¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Titan

Leyenda del foro
4 Febrero 2022
3.889
683
Iré presentando periódicamente en este epígrafe algunas presuntas evidencias que apuntarían a un reinado PASADO de Cristo por 1.000 años --MILENIO-- en la tierra.


PD ESTE TEMA NO ES PARA CONFRONTAR A NADIE NI PARA DISCUTIR OTROS PUNTOS DE VISTA --LA ÚNICA FINALIDAD AQUÍ ES LA DE MOSTRAR PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA--

Serán bien recibidas todas las demás opiniones en torno a éllas.
 
Comienzo el tema con algunas monedas donde delante de su año de fabricación se muestra ó bien una letra J. ó una letra I

Ambas estarían haciendo alusión a un reinado de Cristo --La letra J. por JESÚS y la I por IESOUS--

1644502572992.png
 
1644502608562.png
 
1644502655670.png
 
1644509245937.png
 
Iré presentando periódicamente en este epígrafe algunas presuntas evidencias que apuntarían a un reinado PASADO de Cristo por 1.000 años --MILENIO-- en la tierra.


PD ESTE TEMA NO ES PARA CONFRONTAR A NADIE NI PARA DISCUTIR OTROS PUNTOS DE VISTA --LA ÚNICA FINALIDAD AQUÍ ES LA DE MOSTRAR PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA--

Serán bien recibidas todas las demás opiniones en torno a éllas.

Presentas la misma basura del anticristo Dawlin Ureña dn "Titan "

Tu sabes que a mi no me engañas con tus multi clones

Después de 30 años de estar mintiendo con un futurismo imaginario y un rapto secreto ahora te das vuelta a ser un preterista total

Y no tienes las agallas para presentartre como el tal Ureña el ridiculo falso profeta de antes del fin
 
  • Like
Reacciones: pablo_33 y OSO
Presentas la misma basura del anticristo Dawlin Ureña dn "Titan "

Tu sabes que a mi no me engañas con tus multi clones

Después de 30 años de estar mintiendo con un futurismo imaginario y un rapto secreto ahora te das vuelta a ser un preterista total

Y no tienes las agallas para presentartre como el tal Ureña el ridiculo falso profeta de antes del fin

Hola Yehoshua

No soy Ureña.

Y en todo caso, no te acepto tu argumento como válido el tildar a algo de “basura“.

Saludos.
 
Sigamos...

1644510842034.png
 
Iré presentando periódicamente en este epígrafe algunas presuntas evidencias que apuntarían a un reinado PASADO de Cristo por 1.000 años --MILENIO-- en la tierra.


PD ESTE TEMA NO ES PARA CONFRONTAR A NADIE NI PARA DISCUTIR OTROS PUNTOS DE VISTA --LA ÚNICA FINALIDAD AQUÍ ES LA DE MOSTRAR PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA--

Serán bien recibidas todas las demás opiniones en torno a éllas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SERÁN EVIDENCIAS ENGAÑOSAS... pues el REINO MILENIAL de CRISTO OCURRE DESPUÉS de su SEGUNDA VENIDA... y ANTES de que JESÚS REGRESE SE TIENE que MANIFESTAR el ANTICRISTO GENERANDO un REINO MUNDIAL de TERROR para QUIEN NO QUIERA ADORARLO COMO el ÚNICO DIOS VERDADERO... ¡Y ESTO QUE ESTÁ PROFETIZADO... TODAVÍA NO HA OCURRIDO!

¡ASÍ que AVISO a la GENTE que LEA... QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR... pues el DIABLO ENGAÑÓ a EVA... HACIÉNDOLA DUDAR de la VERACIDAD de la PALABRA de DIOS... y EN EL FONDO ES lo que SE PROPONE ESTE TEMA!

PERO DESDE LUEGO ESTO ES UNA UNA APORTACIÓN MÁS dentro de las OPINIONES LEGÍTIMAS a DEBATIR AQUÍ... pues ESTO ES un FORO de DEBATES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Comienzo el tema con algunas monedas donde delante de su año de fabricación se muestra ó bien una letra J. ó una letra I

Ambas estarían haciendo alusión a un reinado de Cristo --La letra J. por JESÚS y la I por IESOUS--

Ver el archivo adjunto 3317034
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TE VAMOS a CREER PORQUE TÚ LO DIGAS!:lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SERÁN EVIDENCIAS ENGAÑOSAS... pues el REINO MILENIAL de CRISTO OCURRE DESPUÉS de su SEGUNDA VENIDA... y ANTES de que JESÚS REGRESE SE TIENE que MANIFESTAR el ANTICRISTO GENERANDO un REINO MUNDIAL de TERROR para QUIEN NO QUIERA ADORARLO COMO el ÚNICO DIOS VERDADERO... ¡Y ESTO QUE ESTÁ PROFETIZADO... TODAVÍA NO HA OCURRIDO!

¡ASÍ que AVISO a la GENTE que LEA... QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR... pues el DIABLO ENGAÑÓ a EVA... HACIÉNDOLA DUDAR de la VERACIDAD de la PALABRA de DIOS... y EN EL FONDO ES lo que SE PROPONE ESTE TEMA!

PERO DESDE LUEGO ESTO ES UNA UNA APORTACIÓN MÁS dentro de las OPINIONES LEGÍTIMAS a DEBATIR AQUÍ... pues ESTO ES un FORO de DEBATES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

1- Aunque yo calle, “las piedras clamarían“. Y puede que sea el caso --más adelante mostraré los vestigios de algunas construcciones que, al igual que éstas monedas, apuntan a un REINO MILENIAL.

1644511951265.png

2- Los preteristas tienen muy bien atado todo lo que indicas y te pueden dar debida respuesta a: Quién fué el Anticristo y reinó...etc. Pero ya sería tema para abrir otro epígrafe distinto. Insisto en que en ÉSTE lo que se presentan son presuntas evidencias que apuntan hacia un reino milenial de Cristo.


3-

1644512158562.png


Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TE VAMOS a CREER PORQUE TÚ LO DIGAS!:lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No pido a nadie que me crea nada. Mi único cometido es el que advertí: Presentar las presuntas evidencias que existen de un Reino Milenial de Cristo en la Tierra.

Para que todo el que esté interesado las examine y se pueda formar su propio juicio.

Pero para formarse un juicio, es necesario examinarlo todo, en primer lugar.

Si tú tienes acaso UNA EXPLICACIÓN que explique --valga la redundancia-- el uso de la J. y de la I. delante del año de fabricación de todas éstas monedas --y las que vienen en camino-- ... Simplemente háznoslo saber. Puede ser interesante.

Saludos-
 
1- Aunque yo calle, “las piedras clamarían“. Y puede que sea el caso --más adelante mostraré los vestigios de algunas construcciones que, al igual que éstas monedas, apuntan a un REINO MILENIAL.

Ver el archivo adjunto 3317039

2- Los preteristas tienen muy bien atado todo lo que indicas y te pueden dar debida respuesta a: Quién fué el Anticristo y reinó...etc. Pero ya sería tema para abrir otro epígrafe distinto. Insisto en que en ÉSTE lo que se presentan son presuntas evidencias que apuntan hacia un reino milenial de Cristo.


3-

Ver el archivo adjunto 3317040


Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE EXAMINADO TODO LO BUENO... LA BIBLIA... y EL ESPÍRITU SANTO LA CONFIRMA y DA TESTIMONIO de ELLA COMPLETAMENTE... porque ES el TESTIMONIO sobre CRISTO de MODO ESCRITO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No pido a nadie que me crea nada. Mi único cometido es el que advertí: Presentar las presuntas evidencias que existen de un Reino Milenial de Cristo en la Tierra.

Para que todo el que esté interesado las examine y se pueda formar su propio juicio.

Pero para formarse un juicio, es necesario examinarlo todo, en primer lugar.

Si tú tienes acaso UNA EXPLICACIÓN que explique --valga la redundancia-- el uso de la J. y de la I. delante del año de fabricación de todas éstas monedas --y las que vienen en camino-- ... Simplemente háznoslo saber. Puede ser interesante.

Saludos-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ME INTERESA ENTRAR en un DEBATE sobre ALGO QUE SÉ que ES MENTIRA... ES PERDER el TIEMPO... y GASTAR la ENERGÍA... EN ALGO VANO que TRAERÍA CONFUSIÓN y TINIEBLAS... ASÍ que ME LIMITARÉ a COMPARTIR la VERDAD que DIOS DECLARA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA sobre CRISTO y LO QUE DIOS HA REVELADO al MUNDO a través de ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE EXAMINADO TODO LO BUENO... LA BIBLIA... y EL ESPÍRITU SANTO LA CONFIRMA y DA TESTIMONIO de ELLA COMPLETAMENTE... porque ES el TESTIMONIO sobre CRISTO de MODO ESCRITO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ME INTERESA ENTRAR en un DEBATE sobre ALGO QUE SÉ que ES MENTIRA... ES PERDER el TIEMPO... y GASTAR la ENERGÍA... EN ALGO VANO que TRAERÍA CONFUSIÓN y TINIEBLAS... ASÍ que ME LIMITARÉ a COMPARTIR la VERDAD que DIOS DECLARA por el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA sobre CRISTO y LO QUE DIOS HA REVELADO al MUNDO a través de ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Muy bien y te respeto.

Si estás convencido de que lo que interpretas en cuanto a asuntos proféticos es la verdad, te felicito. Si prefieres cerrar tus ojos a posibles evidencias que apunten a lo contrario sobre lo que tú crees, también te felicito.

Así que ahora que ya nos has dejado clara tu postura. Vuelo a recalcar que éste epígrafe no fué creado para confrontar a nadie NI para discutir sobre otros puntos de vista.

Por lo que te rogaría también a ti, que sino tienes nada que aportar que vaya en la línea de este epígrafe y no te interesa como dices, te pido por favor que te abstengas de él.

Saludos-
 
Muy bien y te respeto.

Si estás convencido de que lo que interpretas en cuanto a asuntos proféticos es la verdad, te felicito.

Ahora que ya nos has dejado clara tu postura.Vuelo a recalcar que éste epígrafe no fué creado para confrontar a nadie NI para discutir sobre otros puntos de vista.

Por lo que te rogaría también a ti, que sino tienes nada que aportar que vaya en la línea de este epígrafe y no te interesa como dices, te pido por favor que te abstengas de él.

Saludos-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que yo TENGO que APORTAR sobre ESTE TEMA ES la VERDAD de DIOS en CRISTO... ¡NO OLVIDES que ESTO ES un FORO CRISTIANO en donde SE HA de DEFENDER la VERDAD de la DOCTRINA de CRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola Yehoshua

No soy Ureña.

Estimado Titan,

Usted enseña y predica las mismas mentiras de ese falso profeta. Mejor disciplinese en la palabra de Dios. El Milenio es el "día del Señor" y comenzará a la segunda venida del Señor. Allí será cuando el Señor venga a reunirnos a él y a derramar la ira de Dios sobre todo el que se haya dejado engañar de Satanás el Anticristo.


2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.



NO ignore esto:

2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


El Milenio es el FUTURO "día" profético cuando el Señor vendrá a reinar a las naciones con vara de hierro (corrección severa). Juan fue llevado a ese "día" (al Milenio) para ver las cosas que tienen que suceder antes de la venida, durante el Milenuio y después de los mil años. Por eso describe algunas cosas como ya sucedidas pero son futuras aun.


Apo 1:10 fui arrebatado en espíritu el día del Señor y oí tras de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía:
Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.


Por eso el Señor dijo esto sobre Juan:

Juan21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


No se deje engañar de esa doctrina falsa preterista. El Milenio o "día del Señor" comenzará a la venida gloriosa del Señor y eso todavia no ha ocurrido. No habrá un rapto secreto al cielo antes, durante o después de la venida del Señor.

Nuestro arrebatamiento será A LA VENIDA DEL SEÑOR para RECIBIR al Señor y reinar EN LA TIERRA con el Señor. Solo allí seremos transformados a espíritu.


1Te 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Te 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Te 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.



Ureña no enseña esta verdad hermano. El enseña que el arrebatamiento no será la venida sino "otro evento" y eso es rotundamente falso. No se deje engañar más de esos falsos maestros hermano Titan.

Y el hermano Miniyo no ha citado su postura. El ha citado lo que Dios dice, osea, la postura de Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Migues34
Hola Yehoshua

No soy Ureña.
Pues Ureña dijo que el ahora es el UNICO profeta de la creencia que el milenio ya paso y que la tierra es plana y que todo ya pasó y que el campamento de los santos esta en en el Polo Norte ahora mismo

Que dices tu de la redondez de la tierra o eres terraplanista too ?

Y en todo caso, no te acepto tu argumento como válido el tildar a algo de “basura“.

Saludos.
Pablo dijo que cualquier doctrina falsa es BASURA solo se vale la profecia inspirada por Cristo

En este caso tu doctrina profetica es pura basura preterista

(Fil 3:8 [RV1960])
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
 
¿Oye @Titan qué te hacer creer que lo que publicas... demuestra un reinado MILENARIO DE CRISTO...?
 
Qué lástima que haya tanto cristiano fanatizado. Me da mucha lástima.

Voy a aclarar mi posición. Yo no soy preterista. Ni futurista. Ni pre tribulacionista. Ni tampoco med tribulacionista. Ni post tribulacionista.

TODAS ESTAS SON LAS ESCUELAS EXISTENTES EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN AP. Y DE ALGUNOS PROFETAS DEL AT.

Yo soy CRISTIANO. En primer lugar. No ando fanatizado POR NINGUNA DE LAS ESCUELAS DE PENSAMIENTO CITADAS.

Doy así mi parecer: Que durante demasiados años, en el cristianismo se han visto las profecías contenidas sobre los últimos días, como algo muy a futuro y algo por venir.

Lo que estoy aportando pues, es el punto de vista de nuestros hermanos preteristas, muy poco enseñádo en este foro por lo que pude ver. NADA MÁS.

No intento convencer a nadie. Simplemente aporto material que apuntaría a un Reino Milenial de Cristo en la tierra, y que en éste tiempo está saliendo a la luz, y que tan siquiera nuestros hermanos preteristas conocieron.

La escuela de pensamiento PRETERISTA tiene SIGLOS, no es nueva de ahora.

Vuelvo a recalcar de nuevo, que este tema NO FUÉ CONCEBIDO para hablar de las otras escuelas de pensamiento existentes, como la que enseña el pre tribulacionismo, que tiene SU PROPIA INTERPRETACIÓN en cuanto a los eventos del fin. Entre otras cosas, PORQUE PARA ESE FIN SE HAN ABIERTO SUS RESPECTIVOS EPÍGRAFES.

Pido a Dios que el Espíritu de Dios les haga entender a los que critican gratuítamente, sin más pruebas que las que éllos piensan que interpretan de la Palabra de Dios. Porque sino, bien pudiese citar en éste momento como Pablo, a fariseos y saduceos ---a pre tribulacionitas y post tribulacionistas-- para que se "maten" entre sí en este mi epígrafe; PERO ESE NO ES EL TEMA.

Por último. Yo creo en lo que dice la Biblia Y en las evidencias que mis ojos ven.

Gracias todos por sus comprensión.
 
Última edición: