Acá somos dos, en mi opinión tu tratando de hacer apología del ateísmo y el suscrito tratando de establecer un diálogo.Su opinión sobre lo que hago es cosa suya, Sr. Edil. Allá usted.
No, no sé que este es un foro de debates. No lo he visto en ninguna parte y tiene subforos que claramente no son de debates. Es un foro. Lo de "de debates" no lo sé. Y esto ya se lo he dicho ¿está usted leyendo con atención mis respuestas?
Sí se que no es un tribuna para ateos. Eso no cambia nada de lo que he dicho.
Que tenga un buen día.
Pues todos los que llevamos unos años sabemos que este es un foro de debates, es verdad que hay subforos, pero este es el foro general de religión, por lo tanto no es una tribuna donde venga un usuario y haga lo que se le de gusto y gana, antes de inscribirte aceptaste las normas del foro, todos tenemos que cumplirlas.
Si te das la molestia verás que bajo el título de este foro hay una frase que dice: En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias. Entonces si estás seguro que Dios no existe, que ningún Dios existe, no tienes religión ni creencia alguna ¿Que haces aquí? Si no quieres dialogar, si no quieres debatir, si solo quieres hacer apología del ateísmo te van a expulsar muy luego y tal como he dicho siempre:
"Que ganas de debatir (no pelear) con un ateo inteligente y educado", bueno tengo la esperanza que tu cumplas ambos roles, porque han habido muchos, pero por diferentes razones han abandonado el foro, algunos sin despedirse, otros más formalmente, de verdad les extraño como a la psicóloga mexicana Karina Moreno con quién quizás dialogaste en tu primera intervención.
Pero tu hablas de que el hombre desciende del mono y yo te puedo demostrar científicamente que eso es imposible, también te puedo demostrar que el cerebro humano es muy limitado y muchas otras cosas más, en la esperanza que tus aportes me sirvan para aprender cosas que ignoro, eso es un diálogo para mi.
Un saludo Eduardo
Edil