¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Y porque sería una prueba que en una moneda aparezca la inscripción J? De qué forma prueba eso?

Entonces si yo escribiera en una hoja de papel la letra "J", eso no significa que Cristo ya comenzó su reinado milenial.

Y porque sería una prueba que en una moneda aparezca la inscripción J? De qué forma prueba eso?

Entonces si yo escribiera en una hoja de papel la letra "J", eso no significa que Cristo ya comenzó su reinado milenial.

Daniel Flores

Lée todo este tema desde el principio. Para poder así escribir luego despacito y con buena letra.

Y nunca mejor dicho....

En éste caso concreto tu argumento no me convence.
Si el diablo fué suelto para engañar a las naciones, LA DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIAS DE UN REINADO DE CRISTO sería SU MAYOR PREOCUPACIÓN
ASÍ COMO LA MANIPULACIÓN DEL RELATO DE LA HISTORIA.
Por lo tanto... no me convence tu argumento en nada EN ESTE ASUNTO.
No te doy un argumento..
Sino que estoy CUESTIONANDO la historia que traes...
No he traído ninguna moneda oriunda de Asía por el momento.
Pero es indudable de que DEMASIADAS NACIONES debieron ponerse en común acuerdo para mostrar un león en sus escudos de armas...
Eso no me hace justificación... Existiendo en la antiguedad más animales y célebres mitológicos como el dragón, el grifo, minotauro...y por no nombrar a otras figuras míticas de la antiguedad como los elfos, hadas, duendes E.T.C..
Qué puedo decirte...
Está PROBADO que las monedas son AUTÉNTICAS de siglo XVII,
A simple vista ese Ureña es un CONTADOR DE CUENTOS,..
Y es buen negociante.. entrando a su página web ya te chocas con anuncios de Google...

Te recuerdo que no has respondido a mi pregunta
¿Desde cuando crees que CRISTO reinó los MIL AÑOS?

PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

COMÚN... NO ES SIEMPRE... SINO MUCHAS VECES.

Pero de VERDAD... NO VOY a PERDER TIEMPO y ENERGÍA... DEBATIENDO sobre ALGO que NO ES BUENO y para NADA APROVECHA.

DARÉ mi OPINIÓN SI PIENSO que PUEDE AYUDAR a ENTENDER MEJOR y LLEGAR a la VERDAD... pero NADA MÁS.

EN REALIDAD el DEBATE sobre el ASUNTO de las MONEDAS me PARECE TOTALMENTE IRRELEVANTE y UNA PÉRDIDA de TIEMPO... para PROBAR lo que PRETENDES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
No te doy un argumento..
Sino que estoy CUESTIONANDO la historia que traes...

En tu derecho ESTÁS.

Qué puedo decirte...
Está PROBADO que las monedas son AUTÉNTICAS de siglo XVII,

Eso es rotundamente falso.

No hay prueba de nada más que de lo que te quieran hacer creer...

A simple vista ese Ureña es un CONTADOR DE CUENTOS,..
Y es buen negociante.. entrando a su página web ya te chocas con anuncios de Google...

Veo que te cansaste de debatir sino que además te lanzas ya “por el muñeco“ descaradamente...

Eso ya me demuestra que no tuviste entonces nunca verdadero interés en el tema...

En tu derecho ESTÁS.
Eso es rotundamente falso.
¿Y cuales son las PRUEBAS ?
Para cualquier HOLANDES esas monedas son de colección... y son parte de la historia REAL.
No hay prueba de nada más que de lo que te quieran hacer creer...
Veo que te cansaste de debatir sino que te lanzas ya “por el muñeco“ descaradamente...
Eso ya me demuestra que no tuviste entonces nunca verdadero interés en el tema...
NO HAS DICHO de qué año a qué año supuestamente REINÓ CRISTO...
¿Reinaría CRISTO es una sola región...en qué REGIÓN?

Pero de VERDAD... NO VOY a PERDER TIEMPO y ENERGÍA... DEBATIENDO sobre ALGO que NO ES BUENO y para NADA APROVECHA.

Estás tú también en tu derecho de pensar así.

Pero yo creo que existen evidencias que NO ES BUENO BARRER Y ESCONDER o METER LA CABEZA DEBAJO DEL ALA...

Hay que ser INTELECTUALMENTE HONESTOS y tratar de dar respuesta...

DARÉ mi OPINIÓN SI PIENSO que PUEDE AYUDAR a ENTENDER MEJOR y LLEGAR a la VERDAD... pero NADA MÁS.

EN REALIDAD el DEBATE sobre el ASUNTO de las MONEDAS me PARECE TOTALMENTE IRRELEVANTE y UNA PÉRDIDA de TIEMPO... para PROBAR lo que PRETENDES.

...He dicho ya que el asunto de las monedas es sólo el 20%...

Sino dejáis de comentar en torno a éllas no tengo más remedio yo mismo que seguir haciéndolo... hasta que me den espacio para introducir MÁS COSAS...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En éste caso concreto tu argumento no me convence.
Si el diablo fué suelto para engañar a las naciones, LA DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIAS DE UN REINADO DE CRISTO sería SU MAYOR PREOCUPACIÓN
ASÍ COMO LA MANIPULACIÓN DEL RELATO DE LA HISTORIA.
Por lo tanto... no me convence tu argumento en nada EN ESTE ASUNTO.
No he traído ninguna moneda oriunda de Asía por el momento.
Pero es indudable de que DEMASIADAS NACIONES debieron ponerse en común acuerdo para mostrar un león en sus escudos de armas...
Eso no me hace justificación... Existiendo en la antigüedad más animales y célebres mitológicos como el dragón, el grifo, minotauro...y por no nombrar a otras figuras míticas de la antiguedad como los elfos, hadas, duendes, GIGANTES... E.T.C...
Yo creo que te han tomado el pelo...
Me citas lo que conoces de la historia oficial...
Pero admite entonces --en cualquier caso-- que tu insistir con que fuese de PAÍSES BAJOS no era ningún argumento válido en sí mismo...
Puedes averiguarlo, por ti mismo... AQUÍ
Si me traes una moneda, es fácil averiguar de qué país es...
TODO eso es UN ENGAÑO.... ES FALSO.
¿De dónde sacaron que esto era LEGÍTIMO?

1768-Potosí-8-reales-VRTA-QUE-FOTO-5.jpg

Yo creo que te han tomado el pelo...

Lo que tú crees no es la verdad...

Puedes averiguarlo, por ti mismo... AQUÍ

Sigue con tu creencia que las fuentes de información como Wikipedia son confiables.

Si me traes una moneda, es fácil averiguar de qué país es...

Si crees que en el MILENIO de Cristo no exisiteron -o existirán-- países... entonces al que te tomaron el pelo creo es a tí...

TODO eso es UN ENGAÑO.... ES FALSO.
¿De dónde sacaron que esto era LEGÍTIMO?

Ver el archivo adjunto 3317081

No juzgues, sino quieres ser juzgado LUC 6:37

Lo que viste es verídico.

Sepher Yosippon: Una historia medieval del antiguo Israel traducida del hebreo por Steven B. Bowman. Extractos del Capítulo 87 “Incendio del Templo” citado en:

NOTA:

EN LA CITADA FUENTE SE ENCUENTRAN AFIRMACIONES ADICIONALES E IGUAL DE IMPRESIONANTES AL RESPECTO TAL DE PERSONAJES COMO EUSEBIO DE CESAREA-ETC.

Última edición:
Lo que tú crees no es la verdad...
Sigue con tu creencia que las fuentes de información como Wikipedia son confiables.
Si crees que en el MILENIO de Cristo no exisiteron -o existirán-- países... entonces al que te tomaron el pelo creo es a tí...
No juzgues, sino quieres ser juzgado LUC 6:37
Lo que viste es verídico.
Sepher Yosippon: Una historia medieval del antiguo Israel traducida del hebreo por Steven B. Bowman. Extractos del Capítulo 87 “Incendio del Templo” citado en:
NOTA:
EN LA CITADA FUENTE SE ENCUENTRAN AFIRMACIONES ADICIONALES E IGUAL DE IMPRESIONANTES AL RESPECTO TAL DE PERSONAJES COMO EUSEBIO DE CESAREA-ETC.
No se puede cambiar "la historia".... tejiendo teorías conspirativas.
ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS.
Te dejaste EMBAUCAR por Ureña con su leyenda de las MONEDAS....

Luego me dices que vea el video, y no me dice NADA del REINADO MILENARIO DE CRISTO...
Tampoco me citas las fuentes de los fragmentos que saqué del video....
Luego... traes una página que PARA NADA trae los fragmentos que se ven en el video...
Entonces CÓMO ESPERAS QUE TE CREA...
¿POR FE?
¿Te das cuenta que algo está MAL es tu historia?

A ver si estos oscuros personajes explican esta moneda holandesa acuñada en 2017

En este enlaces se pueden divertir mirando monedas con leones de los paises bajos de todas las edades
Ver enlace
moneda.jpg

si se fijan en vez de 1 trae una I

Última edición:
  • Like
Reacciones: Migues34
A ver si estos oscuros personajes explican esta moneda holandesa acuñada en 2017

En este enlaces se pueden divertir mirando monedas con leones de los paises bajos de todas las edades
Ver enlace
Ver el archivo adjunto 3317082

si se fijan en vez de 1 trae una I

Vamos a ver...

Éste asunto de la visión preterista sobre el milenio TRASCIENDE este momentáneo asunto de las monedas...

Le vuelcan toda la importancia como si fuese lo único a lo que agarrarse....

Punto 2.

--te fijas TAMBIÉN en el subrayado en granate me haces el favor--👇

Lo que convierte éste asunto --de las monedas-- en algo no sencillo....es que POR LO VISTO había “el uso o costumbre“ de escribir la letra “I“ DE IGUAL MANERA que para referirse a un número “1“

AQUÍ LA PRUEBA

Ver el archivo adjunto 3317077

PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....

No se puede cambiar "la historia".... tejiendo teorías conspirativas.
ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS.

La historia talvez necesita ser revisada Y en muchos aspectos...

Te dejaste EMBAUCAR por Ureña con su leyenda de las MONEDAS....

No es ninguna leyenda.

Deja de decir esa bobada o dejaré de tomarte en serio... cualquiera que tenga ojos en su frente revisa el material hasta ahora aportado y concluye que tiene toda la credibilidad.

Luego me dices que vea el video, y no me dice NADA del REINADO MILENARIO DE CRISTO...

No me hagas trampas JUAN...

Me hiciste la pregunta, ¿CUÁNDO CREES TÚ QUE COMENZÓ EL MILENIO? ---en respuesta a éso te dije... REVISA las citas históricas de los que presenciaron su venida --las que aparecen en el vídeo-- para que puedas darte una idea de sobre qué fechas pudo haber sido... (lo que acabo de decirte es lo que quise hacerte ver con mi pregunta aquí #100)

Tampoco me citas las fuentes de los fragmentos que saqué del video....
Luego... traes una página que PARA NADA trae los fragmentos que se ven en el video...
Entonces CÓMO ESPERAS QUE TE CREA...
¿POR FE?

Eso que dices es simple y llanamente FALSO.

¿Te das cuenta que algo está MAL es tu historia?

No es mi historia. Deja de inventarte cosas.

Este Tintan `sta igual que aquel viejo feo que llego al Edén como serpiente diciendo: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto quesque porque se van a morir? n`mbre no se crean, ustedes coman, lo que pasa es que si comen de este fruto van a ser iguales a Dios, mira que sabroso se ve, coman, andale coman.
Asi esta este haciendo la obra del enemigo diciendo: ¿Rapto?¿antes de la gran tribulacion? n`mbre no se crean, no tienen porque prepararse para esto pues esto ya hace tiempo que pasó, sino mira esta monedita que se encontró quien sabe cuando y que la usaba quien sabe quien, y que la acuño sabrá el petate, y que se usaba sepa la bola `onde, y checa estos 40 videos del pastor Uraño pa` que quedes ignotizado[hipnotizado] y entonces comprenderás que no tienes porque preocuparte ni prepararte pues Dios ya te abandonó y tu destino es el lago de fuego junto a mi, mi papá, y las otras dos bestias.
asi que maldice a Dios y vive la vida loca.
Yo no invertiría mucho tiempo hablando con este pues al final es muy probable que te seduzca y te engañe.
O, arrepientete Tintan y busca el buen consejo del Espiritu Santo y conviértete a Cristo el Señor Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, pídele perdón, cree en él y adorale.

Este Tintan `sta igual que aquel viejo feo que llego al Edén como serpiente diciendo: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto quesque porque se van a morir? n`mbre no se crean, ustedes coman, lo que pasa es que si comen de este fruto van a ser iguales a Dios, mira que sabroso se ve, coman, andale coman.
Asi esta este haciendo la obra del enemigo diciendo: ¿Rapto?¿antes de la gran tribulacion? n`mbre no se crean, no tienen porque prepararse para esto pues esto ya hace tiempo que pasó, sino mira esta monedita que se encontró quien sabe cuando y que la usaba quien sabe quien, y que la acuño sabrá el petate, y que se usaba sepa la bola `onde, y checa estos 40 videos del pastor Uraño pa` que quedes ignotizado[hipnotizado] y entonces comprenderás que no tienes porque preocuparte ni prepararte pues Dios ya te abandonó y tu destino es el lago de fuego junto a mi, mi papá, y las otras dos bestias.
asi que maldice a Dios y vive la vida loca.
Yo no invertiría mucho tiempo hablando con este pues al final es muy probable que te seduzca y te engañe.
O, arrepientete Tintan y busca el buen consejo del Espiritu Santo y conviértete a Cristo el Señor Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, pídele perdón, cree en él y adorale.

No has entendido nada.

Así como tu apodo en este foro que elegiste.. parece que tu intención es ir con el garrote y taparabos... nada más.

Lo que estás diciendo son soberanas tonteras.

Si es que acaso se haya producido ya el milenio --y subsecuentemente el rapto-- EN NADA DEBILITA NUESTRA FÉ Y AFECTA NUESTRA SALVACIÓN.

Estás hablando boberas más propias de un lunático por lo que creo ni vale tomarte más en cuenta.

Última edición:
Antes de que pase a otro orden de cosas... (dije que empezaba introduciendo éste asunto de las fechas PARA COMENZAR)

Me gustaría recordar esta:

-Placa de la Iglesia en Wittenberg.

Donde Martín Lutero CLAVÓ SUS TESIS

1644589181284.png

1644589341464.png

Atención a la fecha. Miren la J delante de 575

El que tenga ojos para ver, que vea. MT 13:9

No has entendido nada.
ah chirrión.
Así como tu apodo en este foro que elegiste.. parece que tu intención es ir con el garrote y taparabos... nada más.
jajaja! augev.com
Lo que estás diciendo son soberanas tonteras.
chale.
Si es que acaso se haya producido ya el milenio --y subsecuentemente el rapto-- EN NADA DEBILITA NUESTRA FÉ Y NUESTRA SALVACIÓN.
???
Estás hablando boberas más propias de un lunático por lo que creo ni vale tomarte más en cuenta.
one more time, se te acabaron los argumentos.
Ah, y para cerrar con broche de oro te digo que no hay ninguna evidencia de que el milenio que esta descrito en la Biblia en Apocalipsis 20 haya pasado.

Antes de que pase a otro orden de cosas... (dije que empezaba introduciendo éste asunto de las fechas PARA COMENZAR)

Me gustaría recordar esta:

-Placa de la Iglesia en Wittenberg.

Donde Martín Lutero CLAVÓ SUS TESIS

Ver el archivo adjunto 3317085

Ver el archivo adjunto 3317086

Atención a la fecha. Miren la J delante de 575

El que tenga ojos para ver, que vea. MT 13:9
A poco Lutero clavo sus tesis en el año 575.... y no en el I575

Que burro !

• Haha
Reacciones: Mightor