del sexo perverso que muchos señalan de manera prejuiciosa.

Curiosamente es justamente la capacidad de empatia y SABIENDO que efectivamente la vida no es solo lo que nosotros percibimos o como lo percibimos (SABIENDO que Dios existe y que Dios ha dicho la Verdad sobre lo que pasa cuando dejamos el cuerpo) que empuja una persona a intentar de hacerle ver a los que tienen conductas erradas que para SU PROPIO BIEN deberian de recapacitar y intentar de cambiar sus conductas erradas que empuja un creyente a hablar sobre estos temas. Justamente es porque SABEMOS que no tenemos la hegemonia sobre las relaciones afectivas que SABEMOS QUE no hace falta tener sexo con todos que amas ... y llamar ese ejercicio = tener sexo - amar... sino que en la mayoria de los casos son sentimientos que son LEJOS DEL AMOR... como la exitacion fisica, la imaginacion sexual, la necesidad fisica de la satisfaccion sexual etc etc etc... y NO DAMOS ni tu lo haces el derecho a otros tener sexo y llamarlo amar ni cuando haya un muto consentimiento y ninguna otra parte resulta afectada como en el caso de la prostitucion que es prohibida en la mayoria de los paises aunque se trata de dos personas adultas - en general - donde uno paga al otro para tener sexo e incluso algunos creen que aman a la prostituta o ella ama algun cliente...
Y las parejas homosexuales que adoptan hijos, que compran hijos mediante una madre que presta su utero para llevar algun hijo de ellos a cambio de dinero en algun pais del tercer mundo - AFECTAN A LA TERCERA PARTE...
Y sobre la felicidad no sabes nada --- de otros mas de lo que te dicen y bien sabes que hay gente que te cantan cantos de felicidad sobre su pareja y el dia siguente estan divorciados ---- :) ahora dime que no :)!

ESTER:

Afirmas que justo porque sabes que la vida no es sólo como tú la percibes... y luego pones dos párrafos en donde afirmas que deberían cambiar su vida para dejarla tal como tú la percibes. Tu nivel de falta de empatía es tal que hasta crees que estás siendo empática cuando demuestras no estar siendo empática en lo absoluto. Que cosa tan mona, diría mi abuela.

Besos,
K.

ESTER:

Y sobre la felicidad no sabes nada --- de otros mas de lo que te dicen y bien sabes que hay gente que te cantan cantos de felicidad sobre su pareja y el dia siguente estan divorciados ---- :) ahora dime que no :)!

otro maravilloso ejemplo. TU sabes si YO soy o no feliz o si sé o no de la felicidad, sólo porque mi felicidad no se acerca a lo que TU crees que es. ¿Y afirmas ser empática y entender que tu forma de ver la vida no debe ser la de todos? Vaya cosa. Y sobre el divorcio... Claro que hay quienes cantan cantos de felicidad y el día siguiente están divorciados. Pero hay quienes no y generalizar es inútil.

Además, siguiendo el tema, conozco parejas de homosexuales que envejecieron juntos.

Besos,
Karina.

ESTER:

Afirmas que justo porque sabes que la vida no es sólo como tú la percibes... y luego pones dos párrafos en donde afirmas que deberían cambiar su vida para dejarla tal como tú la percibes. Tu nivel de falta de empatía es tal que hasta crees que estás siendo empática cuando demuestras no estar siendo empática en lo absoluto. Que cosa tan mona, diría mi abuela.

Besos,
K.

porque no crees que no es empatico pensar que pueden cambiar una conducta erronea?
no es empatico desear que alguien quien hace algo erroneo cambie?
es segun tu forma mas empatico decirle a drogadicto :- toma mira entiendo tu necesidad y te compre buena heroina para que puedas drogarte mejor...

ESTER:

otro maravilloso ejemplo. TU sabes si YO soy o no feliz o si sé o no de la felicidad, sólo porque mi felicidad no se acerca a lo que TU crees que es. ¿Y afirmas ser empática y entender que tu forma de ver la vida no debe ser la de todos? Vaya cosa. Y sobre el divorcio... Claro que hay quienes cantan cantos de felicidad y el día siguiente están divorciados. Pero hay quienes no y generalizar es inútil.

Además, siguiendo el tema, conozco parejas de homosexuales que envejecieron juntos.

Besos,
Karina.

ah pero sobre ese tema ya hablamos tu y yo - y la felicidad no es posible de medir... tu lo sabes y yo tambien y el resto del mundo por tanto no es un argumento valido... ni que vivan juntos ... muestra que son felices ... ni (eso fue mi punto justo) que lo digan - ya que la gente dice tanto y no suele ser el caso lo que dicen...

porque no crees que no es empatico pensar que pueden cambiar una conducta erronea?
es segun tu forma mas empatico decirle a drogadicto :- toma mira entiendo tu necesidad y te compre buena heroina para que puedas drogarte mejor...

ahora para mi - repito - la empatia esta justamente en saber que hay una realidad que les espera que no es tan agradable ... y lo que me parece completamente falto de empatia es saber lo que les espera y NO DECIR NADA... eso para mi equivale a que yo se que la carretera esta cortada tras la tercera curva y si sigues con tu coche por alli te caes en un precipicio de 1500 metros y no digo nada.... porque veo que te encanta conducir y te da mucha alegria subir por esa carretera...

VINO:

Equiparar la homosexualidad humana a la animal no es absurdo desde mi punto de vista, es sencillamente inútil. Es como intentar equiparar la manera en que comen los animales para entender porque los seres humanos tenemos guisos y recetas. ¿Creo que en los animales se da la homosexualidad? Sí. ¿Creo que se dan por razones análogas? Desde luego que no. Y aquí está el asunto. Creo que la homosexualidad de los animales tiene como base el puro placer sexual y la humana, a diferencia de lo que dices (de que eliminamos la calidad racional por la satisfacción del instinto sexual) tiene una base mucho más compleja originada en desarrollos psico-afectivos. La homosexualidad humana no tiene la base en la pura satisfacción sexual. Nada humano tiene su base en la pura satisfacción sexual. Hasta la relación sexual más efímera en el ser humano tiene concordantes psicológicas profundas bien enterradas en la afectividad y el desarrollo psicológico. La psique avanzada del ser humano humaniza la sexualidad. Un acto "naturalmente animal" se convierte en mucho más que eso, aún siendo un acostón de una noche, repito. Y por ende la experiencia homosexual es mucho más que la búsqueda del placer sexual, como muchos aquí lo plantean, es mucho más que un acto perverso de dos gays que sólo buscan el orgasmo. Conocer a un homosexual a fondo, conocer sus afectos, sus sentimientos, su manera de ver la vida, es conocer el fondo de la homosexualidad, que rara vez está en el sexo (al igual que en las relaciones de pareja heterosexuales) sino en la comunicación, en la compañía, en la entrega, en el cariño y en el amor.

Besotes, amig Vino, y un muy feliz año nuevo para ti y tu familia.

Karina.

Karina, aun sigo posteando desde mi movil asi que estoy complicado para dar respuestas

Hay varias cosas que no me cuadran. Una de esas es el lleerle que la homosexualidad animal se da por el puro placer!?????

A mi me parece que los codigos de comunicacion entre las especies que pudimos observar en ese video son mucho mas complejos que el puro placer

Por otro lado, yo no argumento lo q ud. Sugiere que argumento. Lo que yo digo es que quienes pretenden hacer semejante comparacion estan restringiendo el comportamiento sexual de los humanos al de simples animales, y es por eso que extrapolando la comparacion a otros comportamientos animales pudieramos justificar la pedofilia por que los bonobos la practican y el parricidio por que los leones lo hacen.

Por otro lado, independientemente de los motivos que haya para manifestar un compportamiento homosexual. Es estadisticamente anormal. Y si por complejo pretendemos justificarlo, pues tambien poor complejo podemos justificar la infidelidad, la promiscuidad y otras comportamientos

ESTER:

Besos,
K.

Y Karina... no lo digo YO ... sabe ... sino lo dice Dios.... y tengo la opcion de decir que Dios miente o solo "se inventa" o como tu negar que existe (eso equivale a lo que dices cuando dices que no hay EVIDENCIA de su existencia) o admitir que dado se que el resto que ha dicho Dios es Verdad - tambien esto es la Verdad y pone en Rom:

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Y no dice - como mucho lo entienden --- que nosotros tenemos que matar a gente NO... NO PONE ESO... sino dice en lo marcado de negro que ellos con esa conducta y tambien los que no tienen esa conducta pero se complacen en que otros lo practican - son dignos de la muerte.

Para Dios es por tanto eso un PECADO MORTAL... un pecado por lo cual mueres... no solo los que lo practican Karina sino tambien para los que se complacen con esas practicas....y los defienden.

Por tanto no te confundes conmigo - yo no digo que lo que YO diga ES TAL sino mantengo que Dios dice la VERDAD sobre estos asuntos y dado siento empatia hacia las personas me gustaria que no mueran... si no sintiera empatia me daria igual...

Karina, aun sigo posteando desde mi movil asi que estoy complicado para dar respuestas

Hay varias cosas que no me cuadran. Una de esas es el lleerle que la homosexualidad animal se da por el puro placer!?????

A mi me parece que los codigos de comunicacion entre las especies que pudimos observar en ese video son mucho mas complejos que el puro placer

Por otro lado, yo no argumento lo q ud. Sugiere que argumento. Lo que yo digo es que quienes pretenden hacer semejante comparacion estan restringiendo el comportamiento sexual de los humanos al de simples animales, y es por eso que extrapolando la comparacion a otros comportamientos animales pudieramos justificar la pedofilia por que los bonobos la practican y el parricidio por que los leones lo hacen.

Por otro lado, independientemente de los motivos que haya para manifestar un compportamiento homosexual. Es estadisticamente anormal. Y si por complejo pretendemos justificarlo, pues tambien poor complejo podemos justificar la infidelidad, la promiscuidad y otras comportamientos

off topic....
pregunta: dijo Edil que vienes a Suecia? o lo entendi mal?

ESTER:

Porque creer que su conducta es errónea ya es, de entrada, tu punto de vista sin interesarte por la manera en que los homosexuales viven la experiencia.

¿Entonces un antiteista que cree que ser creyente es erróneo está siendo empático al buscar que se prohiba la libertad de culto y la construcción de Iglesias?

Otra vez a comparar la homosexualidad con las drogas... No son lo mismo. Las drogas destruyen, las relaciones homosexuales de amor y compromiso no, incluso construyen, al igual que una buena relación de pareja heterosexual. Y aquí vas a decir que los homosexuales no se aman en verdad y, de vuelta, estarás en tu opinión y tu punto de vista poco empático.

ah pero sobre ese tema ya hablamos tu y yo - y la felicidad no es posible de medir... tu lo sabes y yo tambien y el resto del mundo por tanto no es un argumento valido...

Así es, pero fuiste tú la que pusiste el argumento sobre la mesa.

ni que vivan juntos ... muestra que son felices ... ni (eso fue mi punto justo) que lo digan - ya que la gente dice tanto y no suele ser el caso lo que dicen...

Así es, la felicidad es una experiencia personal y subjetiva. PEro tú afirmas, sin evidencia ni pruebas, que no hay felicidad en donde TU no crees que no la hay.

Y ya luego pones un montón de citas bíblicas para afirmar que no lo dices tú, que lo dice Dios. Otra muestra de poca empatía, porque dices que lo dice Dios cuando que en realidad lo dice TU Dios. No citas el Corán, ni los Sutras, ni ninguna otra postura de un Dios que no sea el tuyo.

Besos,
K.

ESTER:

Porque creer que su conducta es errónea ya es, de entrada, tu punto de vista sin interesarte por la manera en que los homosexuales viven la experiencia.

¿Entonces un antiteista que cree que ser creyente es erróneo está siendo empático al buscar que se prohiba la libertad de culto y la construcción de Iglesias?

Otra vez a comparar la homosexualidad con las drogas... No son lo mismo. Las drogas destruyen, las relaciones homosexuales de amor y compromiso no, incluso construyen, al igual que una buena relación de pareja heterosexual. Y aquí vas a decir que los homosexuales no se aman en verdad y, de vuelta, estarás en tu opinión y tu punto de vista poco empático.

Así es, pero fuiste tú la que pusiste el argumento sobre la mesa.

Así es, la felicidad es una experiencia personal y subjetiva. PEro tú afirmas, sin evidencia ni pruebas, que no hay felicidad en donde TU no crees que no la hay.

Y ya luego pones un montón de citas bíblicas para afirmar que no lo dices tú, que lo dice Dios. Otra muestra de poca empatía, porque dices que lo dice Dios cuando que en realidad lo dice TU Dios. No citas el Corán, ni los Sutras, ni ninguna otra postura de un Dios que no sea el tuyo.

Besos,
K.

yo pienso que lo que siente la gente es de poca importancia - lo que interesa es la forma querida... ya que si yo me vuelvo loca de sentimientos cuando penetro un bebe siendo un hombre adulto o que me chifla pagar a una mujer - una prostituta - para que yo pueda denegrarle y hacer barbaridades con ella por dinero y me encanta la experencia --- querida como dicen : no me importa un pepino lo que experimenta esa gente igual que un hombre que penetra otro por el anal... me da igual ya que su conducta es erronea... igual que una mujer que mete un pene de plastico en la vagina de otra y les encanta esa experencia - lo que me interesa es que esos todos son desviaciones y conductas erroneas de la sexualidad... y punto.
Y no lo digo YO... no Karina sino lo dice El que ha creado la Vida y todo que nos rodea y tambien a nosotros nos ha creado... EL LO DICE.

Ninguna religion avala la homosexualidad como norma... y no existe tal cosa como tu dice: tu dios... no es mi dios ya que no soy su ama - sino El es mi Amo y yo soy su servidora... que es algo completamente diferente Karina...

El Coran es muy explícito en su condena de la homosexualidad. Ya que proclama el Islam como la "religión de la Naturaleza," y santifica y promueve las relaciones sexuales dentro del matrimonio.
“¡Hombres! Temed a vuestro Señor que os creó a partir de un solo ser, creando de él a su pareja y generando a partir de ambos muchos hombres y mujeres.
Y temed a Allah, por Quien os pedís unos a otros, y respetad los lazos de sangre. Realmente Allah os está observando.
(Annissae 4. 1).

Los textos específicos en los que se basa la condena son los de la historia de Lut, la sura Al Ankabut, Al A´raf, Al Shuarae, etc…
Y Lut, cuando dijo a su gente: ¿Estáis cometiendo la indecencia que nadie antes en los mundos ha cometido? Vais a los hombres con deseo, en vez de a las mujeres? Realmente sois una gente desmesurada. (Al A´raf, 7. 80-81).
Pero la única respuesta de su gente fueron las palabras: Tráenos el castigo de Allah si es verdad lo que dices. (Al Ankabut 29. 28-29).

Es un acto prohibido por Allah y su profeta usando términos más claros que el agua, y que no soportan ningún consenso entre los juristas musulmanes.
Mientras que la Sunna también contiene varias declaraciones en contra de la homosexualidad. Según la Sharia está claro que las dos partes homosexuales, tanto la activa como la pasiva deben ser castigadas, Muhammad (Las bendiciones de Dios sean con él, y la paz, saws) dijo al respecto: “Condenado por Dios es aquel que hace lo que la gente de Lut”. En otro afirma: “Ningún hombre debe mirar a las partes privadas de otro hombre y ninguna mujer debe mirar a las partes privadas de otra mujer, y dos hombres no deben dormir en la misma cama bajo una misma manta.” Un relato que se atribuye como parte del sermón de despedida de Muhammad saws dice: Aquel que mantenga relaciones sexuales con una mujer y penetre su ano, o con un hombre o un muchacho, aparecerá el último día apestando peor que un cadáver; la gente lo encontrará insoportable hasta que entre en el fuego del infierno, y Dios anulará todas sus buenas obras.

la culpa no tengo yo por tu falta de conocimientos no solo del mundo gay sino sobretodo sobre el fenomeno de la adiccion sexual que se trata entre otras cosas en psicoterapias... ya que la sexualidad cuando es compulsiva irrefrenable y demas como lo es con la VASTA mayoria de los gays en sus clubs... - y esa historia cuca que te inventas donde estan los dos como una parejita cogiditos de la mano --- no es la conducta que ellos - la VASTA MAYORIA se dedican a hacer (creeme que lo se... no por particarlo pero por tener mucha gente que conozco que lo es... - gay) sino tienen SEXO A LO BRUTAL.... PENETRAR Y PENETRAR Y PENETRAR Y DEJARSE PENETRAR a - que de ello no entiendes Karina.... es crudo, brutal y SEXO... nada de cuco y nada de manitas y viejitos y felicitos... cucos en sus casitas....

deberias de bajar a un gayclub y mirar bien... para entender de lo que hablamos porque me parece que tienes una imagen algo distorcionada de lo que se trata en realidad... y RARAS VECES son dos... sino suelen cuando practican el sexo ser tres o cuatro o mas... hombrecitos... machos...
estudia Karina... y liberate de esa imagen que divulgas de lo cuco y casita y hijitos y demas - es SEXO BRUTAL... y ademas esa conducta encaja perfectamente en lo que se puede categorizar como adiccion sexual...

Y Karina --- cuando estudias lo que es la conducta sexual de los gays te daras cuenta que su mejor experimento de la sexualidad - amarse como tu dices se hacen - es cuando un hombre a la vez penetra uno en el anal y es a la vez tambien por otro detras penetrado --- sabes... pero eso requiere tres hombre - pueden como ya te dije ser mas... ya que les va eso... y de viejecitos casita amarcito y demas - OLVIDATE es tu distorcion donde tu aplicas tu forma hetero a lo que hace ellos que NO TIENE NADA QUE VER NI CON LA CONDUCTA SEXUAL DE LOS ANIMALES - ES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sabes....

mas Karina... mas... SEXO...

Dios ama al pecador y aborrece el pecado.

Hori.... creeme... cuando la gente que nada sabe, ni entiende nada defiende de forma PELIGROSA una conducta que ni entienden y aplican a esa conducta una barniz de la normalidad y ademas que es cuco amorcito, manitas, enamoraditos, --- es que me da ganas de sentirme enferma ya....

Dios ama tanto al pecador que LO MATA.... y dejemos ya de historias cucas y lo que nos inventamos - esta ESCRITO... y punto.

ESTER:

yo pienso que lo que siente la gente es de poca importancia

Hombre, ¡El epítome de la empatía! Lo que hay que leer.

Ninguna religion avala la homosexualidad como norma... y no existe tal cosa como tu dice: tu dios... no es mi dios ya que no soy su ama - sino El es mi Amo y yo soy su servidora... que es algo completamente diferente Karina...

Me refería a "el Dios en el que tú crees". Eso quise decir. Y erras, muchas religiones no tienen problema alguno con la homosexualidad.

a culpa no tengo yo por tu falta de conocimientos no solo del mundo gay sino sobretodo sobre el fenomeno de la adiccion sexual que se trata entre otras cosas en psicoterapias...

¿Yo no tengo conocimiento sobre el mundo gay? ¿Por qué? ¿Porque tú lo opinas? Madre mía!! Llevo más de diez años trabajando con homosexuales, fuera y dentro del cristianismo.

la VASTA MAYORIA se dedican a hacer (creeme que lo se... no por particarlo pero por tener mucha gente que conozco que lo es... - gay)

Curioso, yo también conozco muchos gays y tengo otra conclusión, ¿entonces qué hacemos?

Y el resto de tu mensaje es más de lo mismo: "Soy Ester, yo estoy bien, tú estás mal".

Hasta el rato,
Karina.​

ESTER:

Hombre, ¡El epítome de la empatía! Lo que hay que leer.

[/COLOR]

Me refería a "el Dios en el que tú crees". Eso quise decir. Y erras, muchas religiones no tienen problema alguno con la homosexualidad.

[/COLOR]
¿Yo no tengo conocimiento sobre el mundo gay? ¿Por qué? ¿Porque tú lo opinas? Madre mía!! Llevo más de diez años trabajando con homosexuales, fuera y dentro del cristianismo.

Curioso, yo también conozco muchos gays y tengo otra conclusión, ¿entonces qué hacemos?

Y el resto de tu mensaje es más de lo mismo: "Soy Ester, yo estoy bien, tú estás mal".

Hasta el rato,
Karina.​

solo existen 5 religiones y el budismo que no cree en Dios y tambien el hinduismo que no cree en Dios son religions que apuntan a que dejas apegos - tambien los sexuales aunque tambien permiten HOY no antes - HOY - entre laicos esas relaciones... existen luego algunos judios y tambien cristianos que tambien lo permiten pero NO LA RELIGION DE PER SE ... no Karina
- y no personalices porfavor - dejemos lo que tu opinas de mi querida de lado y vamos a concentrarnos en lo que hablamos = tema... vale...

si te esfuerzas podras - estoy segura de ello...