La MONEDA tiene el ESCUDO de ARMAS de PAISES BAJOS, y hasta HOY la siguen usando...AQUÍ te traigo la MISMA MONEDA del MISMO AÑO ---“1“?? 641....
PERO. CLARO.
SIN RETOQUES...
Ver el archivo adjunto 3317075
La MONEDA tiene el ESCUDO de ARMAS de PAISES BAJOS, y hasta HOY la siguen usando...AQUÍ te traigo la MISMA MONEDA del MISMO AÑO ---“1“?? 641....
PERO. CLARO.
SIN RETOQUES...
Ver el archivo adjunto 3317075
¿Y es que UREÑA es historiador...?“ES FÁCIL“ si te crees la versión de los historiadores... que es sólo la “VERSIÓN OFICIAL“...
Pero TU no estuviste allí para presenciarlo...
¿Y es que UREÑA es historiador...?
¿De dónde se supone que sacó las monedas... acaso no fue de la WEB?
La MONEDA tiene el ESCUDO de ARMAS de PAISES BAJOS, y hasta HOY la siguen usando...
Siempre hay que DESCONFIAR de todo lo que cuenta la historia..Crees de verdad todo lo que te cuenta la historia como VERDAD OFICIAL
Antes que me preguntes qué creo yo te lo digo --y lo he dejado por escrito--
Creo en lo que está escrito en la BIBLIA y en lo que mis OJOS VEN...
Que es parte de su tradición, algo como el SOL PERUANO...Y eso demuestra QUÉ exactamente...
Siempre hay que DESCONFIAR de todo lo que cuenta la historia..
¿Lo que no comprendo es por qué le has CREÍDO a Ureña, qué títulos profesionales tiene?
Que es parte de su tradición, algo como el SOL PERUANO...
Debo hacer una necesaria ACLARACIÓN.
ES MUY POSIBLE --según las otras evidencias históricas de los que presenciaron el regreso de CRISTO, si atendemos a sus testimonios-- que el MILENIO comenzase alrededor del año 70 DC...es decir.. que ÉSA MONEDA en concreto y ÉSA FECHA y en OTRAS... PUEDE VERSE LEGÍTIMAMENTE como un número 1... porque ESTARÍA QUEDANDO FUERA DEL PLAZO de 1.000 años... pero EXISTE LA DUDA
Ver aquí los testimonios citados...
¿A estudiado Arqueología o alguna Ciencia relacionada con la Historia?Es phd entre otras cosas...su currículum no es corto pero eso no es lo importante.
Lo importante en mi opinión es no matar al mensajero sino examinar lo que tiene que mostrarnos...
Ah...ENTIENDO.También es tradición identificar a Cristo como el león de la tribu de Judá... pues así se le llama en las Escrituras,
Y la mayor parte de estas monedas CONTIENE LEONES...muchos siglos posteriores a tal referencia bíblica...
Lamentablemente esa moneda, también es de PAISERS BAJOS....Lo que convierte éste asunto --de las monedas-- en algo no sencillo....es que POR LO VISTO había “el uso o costumbre“ de escribir la letra “I“ DE IGUAL MANERA que para referirse a un número “1“
AQUÍ LA PRUEBA
Ver el archivo adjunto 3317077
PERO ÉSTO NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
Lamentablemente esa moneda, también es de PAISERS BAJOS....
¿A estudiado Arqueología o alguna Ciencia relacionada con la Historia?
Si tengo que desconfiar de lo que está en los libros de historia, debo desconfiar en los que crean historias también...
Ah...ENTIENDO.
Pero muchos países Europeos tienen leones en sus monedas...
EL ESCUDO de ARMAS está dentro del GRAN ESCUDO...Pero qué pretendes demostrar repitiendo que sea de PAÍSES BAJOS...
Que PAÍSES BAJOS no pudieron existir durante el MILENIO con otro nombre or what?...
ÉSTE es el escudo de armas de PAÍSES BAJOS en la actualidad:
Ver el archivo adjunto 3317079
Tiene POCO PARECIDO al de la moneda en su diseño... Aunque mantenga una especie de león --que tampoco está muy claro-- en la actualidad...
EL ESCUDO de ARMAS está dentro del GRAN ESCUDO...
Es evidente que los detalles serán mucho mejores ... que de una moneda de 1641
Pero qué pretendes demostrar repitiendo que sea de PAÍSES BAJOS...
Que PAÍSES BAJOS no pudieron existir durante el MILENIO con otro nombre or what?...
Lo que convierte éste asunto --de las monedas-- en algo no sencillo....es que POR LO VISTO había “el uso o costumbre“ de escribir la letra “I“ DE IGUAL MANERA que para referirse a un número “1“
AQUÍ LA PRUEBA
Ver el archivo adjunto 3317077
PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
Entonces no tiene idea de LA HISTORIA UNIVERSAL...Dawlin A. Ureña Montás (nacido el 2 de enero del 1969 en Cambita Garabitos). Teólogo, Pastor, Activista Conservador y podría decirse que es tal vez el más prolífico autor de literatura apologética cristiana latinoamericano. En 1998 fundó una página web que ha llegado a ser el más influyente medio informativo conservador para millones de hispanohablantes en todo el mundo (antesdelfin.com). En 1998 escribió también su primer libro, ¿Creación o Evolución? y en el año 2000 escribió su Best Seller La Ciencia y la Biblia. Es miembro laico de la asociación científica Creation Research Society. En los períodos 2008-2012 y 2012-2016 se ha desempeñado como Ayudante Civil de los Presidentes de República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna y el Lic. Danilo Media, respectivamente.
O que les guste ése animalito...Eso PUDO SER un distintivo que compartieron las naciones durante el REINADO MILENIAL DE CRISTO --como León de la Tribu de Judá que es llamado---
¿Preguntaste algo... Qué mensaje es?Pero SIGUES sin responder a mi pregunta...
Entonces no tiene idea de LA HISTORIA UNIVERSAL...
O que les guste ése animalito...
Una pregunta
¿Desde cuando crees que CRISTO reinó los MIL AÑOS?
Pero qué pretendes demostrar repitiendo que sea de PAÍSES BAJOS...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
EN los NÚMEROS ROMANOS... el 1 ES I... y en la ANTIGÜEDAD EMPLEAR los NÚMEROS y LETRAS ROMANOS en las GRABACIONES ERA COMÚN.
PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si yo contrato a un GASFIITERO al menos debe haber estudiado algo de GASFITERÍA.......Lo que tú opines respecto de él me trae sin cuidado... pero si diré que me parece tu acusación GRATUITA sin justificación...
Punto 2. Si continúas poniendo tu fé en los que escribieron sobre la “HISTORIA UNIVERSAL“ ... JAMÁS LLEGARÁS A NINGÚN LADO en éste tema. del punto en el que ya estás.
A mi me gustan los diseños con LEONES... y me imagino que a algunos CHINOS les podrían gustar...POCO probable en ponerse en acuerdo.
TODOS.
La historia de los PAISES BAJOS se remonta a los 800 AC... hasta nuestro siglo...Responde primero a mi pregunta que hice...
Ahora te toca a ti ...MÁS QUE NADA DIGO para llevar un orden....
Si yo contrato a un GASFIITERO al menos debe haber estudiado algo de GASFITERÍA....
Entonces NO PODRÍA CONFIAR en la HISTORIA de alguien que no sabe NADA de HISTORIA...NI NUMISMÁTICA..
A mi me gustan los diseños con LEONES... y me imagino que a algunos CHINOS les podrían gustar...
¿Has leído algo de los LEIONES CHINOS?
La historia de los PAISES BAJOS se remonta a los 800 AC... hasta nuestro siglo...
Ahora te toca a ti ...
¿Desde cuando crees que CRISTO reinó los MIL AÑOS?