Ya digo, de acuerdo su lógica, es el chance de perder el alma, y no de ganarlaAsi fuera Si estubieramos seguros
,,pero al no poder saberlo vale la pena corrernos el chance,,
En fin, lo dicho.
Ya digo, de acuerdo su lógica, es el chance de perder el alma, y no de ganarlaAsi fuera Si estubieramos seguros
,,pero al no poder saberlo vale la pena corrernos el chance,,
Mi educación me dice que se pueden hacer excepciones y más en un lugar como éste.
Asi que de nuevo: si me confirma usted que sabe que hay eruditos importantes que han afirmado, y otros que han negado, que se pueda demostrar la inexistencia de Dios... respondo su pregunta. Mientras tanto, espero. Usted ya decide qué hace. Buenas noches.
No ,Ya digo, de acuerdo su lógica, es el chance de perder el alma, y no de ganarla
En fin, lo dicho.
No es un debate el que te corrijan, y no es respuesta que tú convicción no supere el juicio de los demás, pero sigamos.Es su opinión, Sr. Rudolfo. Creo que ya dije que no vengo a debatir, sólo a responder preguntas. ¿Tiene alguna otra?
Pues recuerda usted bien poco, Sr. Edil.Estamos educados en distintas escuelas.
Seré corto con mi respuesta: "No recuerdo ninguno." No me parece que tenga ninguna importancia, porque lo que sostengo es que nadie a podido demostrar su existencia o inexistencia (todavía), eso es todo.
Buenas noches Eduardo
Edil
Si¿Puedes demostrar la inexistencia de Dios?
Con lo que sería la misma chance que hay ahora sin ver el vídeo. Y me ahorro el vídeo. Asi que... lo dicho.No ,
Seria el chance de perderia o de ganarla ,,,,habria un 50 y 50
No sabemos ,,,aunque usted inciste en que SI sabe ,pero su afirmacion es irracional
Usted ni yo podemos saber
Lo dicho, Sr. Rudolfo. Opine usted lo que crea oportuno.No es un debate el que te corrijan, y no es respuesta que tú convicción no supere el juicio de los demás, pero sigamos.
No acabo de entender su pregunta. Voy a intentar reformularla.Que piensa de que no se sepa que es la singularidad que originó el Big Bang de acuerdo a esta teoría ("").
Comprendo su opiniones, Sr. hectorlugo, pero no las comparto. ¿Tiene alguna otra pregunta?Usted confunde lo que cree con lo que sabe
Nosotros sabemos que son dos cosas distintas
Una cosa es lo que sabemos ,y podemos afirmar con certesa
Y otra es lo que creemos ,, lo cual no podremos saber miestras estemos en esta vida.
Comprendo su opinión, Sr. hectorlugo, pero no la comparto. Ya digo ¿tiene alguna otra pregunta?En resumen
usted cree que Dios no existe pero no puede saberlo
Usted solo lo cree .
Lo dicho, Sr. Rudolfo. Opine usted lo que crea oportuno.
No acabo de entender su pregunta. Voy a intentar reformularla.
"¿Que piensa de que no se sepa si hay una Singularidad Originaria o no?"
Nada en especial. Hay que seguir investigado.
"¿Que piensa de que la Singularidad Originaria no forme parte de la TBB?"
Me parece normal, no está para eso.
¿Alguna pregunta más?
Tiene alguna evidencia que demuestre que Dios no existe?? Presentela ,,esperamosComprendo su opinión, Sr. hectorlugo, pero no la comparto. Ya digo ¿tiene alguna otra pregunta?
Comprendo su opinión, Sr. hectorlugo (y me suena ese número a que piensa en Aristóteles) pero no la comparto.Existen a lo menos 5 razones que demuestran que Dios existe
En cambio hasta ahora no e escuchado una sola razon que demuestre que Dios no existe ,
Si tienes una adelante esperamos
Claro que es una teoría. Demostrada, pero teoría. Como la Teoría de Fluídos o la Teoría de los Grandes Números o la Teoría Cuántica, la de la Gravedad, la Evolutiva o la de la Relatividad. Teorías demostradas. En ciencia, "teoría" no es lo mismo que "hipótesis".Podrías por favor demostrar que es una opinión y no la verdad?
Mi estimado, que había antes del Big Bang? le pregunto por la teoría, porque es una teoría.
Puede compartir alguna ?? EsperamosComprendo su opinión, Sr. hectorlugo (y me suena ese número a que piensa en Aristóteles) pero no la comparto.
En realidad ya he dado una razón por la que no existe. Pero estoy pendiente de que el Sr. Edil diga si admite que "es demostrable que Diso no existe" es algo que han defendido, en la historia, pensadores serios.
¿Usted lo admite? ¿Le puede mencionar a Edil algunos? Tendría más peso que si lo hago yo.
No tiene que admitir que esas demostraciones son válidas. En absoluto. Sólo le pregunto si admite que tales pensadores existen.
Si no, me temo que tenemos que esperar a que lo admita el Sr. Edil, antes de seguir por ahí.
Un saludo.
Me remito al mensaje #176, pero además le advierto que mi evidencia sólo sirve a quienes usan la razón y nada másTiene alguna evidencia que demuestre que Dios no existe?? Presentela ,,esperamos
La singularidad big bang es la explosion o expansion (toda explosion es una expansion) ... Paso a citar, No para ti porque se que no puedes leer corrido mas de 2 lineas, pero para aclarar que no sabes nada de Fìsica y que no esta en la capacidad cientifica de responder nada referente al ateismo, cito la base mas obvia: wikipedia (en rojo tus desafortunados desatinos )El Big Bang no es una explosión ni es fuente de movimiento. Y no se produjo en ninguna coordinada en particular. Se produce ahora mismo. En todas. Creo que no sabe lo que es el Big Bang, y perdone, Sr. xquillerx.