¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Qué lástima que haya tanto cristiano fanatizado. Me da mucha lástima.

Voy a aclarar mi posición. Yo no soy preterista. Ni futurista. Ni pre tribulacionista. Ni tampoco med tribulacionista. Ni post tribulacionista.

O sea que en tus treinta años en el foro antes delfin nunca te identificastes con nada ? raro verdad

En forma curiosa Ureña ahora desconoce que el era futurista de hueso colorado





Yo soy CRISTIANO. En primer lugar. No ando fanatizado POR NINGUNA DE LAS ESCUELAS DE PENSAMIENTO CITADAS.

Una pregunta Dawlin/titin

¿ En donde sitúas el campamento de los santos si ya el milenio dices que ya pasó ?


.
 
O sea que en tus treinta años en el foro antes delfin nunca te identificastes con nada ? raro verdad

En forma curiosa Ureña ahora desconoce que el era futurista de hueso colorado






Una pregunta Dawlin/titin

¿ En donde sitúas el campamento de los santos si ya el milenio dices que ya pasó ?


.

Hola Yehoshúa

Te pido, por última vez... cesa de llamarme UREÑA por favor. No lo soy.

Si quieres puedes contactar con él y hacerle llegar tus dudas.

No me meto en esto. Pero parece que tienes algo personal contra de él. Resuélvelo con él... gracias

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Tranquilo hermano. A mí me pasa lo mismo que a usted. Me llaman "Luis Alberto 42" y yo no soy ese forista. Soy LA forista "La Espada777". Por favor lea el aporte que escribí. :chirol_lo
 
  • Like
Reacciones: Titan
Sigamos...

1644520723901.png
 
Aclaro otro punto.

Efectivamente, este material que comparto es gracias al pastor Dawlin Ureña, que está compartiéndonos en su Iglesia Virtual en Telegram.

Y servidor es uno más de los que asisten. Yo no soy Ureña...

Dicho ésto. Aporto sobre el tema de éstas monedas uno de los comentarios que se hicieron en el citado grupo en estos días:

1644521331877.png
 
Hola Yehoshúa

Te pido, por última vez... cesa de llamarme UREÑA por favor. No lo soy.

Si quieres puedes contactar con él y hacerle llegar tus dudas.

No me meto en esto. Pero parece que tienes algo personal contra de él. Resuélvelo con él... gracias

Saludos
¿ En donde sitúas el campamento de los santos si ya el milenio dices que ya pasó ?
 
Aclaro otro punto.

Efectivamente, este material que comparto es gracias al pastor Dawlin Ureña, que está compartiéndonos en su Iglesia Virtual en Telegram.

Y servidor es uno más de los que asisten. Yo no soy Ureña...
Yo no me equivoco

Apestas a Ureña y su doctrina anticristiana

Lo curioso es que antes compartías el rapto o no ?
 
  • Like
Reacciones: Migues34
Iré presentando periódicamente en este epígrafe algunas presuntas evidencias que apuntarían a un reinado PASADO de Cristo por 1.000 años --MILENIO-- en la tierra.
En sus sueños...
ESTE TEMA NO ES PARA CONFRONTAR A NADIE NI PARA DISCUTIR OTROS PUNTOS DE VISTA
Y en sus pesadillas...Un tema para un Foro de debate que no se debe debatir...jajaja
 
  • Like
Reacciones: Mightor
¿ En donde sitúas el campamento de los santos si ya el milenio dices que ya pasó ?

Leíste verdad... que el propósito de ESTE epigrafe SÓLO ES HABLAR SOBRE LAS PRESUNTAS EVIDENCIAS de un presumible Reinado de Cristo Milenial en la tierra..

Lo que planteas sería tema para OTRO epígrafe si es que dedicase hablar de ello...

LA ÚNICA FINALIDAD AQUÍ ES LA DE MOSTRAR PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA--

Yo no me equivoco

Apestas a Ureña y su doctrina anticristiana

Lo curioso es que antes compartías el rapto o no ?

Espero que CON ESTA PRUEBA quede el asunto zanjado...

1644523315785.png


1644523568318.png


1644523353821.png
 

Adjuntos

  • 1644523529474.png
    1644523529474.png
    3,8 KB · Visitas: 3
Última edición:
Tranquilo hermano. A mí me pasa lo mismo que a usted. Me llaman "Luis Alberto 42" y yo no soy ese forista. Soy LA forista "La Espada777". Por favor lea el aporte que escribí. :chirol_lo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1644523681692.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Comparto el mismo sentir de éste hermano sobre éstos asuntos...

1644524461238.png1644524488574.png1644524526865.png1644524584166.png
 
¿ En donde sitúas el campamento de los santos si ya el milenio dices que ya pasó ?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES ABSURDO CONSIDERAR la POSIBILIDAD de que el MILENIO HAYA PASADO... pues INMEDIATAMENTE a CONTINUACIÓN del MILENIO VIENE el JUICIO FINAL DEFINITIVO (Apocalipsis 20:11-15)... QUE ES CUANDO RESUCITAN los OTROS MUERTOS que NO RESUCITARON en la PRIMERA RESURRECCIÓN del ARREBATAMIENTO.

Apocalipsis 20:5

PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.


DOCTRINAS de ESTE TIPO YA ESTÁN PROFETIZADAS en la BIBLIA...

2 Timoteo 4:3
Porque VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES ABSURDO CONSIDERAR la POSIBILIDAD de que el MILENIO HAYA PASADO... pues INMEDIATAMENTE a CONTINUACIÓN del MILENIO VIENE el JUICIO FINAL DEFINITIVO

No es cierto Miniyo lo que dices.

Te lo sacas de la chistera NADA MÁS.

La Palabra de Dios dice que LUEGO DEL MILENIO:


AP:20 7-10 Cuando los mil años se cumplan,

Satanás será soltado de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró.
10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Además de estar MINTIENDO sobre lo que ocurre DESPUÉS DEL MILENIO --pues lo que OCURRE EN REALIDAD ES lo contenido en los versos 7,8,9 y 10 de AP 2O--encima eres tan imprudente de creer que TODO LO QUE OCURRE en los versos 7,8,9 y 10 SE HACE EL MISMO DÍA QUE SE CUMPLAN LOS 1.000 AÑOS

Y no me vengas con el otro cuento tuyo de que la Escritura dice que tiene que ocurrir en el transcurso del año 1.000... porque ÉSO NO ES LO QUE DICE.

Pues El tiempo que PASA desde que el MILENIO TERMINE hasta el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO... LO DETERMINA EL TIEMPO QUE SATANÁS SEA SOLTADO “POR UN POCO DE TIEMPO“--AP 20:3--... Y ÉSE PERÍODO NO LO SABES TÚ NI NADIE QUERIDO...

Perdóname pero mira que hay que ser... IGNORANTE......
 
Última edición:
RgJ3zE.gif

¿Podrías decirme a quién has oído esas cosas que escribes @Titan ..?
¿A quién se le ocurrió?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Leíste verdad... que el propósito de ESTE epigrafe SÓLO ES HABLAR SOBRE LAS PRESUNTAS EVIDENCIAS de un presumible Reinado de Cristo Milenial en la tierra..

Lo que planteas sería tema para OTRO epígrafe si es que dedicase hablar de ello...

Es que esta muy relacionado ..ya que si el milenio ya pasó y estamos en el tiempo de satanás suelto entonces por ahí debe estar el campamento de los santos ... anda responde que pegas info de tu iglesia virtual que no viene al tema

Espero
 
Es que esta muy relacionado ..ya que si el milenio ya pasó y estamos en el tiempo de satanás suelto entonces por ahí debe estar el campamento de los santos ...

Es tema para otro epígrafe lo siento...No puedo traerte EVIDENCIAS con IMÁGENES del campamento de los santos. además...

anda responde que pegas info de tu iglesia virtual que no viene al tema

Espero

Espero ya no INSISTAS con tu cantinela de que soy UREÑA por fin te haya quedado claro...
 
Explícate mejor JUAN
PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA...
 
PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA...

¿Y qué se supone que debo aclarar de eso, Juan? ¿Tampoco tú leíste mi post#20? Porque ahí lo expliqué...


Con todo... Lo que he dicho es lo correcto. Traigo SUPUESTAS evidencias que estarían REFORZANDO EL PIUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA...

NADA de esto me lo he inventado yo... supongo que tú eres de la escuela pre trib. o post trib. o puede que med trib....

Pues... LA PRETERISTA es OTRA ESCUELA que lleva SIGLOS enseñando lo mismo... y lo que es mejor.. tú les preguntas a ellos y te pueden dar PRUEBAS de quién fué el Anticristo, etc...

Por contra el FUTURISMO NO puede dar ninguna prueba de nada... eso es un punto en contra,

Pero por mi parte... SIGO EXAMINADO, sin cerrarme A NINGUNA POSICIÓN...

He estado casi 30 AÑOS estudiando y creyendo el asunto futurista de las cosas... por lo tanto ME CONOZCO ESA MANERA DE VER LAS PROFECÍAS, DE MEMORIA.

Saludos.