Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
... creer que es un "milagro" la imagen intacta del Señor de Luren tras terremoto de Perú, precisamente en esa iglesia murió mucha gente que estaba escuchando su misa, eso hubiera sido el verdadero milagro, que nadie hubiera muerto pedazos de lelos!!!
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Oara los católicos es de más valor un muñeco de yeso intacto que decenas de almas muertas y perdidas en la idolatría.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

... Iniciar temas como éste

:Bailando:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

...y ademas para contestar lo dicho por sabadv
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

... Abrir un tema violando las normas del foro.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

A los catos 'muditos' del epigrafe:

Dos piedras y una pa sentarse!! (como isen los pasotas)


ZA_FLY_1878787.thumb.gif
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

. . . seguir respondiendo.

Respondiendo? pero si estan avestruceando como siempre... ahora que lo pienso... un milagro sería que alguno tuviera 'lo que hay tener' para decir cuatro cosas bien dichas, en estos foros el único que se moja de esa manera es Luis Fernando... los demás como borreguitos.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Toni:
Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

... creer que es un "milagro" la imagen intacta del Señor de Luren tras terremoto de Perú, precisamente en esa iglesia murió mucha gente que estaba escuchando su misa, eso hubiera sido el verdadero milagro, que nadie hubiera muerto pedazos de lelos!!!


En una ocasión un juez en materia penal que es mi amigo, hablando de persecusiones religiosas que se dieron en México con la llamada guerra de cristieros o "cristiada" me dijo (palabras más, palabras menos):

"Lo increible es que aún existan idiotas ignorantes que crean que el mito de Jesús sea cierto; una pequeña secta judia deificó a su dirigente y ahora miles de millones creen esa patraña".

"Pero lo que menos aún concibo -continuo mi amigo juez- es como los dirigentes de México que se consideraban instruidos (pues el presidente que persiguió cristianos había sido profesor) pudieron con tanta saña perseguir a quienes no pensaban como ellos, esa es una muestra no de ignorancia sino de odio enfermiso y salvaje"

Al leer estos mensajes de Toni me recordó esa conversación; yo no sé ni dónde está la imagen y creo que lo triste es que hayan perecido personas.

A los cristianos se nos dice CREDULOS IGNORANTES porque nuestra fe es superior a los razonamientos humanos; Toni llama perfectos ignorantes y bobos a una personas que tienen una fe cualesquiera que ésta sea.

No sé que es peor la supuesta ignorancia de estas personas o la esencia de odio, desprecio e intolerancia de personas que se dicen cristianas y viven y se deviven para atacar mordazmente a quien no piensa como ellos.

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Mahatma Gandhi

:AR15firin:q3aHappy:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

...seguir utilizando este espacio para atacar a los foristas catolicos.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

...seguir utilizando este espacio para atacar a los foristas catolicos.

Ello tiene fácil solución, son ustedes quienes dan pie a ello, al levantar su idolatrada institución por sobre el Evangelio... por lo tanto, cuando se nieguen a ustedes mismos, y den a conocer a Cristo crucificado a tal cual es deber de todos, ese día, verán como son y plenamente aceptados. Hasta hoy nomás vemos y de parte de ustedes un gloriar supremo a su institución, ni más, ni menos. Así de simple Palermo.

Predican una "iglesia" que no el Cuerpo de Cristo, predican una institución que no el Evangelio, y predican una jerarquía por sobre el resto. Y pretenden mostrarnos como renegados, al afirmar y constantemente que nomás entre ustedes se puede ser salvo, negando por ello la muerte de Cristo, por lo tanto.. si uno murió por todos, si en la cruz fue consumado... vuélvanse al Evangelio y todo quedará solucionado. Pero no pretendan hacer ver, y menos aun imponer que nomás mediante el sujetarse al vaticano uno puede ser salvo... ello es NEGAR PLENAMENTE EL EVANGELIO Y BUENAS NUEVAS DE DIOS.

Un saludo, espero que ya le vaya quedando claro.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

No sé que es peor la supuesta ignorancia de estas personas o la esencia de odio, desprecio e intolerancia de personas que se dicen cristianas y viven y se deviven para atacar mordazmente a quien no piensa como ellos.

Entonces pues, Clemente, dígase a usted mismo que hace aun entre ellos, pues son el mayor exponente de lo que usted viene pretendiendo. Ni más ni menos que han matado, robado, torturado, decretado, impuesto, asesinado... en el nombre de la santa sede... ni más, ni menos... y usted ahí anda, defendiendo a capa y espada sea cual sea el andar de su magisterio, que añaden, añade, que quitan, quita, que corrigen, corrige, que vuelven, vuelve... nomás puedo decirle y a tal cual la sana enseñanza...

Quid autem vides festucam in oculo fratris tui, trabem autem, quae in oculo tuo est, non consideras? Quomodo potes dicere fratri tuo: “Frater, sine eiciam festucam, quae est in oculo tuo”, ipse in oculo tuo trabem non videns? Hypocrita, eice primum trabem de oculo tuo et tunc perspicies, ut educas festucam, quae est in oculo fratris tui.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...


Quid autem vides festucam in oculo fratris tui, trabem autem, quae in oculo tuo est, non consideras? Quomodo potes dicere fratri tuo: “Frater, sine eiciam festucam, quae est in oculo tuo”, ipse in oculo tuo trabem non videns? Hypocrita, eice primum trabem de oculo tuo et tunc perspicies, ut educas festucam, quae est in oculo fratris tui.

Ajá, Clemente, ¿cómo te quedó el ojo?. Lo único que entendí fue HIPOCRITA. Me imagino el resto.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

...seguir utilizando este espacio para atacar a los foristas catolicos.

Yo solo hablo de los que son bobos..
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Ajá, Clemente, ¿cómo te quedó el ojo?. Lo único que entendí fue HIPOCRITA. Me imagino el resto.

Hola sabadv:

Mi ojo muy bien; no leí lo de Raúl hasta que tu lo copiaste pus tuve que poner a Raúl en mi lista de ignorados.

Pero los insultos de Raúl son algo común para "predicar".

No me molestan; son producto de una fobia enfermiza que lamentablemente parece que tú compartes; ojalá se viera más amor en unstedes y menos intolerancia; pues por sus frutos...

Saludos:AR15firin:bostezo:
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Miren, la verdad es que no estará demás interceder por todo los cristianos del Perú que está sufriendo las consecuencias de este terremoto. Es deber de todos el interceder por nuestros hermanos. Por lo tanto pido a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo el Señor que su mano y misericordia esté cada día sobre estos hermanos nuestros que hoy está sufriendo... Bendícelos Padre con tu presencia, acompáñales en sus malos momentos, y aparta de ellos todo mal. Porque tuyo es el Reino, tuyo el Poder, y tuya la Gloria, por los siglos de los siglos; AMEN!!!
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Clemente, porque no tienes los imnombrables de decir que es una verdadera gilipoyez decir que quedar sin un rasguño la imagen del 'cristo' es un milagro.. con eso se acababa el epigrafe, hay que ver como os agarrais a un clavo ardiendo.... teneis que pedir permiso a Roma para llamar a las cosas por su nombre? esa es la forma de buscar acolitos? lo teneis claro!!
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Hola sabadv:

Mi ojo muy bien; no leí lo de Raúl hasta que tu lo copiaste pus tuve que poner a Raúl en mi lista de ignorados.

Pero los insultos de Raúl son algo común para "predicar".

No me molestan; son producto de una fobia enfermiza que lamentablemente parece que tú compartes; ojalá se viera más amor en unstedes y menos intolerancia; pues por sus frutos...

Saludos:AR15firin:bostezo:

Intolerancia, Clemente, es lo que siembran ustedes, cada día, desde la mísmisima sede... no somos nostros los quienes tienen rios de sangre a sus espaldas por todos aquellos que se han puesto contra sus... bien sabe que le digo, bien todos entienden... y sí, me lee... usted no es capaz de ser sincero ni para con usted mismo.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

¡Ay, Clemente!
Siempre sacas a colación la guerra de los cristeros y a la vez siempre te olvidas de lo que ocurre en Chiapas. Y puestos a olvidar te olvidas de vuestra muy santa inquisición.
¿A quienes llamas intolerantes?
Roma, la papal, no dialoga, condena.
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Clemente, porque no tienes los imnombrables de decir que es una verdadera gilipoyez decir que quedar sin un rasguño la imagen del 'cristo' es un milagro.. con eso se acababa el epigrafe, hay que ver como os agarrais a un clavo ardiendo.... teneis que pedir permiso a Roma para llamar a las cosas por su nombre? esa es la forma de buscar acolitos? lo teneis claro!!

No sé que son los "imnombrables"; así que no te puedo responder a eso.

Por lo demás yo no soy nadie para llamar bobos, ignorantes o como tú te diriges a esas personas que yo no conozco y que sin embargo por el hecho de serlo merecen todo mi respeto.

Ya sé que tú, como Raúl y sabadv sienten placer insultando y siendo intolerantes con los que no piensan como ustedes.

A mi no me importa si alguien cree que fue un milagro o no lo fue lo que veniste a contar al foro; lo que si me sorprender es que los que se sienten inmaculados cristianísimos sólo se les ve aquí insultando, juzgando, agrediendo y burlándose de la gente.

Nadie te impide al igual que los ya citados en seguir con tu actitud; eres libre.

Nos sorprende que en tierras del islam esté lleno de intolerantes; pero aquí abundan.

solo1Raza.jpg


Algunas muestras de intolerancia religiosa contra el catolicismo:


crist2.jpg


Esta foto es del Asesinato del Padre Mateo Correa por no revelar identidades ni escondites de los Cristeros:

crist2.jpg

Cita:
La osadía del Gobierno no perdonaba a nadie y por medio del Ejército mataron a muchas personas sin importar la clase social, rango religioso, edad o estado de salud, incluso hubo muchas muertes de niños. Muchos murieron con una gran valentía, con un gran entusiasmo, con gran amor a su Dios y a su Iglesia como sus padres había inculcado. En el grupo de Parras, destaca Antonio Acuña, de 20 años, que se yergue ante los mercenarios que van a asesinarle: "Ustedes son soldados pagados. Son del mal gobierno, y van a disparar sus armas contra mí, que soy soldado de Cristo Rey". Eulogio Ortiz quería obligar al P. Mateo Correa, de Valparaíso, Zacatecas, a que revelara la confesión de los cristeros a quienes iba a fusilar. "Puede Ud. fusilarme, pero no ignora que un sacerdote debe guardar el secreto de confesión. Estoy dispuesto a morir". Y muere fusilado con los otros


f_cristeros.jpg



canon.jpg

La foto del Fusilameinto de José Valencia Gallardo y Nicolás Navarro.
Cita:
A José Valencia Gallardo, de León y de la A.C.J.M., le arrancaron la lengua porque animaba a sus compañeros de martirio... Le cortaron la mano que había podido desprender de las ligaduras y señalaba al cielo. Y lo acribillaron a tiros y deshicieron el cráneo a culatazos. Nicolás Navarro, golpeado en la cara hasta quebrarle los dientes y hacer saltar sangre por los ojos gritaba con coraje: "¡Animo, compañeros, acuérdense de la causa que defendemos!" y apuñalado expira diciendo: "¡Sí, yo muero por Cristo, que no muere jamás! ¡Viva Cristo Rey!". Había, además, perdonado a sus verdugos, rasgo frecuentísimo en estos mexicanos testigos de Dios. Otros cinco jóvenes murieron junto con éstos.


crist8.jpg

Foto en donde vemos el fusilamiento del sacerdote Agustín Pro Juárez el 23 de Noviembre de 1927:


crist4.jpg

Foto de un cristero torturado en forma pública.


crist6.jpg

Foto en la que los soldados federales muestra de forma pública cabezas de cristeros asesinados, también de forma pública.


Por eso me sorprende que tres que se creen cristianos ejemplares posean tanto odio contra personas que creen en cosas diferente a las suyas.