Paso a citar, No para ti porque se que no puedes leer corrido mas de 2 lineas,Perdone pero su mensaje es demasiado largo y no tiene ningún signo de interrogación. Le pido que formule únicamente preguntas, lo más brevemente posible. Igual que con otros foristas que me han puesto a mirar un vídeo de una hora - no voy a hacerlo. Disculpe.
cite lo anterior para que entienda el que lee el contexto del supuesto insulto...mi desarrollo original de 2 teorias ateas refutadas, una sintesis de solo 16 lineas y responde con ese desplante condescendiente.Comprendo su opinión pero no la comparto, Sr. xguillerx. Pero no vengo a discutir, piense sobre mí lo que quiera, y menos con quien entra ofendiendo. Por mi parte, lo dicho.
Que tenga un buen día y una buena vida. Pasa a mi lista de ignorados, vengo a responder preguntas y no a que me insulten.
para la pobre alma atea le digo: No hay problema, igual no hay nada de que hablar, mas me insultò Ud ami acusandome de "supuestos argumentos cientificos" que lo que yo a Ud. recordandole que solo tiene la capacidad de leer citas muy breves y que terminan en signos de interrogacion, sino crash el sistema, pero obviamente cundo lo deje en evidencia de que no tiene la menor idea de lo que es el Big bang, mejor dedicarse a responder a personas que como Ud. no saben nada de fìsica, sino solo planteamientos humaistas...saludos, y ojala se arrepienta de su soberbia de entrar a un foro Cristiano a presumir de su ateismo...Y de su condicion ante el Todopoderoso.
Última edición: