Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)
Esa risa nerviosa ... usted mi niña, al parecer se vive partiendo de la risa, pero cuidado, que la risa abunda, tú sabes donde.
... ¿no te gusta el matrimonio? ... cuéntanos ... ¿porqué?
Yo se que algo anda mal contigo, y naturalmente que el feminismo, doctrina de estos tiempos comandada por lesbianas, mujeres de pelo corto, con pantalones y de sombrero ... con un cigarrillo en los labios ... ¿fumas? ... y un gran odio en contra de los hombres, han tenido una gran influencia en ti ...
No diré que es un problema psicológico, sería una mentira, toda vez que esa falsa ciencia contradice la Escritura, pero te lo digo abiertamente, este es un problema de PECADO !!! ... de REBELIÓN a la Palabra de Dios ... y cuidado, que cuando la organización de la falsa iglesia en la tierra ha echado fuera de sus puertas al Señor, la psicología, como un caballo de troya, ha entrado por la puerta ancha ... y ellos han construido miles y miles de hospitales, clínicas, cárceles psiquiátricas, donde he visto caer a varios que han abandonado el camino recto, abrazando diversas doctrinas de demonios, por lo que viene la ira de Dios, agárrate !!!
Dices que tienes el don de continencia ... ¿el don de continencia? ... Pablo recibió el don de continencia, pero había una razón. Jesús lo comisionó para la misión mas grande que Dios haya delegado en hombre alguno ... y el completar la profecía por escrito, razón por la cual los ataques en su contra. Pero tú ... perdóname la franqueza ... ¿qué edad tienes? ... nunca contestas a las preguntas ehhh !!! ... me gustaría ver una foto tuya ... ¿tienes una por ahí?
... luego encuentras en las mujeres mayores virtudes que en los hombres ... ¿se habrá equivocado Dios ??? ... aquí hay gato encerrado.
EXIJO UNA EXPLICACIÓN !!! ... ¿serás capaz de darla ? ...
Hay, eh estado tan feliz, viendo los milagros de Dios, que ni tiempo eh tenido, para mortales de quinta, como usted.
Me parto de la risa, pues en su Biblia no hay I corintios 7:9, no se preocupe por su blasfemia, quien medio el don no es usted ni sus machos, sino EL ESPIRITU SANTO en PERSONA, person to person, no se olvide la blasfemia contra el ESPIRITU SANTO, NO SE PERDONA ni en este siglo ni en el VENIDERO.
Asi que entiendo que usted tambien le dice a PABLO, JESUCRISTO HOMOSEXUAL, a FEBE, TABITA, MAGDALENA les dice LESBIANAS, a pero que espirtual, claro en su mundo oscuro y lleno de lascivia, la pureza biblica no es concebible, que entiende un fornicario, adultero lleno de lascivia del DON DE CONTINENCIA, pero le respondo como quienes tenemos don de continencia, decimos de ustedes los sin don de continencia y carnales, les llamamos CALENTURIENTOS o CALENTURIENTAS (refiriendome ala LIBERTINA nube 33) LUJURIOSOS, para usted de parte de las personas con don de contienencia, aunque se enojaran porque devolo nuestras conversaciones sobre ustedes los llenos de demonios de sexo y lascivia, le doy el consejo sobre el cual siempre nos partimos de la risa, si un miembro lo lleva a pecar corteselo y listo, ja,jaja asi dice la palabra:
Mateo 18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
18:8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
18:9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Creame que aunque me van a detestar un poco, quienes tienen don de contienencia como yo, y aunque es un pacto de silencio como nos divertimos riendonos a costa de los y las calenturientas, pues como hay chistes machistas y feministas, tambien enterese nos partimos de la risa, al ver como se les cae la baba por su pecado, cuando se quedan con las ganas, al ver tanta belleza y no poder hacer nada ja,a,jaja,jaja,jaja (no me es permitido contar los chistes que hacemos sobre ustedes los calenturientos, pero le digo que estan buenisimos, pero me ganaria una buena reprendida, pero es que ustedes los seres como usted y la libertina y todos los que no paran de hablar de sexo como lo maximo en la vida (carnales calenturientos y lujuriosos) dan pie para ser comidilla de los chistes mas gracioso, sobre las peripecias que pasan en la vida a causa de no querer ser liberados de sus demonios de lascivia, ja,ja,jaja que pena que no pueda sacar mas de esos chistes, pero si algo hay que agradecer es como caen, cuando alguna que otra hermana o hermano, para probar si son espirituales, les ponen bromitas y caen cuadraditos ja,ja,jajaj mejor me callo, como nos divertimos a costa de los carnalitos y carnalitas, bueno estamos siendo redarguidas y redarguidos, pero el placer de ver como se la creen, por su lascivia, nos morimos de la risa, esta mal ya se pero estamos en proceso de construcción, ja,jajaja cuando dejen de ser carnales lujuriosos, creo que se nos acaban las bromas, ja,jajajaja mejor me callo)
Ahora no me aguanto, una de las bromas, que siempre hacemos, no se le ha perdido un ojo por ahi, ja,jaja o tal vez una mano, ja,jajaja no se lo cuento completo porque no le va gustar, o tal vez algo más, pues es mejor entrar al reino de los cielos sin ese miembro que nos hizo pecar, y no perderse del reino (pido disculpas al hermano Webmaster pero me sujeto si hay que editar mi post), es por ello que el don de continencia, nos salva de toda mutilación, buenisimo no, usted Fierro la libertina y Leal, a proposito del sexo oral, deme pues una explicación de mateo 18 (no se olvide sus confesiones de lujuria, al dedicarse a mirar mujeres y poner de pretexto la ropa, o mejor las asquerosas descripciones del tema de sexo oral, que como dice otro hermano, nunca se sacian de escribir inmundicias con lascivia, si es legalista apliquese la ley a usted mismo y sino acuda al trono de la gracia, porque no olvide Icorintios6, que los fornicarios, adulteros, los que practican inmundicia, no entraran al reino de los cielos) y una preguntita esta usted completo (ja,ajajaj)
Explicaciones vaya a pedirle a quien le frustro en la vida, pero como no se las dio me las viene a pedir a mi, ore y si alguuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn día tuviera revelación, le prometo que llorare 3 días enteros, pues dire por FIN ja,ja,jajajaj
Creame que no me interesen ni varones ni mujeres, pues veo que usted piensa que es sexo y sexo la vida, no es asi, en el don de continencia, nos gusta lo espiritual de las personas, es algo que usted no puede disfrutar, por ello, me caigo de la risa, pensando en usted y la aplicación de la ley, mi pregunta que prefiere usted, ser un hombre virtuoso, con conservar su pecado intacto y perderse la entrada al reino de los cielos, tiene dos alternativas ser honesto y aplicarse mateo 18 o acudir al trono de la gracia y pedir pronto socorro, es por ello que Pablo decia (el tenia don de continencia como yo, el diablo le diria homosexual, Dios le dice bendecido con el don de continencia), el decia pero en otros ambitos de su vida:
Romanos 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual;
mas yo soy carnal, vendido al pecado. 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
7:16
Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 7:17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
7:19 Porque no hago el bien que quiero,
sino el mal que no quiero, eso hago. 7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
7:23
pero veo otra ley en mis miembros, (examinese junto con sus otros y otras calienturientos lujuriosos llenos de lascivia y demonios que miembro o miembros suyos le llevan a pecar, agase bien y sea redarguido de su pecado que lo lleva a cometer pecados) que se rebela contra la ley de mi mente,
y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Y diga con honestidad:
7:24
¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Oh lujuriosos, calenturientos hijos del pecado, dejen de pecar:
Mateo 5
5:27 Oísteis que fue dicho:
No cometerás adulterio.5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29
Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
Oh prefiere arrepentirse, pedir perdon a Dios, con sincero corazón y en el nombre de Cristo ir al trono de la gracia, es su decisión, pero no me heche la culpa a mi, de que usted no puede dominar sus miembros, sujetos al pecado, no se olvide, confirmeme y piense en no blasfemar, usted esta diciendo que quien tiene don de continencia es lesbiana si es mujer, y es homosexual si es hombre?????, no se olvide que su eternidad depende de esto, claro al diablo le encanta decirle esto a quien se guarda para Cristo, pero conmigo se equivoco a mi me mata de la risa, porque yo espero ver el día en que el cuerpo de los fornicarios y adulteros que no se arrepienten y hechan la culpa a la mujer y su vestimenta se queme enterito en el infierno, por orgullo de no reconocer que han pecado.
Bendiciones reciba todos mis respetos y espero que le explicación biblica, le llegue hasta el tuetano, como dice la Biblia, que le parta y separe su alma de su espiritu, y le lleve al buen camino, no olvide que la eternidad y el cuerpo en el fuego eterno, no es ningun chiste.
(gracias por el chiste, me diverti bastane

)