¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

No te diré más... porque haces afirmaciones temerarias... que cuando se te presentan los argumentos... te niegas siquiera a examinarlos...

En definitiva. En éste tema te comportas DE LA MISMA MANERA que los vacunalocos.

De verdad qué pena por ti.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TENGO por EVIDENCIA que QUIÉN HA ESTADO NEGANDO PRUEBAS IRREFUTABLES... QUE TE HE MOSTRADO con LA BIBLIA... ERES TÚ... y NO SÓLO LO HE ARGUMENTADO con LA BIBLIA como AUTORIDAD DIVINA... SINO QUE TAMBIÉN LO HE RAZONADO y ARGUMENTADO para que SE ENTIENDA la PRUEBA IRREFUTABLE de la ESCRITURA... y TÚ TENIÉNDOLO DELANTE de los OJOS... ¡HAS NEGADO LO EVIDENTE!

¿ENTONCES... QUIÉN ES el QUE SE COMPORTA como los "VACUNALOCOS"... TÚ o yo?

¿CREES que yo PUEDO DAR CRÉDITO a COSAS que SÉ a CIENCIA CIERTA que SON LOCURAS? ¡Y TODO lo que NIEGA el TESTIMONIO de DIOS y su PALABRA (QUE ES mi ÚNICO INTERÉS)... LO ENTIENDO COMO LOCURA ESPIRITUAL... y NO ME INTERESA... por lo menos EN AQUELLO que DIOS YA ME HA MOSTRADO... y TENGO por CIERTO y VERDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La historia está demasiado manipulada como para que yo pueda darte respuesta a esa pregunta. PERO DE QUE EXISTEN, EXISTEN.
Y te corrijo: He puesto monedas como única presunta evidencia HASTA AHORA
Placa de la Iglesia en Wittenberg.
Donde Martín Lutero CLAVÓ SUS TESIS.
Ver el archivo adjunto 3317069
Ver el archivo adjunto 3317068
Atención a la fecha. Miren la J delante de 575
El que tenga ojos para ver, que vea. MT 13:9
¿Y crees que eso es una "J"... o una "I"..?
Luego, Yo leo que dice 1575.... ¿Qué es lo que se prueba con eso?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TENGO por EVIDENCIA que QUIÉN HA ESTADO NEGANDO PRUEBAS IRREFUTABLES... QUE TE HE MOSTRADO con LA BIBLIA... ERES TÚ... y NO SÓLO LO HE ARGUMENTADO con LA BIBLIA como AUTORIDAD DIVINA... SINO QUE TAMBIÉN LO HE RAZONADO y ARGUMENTADO para que SE ENTIENDA la PRUEBA IRREFUTABLE de la ESCRITURA... y TÚ TENIÉNDOLO DELANTE de los OJOS... ¡HAS NEGADO LO EVIDENTE!

Aviso al lector. Que una cosa es lo que tú afirmes y otra que sea verdad.

Pues dista un mundo y mientes.


¿ENTONCES...QUIÉN ES el QUE SE COMPORTA como los "VACUNALOCOS"... TÚ o yo?

Cualquiera que lea tu participación en éste tema conoce la respuesta.


¿CREES que yo PUEDO DAR CRÉDITO a COSAS que SÉ a CIENCIA CIERTA que SON LOCURAS? ¡Y TODO lo que NIEGA el TESTIMONIO de DIOS y su PALABRA (QUE ES mi ÚNICO INTERÉS)... LO ENTIENDO COMO LOCURA ESPIRITUAL... y NO ME INTERESA... por lo menos EN AQUELLO que DIOS YA ME HA MOSTRADO... y TENGO por CIERTO y VERDAD!

En verdad que dices una cosa pero tus hechos lo niegan.

Pues NADIE ESTÁ NEGANDO NINGÚN TESTIMONIO ni de Dios ni de SU PALABRA. Así que NO ES CIERTO QUE SEA TU ÚNICO INTERÉS.

Lo que es evidente es que tú DOGMÁTICAMENTE te aferras con uñas y dientes a la visión e interpretación de la escuela de pensamiento que hace el pre-tribulacionismo del fin de los tiempos... es decir que TODOS los que no creamos en esa posición --post tribulacionistas, med tribulacionistas, etc-- VAN DE CAMINO AL INFIERNO SEGÚN TÚ... excepto TÚ... Y SÓLAMENTE TÚ ESTÁS EN LO CIERTO


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Y crees que eso es una "J"... o una "I"..?
Luego, Yo leo que dice 1575.... ¿Qué es lo que se prueba con eso?

Una LETRA “I“ no puede ser

JAMÁS EN LA VIDA.

Y MUCHO MENOS UN “1“

1644543095921.png

Aunque como dije, hay monedas que en lugar de anteponer el año con una J lo hacen con una I

Presumiblemente hace referencia a JESÚS o IESOUS

Y NINGÚN HISTORIADOR TE PUEDE DAR UNA RESPUESTA CONVINCENTE AL PORQUÉ DE ESTA PRÁCTICA...........
 

Adjuntos

  • 1644542765828.png
    1644542765828.png
    595,9 KB · Visitas: 1
Aviso al lector. Que una cosa es lo que tú afirmes y otra que sea verdad.

Pues dista un mundo y mientes.



Cualquiera que lea tu participación en éste tema conoce la respuesta.



En verdad que dices una cosa pero tus hechos lo niegan.

Pues NADIE ESTÁ NEGANDO NINGÚN TESTIMONIO ni de Dios ni de SU PALABRA. Así que NO ES CIERTO QUE SEA TU ÚNICO INTERÉS.

Lo que es evidente es que tú DOGMÁTICAMENTE te aferras con uñas y dientes a la visión e interpretación de la escuela de pensamiento que hace el pre-tribulacionismo del fin de los tiempos... es decir que TODOS los que no creamos en esa posición --post tribulacionistas, med tribulacionistas, etc-- VAN DE CAMINO AL INFIERNO SEGÚN TÚ... excepto TÚ... Y SÓLAMENTE TÚ ESTÁS EN LO CIERTO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TODO ESTÁ ESCRITO y GUARDADO... e INVITO a TODO AQUEL que QUIERA que COMPRUEBE por SI MISMO... SI QUIERE SABER QUIÉN MIENTE y QUIÉN DICE la VERDAD... y por MI PARTE... SI ALGUIEN NECESITA ACLARACIONES MÍAS... que me PREGUNTE... ESTOY DISPUESTO a RESPONDER... pero CADA DUDA... UNA por UNA... y NO EN un BATIBURRILLO.

TAMBIÉN DIGO que SI QUIÉN PREGUNTA... NIEGA las EVIDENCIAS CLARAS que LE PRESENTE... DEJARÉ de RESPONDERLE y NO LE TOMARÉ en SERIO.

Yo SÓLO ME AFERRO a la FE que TENGO en DIOS y su PALABRA... ¿HAY ALGO MÁS SEGURO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Y crees que eso es una "J"... o una "I"..?
Luego, Yo leo que dice 1575.... ¿Qué es lo que se prueba con eso?

A ver te explico la burrada ureñista

El oscuro personaje pretende decir que esa J en la moneda no viene del 1575 sino del 575 probando que la J se refiere a que en pleno 575 d c ya estaba ocurriendo el milenio y que los milenarios se entretenían acuñando monedas del tiempo en que Cristo estaba reinando en la tierra y que la J se refiere al reino de Jesus o de juanito etc

jajajaja... fueron arrebatados y gobernaron con cristo pero no perdieron el amor al dinero acuñando monedas
de la casa de moneda del Mismo Jesucristo Rey ( de ahi la J )

Ni siquiera se dignaron poner el SAGRADO NOMBRE el de Jesús completico solo una miserable J ..tremenda prueba !!

Un milenio muy comercial al parecer ... y que termino ..entonces aparece el diablo y monta la farsa que el milenio nunca existió y que todo es un engaño y una conspiración
Ellos niegan toda la historia universal a partir del 1900 como una farsa de satanás ...

y que la tierra es plana y cuanta burrada se les venga en su demencias
 
Una LETRA “I“ no puede ser

JAMÁS EN LA VIDA.

Y MUCHO MENOS UN “1“

Ver el archivo adjunto 3317071

Aunque como dije, hay monedas que en lugar de anteponer el año con una J lo hacen con una I
Presumiblemente hace referencia a JESÚS o IESOUS
Y NINGÚN HISTORIADOR TE PUEDE DAR UNA RESPUESTA CONVINCENTE AL PORQUÉ DE ESTA PRÁCTICA...........
Te dije que YO LEO 1575 ..

Una TIPOGRAFÍA de NÚMEROS para distinguirse de LA LETRAS.... debe tener cierta diferencia.
El ESTILO del FUENTE del Número 1, 5 y 7 es EL MISMO... porque SON NÚMEROS...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues TODO ESTÁ ESCRITO y GUARDADO... e INVITO a TODO AQUEL que QUIERA que COMPRUEBE por SI MISMO... SI QUIERE SABER QUIÉN MIENTE y QUIÉN DICE la VERDAD... y por MI PARTE... SI ALGUIEN NECESITA ACLARACIONES MÍAS... que me PREGUNTE... ESTOY DISPUESTO a RESPONDER... pero CADA DUDA... UNA por UNA... y NO EN un BATIBURRILLO.

TAMBIÉN DIGO que SI QUIÉN PREGUNTA... NIEGA las EVIDENCIAS CLARAS que LE PRESENTE... DEJARÉ de RESPONDERLE y NO LE TOMARÉ en SERIO.

lo MISMO TE DIGO

Que no los conozcas no es sinónimo de que no existan.


Vélo ese vídeo.

PERO VÉLO.


Yo SÓLO ME AFERRO a la FE que TENGO en DIOS y su PALABRA... ¿HAY ALGO MÁS SEGURO?

Tú solo ves delante de tus narices la zanahoria pre tribulacionista que sigues y te dice cómo tienes que interpretar las Escrituras...

EN ÉSO DEMUESTRAS TU APEGO.

Al menos en este tema.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
A ver te explico la burrada ureñista

El oscuro personaje pretende decir que esa J en la moneda no viene del 1575 sino del 575 probando que la J se refiere a que en pleno 575 d c ya estaba ocurriendo el milenio y que los milenarios se entretenían acuñando monedas del tiempo en que Cristo estaba reinando en la tierra y que la J se refiere al reino de Jesus o de juanito etc

jajajaja... fueron arrebatados y gobernaron con cristo pero no perdieron el amor al dinero acuñando monedas
de la casa de moneda del Mismo Jesucristo Rey ( de ahi la J )

...

Recuerda que hablamos de un período de 1.000 años de Cristo gobernando AQUÍ EN LA TIERRA

NO JUNTO A QUERUBINES Y FIGURAS CELESTIALES.

Demuestra al menos un poco de sentido común en las cosas cuando argumentes.

PUES HASTA LOS HOMBRES PUEDEN MORIR SEGÚN LA ESCRITURA EN EL MILENIO... Y PECAR!!!

No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito. 21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. 22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos. ISAÍAS 65:20-22

EN DEFINITIVA... CRISTO REINA CON VARA DE HIERRO EN EL MILENIO... PERO LOS HOMBRES MUEREN,,, PECAN,,, TRABAJAN EDIFICANDO... PLANTAN VIÑAS,,, COMEN.... Y NO SON QUERUBINES NI SERES ESPIRITUALES CON ALITAS EN SU ESPALDA.

Ni siquiera se dignaron poner el SAGRADO NOMBRE el de Jesús completico solo una miserable J ..tremenda prueba !!

NINGÚN HISTORIADOR te puede dar una explicación convincente DEL PORQUÉ DE ESA “MISERABLE PRÁCTICA“ según tu...

Un milenio muy comercial al parecer ...

Refutado quedas con mi respuesta anterior citando LA MISMA BIBLIA.
 
Ver el archivo adjunto 3317072

Para más INFORMACIÓN....

JUAN

Citar una web de venta de monedas NO ES NINGUNA GARANTÍA QUE PRUEBE QUE LO QUE SE VÉ DELANTE DEL AÑO SEA UN NÚMERO “1“

ES MÁS.

Observa detenidamente los “RABITOS“ que aparecen en ése presunto número 1... tanto en su terminación por abajo y por arriba... ESO JAMÁS SE PUEDE CORRESPONDER CON UN NÚMERO “1“ sino... con una letra I MAYÚSCULA...

NO TE NIEGUES A LO QUE TUS OJOS VEN... ESO JAMÁS SERÁ UN “1“....
 
JUAN
Citar una web de venta de monedas NO ES NINGUNA GARANTÍA QUE PRUEBE QUE LO QUE SE VÉ DELANTE DEL AÑO SEA UN NÚMERO “1“
ES MÁS.
Observa detenidamente los “RABITOS“ que aparecen en ése presunto número 1... tanto en su terminación por abajo y por arriba... ESO JAMÁS SE PUEDE CORRESPONDER CON UN NÚMERO “1“ sino... con una letra I MAYÚSCULA...
NO TE NIEGUES A LO QUE TUS OJOS VEN... ESO JAMÁS SERÁ UN “1“....
Esa MONEDA es del año 1641 .. entonces está en la historia de PAISES BAJOS...
Nadie podría INVENTAR ESO....
ÉSTO...

Es lo más cercano a lo que se puede apreciar en la moneda....


Ver el archivo adjunto 3317073
Esa moneda es la que pusiste como ejemplo... de 1670 , la que subí es más antigua 1641....
 
Esa MONEDA es del año 1641 .. entonces está en la historia de PAISES BAJOS...
Nadie podría INVENTAR ESO....

Esa moneda es la que pusiste como ejemplo... de 1670 , la que subí es más antigua 1641....

Fíjate hasta dónde está manipulada la historia...que MUY astutamente... los RABITOS que se forman por encima de la letra I mayúscula... LOS RETOCARON .. PARA QUE NO SE PUEDAN VER

AQUÍ LA VES CLARAMENTE

SIN CENSURAS.

 
En verdad que les tengo que tener paciencia a ustedes...

Porque todavía piensan y creen los cuentos de la llamada “MATRIX“ 😅
 
Fíjate hasta dónde está manipulada la historia...que MUY astutamente... los RABITOS que se forman por encima de la letra I mayúscula... LOS RETOCARON.. PARA QUE NO SE PUEDAN VER
AQUÍ LA VES CLARAMENTE
SIN CENSURAS.
¿Realmente me sorprende que te hayas creído tremenda mentira...... ?
 
¿Realmente me sorprende que te hayas creído tremenda mentira...... ?

DEMUESTRA en donde esté la mentira según dices...

Porque todo lo que he ido diciendo lo voy demostrando.

Con la Escritura y con lo que a simple vista se vé...
 
DEMUESTRA en donde esté la mentira según dices...
Porque todo lo que he ido diciendo lo voy demostrando.
Con la Escritura y con lo que a simple vista se vé...
Existen MUCHAS monedas de PAISES BAJOS... porque su HEGEMONÍA como POTENCIA en Europa fue en el Siglo XVII, entonces es muy fácil desbaratar esa idea que trajiste...
Luego, ¿porqué tendría que existir un reinado MILENARIO en EUROPA y NO en ASIA..(Israel)..?
 
Esa MONEDA es del año 1641 .. entonces está en la historia de PAISES BAJOS...
Nadie podría INVENTAR ESO....

Esa moneda es la que pusiste como ejemplo... de 1670 , la que subí es más antigua 1641....

AQUÍ te traigo la MISMA MONEDA del MISMO AÑO ---“1“?? 641....

PERO. CLARO.

SIN RETOQUES...


1644546438261.png
 
Existen MUCHAS monedas de PAISES BAJOS... porque su HEGEMONÍA como POTENCIA en Europa fue en el Siglo XVII, entonces es muy fácil desbaratar esa idea de que trajiste...

“ES FÁCIL“ si te crees la versión de los historiadores... que es sólo la “VERSIÓN OFICIAL“...

Pero TU no estuviste allí para presenciarlo...

Luego, ¿porqué tendría que existir un reinado MILENARIO en EUROPA y NO en ASIA..(Israel)..?

ESO SÓLO LO ESTÁS DEDUCIENDO tú.