¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Es tema para otro epígrafe lo siento...No puedo traerte EVIDENCIAS con IMÁGENES del campamento de los santos. además...

Jajajaa---- Te le perdió el campamento de los santos ..en donde estan los resucitados y arrebatados REINANDO con Cristo

Eres bien retonto al parecer .... para sostener las burradas del tal Ureño


:Thats-Fun jijiji:Carcajada:Carcajadajajaja:abduccion

,,
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES ABSURDO CONSIDERAR la POSIBILIDAD de que el MILENIO HAYA PASADO... pues INMEDIATAMENTE a CONTINUACIÓN del MILENIO VIENE el JUICIO FINAL DEFINITIVO (Apocalipsis 20:11-15)... QUE ES CUANDO RESUCITAN los OTROS MUERTOS que NO RESUCITARON en la PRIMERA RESURRECCIÓN del ARREBATAMIENTO.

Prresentas un error escatologico
Despues que se cumplan los mil años SATANAS sera suelto para la ultima batalla la de Gog y Magog
luego las emprenden contra el campamento de los santos después de eso es lo que tu dices del Juicio final
Es por eso que estos oscuros y negros seres tienen que explicar en donde esta tal campamento de los santos que sera atacado al final del periodo de satanás

El Uraño dice que taL Campamento esta en la supuesta tierra plana del Polo Norte ..en donde esta un gran árbol de Navidad

Es una completa bestia
 
Es por eso que estos oscuros y negros seres tienen que explicar en donde esta tal campamento de los santos que sera atacado al final del periodo de satanás

El Uraño dice que taL Campamento esta en la supuesta tierra plana del Polo Norte ..en donde esta un gran árbol de Navidad

Es una completa bestia

1644528178434.png
 
Prresentas un error escatologico
Despues que se cumplan los mil años SATANAS sera suelto para la ultima batalla la de Gog y Magog
luego las emprenden contra el campamento de los santos después de eso es lo que tu dices del Juicio final
Es por eso que estos oscuros y negros seres tienen que explicar en donde esta tal campamento de los santos que sera atacado al final del periodo de satanás

El Uraño dice que taL Campamento esta en la supuesta tierra plana del Polo Norte ..en donde esta un gran árbol de Navidad

Es una completa bestia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DEMOSTRÉ CON la ESCRITURA EN ESTE OTRO TEMA... que ENTRE que el DIABLO ES SUELTO y DESTRUIDO por DIOS... NO PASA MÁS de UN AÑO... es decir... TODO ESO de la SUELTA de SATANÁS y DEMÁS SUCESOS OCURREN ENTRE que EMPIEZA el AÑO MIL del MILENIO (SOLTANDO a SATANÁS) y ANTES de FINALIZAR o AL FINALIZAR el AÑO MIL (DESTRUYÉNDOLO y CAPTURÁNDOLO para ARROJARLO al LAGO de FUEGO y AZUFRE)... y A CONTINUACIÓN el JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO QUE EMPIEZA CUANDO SE HAN CUMPLIDO los MIL AÑOS (TODO en el AÑO MIL FINAL)... COMO TESTIFICA Apocalipsis 20:5 "... LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DEMOSTRÉ CON la ESCRITURA EN ESTE OTRO TEMA... que ENTRE que el DIABLO ES SUELTO y DESTRUIDO por DIOS... NO PASA MÁS de UN AÑO... es decir... TODO ESO de la SUELTA de SATANÁS y DEMÁS SUCESOS OCURREN ENTRE que EMPIEZA el AÑO MIL del MILENIO (SOLTANDO a SATANÁS) y ANTES de FINALIZAR o AL FINALIZAR el AÑO MIL (DESTRUYÉNDOLO y CAPTURÁNDOLO para ARROJARLO al LAGO de FUEGO y AZUFRE)... y A CONTINUACIÓN el JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO QUE EMPIEZA CUANDO SE HAN CUMPLIDO los MIL AÑOS (TODO en el AÑO MIL FINAL)...

Sigues con tu error...

#33

COMO TESTIFICA Apocalipsis 20:5 "... LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS".

Vuelves a insistir con el mismo error que quedó resuelto ya aquí #518

¿Y en qué piensas que lo hace especial el que remarques en rojo: "LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR"...si claramente ahí ESTÁ HABLANDO sobre los muertos que HUBIERON HASTA ÉSE ENTONCES?

Pues los que mueren posterior a ésa referencia --los que mueran mientras Satanás ande suelto-- NO ENTRAN EN ESA DECLARACIÓN GRANATE.

Entiéndelo.


Como andas equivocado... tu argumento NO ES VÁLIDO para desdeñar un MILENIO anterior a estos tiempos presentes,

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
...
¿Y en qué piensas que lo hace especial el que remarques en rojo: "LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR"...si claramente ahí ESTÁ HABLANDO sobre los muertos que HUBIERON HASTA ÉSE ENTONCES?
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES "HASTA ESE ENTONCES"... COMO TÚ AFIRMAS... SINO de TODOS LOS MUERTOS QUE HAYA y que NO PERTENECEN a la PRIMERA RESURRECCIÓN... y ESO INCLUYE a los MUERTOS que SIGUIERON al DIABLO DESPUÉS de SER LIBERADO y QUE SE REBELARON y FUERON MUERTOS EN ESA REBELIÓN FINAL... ANTES del JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES "HASTA ESE ENTONCES"... COMO TÚ AFIRMAS... SINO de TODOS LOS MUERTOS QUE HAYA y que NO PERTENECEN a la PRIMERA RESURRECCIÓN... y ESO INCLUYE a los MUERTOS que SIGUIERON al DIABLO DESPUÉS de SER LIBERADO y QUE SE
REBELARON y FUERON MUERTOS EN ESA REBELIÓN FINAL... ANTES del JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO.

Lo es.

No lo afirmo yo, LO AFIRMA LA MISMA ESCRITURA... a lo que tú lo deformas para negar que siquiera exista la posibilidad de un MILENIO gobernando Cristo anterior...

LÉELO TODO EN SU CONTEXTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¿Y qué se supone que debo aclarar de eso, Juan? ¿Tampoco tú leíste mi post#20? Porque ahí lo expliqué...
Con todo... Lo que he dicho es lo correcto. Traigo SUPUESTAS evidencias que estarían REFORZANDO EL PIUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA...
NADA de esto me lo he inventado yo... supongo que tú eres de la escuela pre trib. o post trib. o puede que med trib....
Pues... LA PRETERISTA es OTRA ESCUELA que lleva SIGLOS enseñando lo mismo... y lo que es mejor.. tú les preguntas a ellos y te pueden dar PRUEBAS de quién fué el Anticristo, etc...
Por contra el FUTURISMO NO puede dar ninguna prueba de nada... eso es un punto en contra,
Pero por mi parte... SIGO EXAMINADO, sin cerrarme A NINGUNA POSICIÓN...
He estado casi 30 AÑOS estudiando y creyendo el asunto futurista de las cosas... por lo tanto ME CONOZCO ESA MANERA DE VER LAS PROFECÍAS, DE MEMORIA.
Saludos.
¿Entonces has puesto TU FE, en la escuela preterista...?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DEMOSTRÉ CON la ESCRITURA EN ESTE OTRO TEMA... que ENTRE que el DIABLO ES SUELTO y DESTRUIDO por DIOS... NO PASA MÁS de UN AÑO... es decir... TODO ESO de la SUELTA de SATANÁS y DEMÁS SUCESOS OCURREN ENTRE que EMPIEZA el AÑO MIL del MILENIO (SOLTANDO a SATANÁS) y ANTES de FINALIZAR o AL FINALIZAR el AÑO MIL (DESTRUYÉNDOLO y CAPTURÁNDOLO para ARROJARLO al LAGO de FUEGO y AZUFRE)... y A CONTINUACIÓN el JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO QUE EMPIEZA CUANDO SE HAN CUMPLIDO los MIL AÑOS (TODO en el AÑO MIL FINAL)... COMO TESTIFICA Apocalipsis 20:5 "... LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Estos seres oscuros dicen que el diablo ya esta suelto y que el milenio ya paso y que el arrebato ya ocurrio y la primera resurreccion
Ellos calculan 300 años de gobierno del diablo después del milenio

Puras burradas de estos Ureñistas turbados
 
¿Entonces has puesto TU FE, en la escuela preterista...?

NO

Mi fé está puesta en CRISTO mi estimado JUAN. Y ya afirmé que NO SOY ni preterista, ni futurista, ni pre tribulacionista, ni post pretribulacionista, ni med tribulacionista.

Lo que hago notar, es que ES DE SABIOS EXAMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS disponibles al alcance.

Y como he repetido varias veces en éste foro en otros temas. En este momento --tras haber visto MUCHO junto con lo que nos ha estado mostrando el pastor UREÑA...te hablo TRANQUILAMENTE de más de 20h DE MATERIAL AUDIOVISUAL... concluyo que me encuentro 80% más cercano a la idea de que Cristo gobernó durante 1.000 años --EL MILENIO-- en la tierra, y un 20% a favor de que todo está por ocurrir...

El tema del fin de los tiempos es ALTAMENTE ESPECULATIVO... Todas las escuelas de pensamiento cristiano que hablan sobre éllo tiene su propia interpretación... PERO... una cosa que yo no sabía hasta hace poco tiempo... es sobre la existencia de éstas SUPUESTAS EVIDENCIAS que he podido ver y observar --Y te bien aseguro que éste asunto de las monedas es sólo el 20%--
 
Estos seres oscuros dicen que el diablo ya esta suelto y que el milenio ya paso y que el arrebato ya ocurrio y la primera resurreccion
Ellos calculan 300 años de gobierno del diablo después del milenio


Puras burradas de estos Ureñistas turbados

Y todavía te pensarás que UREÑA y los que estudiamos este asunto del preterismo y las nuevas evidencias... lo inventemos nosotros...

No seas Burro... Precisamente éso...

La escuela de interpretación Escatológica Preterista tuvo su origen en la Iglesia Católica Romana después del Concilio de Trento, y se le atribuye principalmente a un monje Jesuita Luis De Alcázar,

 
Estos seres oscuros dicen que el diablo ya esta suelto y que el milenio ya paso y que el arrebato ya ocurrio y la primera resurreccion
Ellos calculan 300 años de gobierno del diablo después del milenio

Puras burradas de estos Ureñistas turbados
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO... ADEMÁS de ANTI-BÍBLICO... ES TOTALMENTE UNA LOCURA ABSURDA QUE NO SE LE PUEDE PRESTAR ATENCIÓN... ¿ACASO NO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO que CUANDO REGRESE JESUCRISTO EN las NUBES... TODO OJO LE VERÁ? ¡YO NO CONOZCO NINGÚN TESTIMONIO de ALGUIEN QUE HAYA VISTO a CRISTO... REGRESAR en las NUBES en su SEGUNDA VENIDA!

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE que PUEDE CREER LOCURAS TAN DISPARATADAS... ESO DICE MUY MAL de ELLOS... y ARRUINA su CREDIBILIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO... ADEMÁS de ANTI-BÍBLICO... ES TOTALMENTE UNA LOCURA ABSURDA QUE NO SE LE PUEDE PRESTAR ATENCIÓN... ¿ACASO NO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO que CUANDO REGRESE JESUCRISTO EN las NUBES... TODO OJO LE VERÁ? ¡YO NO CONOZCO NINGÚN TESTIMONIO de ALGUIEN QUE HAYA VISTO a CRISTO... REGRESAR en las NUBES en su SEGUNDA VENIDA!

Que no los conozcas no es sinónimo de que no existan.


Vélo ese vídeo.

PERO VÉLO.

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE que PUEDE CREER LOCURAS TAN DISPARATADAS... ESO DICE MUY MAL de ELLOS... y ARRUINA su CREDIBILIDAD.

Si tú crees en una tierra globo.

Si tú crees en que el hombre llegó a la luna.

Si tú creíste o crees en el cambio climático y el agujero de ozono...

Si te creíste todas las mentiras de la NASA de que salimos de este planeta...

Si creíste en alguna de éstas cosas o todas... TE CREÍSTE LOCURAS DISPARATADAS
 
Última edición:
NO
Mi fé está puesta en CRISTO mi estimado JUAN. Y ya afirmé que NO SOY ni preterista, ni futurista, ni pre tribulacionista, ni post pretribulacionista, ni med tribulacionista.
Lo que hago notar, es que ES DE SABIOS EXAMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS disponibles al alcance.
Y como he repetido varias veces en éste foro en otros temas. En este momento --tras haber visto MUCHO junto con lo que nos ha estado mostrando el pastor UREÑA...te hablo TRANQUILAMENTE de más de 20h DE MATERIAL AUDIOVISUAL... concluyo que me encuentro 80% más cercano a la idea de que Cristo gobernó durante 1.000 años --EL MILENIO-- en la tierra, y un 20% a favor de que todo está por ocurrir...
El tema del fin de los tiempos es ALTAMENTE ESPECULATIVO... Todas las escuelas de pensamiento cristiano que hablan sobre éllo tiene su propia interpretación... PERO... una cosa que yo no sabía hasta hace poco tiempo... es sobre la existencia de éstas SUPUESTAS EVIDENCIAS que he podido ver y observar --Y te bien aseguro que éste asunto de las monedas es sólo el 20%--
No he escuchado de UREÑA, pero de seguro TODO eso se lo INVENTO.
¿En qué tiempo ha REINADO CRISTO en la tierra?
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Que no los conozcas no es sinónimo de que no existan.


Vélo ese vídeo.

PERO VÉLO.



Si tú crees en una tierra globo.

Si tú crees en que el hombre llegó a la luna.

Si tú creíste o crees en el cambio climático y el agujero de ozono...

Si te creíste todas las mentiras de la NASA de que salimos de este planeta...

Si creíste en alguna de éstas cosas o todas... TE CREÍSTE LOCURAS DISPARATAS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO en el PADRE... JESUCRISTO... y el ESPÍRITU SANTO... QUE SON DIOS... ¡LO DEMÁS... QUIENES LO NIEGUEN y CONTRADIGAN... NO ME INTERESAN... NI PARTICIPO de SUS ERRORES!

Y ME DA PENA y LÁSTIMA QUIENES HACEN ESO... porque VAN HACIA el PRECIPICIO y la DESTRUCCIÓN... SI NO SE ARREPIENTEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No he escuchado de UREÑA, pero de seguro TODO eso se lo INVENTO.
¿En qué tiempo ha REINADO CRISTO en la tierra?

JUAN es la tercera o cuarta vez que te repito que el preterismo es otra escuela de pensamiento como la que pueda ser la pre-tribulacional, post-tribulacional o med-tribulacional... NO HEMOS INVENTADO NADA.

Y déjate de andarte preocupando por quién lo inventó sino SI LAS COSAS QUE SE PRESENTAN TENGAN SUSTENTO O NO.

Harás bien en tratar de dejar de matar al mensajero.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO en el PADRE... JESUCRISTO... y el ESPÍRITU SANTO... QUE SON DIOS... ¡LO DEMÁS... QUIENES LO NIEGUEN y CONTRADIGAN... NO ME INTERESAN... NI PARTICIPO de SUS ERRORES!

Y ME DA PENA y LÁSTIMA QUIENES HACEN ESO... porque VAN HACIA el PRECIPICIO y la DESTRUCCIÓN... SI NO SE ARREPIENTEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No te diré más... porque haces afirmaciones temerarias... que cuando se te presentan los argumentos... te niegas siquiera a examinarlos...

En definitiva. En éste tema te comportas DE LA MISMA MANERA que los vacunalocos.

De verdad qué pena por ti.
 
JUAN es la tercera o cuarta vez que te repito que el preterismo es otra escuela de pensamiento como la que pueda ser la pre-tribulacional, post-tribulacional o med-tribulacional... NO HEMOS INVENTADO NADA.
Y déjate de andarte preocupando por quién lo inventó sino SI LAS COSAS QUE SE PRESENTAN TENGAN SUSTENTO O NO.
Harás bien en tratar de dejar de matar al mensajero.
Has puesto MONEDAS como EVIDENCIA....
¿Quién acuñó esas monedas?
 
Has puesto MONEDAS como EVIDENCIA....
¿Quién acuñó esas monedas?

La historia está demasiado manipulada como para que yo pueda darte respuesta a esa pregunta. PERO DE QUE EXISTEN, EXISTEN.

Y te corrijo: He puesto monedas como única presunta evidencia HASTA AHORA


Placa de la Iglesia en Wittenberg.

Donde Martín Lutero CLAVÓ SUS TESIS.

1644542079632.png

1644541961064.png

Atención a la fecha. Miren la J delante de 575


El que tenga ojos para ver, que vea. MT 13:9