Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

PROVERBIOS 1.26-29 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;


27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.


28 Entonces me llamarán, y no responderé; Buscarme han de mañana, y no me hallarán:


29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
QUE DIOS TE BENDIGA


no tenias una fuente mas grande??? confundi tus letras con un mapamundi :Exit-Stag
 
Re: Hay que ser un perfecto bobo ignorante para ...

Todo lo que hacen por justificar lo injustificable...

Recuerdo que por hacer un experimento con una señora de la romana, compre un marco de foto y lo coloque en mi escritorio; en el cuadro estaba la foto de un niño y una niña jugando en el campo.

La señora tenía fotos de "Jesús" y "María" en su puesto, y como vio que pasaba el tiempo y yo no colocaba ninguna foto en el marco, me pregunto al respecto.

Yo le dije que ya estaba la foto, que allí estaban Jesús y María jugando en el paraíso; se quedo extrañada y me dijo que esos no eran Jesús y María porque eran dos (2) niños; yo le dije que sí podían ser, al fin y al cabo, ¿no tienen ustedes imágenes de Jesús como niño?; me contesto que sí; pero que esos niños no tenían la apariencia de Jesús, María... yo le pregunta ¿Cual de todas?

Yo no veo justificación alguna en tener estas imágenes, al contrario se pueden prestar para la idolatría; todos hemos visto imágenes de grandes hombres y mujeres del pasado, quedamos admirados, impresionados, y nos motiva su testimonio de vida cristiana el leer quienes fueron y que hicieron, su testimonio de vida; todavía no he visto a una persona que mire una estatua de yeso, palo, o lo que sea y le inspire o transmita por si misma un deseo de vivir una vida consagrada a Dios, no he visto que le transmita una imagen quien fue, que hizo, que testimonio dejo; y para saber estas cosas no se necesita hacerle estatuas, ni pedirle su intercesión en el cielo, ni que el poder de Dios fuera limitado o como si sus promesas fueran falsas para no concedernos lo que pedimos al Padre en su nombre, sino que hay que meter de por medio a terceros, llámese María o San XYZ.