Qué lástima que haya tanto cristiano fanatizado. Me da mucha lástima.
Voy a aclarar mi posición. Yo no soy preterista. Ni futurista. Ni pre tribulacionista. Ni tampoco med tribulacionista. Ni post tribulacionista.
TODAS ESTAS SON LAS ESCUELAS EXISTENTES EN CUANTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN AP. Y DE ALGUNOS PROFETAS DEL AT.
Yo soy CRISTIANO. En primer lugar. No ando fanatizado POR NINGUNA DE LAS ESCUELAS DE PENSAMIENTO CITADAS.
Doy así mi parecer: Que durante demasiados años, en el cristianismo se han visto las profecías contenidas sobre los últimos días, como algo muy a futuro y algo por venir.
Lo que estoy aportando pues, es el punto de vista de nuestros hermanos preteristas, muy poco enseñádo en este foro por lo que pude ver. NADA MÁS.
No intento convencer a nadie. Simplemente aporto material que apuntaría a un Reino Milenial de Cristo en la tierra, y que en éste tiempo está saliendo a la luz, y que tan siquiera nuestros hermanos preteristas conocieron.
La escuela de pensamiento PRETERISTA tiene SIGLOS, no es nueva de ahora.
Vuelvo a recalcar de nuevo, que este tema NO FUÉ CONCEBIDO para hablar de las otras escuelas de pensamiento existentes, como la que enseña el pre tribulacionismo, que tiene SU PROPIA INTERPRETACIÓN en cuanto a los eventos del fin. Entre otras cosas, PORQUE PARA ESE FIN SE HAN ABIERTO SUS RESPECTIVOS EPÍGRAFES.
Pido a Dios que el Espíritu de Dios les haga entender a los que critican gratuítamente, sin más pruebas que las que éllos piensan que interpretan de la Palabra de Dios. Porque sino, bien pudiese citar en éste momento como Pablo, a fariseos y saduceos ---a pre tribulacionitas y post tribulacionistas-- para que se "maten" entre sí en este mi epígrafe; PERO ESE NO ES EL TEMA.
Por último. Yo creo en lo que dice la Biblia Y en las evidencias que mis ojos ven.
Gracias todos por sus comprensión.