HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thames

0
8 Mayo 2009
2.743
0
HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA
21 de julio

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepuja largamente a la de piedras preciosas. Proverbios 31:10


Tengo la creencia (mi creencia) de que en el mundo hay más mujeres capacitadas y buenas compañeras que hombres aptos para estar al lado de una mujer. Sí, aunque no lo compartas.
Es que mirando a mi alrededor veo tantas mujeres preparadas, de buen corazón, que no encuentran en esta tierra de Adanes a aquél que las complemente. Al contrario, "auyentan" con su apariencia centrada.
Ellas son un reto. Sí, porque el hombre que en realidad las busque tiene los suficientes pantalones para lanzarse y conocer que las mujeres "serias" tienen por dentro la misma alma delicada que Dios le dio a Eva y la necesidad de ser amadas, apoyadas y protegidas (no importa eso de la liberación, !protegidas!).
Algunos creen tener las cualidades para buscarlas, pero no analizan cómo y se convierten en la molestia más impertinente.
Don Eli, ese barbudo que trabaja conmigo, está seguro que una "sorpresa" vendrá en diciembre. Me gustaría saber de qué año. No es que sea pesimista, pero es que creo que los hombres buenos, que valgan la pena, están debajo de una piedra en un lugar remoto de este mundo.
Quizás dentro de un tiempo cambie de parecer y no comparta esto que lees ahora, pero es lo que pienso, veo y quiero escribir. Así de simple.
Ufff, pensarás que soy una egocéntrica que se cree la mejor del mundo. Bueno, me estoy preparando para no ser la peor, sino estar entre las mejores.
Mujer virtuosa, quién la hallará, dijo Salomón. Habemos muchas, el problema son los hombres virtuosos que deberían fabricarlos más porque se agotaron en las tiendas.
http://marielamejia.*************/2009/07/hombre-virtuoso-quien-lo-hallara.html#comment-form

Este muy intersante artículo, nos muestra una realidad de nuestro tiempo, la necesidad de que existan más hombres virtuoso, proverbios 31, se aplica al hombre y a la mujer, pues notese el siguiente versiculo:
Proverbios 31:23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.

Claramente se establece que el Marido (de la iglesia - mujeres y hombres) es conocido, cuando se sienta con los ancianos de la tierra, notese la descripción DE LA TIERRA, a buen entendedor pocas palabras.

En este epigrafe, podremos considerar, que virtudes son necesarias al HOMBRE para ue SEA VIRTUOSO, bendiciones.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

jajajajajaja , tu no encontraras hombre virtuoso labiscona ...jajajajajaja ...te sugiero que te vayas a freir esparraguitos para tus virtuosas y embajadoras ...jajajajajajajajaja ....



:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:lach::lach::lach::lach:
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

jajajajajaja , tu no encontraras hombre virtuoso labiscona ...jajajajajaja ...te sugiero que te vayas a freir esparraguitos para tus virtuosas y embajadoras ...jajajajajajajajaja ....



:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:lach::lach::lach::lach:
Realmente, pobre doña liber, no haz entendido que NO HAY HOMBRES VIRTUOSOS EN EXISTENCIA, solo tu te la crees, no seas me parto de la risa, para grandes mujeres no hay hombres virtuosos, aprende a interpretar, para las mediocres como tu hay a montones, ja,jajajaj pero auna ti los mediocres ni te consideran, ja,jajaj a eso me refiero.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Realmente, pobre doña liber, no haz entendido que NO HAY HOMBRES VIRTUOSOS EN EXISTENCIA, solo tu te la crees, no seas me parto de la risa, para grandes mujeres no hay hombres virtuosos, aprende a interpretar, para las mediocres como tu hay a montones, ja,jajajaj pero auna ti los mediocres ni te consideran, ja,jajaj a eso me refiero.

Bien señora, dos cosas.

ud. evidentemente sufre el sindrome de rechazo, tipico de algunas mujeres a las cuales las han rechazado por algun motivo, para luego transponer su culpa a la del supuesto "desvirtuado".

su caso es bien tipico pero tambien basico.

tipicas respuestas de las mujeres rechazadas:

"ese hombre no era lo suficientemente bueno para mi, gracias a Dios no tuve que "partirle el corazon"..(jejeje)"

"no hay hombres virtuosos, mi amiga, eso es falso."

"que se ha creido ese tipo? debe ser gay!".
y asi por el estilo.

busque ayuda profesional.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

jajajajajaja , tu no encontraras hombre virtuoso labiscona ...jajajajajaja ...te sugiero que te vayas a freir esparraguitos para tus virtuosas y embajadoras ...jajajajajajajajaja ....



:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:yelrotflm:lach::lach::lach::lach:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lEhZzOkHmbo?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/lEhZzOkHmbo?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

JA,JAJAJ ya quisieras uno asi, tu a barrer, esta es una bella satira al machismo, ja,jajaj

YA SABES HOMBRES VIRTUOSOS NO EXISTEN, ja,jaja solo tu te la crees, ja,jajaja asi que conformate con machos ultramediocres, bendiciones.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Bien señora, dos cosas.

ud. evidentemente sufre el sindrome de rechazo, tipico de algunas mujeres a las cuales las han rechazado por algun motivo, para luego transponer su culpa a la del supuesto "desvirtuado".

su caso es bien tipico pero tambien basico.

tipicas respuestas de las mujeres rechazadas:

"ese hombre no era lo suficientemente bueno para mi, gracias a Dios no tuve que "partirle el corazon"..(jejeje)"

"no hay hombres virtuosos, mi amiga, eso es falso."

"que se ha creido ese tipo? debe ser gay!".
y asi por el estilo.

busque ayuda profesional.



POr favor .....jajajajaja ..... ok bien , esto es serio , nesesita un profesional con urgencia .... !!!! PERO QUE SEA MUJER !!!!!!!!! jajajajaja
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Bien señora, dos cosas.

ud. evidentemente sufre el sindrome de rechazo, tipico de algunas mujeres a las cuales las han rechazado por algun motivo, para luego transponer su culpa a la del supuesto "desvirtuado".

su caso es bien tipico pero tambien basico.

tipicas respuestas de las mujeres rechazadas:

"ese hombre no era lo suficientemente bueno para mi, gracias a Dios no tuve que "partirle el corazon"..(jejeje)"

"no hay hombres virtuosos, mi amiga, eso es falso."

"que se ha creido ese tipo? debe ser gay!".
y asi por el estilo.

busque ayuda profesional.

Mi querido señor o señorito, no soy señora, felizmente tengo don de continencia, asi que no me interesa esos problemas sexo sentimentales que tanto le molestan, asi que si no es mediocre, no se lo tome a pecho, pero si es, dele adelante con la sarte de insultos, asi reaccionan los machos, gracias por probar mi teoria, los machos exigen a las mujeres lo que ellos son incapaces de cumplir.
Dios le re aumente, saludos ja,jajaj

Esta precisamente es un satira a los machos, que exigen para lo que no estan listos, aprenda de este galan:


<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n-jbCw2jS4w?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/n-jbCw2jS4w?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Me encantaria y se describa asimismo, pero ya lo hizo con sus insultos
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Mi querido señor o señorito, no soy señora, felizmente tengo don de continencia, asi que no me interesa esos problemas sexo sentimentales que tanto le molestan, asi que si no es mediocre, no se lo tome a pecho, pero si es, dele adelante con la sarte de insultos, asi reaccionan los machos, gracias por probar mi teoria, los machos exigen a las mujeres lo que ellos son incapaces de cumplir.
Dios le re aumente, saludos ja,jajaj

Esta precisamente es un satira a los machos, que exigen para lo que no estan listos, aprenda de este galan:


<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n-jbCw2jS4w?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/n-jbCw2jS4w?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Me encantaria y se describa asimismo, pero ya lo hizo con sus insultos


OTRA vez proclamando que eres virgen ..............jajajajaja ......
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

POr favor .....jajajajaja ..... ok bien , esto es serio , nesesita un profesional con urgencia .... !!!! PERO QUE SEA MUJER !!!!!!!!! jajajajaja

Vez que lambiscona eres, siempre viviendo de la limosna de los mediocres, eso doña liber es ser lambiscona ja,jajajaja, no quieres ir a lavar sus ropas, asi te cree que eres mujer, ja,ja,jaja
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Mi querido señor o señorito, no soy señora, felizmente tengo don de continencia, asi que no me interesa esos problemas sexo sentimentales que tanto le molestan, asi que si no es mediocre, no se lo tome a pecho, pero si es, dele adelante con la sarte de insultos, asi reaccionan los machos, gracias por probar mi teoria, los machos exigen a las mujeres lo que ellos son incapaces de cumplir.
Dios le re aumente, saludos ja,jajaj

Me encantaria y se describa asimismo, pero ya lo hizo con sus insultos

le respondo, señorita, deje la paranoia y tomalo como un consejo.

su problema de rechazo aunado a su delirio de superioridad le acarrean problemas hoy y en el futuro si algun dia quiere establecer una relacion de pareja.

primero, ud no tiene "don de continencia" como dice, sino que muy probablemente es frigida porque siente invadida "su intimidad" cuando un hombre "inferior" a ud. intenta cortejarla.

y no asocie el termino "frigidez" a relacion sexual, sino que al parecer es incapaz de responder a un estimulo no sexual(conversacion, filtreo, etc), ya que considera a los hombres inferiores o inalcanzables y su respuesta es ponerse a la defensiva-ofensiva, como demuestra su respuesta hacia mi.



le vuelvo a recomendar...busque ayuda profesional.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Vez que lambiscona eres, siempre viviendo de la limosna de los mediocres, eso doña liber es ser lambiscona ja,jajajaja, no quieres ir a lavar sus ropas, asi te cree que eres mujer, ja,ja,jaja



Ay no presiosisimaaaaaaa , yo vivo de lo que DIOS me sustenta cada dia , que gozo , .... y que dichosa cuando frego mis platitos , lavo la ropa , hago la comida , bla bla bla .... muy dichosa la verdad , yo soy pastora domestica ....que felicidad ..y mas aun cuando hago mis cosas de mi hogar lo hago como para CRISTO y hija que gozadaaaaaaaaaaaa .... Pero tu mi virtuosa nesesitas : .y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades ....... SANIDAD ............. ¿ de espiritu o de enfermeda ? es que te crees la reyna de saba ....jejejejejejejejeje .... no puedo maaaaaaaassss ............jajaja
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Te duele, como a los machos ja,jajaja
Me voy a trabajar, ya te dije, no acepto tus malos consejos y malas artes, no tengo que vender favores sexuales para comer, DIOS TE REAUMENTE. ja,jajaja



Jajajaja , oye Thames , mira encontre este anuncio , te viene como anillo al dedo ..jajajajajajajaja , ay le va :


:Voskl1: Anuncio :Voskl1: ;

Hombre de buenas costumbres ,
Busca ha alguien que se las quite ...:corazon:


JAJAJAJAJAJAJA ..... es ideal para ti ....

JAJAJAJAJA .....
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA

Si encuentras al Señor Jesucristo ... todo cambiará en tu vida, él es el virtuoso, el que vendrá a buscar a la mujer virtuosa, cuya imagen representa el varón, la obra de Dios, para quién él, bendito sea su nombre, creo una ayuda idonea semejante a él ... búscalo ... la puerta es estrecha y angosto el camino ... su yugo es liviano,, él te hará descansar, pero debes soltar la carga pesada que llevas ... la queja en contra de su obra ... empieza a alabarle, repite conmigo:

Bendito sea el Señor ... bendito sea el Rey de Gloria, bendito seas Señor !!!


Tengo la creencia (mi creencia) de que en el mundo hay más mujeres capacitadas y buenas compañeras que hombres aptos para estar al lado de una mujer. Sí, aunque no lo compartas.

Las líderes feministas creen lo mismo .. te han engañado, lo que mas quisieras es un hombre, reconócelo, Dios lo puso en tus genes !!!

Es que mirando a mi alrededor veo tantas mujeres preparadas, de buen corazón, que no encuentran en esta tierra de Adanes a aquél que las complemente. Al contrario, "auyentan" con su apariencia centrada.

... ¿No me digas que ahora te están gustando las mujeres ???? ...

Te advertimos que el feminismo es lesbianismo, detrás del odio NUNCA hay nada bueno.

Cuando uno desobedece a Dios, Dios lo entrega a pasiones vergonzosas, leamos:

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. ...

Espero sinceramente recapacites ...
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

AMO A MI ESPOSA QUE DIOS ME DIO
LA amo mas que a mi mismo:baby:
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA

Si encuentras al Señor Jesucristo ... todo cambiará en tu vida, él es el virtuoso, el que vendrá a buscar a la mujer virtuosa, cuya imagen representa el varón, la obra de Dios, para quién él, bendito sea su nombre, creó una ayuda idonea semejante a él ... búscalo ... la puerta es estrecha y angosto el camino ... su yugo es liviano, él te hará descansar, pero debes soltar la carga pesada que llevas ... la queja en contra de su obra ... empieza a alabarle, repite conmigo:

Bendito sea el Señor ... bendito sea el Rey de Gloria, bendito seas Señor !!!


Tengo la creencia (mi creencia) de que en el mundo hay más mujeres capacitadas y buenas compañeras que hombres aptos para estar al lado de una mujer. Sí, aunque no lo compartas.

Las líderes feministas creen lo mismo .. te han engañado, lo que mas quisieras es un hombre, reconócelo, Dios lo puso en tus genes !!!


Es que mirando a mi alrededor veo tantas mujeres preparadas, de buen corazón, que no encuentran en esta tierra de Adanes a aquél que las complemente. Al contrario, "auyentan" con su apariencia centrada.

... ¿No me digas que ahora te están gustando las mujeres ???? ...

Te advertimos que el feminismo es lesbianismo, detrás del odio NUNCA hay nada bueno.

Cuando uno desobedece a Dios, Dios lo entrega a pasiones vergonzosas, leamos:

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. ...

Espero sinceramente recapacites ...
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Si encuentras al Señor Jesucristo ... todo cambiará en tu vida, él es el virtuoso, el que vendrá a buscar a la mujer virtuosa, cuya imagen representa el varón, la obra de Dios, para quién él, bendito sea su nombre, creó una ayuda idonea semejante a él ... búscalo ... la puerta es estrecha y angosto el camino ... su yugo es liviano, él te hará descansar, pero debes soltar la carga pesada que llevas ... la queja en contra de su obra ... empieza a alabarle, repite conmigo:

Bendito sea el Señor ... bendito sea el Rey de Gloria, bendito seas Señor !!!




Las líderes feministas creen lo mismo .. te han engañado, lo que mas quisieras es un hombre, reconócelo, Dios lo puso en tus genes !!!




... ¿No me digas que ahora te están gustando las mujeres ???? ...

Te advertimos que el feminismo es lesbianismo, detrás del odio NUNCA hay nada bueno.

Cuando uno desobedece a Dios, Dios lo entrega a pasiones vergonzosas, leamos:

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. ...

Espero sinceramente recapacites ...



Muy buen punto Raul , aunque Thames no le gustara nada .....pero bueno yo le deseo lo mismo

Raul : Espero sinceramente recapacites ...

Amen .

Bendiciones Raul .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas