HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Hermanito Raul , prosigamos adelante y pasemos de la demonia , a esta solo le intereza lo que ella expone , ademas recordemos que hay que orar ya sabemos que anda un poco desquisiada , la muchacha ....

no te preocupes Thamesita
la paranoiya se cura ....

Perdone, señora libetad, ¿Qué son estas palabras?

Sus palabras provienen de sus malas entrañas, que no del Espíritu Santo.

Lo ve?
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Perdone, señora libetad, ¿Qué son estas palabras?

Sus palabras provienen de sus malas entrañas, que no del Espíritu Santo.

Lo ve?

ESo te lo has inventao ? ¿ a ver donde o que palabras he dicho mal ? y que sepas que no tengo malas entrañas .....
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Hola Thames;
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Cómo quedé pendiente contigo desde ayer aquí prosigo mi comentario con respecto a tu mención del hombre virtuoso. Me he quedado meditando el calificativo que debe describir a todo a aquel hombre virtuoso que mencionas; “que sea idéntico a Jesús” y que anticipadamente la autora del ensayo magnifica para hacer realidad su anhelo de matrimonio y qué como subrayas “Éste novio vendrá por su novia”, y considero necesario primero que nada retomar y valorar ésta expresión por puntos:
En primer lugar el afirmativo de que un hombre virtuoso debe ser “IDENTICO” a Jesús, hecho que en cierta forma siento es un calificativo extremo, pues si realmente existiera otro hombre idéntico al Maestro Jesús, demeritaría el hecho del sacrificio perfecto y único realizado por amor y sometimiento a la voluntad del Padre de nuestro amado Cristo; sin embargo es debido considerar que aquél hombre virtuoso, cualquiera que fuera NO ES UN HOMBRE PERFECTO, (Como Cristo lo es) más bien un hombre lleno de defectos, miedos y un sumado esfuerzo por cumplir los designios de Dios, pese a las debilidades que pueda presentar, a sus inesperadas conductas, o las luchas que tenga que sobrellevar en la vida, ya sea en el trabajo, el estudio, el matrimonio, la familia… porque es un hecho que todos en algún momento tenemos estas luchas, no en vano el Apóstol Pedro mencionaba, “Su fe es tan valiosa que necesita ser probada con fuego” y muy difícilmente podríamos asegurar que a todo ello siempre responderemos de la manera más propia y sin ninguna dificultad. Todo ello me hace recordar las palabras de este maravilloso y único Rabí que es Jesús cuando dijo:
<o:p> </o:p>
"Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!" (Mateo 7.24-27)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Volviendo a ello, ¿Qué es entonces ser idéntico a Jesús, o que tan amplio es el contexto que esta expresión abarca?. Afortunadamente y por sabiduría de Dios tenemos tantos defectos, tantas flaquezas y tantas debilidades, ¡qué existan hasta el fin de los tiempos para que nos recuerde la necesidad tan grande que tenemos de pensar como Jesús, de anhelar seguir la voluntad de Dios como Jesús, de amar como Jesús !
<o:p> </o:p>
Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; pero el Señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad." Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy. 2 Cor. 12: 8-10<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bien, por tanto y en conclusión: Ojala tenga la fortuna de terminar mi vida al lado de mi compañero lleno de defectos, de luchas, pero con el deseo y fortaleza de ser uno de los que Jesús no se avergonzará de llamar hermano, y es lo mismo que le deseo a la autora del ensayo..
<o:p> </o:p>
Con amor<o:p></o:p>
Gracias amada por tu importante aporte, pues debo destacar los siguientes puntos:

1º Hombres y mujeres somos debiles y alli comienza la fortaleza en dejar a Cristo trabajar en nosotros, que hace un ciego guiando a otro ciego, dos enfermos en la misma cama se mueren, es Cristo en quien todo lo podemos.

2º La palabra dice que seamos imitadores (as) de Cristo, esto nos lleva a una muy interessante consecuencia:
Mateo 16:24 “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”


Debemos negarnos a nosotros mismos o mismas es el primer paso, para ser virtuoso (varon) o virtuosa (mujer), lei alguna vez, que no es más santo quien menos malos pensamientos tiene, sino quien no los complace:
Galatas 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Galatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
5:26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Todo instante dos fuerzas estan luchando dentro de nosotras (y ellos), la carne y El Espiritu, si no nos negamos a nosotras (y ellos a ellos mismos) entonces ya no somos imitadoras (es) de Cristo, sino que nos seguimos a nosotras (os) mismas (os) entonces ya no podemos decir que bonito sigo a Cristo, sino que debemos utilizar esta arma:

galatas 2:17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Entonces, como tu dices, como comienza la negación de una misma o uno mismo, reconociendo nuestras areas de debilidad, para que Cristo se glorifique en nuestras vidas y asi poder imitarlo, asi puedes ser identica a Cristo, pues tomas su identidad, te vuelves uno con El (JUan17), es la imitación, tu carne dice no pero tu Espiritu esta dispuesto, el problema es quien domina dentro nuestro seas varon o mujer, la carne dice eres lo maximo y como tu dices tu espiritu dice conforme al ESPIRITU SANTO, todavia falta mucho, se humilde eres debil, tu fortaleza esta en CRISTO.

3º 1 Juan 3:9 “Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.”
Y este pasaje tienes razon, significa esa virtud, la virtud de vencer al pecado que vive en nosotros, a traves del Espiritu Santo, el empieza por desarmarnos, alguien que se escuda en su genero, etc., nunca reconocera su debilidad, recordemos a Salomon si mal no recuerdo cuando fue elegido autoridad, va a Dios y dice nose que hacer no se como gobernar este pueblo es grande que hare, reconoce su debilidad no le pide ni oro ni plata sino sabiduria, y a Dios le encanto su sabia petición, es por eso que debemos humillarnos, reconocer nuestras debilidades para que El actue, saber que somos bien pecadoras (es) pero que negandole a la carne sus deseos es que nos negamos a nosotras mismas (ellos tambien) y asi nos volcamos a CRISTO, permitiendole señorio sobre nuestras vidas, la expresión negarse asimismo noquiere decir en algunas areas que me convienen, sino TODO de TODO, pues solo el sabe cuales son nuestras debilidades y fortalezas.

4º El Espiritu Santo vivifica, transforma al hombre interior, el exterior se va desgastando día a día, no es el genero el que da vigor, sino EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, asi que hay un guia una AUTORIDAD sobre nuestras VIDAS, seamos mujeres o varones, asi que debemos ser imitadores de CRISTO, no imitadores de la carne humana, que en nada vivifica.
Para no aburrite, estos pasajes me encantaria tu comentario y agradezco la altura con que tratas el asunto.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Hermano Valenzuela, pues me encanto su primer post, ahora que la situación es clara, en el siguiente pasaje, se muestra claramente que la mujer no debio sujetarse a su esposo, sino a DIOS, es asi que para las doctrinas que mal interpretan los pasajes como Leal, la mujer deberia hacer toda clase de cosas raras que le pide su esposo, me pregunto si hasta matar, o engañar al Espiritu Santo, pero la Biblia es clara, a proposito del epigrafe, preguntemonos ¿ES QUE ANANIAS FUE UN HOMBRE VIRTUOSO? ¿Y SAFIRA FUE UNA MUJER VIRTUOSA AL SUJETARSE A SU VIRTUOSO MARIDO? la respuesta es biblica, es esta:
Los Hechos

Capítulo 05

5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
5:6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
5:7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
5:8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
5:9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
5:10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
5:11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Estimada Thames, considero que este post que usted ha abierto se debe a cierta decepción respecto al hombre. Ya que hemos elegido los aquí presentes seguir la fe de Cristo, tanto varones como mujeres (o varonas) se ha destapado la caja de los truenos en este apartado. En parte considero su inquietud, pues en mi barrio veo numerosos hombres que dan mucho que desear tanto en lo físico como en lo espiritual. Y es claro que falta respeto y una mayor preocupación por la justicia de Dios. Pero también le puedo decir lo mismo de las damas, pues las hay que parecen tener el sello de la barbarie y la mala educación.

Ha de usted saber que no hay nadie perfecto, y si lo hubiera es tan sólo por momentos concretos que pudieran satisfacer nuestras propias espectativas, y que no deja de ser esto también egoismo. Somos seres limitados.

Ayer oraba sólo en el coche esto mismo, pues daba gracias a Dios pues tan sólo Él es la luz que alumbra mi existencia. Por que me venía la certeza de que la justicia de Dios se abre paso ante la oscuridad que nos rodea. Me niego a ser mejor que nadie, pero esta relación personal que mantengo con Dios Padre es lo que me mantiene vivo ante la oscuridad. En lo demás me siento atacado por todos lados por las pasiones que vienen de fuera y de dentro.

Trabajo fuera de mi casa los días laborales, y no tengo TV, y esta mañana viendo alguna serie televisiva me da espanto ver los anuncios cargados de clichés masculinos y femeninos. A las mujeres os queda aún mucho por qué luchar, pero en general os veo a todas muy permivas con vosotras mismas.

Y mis disculpas por hablar en general, que sé que no conviene.

Saludos.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

vaya que le subieron de tono en este post... espero no lo confundan con un ring de lucha libre.

bueno para seguir APORTANDO al post. lo que la hna Themes apunta en el ultimo post es: hasta donde se debe sujetar una mujer ?
y tambien cabe la pregunta ¿a que hombre debe sujetarse una mujer?

pero mira que la respuesta a esto no tan sencilla como abrir unos textos biblicos y ya.

en el ejemplo que se cito Safira cayo en pecado por seguir los pasos de su esposo Ananias. claro si ella no hubiera sido tan ciegamente obediente a su esposo, se pudo aver salvado. ( esa es al opinion de Themes)

pero el asunto aqui es ¿porque se caso Safira con un tipo como Ananias? un tipo codicioso,mentiroso, y deseoso de recibir la atencion y lisonja de los demas.

gracias a leer libros como "mujeres que aman demasiado" (el primer libro escrito que trata sobre la misoginia) se descubre que las mujeres que salen de hogares conflictivos y tuvieron una madre maltrada y quizas un padre alcoholico y golpeador. se buscaran un marido o pareja IGUAL. y tendran un hogar similar al que tuvieron de niñas. (circulo vicioso)

una mujer enferma sigue y obedece a un hombre enfermo...en pocas palabras Safira decidio por voluntad propia seguir a Ananias en el pecado de mentir al Espiritu Santo ( ¿ podran 2 estar juntos si no estan de acuerdo ?) ella estaba igual de enferma a su marido.

el problema radica NO en culpar al hombre de su misogina o machismo (de por si un hombre machista o misogino tuvo un padre abusador y una madre abusada y fue el mismo victima de ambos) tampoco se trata de culpar a la mujer (igual crecio en un hogar disfuncional).

UN ENFERMO CONTAGIA A OTRO Y A TODA SU FAMILIA. (si un ciego guia a otro ciego los 2 caeran)

si una mujer se enamora de un alcoholico con el tiempo ella sera co-dependiente del alcoholico. ya no solo se necesita curar al alcoholico sino tambien a la esposa.

igual en el matrimonio una mujer que se casa con un misógino tambien debe curarse porque ¿que mujer SANA se mete con un misogeno sino una que esta enferma? (si un hombre ciego guia a una mujer con el tiempo ella tambien sera ciega y ambos caeran)

concluyo en que una mujer que crecio en un hogar disfuncional y tuvo mal ejemplo de sus padres. no deberia buscar ni novio ni mucho menos marido hasta que tenga una sanidad interior, hasta que Jesucristo halla enjuagado toda lagrima de su pasado y roto toda cadena de amargura. (ya estamos hablando de un proceso)

asi mismo que ella se reuna en una iglesia donde el ambiente sea sano y optimo para su recuperacion, obvio el pastor debe ser un ejemplo de hombre en lo espiritual y en su casa en el trato con su esposa e hijos.

lo que quiero decir es que hombres machistas existen y existirán pero ¿porque LOS ESCOGEN LAS MUJERES? porque Safira se caso con Ananias?

si las mujeres no los escogieran. que importa que existan ? cual seria el problema ?

de que sirven mil hombres virtuosos,incluso digamos llenos del Espiritu Santo si ni caso les harian y se abalanzan sobre los alcoholicos machistas...

lo que quiero decir por ultimo es que debemos dejar las acusaciones y hablar de sanidad tanto para hombres como para mujeres.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Mire usted, chulo playa,



¿ Y esto viene del Espiritu Santo ? ....¿ Lo ves ?

Pues no le veo una actitud edificante desde el primer mensaje de este post. Bien se diría que hay un rencor bien asentado y con raices.

Aquí ni varones ni mujeres dan muestras de virtuosismo. En todo caso virtuosismo asesino, con puñaladas incluidas.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Estimada Thames, considero que este post que usted ha abierto se debe a cierta decepción respecto al hombre. Ya que hemos elegido los aquí presentes seguir la fe de Cristo, tanto varones como mujeres (o varonas) se ha destapado la caja de los truenos en este apartado. En parte considero su inquietud, pues en mi barrio veo numerosos hombres que dan mucho que desear tanto en lo físico como en lo espiritual. Y es claro que falta respeto y una mayor preocupación por la justicia de Dios. Pero también le puedo decir lo mismo de las damas, pues las hay que parecen tener el sello de la barbarie y la mala educación.

Ha de usted saber que no hay nadie perfecto, y si lo hubiera es tan sólo por momentos concretos que pudieran satisfacer nuestras propias espectativas, y que no deja de ser esto también egoismo. Somos seres limitados.

Ayer oraba sólo en el coche esto mismo, pues daba gracias a Dios pues tan sólo Él es la luz que alumbra mi existencia. Por que me venía la certeza de que la justicia de Dios se abre paso ante la oscuridad que nos rodea. Me niego a ser mejor que nadie, pero esta relación personal que mantengo con Dios Padre es lo que me mantiene vivo ante la oscuridad. En lo demás me siento atacado por todos lados por las pasiones que vienen de fuera y de dentro.

Trabajo fuera de mi casa los días laborales, y no tengo TV, y esta mañana viendo alguna serie televisiva me da espanto ver los anuncios cargados de clichés masculinos y femeninos. A las mujeres os queda aún mucho por qué luchar, pero en general os veo a todas muy permivas con vosotras mismas.

Y mis disculpas por hablar en general, que sé que no conviene.

Saludos.

Yo agradezco la altura de sus aportes en este topico, ciertamente hombres y mujeres estamos en construccion lo felicito por el termino, mi epigrafe se puso, en orden a las misogenas afirmaciones de fierro que no cesa de abrir temas misogenos, le comento que en otro foro puse el mismo tema, pero la reacción fue diferente, un animo de construcción nos rodeo, aqui el dolor salta a la vista no suyo sino de los machos, que ven su territorio amenazado, asi como en la selva pelean por su manada, no entienden que Cristo, como acertadamente dice NOS CONSTRUYE cada día.

Un espiritu humillado y concrito no rechaza DIOS, asi que ante el hecho de que Fierro quiera imponerse como cabeza sin mirarse como esta interiormente, causa extrañeza.

De cierto este epigrafe, sirve para edificar a quienes como usted miran la obra del Espiritu Santo, dentro de si mismos a quien debemos rendir nuestras debilidades, antes de querer como usted dice imponernos sobre otros, primero debemos mirar quien domina nuestras vidas y cuanto nos hace falta para llegar a ser imitadores de Cristo, solo a través de nuestra guia el Espiritu Santo, El es quien tiene la autoridad espiritual para hacernos sujetos a Cristo y Cristo hacernos sujetos a Dios, no es un ser humano hombre o mujer, quien nos hace santos, sino la misma divinidad que es DIOS, a ello me refiero puede un ciego guiar a otro ciego, es más la biblia es clara en deuteronomio 27:

27:18 Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.

NO se refiere a un ciego del sentido de la vista, sino un ciego espiritual, si se le ocurre guiar a otro ciego o ciega y le hace errar en el camino se acarrea maldición, es asi que Cristo Cristo dijo Fariseos hipocritas, guias ciegos, y me parece muy valioso su aporte, pues usted reconoce que hombres y mujeres estamos en construcción, no somos perfectos, sino que debemos someternos al Espiritu Santo, para estar sujetos a Cristo y en Cristo a Dios.

Gracias por su comentario en el tema en cuestión y creo yo que esa actitud valiente de reconocer las debilidades, es la que nos exalta ante el ALTISIMO.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Pues no le veo una actitud edificante desde el primer mensaje de este post¿ Solo te has fijado en mi actitud ? que casualidad ...y mira que an participado aqui otros y otras ¿ y solo te diriges a mi ? . Bien se diría que hay un rencor bien asentado y con raices. Vaya ....¿ y solo lo ves eso en mi ?

Aquí ni varones ni mujeres dan muestras de virtuosismo. En todo caso virtuosismo asesino, con puñaladas incluidas.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)


Pues como la conozco de este foro por eso se lo digo. En verdad creo q no le favorece la actitud que le estoy viendo. Y hace tiempo que no entro al foro, pero la verdad no me esperaba verla de esta manera.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Pues como la conozco de este foro por eso se lo digo. En verdad creo q no le favorece la actitud que le estoy viendo. Y hace tiempo que no entro al foro, pero la verdad no me esperaba verla de esta manera.


Bueno , la mera verdad , es que tienes razon , pero una no es de piedra y si ves como esta mujer me ha hecho la guerra y como me ha descalificado , insultado y cachondeado de mi ...eso no lo dice nadie ...logico tiene esta muchos adeptos y adeptas aqui que la respaldan , pero en fin , mejor me largo de una vez y que se quede de Embajadora en el foro .........Que DIOS os Bendiga .
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Yo agradezco la altura de sus aportes en este topico, ciertamente hombres y mujeres estamos en construccion lo felicito por el termino, mi epigrafe se puso, en orden a las misogenas afirmaciones de fierro que no cesa de abrir temas misogenos, le comento que en otro foro puse el mismo tema, pero la reacción fue diferente, un animo de construcción nos rodeo, aqui el dolor salta a la vista no suyo sino de los machos, que ven su territorio amenazado, asi como en la selva pelean por su manada, no entienden que Cristo, como acertadamente dice NOS CONSTRUYE cada día.

Un espiritu humillado y concrito no rechaza DIOS, asi que ante el hecho de que Fierro quiera imponerse como cabeza sin mirarse como esta interiormente, causa extrañeza.

De cierto este epigrafe, sirve para edificar a quienes como usted miran la obra del Espiritu Santo, dentro de si mismos a quien debemos rendir nuestras debilidades, antes de querer como usted dice imponernos sobre otros, primero debemos mirar quien domina nuestras vidas y cuanto nos hace falta para llegar a ser imitadores de Cristo, solo a través de nuestra guia el Espiritu Santo, El es quien tiene la autoridad espiritual para hacernos sujetos a Cristo y Cristo hacernos sujetos a Dios, no es un ser humano hombre o mujer, quien nos hace santos, sino la misma divinidad que es DIOS, a ello me refiero puede un ciego guiar a otro ciego, es más la biblia es clara en deuteronomio 27:

27:18 Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.

NO se refiere a un ciego del sentido de la vista, sino un ciego espiritual, si se le ocurre guiar a otro ciego o ciega y le hace errar en el camino se acarrea maldición, es asi que Cristo Cristo dijo Fariseos hipocritas, guias ciegos, y me parece muy valioso su aporte, pues usted reconoce que hombres y mujeres estamos en construcción, no somos perfectos, sino que debemos someternos al Espiritu Santo, para estar sujetos a Cristo y en Cristo a Dios.

Gracias por su comentario en el tema en cuestión y creo yo que esa actitud valiente de reconocer las debilidades, es la que nos exalta ante el ALTISIMO.

No sabe usted bien lo que le agradezco a Dios el haberme apartado de numerosos enredos que pudieran ver dado un vuelco a mi vida, Dios me rescató y veo su mano. Pero seguimos sometidos al pecado en estos tiempos peligrosos, tanto mujeres como hombres.

No olvidemos que Dios rescata a los desechados de la sociedad, a los enfermos a los oprimidos, etc. Precisamente a esos que estamos criticando.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Dolido el macho, cuando no saco victoria, aqui Lealsillo, debes poner argumentos biblicos, sin llantos, los temas sexistas como el del sexo oral, santo varon (????????), tan respetuoso de la pureza espiritual (??????????) los pones tu con tus comentarios tan alejados de la pureza que reclama Cristo (te recuerpo o es necesario que te ponga tus celebres comentarios del sexo oral (que asco dicho sea de paso), o tus comentarios sobre tu actitud respecto a las hermanas de tu congregación mirandoles nose que segun tu porque pones de pretexto la vestimenta (crees oportuno que ponga tus comentarios, tu decides) ahora encuentra mis aportes, si yo pongo en un foro mundano, todos tus comentarios, los de la libertina, los de fierro y compañis, seamos justos, a mi me dirian fanatica cristiana, en cambio a ti y tus huestes no creerian que son cristianos, a proposito de tus comentarios sexistas y tan salidos de la pureza espiritual (te repito los de sexo oral) asi que cuando quieras lo probamos, quien nada debe nada teme. El problema es el testimonio, que testimonio das de Dios tu, lo unico que haces es hecharle la culpa a la mujer de tu lascivia y lujuria, si ya en la vestimenta encuentras pretexto para pecar, que mas podemos deducir, tu mismo nos permites sacar conclusiones, ahora con semajante testimonio, quieres considerarte cabeza de la mujer???? te parece justo eso para Cristo, cuanto te pareces a Cristo es la pregunta, tu que haces al legalista y criticas a otros a tus anchas y lees lo que escribes, tienes temor de Dios???, o deseas que haga copy and paste de tus celebres afirmaciones, que facil es para los machos criticar a la mujer, ya te dije aprende de DUCAN, MERC, GLUIS, MILENIO, WEBMASTER, que bien te haria humillarte ante DIOS y no decir que por que eres macho, ya esta eres autoridad, no se trata de eso, sino te refrezco la mente con hechos 5, que jamas haz querido responder. Y te lo digo en buena honda, pues sino me importara la salvación hasta de los machos, no me molestaria en darles el mensaje de Dios, asi tu sangre a mi no me sera demandada, yo no te engaño y te digo que porque eres hombre tienes la eternidad comprada, ESO ES MENTIRA, para ser cabeza hay que usarla conforme a CRISTO, DIOS no pone a cualquier por autoridad de la mujer o del varon, ya leiste hechos 5, asi que piensa antes de escribir, mira la viga en tu ojo y no la paja en el ajeno y considera tambien mateo 18 o sino el trono de la gracia, si estas libre de pecados carnales, como el que señala mateo 5, sientete en libertad de tirar piedras al resto, sino callate, aplicate el tan mentadito pasaje que se refiere a mujer o varon, que quiere enseñarle a Cristo, cuando ni en su propia vida a ganado la batalla contra el pecado de mirar a otras utilizando tus propias palabras pecadoras "UN HOMBRE NORMAL SE EXITA" o algo asi, que mujer quedra acercarse a CRISTO, con tu testimonio, por favor, piensa luego escribe.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Señorita, en tu caso “el don” de continencia tienen efectos laterales: animadversión por el sexo opuesto, y le ha afectado la psique, eso es evidente; Le falta un tornillo, o quizás más de uno. Y cuando te pongas más vieja, no habrá quien te soporte, ni tú misma, pues ese veneno que llevas dentro te carcome el alma día a día. Cuando llegues al final de tus días, vas a lamentar todo lo que te perdiste por rebelarte contra lo que ha establecido Dios. Evidentemente tu inapetencia por el sexo opuesto, no es un don de Dios, sino una condición psicológica causada por algún trauma. [/FONT]
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

vaya que le subieron de tono en este post... espero no lo confundan con un ring de lucha libre.

bueno para seguir APORTANDO al post. lo que la hna Themes apunta en el ultimo post es: hasta donde se debe sujetar una mujer ?
y tambien cabe la pregunta ¿a que hombre debe sujetarse una mujer?

pero mira que la respuesta a esto no tan sencilla como abrir unos textos biblicos y ya.

en el ejemplo que se cito Safira cayo en pecado por seguir los pasos de su esposo Ananias. claro si ella no hubiera sido tan ciegamente obediente a su esposo, se pudo aver salvado. ( esa es al opinion de Themes)

pero el asunto aqui es ¿porque se caso Safira con un tipo como Ananias? un tipo codicioso,mentiroso, y deseoso de recibir la atencion y lisonja de los demas.

gracias a leer libros como "mujeres que aman demasiado" (el primer libro escrito que trata sobre la misoginia) se descubre que las mujeres que salen de hogares conflictivos y tuvieron una madre maltrada y quizas un padre alcoholico y golpeador. se buscaran un marido o pareja IGUAL. y tendran un hogar similar al que tuvieron de niñas. (circulo vicioso)

una mujer enferma sigue y obedece a un hombre enfermo...en pocas palabras Safira decidio por voluntad propia seguir a Ananias en el pecado de mentir al Espiritu Santo ( ¿ podran 2 estar juntos si no estan de acuerdo ?) ella estaba igual de enferma a su marido.

el problema radica NO en culpar al hombre de su misogina o machismo (de por si un hombre machista o misogino tuvo un padre abusador y una madre abusada y fue el mismo victima de ambos) tampoco se trata de culpar a la mujer (igual crecio en un hogar disfuncional).

UN ENFERMO CONTAGIA A OTRO Y A TODA SU FAMILIA. (si un ciego guia a otro ciego los 2 caeran)

Muy amado mio en Cristo, se me hace muy interesante y edificadora tu aportación, al tema de suyo puesto con el fin de encontrar virtudes a los hombres, es decir, ver el perfil de un hombre virtuoso, ahora quienes vinieron a sangrar por sus heridas (ni modo, los misogenos y misogenas) a los que como dice Duncan debo obiar, sabio consejo, me disculpo con nuestro amado hermano Duncan, por responderles, estoy en construcción amado hermano.

Ahora, los puntos que propones muy edificadores:
1º La misoginia es una enfermedad social y espiritual.

2º La mujer que acepta esos comportamientos no esta buscando un hombre virtuoso, sino la imagen opuesta. Aqui me cabe comentar algo interesante una vez escuche sobre el complejo de abel, es decir, una mujer con un gran complejo de condenación, cuya salida equivocada en su enfermedad social, que cree que no es digna de un virtuoso, sino que termina casandose siempre con Cain. Es exacto, no es que la mujer busque casarse con Cain, sino que no se cree digna de casarse con Abel.

3º Los hombres virtuosos los hay, pero te cuento un secreto salen y se los llevan al rato ja,jajajajaj como dicen mis amigas las que no tienen don de continencia, ellos son hechos con muchos amor por el padre y la madre, como imitadores de Cristo, este material no se desperdicia, sino que las mujeres se pelean por ellos ja,jajajaja, pero a veces lo que queda son machos, como dicen mis amigas, y no falta la que teniendo el complejo de abel, se avienta un macho, ja,jajajajja
4º Ahi tambien reconoces que tipo de mujer es, si es virtuosa o no, pues ella sabra que Cristo dio su vida en la cruz, para que sea libre y sea amada como Cristo amo a la iglesia, no sea vejada como Cristo fue vejado, ahi esta despreciando el sacrificio de Cristo en la cruz.

Me gusto mucho tu aporte y me parece esclarecedor, sobre las virtudes del hombre y la mujer virtuosa, un virtuoso busca una virtuosa y una virtuosa busca a un virtuoso, alguien con complejo de abel buscara a un cain y un cain siempre buscara a un abel para ejecutarlo, muy de acuerdo.

si una mujer se enamora de un alcoholico con el tiempo ella sera co-dependiente del alcoholico. ya no solo se necesita curar al alcoholico sino tambien a la esposa.

igual en el matrimonio una mujer que se casa con un misógino tambien debe curarse porque ¿que mujer SANA se mete con un misogeno sino una que esta enferma? (si un hombre ciego guia a una mujer con el tiempo ella tambien sera ciega y ambos caeran)

concluyo en que una mujer que crecio en un hogar disfuncional y tuvo mal ejemplo de sus padres. no deberia buscar ni novio ni mucho menos marido hasta que tenga una sanidad interior, hasta que Jesucristo halla enjuagado toda lagrima de su pasado y roto toda cadena de amargura. (ya estamos hablando de un proceso)

asi mismo que ella se reuna en una iglesia donde el ambiente sea sano y optimo para su recuperacion, obvio el pastor debe ser un ejemplo de hombre en lo espiritual y en su casa en el trato con su esposa e hijos.

lo que quiero decir es que hombres machistas existen y existirán pero ¿porque LOS ESCOGEN LAS MUJERES? porque Safira se caso con Ananias?

si las mujeres no los escogieran. que importa que existan ? cual seria el problema ?

de que sirven mil hombres virtuosos,incluso digamos llenos del Espiritu Santo si ni caso les harian y se abalanzan sobre los alcoholicos machistas...

lo que quiero decir por ultimo es que debemos dejar las acusaciones y hablar de sanidad tanto para hombres como para mujeres.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Señorita, en tu caso “el don” de continencia tienen efectos laterales: animadversión por el sexo opuesto, y le ha afectado la psique, eso es evidente; Le falta un tornillo, o quizás más de uno. Y cuando te pongas más vieja, no habrá quien te soporte, ni tú misma, pues ese veneno que llevas dentro te carcome el alma día a día. Cuando llegues al final de tus días, vas a lamentar todo lo que te perdiste por rebelarte contra lo que ha establecido Dios. Evidentemente tu inapetencia por el sexo opuesto, no es un don de Dios, sino una condición psicológica causada por algún trauma. [/FONT]

Víbora venenosa, tu veneno se va a volver contra tí.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Señorita, en tu caso “el don” de continencia tienen efectos laterales: animadversión por el sexo opuesto, y le ha afectado la psique, eso es evidente; Le falta un tornillo, o quizás más de uno. Y cuando te pongas más vieja, no habrá quien te soporte, ni tú misma, pues ese veneno que llevas dentro te carcome el alma día a día. Cuando llegues al final de tus días, vas a lamentar todo lo que te perdiste por rebelarte contra lo que ha establecido Dios. Evidentemente tu inapetencia por el sexo opuesto, no es un don de Dios, sino una condición psicológica causada por algún trauma. [/FONT]
Sabes que Lealsito, si tu no puedes contenerte, es un problema personal, pero de ahi a que quieras lavarte las manos conmigo, no es etico, yo tengo don de continencia como Pablo y Cristo, no le encuentro que tu le encuentras a pecar a diestra y siniestra con la vista, aplicate mateo 18, si tu no puedes refrenarte, pues ve al trono de la gracia, no hay justificativo para el pecado, mi futuro esta en casarme en las bodas del Cordero, no me apetece carne mortal, a ti si y no puedes refrenarte, el problema es tuyo no mio, asi que mi querido Leal, sete Leal a ti mismo, reconoce tus debilidades y ve al trono de la gracia, ahora si quieres seguir la ley, elimina el miembro que te hace pecar y listo, sin lloriqueos, pero te aconsejo el trono de la gracia, asi como juzgar seras juzgado no lo olvides.
Dios te siga bendiciendo.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Perdone, señora libetad, ¿Qué son estas palabras?

Sus palabras provienen de sus malas entrañas, que no del Espíritu Santo.

Lo ve?

Valenzuela, por favor, no tomes a mal mis palabras y permiteme decirte que tratar con esta mujer siempre encierra cierto peligro; y mas aun si eres persona de profundas convicciones espirituales. Pues, como tu mismo has podido comprobar, esta mujer tiene el innato don, y la suprema "virtud" de sacar lo peor de cualquier persona que tenga la desgracia de cruzar palabra con ella. Y es que, el perfido y maligno fruto de su venenosa lengua es harto conocido en este foro y, cierta y desgraciadamente por donde esta mujer saca a pasear su bifida lengua siempre surge la enemistad, el rencor y venenosas confrontaciones; pues, es en este inmundo caldo de cultivo donde esta individua se encuentra como en su propia casa.

Y si te hago este comentario es por la sencilla razon de comentarte, y tambien de prevenirte, que ya han sido muchos los hermanos y hermanas que participando ,asiduamente, en este foro jamas tuvieron ningun tipo de "mal rollo" con la inmensa mayoria de los miembros de este foro y durante el mucho tiempo que aqui llevan participando activamente- Tiempo que, por cierto, casi siempre fue de bendicion y de compartir ideas, experiencias y maneras y formas de entender las Sagradas Escrituras. Mas, desgraciadamente, toda esta benignidad se fue al traste cuando, Libetad, Nube33, Salvadora, etc, etc, se cruzo con sus venenosos sentimientos, y sus abominables opiniones, en la bendita senda que gustaban, y siguen gustando, de transitar muchos de los miembros de este cristiano foro. Y es, por todas estas cosas, el motivo de dirigirme a ti, personalmente. Saludos.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Estimado Druncan Trapote, veo en a un mismo nivel los comentarios de libetad y algunos varones en este apartado. Que desde luego dan mucho que desear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas