Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Otro que sigue la batuta de quien tambien dirige a Clemente.
Uno más en la pocilga.
Lo cierto es que con esto os habeis desprestigiado totalmente.. Hasta ahora tu aun no lo estabas. Ahora te lo has ganado a pulso al defender a tu correligionario en sus bajezas.

¿Es que no teneis criterios propios?

Tener que entrar a dirimir cuestiones barriobajeras da asco y te has unido a ellas sacando cuestiones que te han señalado y que quien lo ha hecho no tiene cara para hacerlo personalmente.
Si esta es la ética católica vais aviados.

La tónica de vuestra moral la he visto con horror en el video que ha colocado Toni.
A tal papa, tales hijos.

Quien le sigue la bola a un impresentable como Clemente, que no tiene ni el mas mínimo pudor de traer un asunto personal pasado, demuestra ser tanto o mas impresentable que el hombre de los mil y un titulos...
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Estos individuos son muy bajos, miserables e hipocritas, son de la misma calaña de los que persiguen a los evangélicos en Chiapas... pero en este mundo hasta las cucarachas merecen vivir.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Por cierto...

No se si en todo lo que llevamos de epigrafe ha salido alguien que diga que fué un milagro que en el terremoto de Perú, la imagen deR 'cristo' no sufriera ningún rasguño, eso si, toda la gente allí presente murió, con milagros como esos ... está claro que yo me hago católico... :rolleyes:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

...

377-17891-a-milagro.jpg
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Y quien es el que dirige a Clemente?? porque tanto misterio?? haber dinoslo tu, porque yo no se a quien te refieres. Ademàs me tiene sin cuidado tus calificativos, lo cierto es que lo mismo que hizo Clemente lo has hecho tu, entonces porque tanta descalificaciòn si tu nos llevas la delantera.



Quien ese hombre misterioso al que haces referencia?? tengo la sospecha de quien es pero quiero que me lo digas tu, creo que te has obsesionado tanto contra esa persona que lo ves en cada forista catòlico que te dirige mensajes.

Hola Kergma21!!!

Ignoro por qué tienen en la cabeza que hay todo un complot orquestado en contra de ellos; puede que algunos tengan delirios de grandeza y persecusión.

Por lo que respecta a los insultos de algunos foristas, es mejor dejarlos así; evidencia quedó de su "educación" y vocabulario.

Lo mejor es dejar este hilo de discusión y dejarlos que comodamente se dediquen a insultar sin estorbos.

Que Dios y la Virgen Santísima te bendiga.

P.S.

Te mando ahora un mail.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Todo aquel que haga creer que aquí se insulta impunemente, está poniendo en entredicho la autoridad y credibilidad del Webmaster, eso en si es toda una falta de respeto hacia quien dirige y gobierna estos foros modelicamente desde hace mas de 9 años.

Yo creo que es una maniobra baja de parte de un sector del catolicsimo en estos foros para despretigiar solapadamente a los protestantes.

Sigo dicendo que hay que ser muy miserable para señalar con el dedo a quien es mejor que tu.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

A este kerigma ya le dijo todo lo que merece y mas si este usa un nombre que si lo entiende vaya predicación. Además hipocritamente pregunta quien es el misterioso personaje.
Que asco.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Esta es una muestra del porqué existe este hilo de discusión:

Existe porque hay "cristianos" que piensan que su misión en el mundo es insultar a más no poder.

El ejemplo eximio es Tobi y Toni que, por medio del foro, insultan a los que no piensan como ellos demostrando su odio, su intolerancia, su rencor y su falta total de respeto hacia los demás.

Por cierto Toni está en mi lista de ignorados y sólo lo leo cuando alguien le responde, pues la cita se puede leer.

El foro tiene un buscador y así puede uno leer los mensaje del foro.

Así que Tobi ya me ha acusado FALSAMENTE de ser otro forista, cuanso Chrimar expresó su presunción; presunción que tuvo la caballerosidad de rectificar cuando vio que no era cierto, pero que Tobi divulgó sin disculparse después. Aclaro que no espero la disculpa de Tobi, pues no me interesa.

Ahora trata de decir que "alguien" me informó del mensaje que tiene la conversación de Toni. La verdad los infundios de quien sólo sabe atacar e insultar no me interesan

La existencia de este hilo de discusión, como ya lo dije, lo explica la falta de respeto, de tolerancia, de educación y de espíritu cristiano.

Saludos :monsterey

En este mensaje explico el comentario que hice:

Yo lo único que hice fue hacer notar que de lo que me acusa Toni yo no lo he hecho (criticar al Webmaster) en cambio él si lo ha hecho.

EL FORO ES PÚBLICO Y LOS MENSAJES PUEDEN SER CITADOS.

Tú te pusiste a difundir un infundio sobre mi ¿no lo recuerdas? ¿Eso no es una verdadera bajeza?

La cosa empezó con un mensaje de Chirmar


Cita:
Originalmente enviado por Chrimar
Hermanos Tobi y toni!

Observen una cosa ahora es Clemente ingresó al foro el 25 de Febrero de 2007, antes fue Credo Univ., después Compostela, desapareció del foro el 25 Feb 2007, ¿será una casualidad? pero no abandonas la C, ni el romanismo, ni el enorme EGO, eso está bién, lo hace inconfundible.

Le pueden sugerir que cuando lo sorprendan de nuevo entre como Constantinopolitano, por lo menos les hará demorarse en escribir su nick.

Un abrazo y que el Señor les bendiga
http://forocristiano.iglesia.net/sho...250#post392250

Pero el pidió disculpas y se retractó y te escribió lo siguiente Tobi:


Cita:
Originalmente enviado por Chrimar
Hola hermano!

Esta mañana y antes de ofrecer mis disculpas, hice algunas comparaciones y me quedaron dudas, tal como no las tengo con los dos anteriores.

Hermano querido, confío en la gente, en el ser humano, pienso que todos podemos cometer errores, lo importante es rectificar, creo que en el transcurso de este debate, podremos sacar conclusiones más definitivas, todo me hizo pensar asi, por eso publiqué el mensaje para Uds.

Lo he dicho siempre, aqui podemos ser hasta astronautas, aqui no sirven los títulos, pero si los conocimientos, que se reflejan en las actitudes.

Que el Señor te colme de bendiciones
http://forocristiano.iglesia.net/sho...505#post392505

Pero Tobi se dedicó sin pudor alguno a difundir el infundio, por ejemplo en un tema "México ante Dios" él copió el mensaje de Chrimar:


Cita:
Originalmente enviado por Tobi


Cita:
Originalmente enviado por Chrimar Ver Mensaje
Hermanos Tobi y toni!

Observen una cosa ahora es Clemente ingresó al foro el 25 de Febrero de 2007, antes fue Credo Univ., después Compostela, desapareció del foro el 25 Feb 2007, ¿será una casualidad? pero no abandonas la C, ni el romanismo, ni el enorme EGO, eso está bién, lo hace inconfundible.

Le pueden sugerir que cuando lo sorprendan de nuevo entre como Constantinopolitano, por lo menos les hará demorarse en escribir su nick.

Un abrazo y que el Señor les bendiga.

Un buen perfil el del sejeto de marras.

http://forocristiano.iglesia.net/sho...&postcount=161

En este seguía con su falsa acusación:

Cita:
Originalmente enviado por Tobi:

¿De donde los has sacado? ¿del Google?
Porque tu de Nietzsche ni has leido nada ni tienes idea de su filosofía.
Tu vanidad no tiene límite y me temno que te hinchas tanto que acabarás estallando.
En otro epígrafe ya has sido descubierto.
http://forocristiano.iglesia.net/sho...&postcount=160

Yo no he levantado infundio alguno ni he propagado ninguno; en cambio a mi se me levantó un infundio y Tobi rápidamente lo difundió.

Ahora yo copio un mensaje PÚBLICO en el que Toni (y otro) desacredita al forocristiano y al Webmaster; y Tobi y Toni se razgan las vestiduras y me insultan comparandome con los cerdos, llamarme enfermo, neurótico y otros insultos.


Cita:
Originalmente enviado por Tobi:

Segundo: cita una conversación entre Toni y otro forista de hace un montón de años. ¿Como calificar a quien usa estos métodos? En España tenemos una máxima que dice: Tanto el puerco como el señor nacen, no se hacen"Ahora bien esto nos muestra que no tiene argumentos y ante la falta de ellos para contrarrestar las denuncias de Toni ¿que hace?. Pues recurrir al golpe bajo.

De hecho esto no me ha sorprendido. Cuando alguien presume de montones de títulos muestra su fatuidad y la fatuidad siempre acaba recurriendo a lo mas bajo puesto que no puede tolerar que alguien le muestre la realidad
de un "ego" enfermizo y neurótico.

Pero sospecho una cosa más: ¿Quien le ha dicho y donde encontrar, este dialogo de Toni? Por aquel entonces Clemente aun no había aparecido por este Foro. Así era imposible recordarlo.
¿Que nos dice esto? Pues que a pesar de las distancias geográficas es posible que haya dos cerdos y una misma pocilga.

Así que a estos foristas bien se les puede aplicar aquella frase lapidaria de Diógenes de Sínope:


Cita:
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.​

Y en insultar, en este foro, nadie les gana.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Hola Kergma21!!!

Ignoro por qué tienen en la cabeza que hay todo un complot orquestado en contra de ellos; puede que algunos tengan delirios de grandeza y persecusión.

Por lo que respecta a los insultos de algunos foristas, es mejor dejarlos así; evidencia quedó de su "educación" y vocabulario.

Lo mejor es dejar este hilo de discusión y dejarlos que comodamente se dediquen a insultar sin estorbos.

Que Dios y la Virgen Santísima te bendiga.

P.S.

Te mando ahora un mail.

Hola hermano Clemente, es verdad hay que dejarlo así, porque si ya nos han tradatado de marranos, para empezar, imaginese que no nos diran despúes. Lo cierto hermano Clemente es que lo que le molesta a Tobi es que se le deje en evidencia que el ha traido temas viejisimos para hecharselos en cara a Luis Fernando en el tema de Constanza, y ahora se rasga las vestiduras cuando alguien hace lo mismo que el hizo.


P. D. en el mensaje que me envió, no me quedó claro cuando nos vamos a reunir para seguir nuestras reuniones secretas con el hombre misterioso al que hace referencia Tobi. :jump: Ups, creo que ya lo he confesado nuestro secreto. :lach::lach:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

(...)


P. D. en el mensaje que me envió, no me quedó claro cuando nos vamos a reunir para seguir nuestras reuniones secretas con el hombre misterioso al que hace referencia Tobi. :jump: Ups, creo que ya lo he confesado nuestro secreto. :lach::lach:

Yo quiero, yo quiero!!! me encantan los hombres misteriosos... Avísenme!!!! :monsterey

Eso sí, ojalá que sea buen mozo!
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Yo quiero, yo quiero!!! me encantan los hombres misteriosos... Avísenme!!!! :monsterey

Eso sí, ojalá que sea buen mozo!

Espera nuestros correos, te avisamos cuando será la proxima reunion.

P.D. te adjente una foto para que veas quien es ese hombre misterioso.

No vayas a revelar la identidad de el que nos dirige. :yelrotflm:yelrotflm
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Espera nuestros correos, te avisamos cuando será la proxima reunion.

P.D. te adjente una foto para que veas quien es ese hombre misterioso.

No vayas a revelar la identidad de el que nos dirige. :yelrotflm:yelrotflm

Trato hecho!!!


UUUY que emoción!!
:chirol_lo
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Hola hermano Clemente, es verdad hay que dejarlo así, porque si ya nos han tradatado de marranos, para empezar, imaginese que no nos diran despúes. Lo cierto hermano Clemente es que lo que le molesta a Tobi es que se le deje en evidencia que el ha traido temas viejisimos para hecharselos en cara a Luis Fernando en el tema de Constanza, y ahora se rasga las vestiduras cuando alguien hace lo mismo que el hizo.


P. D. en el mensaje que me envió, no me quedó claro cuando nos vamos a reunir para seguir nuestras reuniones secretas con el hombre misterioso al que hace referencia Tobi. :jump: Ups, creo que ya lo he confesado nuestro secreto. :lach::lach:

Kerigma!!!! ¡Que nos has delatado!

Ahora nos las tendremos que ver con el hombre misterioso, y ya ves que es implacable.

:lach::lach::lach::lach:

Que Dios y la Virgen te bendigan mucho.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Trato hecho!!!


UUUY que emoción!!
:chirol_lo

Pero te advertimos Gaby, conocer al hombre misterioso es como entrar a la mafia: "el que entra ya no sale".

:lach:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Kerigma!!!! ¡Que nos has delatado!

Ahora nos las tendremos que ver con el hombre misterioso, y ya ves que es implacable.

:lach::lach::lach::lach:

Que Dios y la Virgen te bendigan mucho.

Perdon. Espero que el hombre misterioso no me eche de nuestras reuniones secretas, intervenga hermano Clemente, para que eso no suceda.


Dios lo bendiga nuestra Madre lo cubra con su amor maternal.

P. D. ya respondi a su menajes
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Qué maravilla!!!!! me siento como el Gabriel Syme original cuando conoció al Domingo en "el hombre que fue jueves"!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Vaya, es increíble que este epígrafe continúe.

Por admision misma de toni, él abrió este epígrafe única y exlcusivamente para fastidiar a otros usuarios y provocar una reacción por parte de ellos, en este caso usuarios católicos. Eso, en la jerga de internet, se denomina "trolling". Si releen todos los mensajes, veran que casi ninguno de ellos tiene algún contenido real, todas son provocaciones, réplicas a las provocaciones o ataques personales.

Contra los trolls, sólo hay una estrategia posible: ignorarlos. Un troll busca atención. Responder a sus posts provocadores y/o insultantes le da al troll la atención que busca, y siempre tendrá como consecuencia un intercambio de mensajes más o menos ofensivos, como los de este epígrafe.

Saludos
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Qué maravilla!!!!! me siento como el Gabriel Syme original cuando conoció al Domingo en "el hombre que fue jueves"!!!!!!!!!!!!!

:lach:

Ahora si estás en esta situación:

Al atravesar la sala que daba al balcón, la amplia cara de Domingo pareció ensancharse todavía; y se apoderó de Syme el temor de que, al acercarse más, aquella cara crecería demasiado para ser ya una cara posible, y temió no poder reprimir un grito. Recordó, entonces, que cuando era niño, no podía mirar en el Museo Británico la máscara de Memnón, primero por ser una cara y segundo por ser tan ancha.
El hombre que fue jueves.

G. K. CHESTERTON
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

:lach:

Ahora si estás en esta situación:

Lo genial es que el Domingo que los aterrorizaba por malo, termina siendo el bueno que los protegía...

Ahí hay más sabiduría que la que uno cree...

:leyendo: voy a releer el hombre que fue jueves
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Vaya, es increíble que este epígrafe continúe.

Por admision misma de toni, él abrió este epígrafe única y exlcusivamente para fastidiar a otros usuarios y provocar una reacción por parte de ellos, en este caso usuarios católicos. Eso, en la jerga de internet, se denomina "trolling". Si releen todos los mensajes, veran que casi ninguno de ellos tiene algún contenido real, todas son provocaciones, réplicas a las provocaciones o ataques personales.

Contra los trolls, sólo hay una estrategia posible: ignorarlos. Un troll busca atención. Responder a sus posts provocadores y/o insultantes le da al troll la atención que busca, y siempre tendrá como consecuencia un intercambio de mensajes más o menos ofensivos, como los de este epígrafe.

Saludos

Gracias Elessar porque hacía falta una opinión equilibrada. El ambiente hace rato que se enrareció por aquí. Por eso estabamos "echando la talla" un rato a ver si se hacía más amable la cosa.

Gracias por tu intervención. En el calor de la discusión a uno se le caen varias cosas, a veces hasta el sentido común.