¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

“ES FÁCIL“ si te crees la versión de los historiadores... que es sólo la “VERSIÓN OFICIAL“...
Pero TU no estuviste allí para presenciarlo...
¿Y es que UREÑA es historiador...?
¿De dónde se supone que sacó las monedas... acaso no fue de la WEB?

¿Y es que UREÑA es historiador...?
¿De dónde se supone que sacó las monedas... acaso no fue de la WEB?

Crees de verdad todo lo que cuenta la historia como VERDAD OFICIAL?

Antes que me preguntes qué creo yo te lo digo --y lo he dejado por escrito--

Creo en lo que está escrito en la BIBLIA y en lo que mis OJOS VEN...

La MONEDA tiene el ESCUDO de ARMAS de PAISES BAJOS, y hasta HOY la siguen usando...

Y eso demuestra QUÉ exactamente...

Última edición:
Debo hacer una necesaria ACLARACIÓN.

ES MUY POSIBLE --según las otras evidencias históricas de los que presenciaron el regreso de CRISTO, si atendemos a sus testimonios-- que el MILENIO comenzase alrededor del año 70 DC...es decir.. que ÉSA MONEDA en concreto y ÉSA FECHA y en OTRAS... PUEDE VERSE LEGÍTIMAMENTE como un número 1... porque ESTARÍA QUEDANDO FUERA DEL PLAZO de 1.000 años... pero EXISTE LA DUDA

Ver aquí los testimonios citados...

Crees de verdad todo lo que te cuenta la historia como VERDAD OFICIAL
Antes que me preguntes qué creo yo te lo digo --y lo he dejado por escrito--
Creo en lo que está escrito en la BIBLIA y en lo que mis OJOS VEN...
Siempre hay que DESCONFIAR de todo lo que cuenta la historia..
¿Lo que no comprendo es por qué le has CREÍDO a Ureña, ...qué títulos profesionales tiene?
Y eso demuestra QUÉ exactamente...
Que es parte de su tradición, algo como el SOL PERUANO...

Última edición:
Siempre hay que DESCONFIAR de todo lo que cuenta la historia..
¿Lo que no comprendo es por qué le has CREÍDO a Ureña, qué títulos profesionales tiene?

Es phd entre otras cosas...su currículum no es corto pero eso no es lo importante.

Lo importante en mi opinión es no matar al mensajero sino examinar lo que tiene que mostrarnos...

Que es parte de su tradición, algo como el SOL PERUANO...

También es tradición identificar a Cristo como el león de la tribu de Judá... pues así se le llama en las Escrituras,

Y la mayor parte de estas monedas CONTIENE LEONES...muchos siglos posteriores a tal referencia bíblica...

Debo hacer una necesaria ACLARACIÓN.

ES MUY POSIBLE --según las otras evidencias históricas de los que presenciaron el regreso de CRISTO, si atendemos a sus testimonios-- que el MILENIO comenzase alrededor del año 70 DC...es decir.. que ÉSA MONEDA en concreto y ÉSA FECHA y en OTRAS... PUEDE VERSE LEGÍTIMAMENTE como un número 1... porque ESTARÍA QUEDANDO FUERA DEL PLAZO de 1.000 años... pero EXISTE LA DUDA

Ver aquí los testimonios citados...

Lo que convierte éste asunto --de las monedas-- en algo no sencillo....es que POR LO VISTO había “el uso o costumbre“ de escribir la letra “I“ DE IGUAL MANERA que para referirse a un número “1“

AQUÍ LA PRUEBA

1644548593969.png

PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....

Es phd entre otras cosas...su currículum no es corto pero eso no es lo importante.
Lo importante en mi opinión es no matar al mensajero sino examinar lo que tiene que mostrarnos...
¿A estudiado Arqueología o alguna Ciencia relacionada con la Historia?
Si tengo que desconfiar de lo que está en los libros de historia, debo desconfiar en los que crean historias también...
También es tradición identificar a Cristo como el león de la tribu de Judá... pues así se le llama en las Escrituras,
Y la mayor parte de estas monedas CONTIENE LEONES...muchos siglos posteriores a tal referencia bíblica...
Ah...ENTIENDO.
Pero muchos países Europeos tienen leones en sus monedas...

Lo que convierte éste asunto --de las monedas-- en algo no sencillo....es que POR LO VISTO había “el uso o costumbre“ de escribir la letra “I“ DE IGUAL MANERA que para referirse a un número “1“

AQUÍ LA PRUEBA

Ver el archivo adjunto 3317077

PERO ÉSTO NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
Lamentablemente esa moneda, también es de PAISERS BAJOS....

1768-Potosí-8-reales-VRTA-QUE-FOTO-5.jpg

Lamentablemente esa moneda, también es de PAISERS BAJOS....

Pero qué pretendes demostrar repitiendo que sea de PAÍSES BAJOS...

Que PAÍSES BAJOS no pudieron existir durante el MILENIO con otro nombre or what?...

ÉSTE es el escudo de armas de PAÍSES BAJOS en la actualidad:

1644549164615.png

Tiene POCO PARECIDO al de la moneda en su diseño... Aunque mantenga una especie de león --que tampoco está muy claro-- en la actualidad...

¿A estudiado Arqueología o alguna Ciencia relacionada con la Historia?
Si tengo que desconfiar de lo que está en los libros de historia, debo desconfiar en los que crean historias también...

Dawlin A. Ureña Montás (nacido el 2 de enero del 1969 en Cambita Garabitos). Teólogo, Pastor, Activista Conservador y podría decirse que es tal vez el más prolífico autor de literatura apologética cristiana latinoamericano. En 1998 fundó una página web que ha llegado a ser el más influyente medio informativo conservador para millones de hispanohablantes en todo el mundo (antesdelfin.com). En 1998 escribió también su primer libro, ¿Creación o Evolución? y en el año 2000 escribió su Best Seller La Ciencia y la Biblia. Es miembro laico de la asociación científica Creation Research Society. En los períodos 2008-2012 y 2012-2016 se ha desempeñado como Ayudante Civil de los Presidentes de República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna y el Lic. Danilo Media, respectivamente.

PERO de NUEVO VUELTO A INSISTIR...

A mí el currículum de una persona... en éste caso concreto NO ES LO QUE ME DEMUESTRA si lo que mis ojos ven sea cierto o no...

Ah...ENTIENDO.
Pero muchos países Europeos tienen leones en sus monedas...

Eso PUDO SER un distintivo que compartieron las naciones durante el REINADO MILENIAL DE CRISTO --como León de la Tribu de Judá que es llamado---

Que PAÍSES BAJOS no pudieron existir durante el MILENIO con otro nombre or what?...

ÉSTE es el escudo de armas de PAÍSES BAJOS en la actualidad:

Ver el archivo adjunto 3317079

Tiene POCO PARECIDO al de la moneda en su diseño... Aunque mantenga una especie de león --que tampoco está muy claro-- en la actualidad...
EL ESCUDO de ARMAS está dentro del GRAN ESCUDO...
Es evidente que los detalles serán mucho mejores ... que de una moneda de 1641

EL ESCUDO de ARMAS está dentro del GRAN ESCUDO...
Es evidente que los detalles serán mucho mejores ... que de una moneda de 1641

Pero SIGUES sin responder a mi pregunta...

AQUÍ LA PRUEBA

Ver el archivo adjunto 3317077

PERO ÉSTA DIFICULTAD NO APLICA PARA LAS EVIDENCIAS DONDE DE MANERA NOTORIA SE MUESTRA LA LETRA “J“ DELANTE DEL AÑO....
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN los NÚMEROS ROMANOS... el 1 ES I... y en la ANTIGÜEDAD EMPLEAR los NÚMEROS y LETRAS ROMANOS en las GRABACIONES ERA COMÚN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Migues34
Dawlin A. Ureña Montás (nacido el 2 de enero del 1969 en Cambita Garabitos). Teólogo, Pastor, Activista Conservador y podría decirse que es tal vez el más prolífico autor de literatura apologética cristiana latinoamericano. En 1998 fundó una página web que ha llegado a ser el más influyente medio informativo conservador para millones de hispanohablantes en todo el mundo (antesdelfin.com). En 1998 escribió también su primer libro, ¿Creación o Evolución? y en el año 2000 escribió su Best Seller La Ciencia y la Biblia. Es miembro laico de la asociación científica Creation Research Society. En los períodos 2008-2012 y 2012-2016 se ha desempeñado como Ayudante Civil de los Presidentes de República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna y el Lic. Danilo Media, respectivamente.
Entonces no tiene idea de LA HISTORIA UNIVERSAL...
Eso PUDO SER un distintivo que compartieron las naciones durante el REINADO MILENIAL DE CRISTO --como León de la Tribu de Judá que es llamado---
O que les guste ése animalito...
Una pregunta
¿Desde cuando crees que CRISTO reinó los MIL AÑOS?

Entonces no tiene idea de LA HISTORIA UNIVERSAL...

...Lo que tú opines respecto de él me trae sin cuidado... pero si diré que me parece tu acusación GRATUITA sin justificación...

Punto 2. Si continúas poniendo tu fé en los que escribieron sobre la “HISTORIA UNIVERSAL“ ... JAMÁS LLEGARÁS A NINGÚN LADO en éste tema. del punto en el que ya estás.

Punto 3- Si el diablo fué puesto en esta era para ENGAÑAR A LAS NACIONES... yo lo que haría es eso... MANIPULAR LA HISTORIA y destruir evidencias....para que NADIE SE PUDIESE ENTERAR de un REINADO DE CRISTO por 1.000 años... ESO FORMA PARTE DEL ENGAÑO TAMBIÉN...

POR ALGO SE LE LLAMA AL DIABLO EL PADRE DE TODA MENTIRA...

O que les guste ése animalito...

POCO probable en ponerse en acuerdo.

TODOS.

Una pregunta

Responde primero a mi pregunta que hice...

MÁS QUE NADA DIGO para llevar un orden....

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN los NÚMEROS ROMANOS... el 1 ES I... y en la ANTIGÜEDAD EMPLEAR los NÚMEROS y LETRAS ROMANOS en las GRABACIONES ERA COMÚN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

...Lo que tú opines respecto de él me trae sin cuidado... pero si diré que me parece tu acusación GRATUITA sin justificación...
Punto 2. Si continúas poniendo tu fé en los que escribieron sobre la “HISTORIA UNIVERSAL“ ... JAMÁS LLEGARÁS A NINGÚN LADO en éste tema. del punto en el que ya estás.
Si yo contrato a un GASFIITERO al menos debe haber estudiado algo de GASFITERÍA....
Entonces POR QUÉ TENDRÍA QUE CONFIAR en la HISTORIA de alguien que no sabe NADA de HISTORIA...NI NUMISMÁTICA..
POCO probable en ponerse en acuerdo.
TODOS.
A mi me gustan los diseños con LEONES... y me imagino que a algunos CHINOS les podrían gustar...
¿Has leído algo de los LEONES CHINOS?
Responde primero a mi pregunta que hice...
La historia de los PAISES BAJOS se remonta a los 800 AC... hasta nuestro siglo...
MÁS QUE NADA DIGO para llevar un orden....
Ahora te toca a ti ...

Si yo contrato a un GASFIITERO al menos debe haber estudiado algo de GASFITERÍA....
Entonces NO PODRÍA CONFIAR en la HISTORIA de alguien que no sabe NADA de HISTORIA...NI NUMISMÁTICA..

En éste caso concreto tu argumento no me convence.

Si el diablo fué suelto para engañar a las naciones, LA DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIAS DE UN REINADO DE CRISTO sería SU MAYOR PREOCUPACIÓN

ASÍ COMO LA MANIPULACIÓN DEL RELATO DE LA HISTORIA.

Por lo tanto... no me convence tu argumento en nada EN ESTE ASUNTO.

A mi me gustan los diseños con LEONES... y me imagino que a algunos CHINOS les podrían gustar...
¿Has leído algo de los LEIONES CHINOS?

No he traído ninguna moneda oriunda de Asía por el momento.

Pero es indudable de que DEMASIADAS NACIONES debieron ponerse en común acuerdo para mostrar un león en sus escudos de armas...

Eso no me hace justificación... Existiendo en la antigüedad más animales y célebres mitológicos como el dragón, el grifo, minotauro...y por no nombrar a otras figuras míticas de la antiguedad como los elfos, hadas, duendes, GIGANTES... E.T.C...

La historia de los PAISES BAJOS se remonta a los 800 AC... hasta nuestro siglo...

Me citas lo que conoces de la historia oficial...

Pero admite entonces --en cualquier caso-- que tu insistir con que fuese de PAÍSES BAJOS no era ningún argumento válido en sí mismo...

Ahora te toca a ti ...

Ya VISTE...

ÉSTE VIDEO?

Última edición: