¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

A poco Lutero clavo sus tesis en el año 575.... y no en el I575

Que burro !

Otro que dice soberanas tontadas... tú no haces apodo a tu nombre, dicho sea de paso.

Una cosa es la fecha que indique la construcción de la iglesia de Wittenberg... donde Lutero clavó sus tesis...

Y OTRA BIEN DISTINTA... la fecha donde lutero se acercó a la iglesia a clavar sus tesis... (lo de iglesia no es tal, es otro tipo de construcción que se reutlizó para tal fin... esas obras no fueron en su origen religiosas... ya mostraré las evidencias más adelante)

Considera bien estas cosas para que no seas considerado como BURRO...

PD. no quieras que te considere doblemente burro... La fecha no contiene una I sino una letra J bien pronunciada delante además....

Otro que dice soberanas tontadas... tú no haces apodo a tu nombre, dicho sea de paso.

Una cosa es la fecha que indique la construcción de la iglesia de Wittenberg... donde Lutero clavó sus tesis...

Y OTRA BIEN DISTINTA... la fecha donde lutero se acercó a la iglesia a clavar sus tesis... (lo de iglesia no es tal, es otro tipo de construcción que se reutlizó para tal fin... esas obras no fueron en su origen religiosas... ya mostraré las evidencias más adelante)

Considera bien estas cosas para que no seas considerado como BURRO...

Pues la construcción de esa Iglesia es de 1300 y no la hicieron los milenarios sino los catolicos

jajaja

Tu cuento tiene puras pifias

Me dispongo hacer una pregunta sincera que requiere una respuesta sincera...

Cúantos de los que están comentando aquí... estarían dispuestos a admitir de que han sido engañados en tantos y tantos otros asuntos de la historia --sin tener relación con el tema del Milenio-- si les presentase EVIDENCIAS?

Estarían entonces dispuestos a venir aquí a comentar y decir:

-Ahora veo que como hemos sido engañados en tantas otras cosas de la historia... ahora veo plausible la posibilidad de que hayamos sido engañados en este asunto de un futuro Milenio también.

¿?

Espero respuestas...

Última edición:
  • Haha
Reacciones: Mightor

Cúantos de los que están comentando aquí... estarían dispuestos a admitir de que han sido engañados en tantos y tantos otros asuntos de la historia --sin tener relación con el tema del Milenio-- si les presentase EVIDENCIAS?

-Ahora veo que como hemos sido engañados en tantas otras cosas de la historia... ahora veo plausible la posibilidad de que hayamos sido engañados en este asunto de un futuro Milenio también.

¿?

Espero respuestas...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo visto ESTA ES la ARTIMAÑA con la que TE HAN ENGAÑADO a TI.

Yo ESTOY DISPUESTO a CREER TODO lo que DIOS me MUESTRE COMO VERDAD de DIOS... INCLUIDO CUANDO ME MUESTRA las MENTIRAS de los MENTIROSOS... para NO CREERLES... e INCLUSO DENUNCIARLES para que los que BUSCAN la VERDAD... NO SEAN ENGAÑADOS por ELLOS... INCLUSO TENGO la ESPERANZA de que DIOS ABRA los OJOS a ESTOS MENTIROSOS para que SE ARREPIENTAN y VENGAN a CRISTO ARREPENTIDOS con un CORAZÓN HUMILDE y CONTRITO.

PERO NO ESTOY DISPUESTO a RENEGAR de la VERDAD que DIOS YA ME HA REVELADO... porque YA CONOZCO ESA VERDAD y TENGO TESTIMONIO de ELLA por el ESPÍRITU SANTO... y DIOS LA CONFIRMA con SU PALABRA ESCRITA en la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La historia talvez necesita ser revisada Y en muchos aspectos...
No es ninguna leyenda.
Deja de decir esa bobada o dejaré de tomarte en serio... cualquiera que tenga ojos en su frente revisa el material hasta ahora aportado y concluye que tiene toda la credibilidad.
No me hagas trampas JUAN...
Me hiciste la pregunta, ¿CUÁNDO CREES TÚ QUE COMENZÓ EL MILENIO? ---en respuesta a éso te dije... REVISA las citas históricas de los que presenciaron su venida --las que aparecen en el vídeo-- para que puedas darte una idea de sobre qué fechas pudo haber sido... (lo que acabo de decirte es lo que quise hacerte ver con mi pregunta aquí #100)
Eso que dices es simple y llanamente FALSO.
No es mi historia. Deja de inventarte cosas.
Ya dije lo que escribí...
Pero si das por cierto lo que dice UREÑA en sus historias, es porque es TU PASTOR...
SI CRISTO hubiese REINADO por MIL AÑOS, no hubiese habido IDOLATRÍA, ADULTERIO, ROBOS, etc en el mundo...
Lo lamento por ti, y por tu pastor....

Pero si das por cierto lo que dice UREÑA en sus historias, es porque es TU PASTOR...
SI CRISTO hubiese REINADO por MIL AÑOS, no hubiese habido IDOLATRÍA, ADULTERIO, ROBOS, etc en el mundo...

Estos oscuros seres creen que Cristo reino en la tierra en forma paralela al oscurantismo de la Edad Media y la depravación de los papas católicos

Como se ven perdidos ,,dicen que LA HISTORIA es FALSA y que todo es una conspiración satánica

Son burros diciendo burradas

• Like
Reacciones: Mightor

Eso es otra bobada..

Me maravilla que pienses así.

Aunque no te quitaré el derecho.

TODO LO CONTRARIO!

Cuando Satanás es suelto después del Milenio... lo que viene es a ENGAÑAR A TODAS LAS NACIONES... de tal forma que cualquier vestigio del reinado de Cristo anterior... LO ENCUBRIRÁ y ELIMINARÁ... como buen mentiroso que es al ser PADRE de LA MENTIRA...

Y si te refieres a la época misma del MILENIO.. revisa la respuesta que le dí a Yehoshúa valiéndome de la misma Escritura... #69

Me maravilla sus mentes obtusas...

Por lo visto ESTA ES la ARTIMAÑA con la que TE HAN ENGAÑADO a TI.

Yo ESTOY DISPUESTO a CREER TODO lo que DIOS me MUESTRE COMO VERDAD de DIOS... INCLUIDO CUANDO ME MUESTRA las MENTIRAS de los MENTIROSOS... para NO CREERLES... e INCLUSO DENUNCIARLES para que los que BUSCAN la VERDAD... NO SEAN ENGAÑADOS por ELLOS... INCLUSO TENGO la ESPERANZA de que DIOS ABRA los OJOS a ESTOS MENTIROSOS para que SE ARREPIENTAN y VENGAN a CRISTO ARREPENTIDOS con un CORAZÓN HUMILDE y CONTRITO.

PERO NO ESTOY DISPUESTO a RENEGAR de la VERDAD que DIOS YA ME HA REVELADO... porque YA CONOZCO ESA VERDAD y TENGO TESTIMONIO de ELLA por el ESPÍRITU SANTO... y DIOS LA CONFIRMA con SU PALABRA ESCRITA en la BIBLIA.

De verdad que estoy maravillado de la deshonestidad tan grande que existe en buena parte del pueblo de Dios... se niegan a ver! #117

Y no exagero pues es completamente literal lo que estoy diciendo... Tan literal como las respuestas que he recibido al respecto...

JUSTAMENTE ÉSTE ES EL SENTIR QUE TENGO #31

Pd. Es necesario hacerte recordar Miniyo, y a todos los que leen, que aquí mismo y en otros temas he desbaratado tus falsas enseñanzas citando la misma Escritura... así que no te presentes como querubín que Dios te muestra todo... porque si sigues asegurando éso... entonces referente a las mentiras que ya has dicho en este tema... quien te muestra según qué cosas ES OTRO DIOS...

Última edición:
Estos oscuros seres creen que Cristo reino en la tierra en forma paralela al oscurantismo de la Edad Media y la depravación de los papas católicos

Como se ven perdidos ,,dicen que LA HISTORIA es FALSA y que todo es una conspiración satánica

¿?

Espero respuestas...

Claro que no, el reinado de Cristo subyace en la Iglesia Católica. Tienes razón.

Para cuando se den cuenta de que han estando pateando el aguijón muchas almas se habrán perdido por su culpa.

Esto de la reforma Protestante es una distracción diabólica para el pueblo de DIOS (mira que estoy hablando sin tapujos)

La rebelión de Coré se repite en aquellos que gritan "Nosotros no necesitamos al Papa, cada uno es el pueblo de DIOS sin necesidad de mando", eso lo puedes comparar con Números 16.

Aun asi, y aun creyendo que la mayoría de los heresiarcas reformadores perdieron su alma, tengo que decir también que DIOS es un mar de misericordia, y que los seguidores de aquellos insensatos pueden salvarse también por su deseo ardiente de servir a DIOS.

Que más dá, DIOS no me llamó a hacer proselitismo sino a participar en la reconstrucción del Templo (de la Iglesia) como lo hizo Zorobabel.

A mi no me interesa que el foro se vuelva católico sino que reine una leigitima comprensión entre hermanos, hermanos que aun no se consideran tales.

Claro que no, el reinado de Cristo subyace en la Iglesia Católica. Tienes razón.

Para cuando se den cuenta de que han estando pateando el aguijón muchas almas se habrán perdido por su culpa.

Esto de la reforma Protestante es una distracción diabólica para el pueblo de DIOS (mira que estoy hablando sin tapujos)

La rebelión de Coré se repite en aquellos que gritan "Nosotros no necesitamos al Papa, cada uno es el pueblo de DIOS sin necesidad de mando", eso lo puedes comparar con Números 16.

Aun asi, y aun creyendo que la mayoría de los heresiarcas reformadores perdieron su alma, tengo que decir también que DIOS es un mar de misericordia, y que los seguidores de aquellos insensatos pueden salvarse también por su deseo ardiente de servir a DIOS.

Que más dá, DIOS no me llamó a hacer proselitismo sino a participar en la reconstrucción del Templo (de la Iglesia) como lo hizo Zorobabel.

A mi no me interesa que el foro se vuelva católico sino que reine una leigitima comprensión entre hermanos, hermanos que aun no se consideran tales.

Y esto QUÉ TIENE que ver con el tema

¿?

Eso es otra bobada..
¿Qué es UREÑA para ti entonces?
Y si te refieres a la época misma del MILENIO.. revisa la respuesta que le dí a Yehoshúa valiéndome de la misma Escritura... #69
No responde lo que te planteé..
SI CRISTO ya hubiese reinado POR MIL AÑOS, entonces SE HABRÍA ACABADO TODA LA MALDAD del mundo en algún tiempo de la HISTORIA.
Existieron REINO POLITEÍSTAS en todo los tiempos... y las INIQUIDADES del mundo no pararon...
Si has DECIDIDO CREER a UREÑA, no hay nadie por acá que te lo vaya a impedir...

¿Qué es UREÑA para ti entonces?

¿En éste tema, dices?

Sólo un pastor que nos ha estado mostrando evidencias para no sólo apoyar una sóla interpretación de los eventos del fin --FUTURISMO-- sino TAMBIÉN hacernos ver la contrapartida --PRETERISMO-- e ir meditando cuál de las dos tiene más visos de estar en el camino correcto...

No responde lo que te planteé..
SI CRISTO ya hubiese reinado POR MIL AÑOS, entonces SE HABRÍA ACABADO TODA LA MALDAD del mundo en algún tiempo de la HISTORIA.

Bien que respondí.

PERO ESTÁIS OBTUSOS a categoría SUPRÉME... #69

Te dije... hazte valer de ésa respuesta dada a Yehoshúa si lo que pretendes asegurar es que durante el MILENIO no exista el pecado y que nadie pecaba más... porque si sigues diciendo ésto entonces estás MINTIENDO...

Existieron REINO POLITEÍSTAS en todo los tiempos...

Durante el Milenio NO CREO que éso pase o pasase... porque CRISTO gobierna con vara de hierro..

Pero, de nuevo vuelvo a decir, EL PECADO y LA MUERTE ESTÁN PRESENTE DURANTE EL MILENIO

y las INIQUIDADES del mundo no pararon...

Ya te he respondido.

Si has DECIDIDO CREER a UREÑA, no hay nadie por acá que te lo vaya a impedir...

No he deciido creer a los hombres. He decidido ser honesto intelectualmente y examinar todas las evidencias y no mostrarme con una actitud sectaria... porque decididamente muchas cosas NO ENCAJAN con lo que nos han contado...

Última edición:
Eso es otra bobada..

TODO LO CONTRARIO!

Cuando Satanás es suelto después del Milenio... lo que viene es a ENGAÑAR A TODAS LAS NACIONES... de tal forma que cualquier vestigio del reinado de Cristo anterior... LO ENCUBRIRÁ y ELIMINARÁ... como buen mentiroso que es al ser PADRE de LA MENTIRA...

De verdad que estoy maravillado de la deshonestidad tan grande que existe en buena parte del pueblo de Dios... se niegan a ver! #117

Y no exagero pues es completamente literal lo que estoy diciendo... Tan literal como las respuestas que he recibido al respecto...

JUSTAMENTE ÉSTE ES EL SENTIR QUE TENGO #31

Pd. Es necesario hacerte recordar Miniyo, y a todos los que leen, que aquí mismo y en otros temas he desbaratado tus falsas enseñanzas citando la misma Escritura... así que no te presentes como querubín que Dios te muestra todo... porque si sigues asegurando éso... entonces referente a las mentiras que ya has dicho en este tema... quien te muestra según qué cosas ES OTRO DIOS...

¡NO PUEDO ENTENDER tu CEGUERA y FANATISMO... SI CRISTO YA HUBIESE VENIDO desde que SE FUE... ENTONCES EN ESE PERIODO de la HISTORIA HUBIESE HABIDO JUSTICIA y LEY PERFECTA... SIN CRÍMENES y MENTIRAS de CUALQUIER TIPO EN ESE TIEMPO! ASÍ QUE DIME ¿CUÁNDO HA PASADO ESO? ¿NO TE DAS CUENTA de la LOCURA que ESTÁS CREYENDO?

El DIABLO NO ES DIOS para HACER lo que el QUIERA... y LA IGLESIA de CRISTO que ES la LUZ del MUNDO... TODAVÍA SIGUE AQUÍ para DAR TESTIMONIO de la VERDAD... ¿ASÍ QUE CÓMO VA el DIABLO a PREVALECER CONTRA CRISTO... SILENCIANDO el TESTIMONIO de su IGLESIA para que NO QUEDE CONSTANCIA EN LA HISTORIA? ¡Y NI EL DIABLO... NI el HADES... PREVALECERÁN CONTRA la VERDADERA IGLESIA de CRISTO (Mateo 16:18; Apocalipsis 12:11)!

¡MIENTRAS la IGLESIA ESTÉ en el MUNDO... JESUCRISTO NO REGRESA... y MIENTRAS NO REGRESE... NO PUEDE HABER REINADO MILENIAL... EN EL CUÁL GOBIERNA el MUNDO CRISTO y SU IGLESIA... CON CRISTO COMO CABEZA... e INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO... ES el JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO! ¿TÚ YA HAS SIDO JUZGADO ANTE el TRONO BLANCO para que DIGAS que YA OCURRIÓ el MILENIO? ¡PORQUE TODAVÍA NO ERES NI CRISTIANO!

Y DEJA de ECHARTE FLORES a TI MISMO (al AFIRMAR que HAS DEMOSTRADO ALGO... ¡CUANDO SIEMPRE HAS SIDO REBATIDO y DESCALIFICADO con la VERDAD!)... ¡ASÍ QUE DEJA de MENTIR CON TODO CINISMO!

¿?

Espero respuestas...
Sr burro
Tu grave problema es que yo no soy bobo para tragarme tamaña mentira del diablo y de Ureña y sus clones secuaces huraños

Ustedes NIEGAN la HISTORIA de la depravación de la ICAR justo en el tiempo en que dicen que el milenio ocurrió... Y eso si que es una mentirotota del diablo

!Que reino milenial de Cristo con semejantes idolatrías y perversiones sexuales y asesinatos de creyentes ....solo dices bobadas .... !
Solo al diablo se le ocurre decir que Cristo ya reinó mil años en la tierra junto con la misma bestia católica reinando

Que bobo tan grande eres ...

Apelas a la evidencia ... y niegas la evidencia histórica

Apelas a la estúpida teoría de las monedas y las evidencia de edificios y puertas como si al diablo se le paso por alto tales cosas para que no le pillen su farsa

No estimado oscuro ... Si el diablo es tan diablo no deja ninguna evidencia tan evidente ....pues no seria un engaño a las naciones

Mejor arrepiéntete de sembrar burradas y herejias

Cristo esta por aparecer en las nubes ... y tus cuentos de viejas son solo eso ..fabulas --te quedaras a contarle cuentos a tus perdidas ovejas incautas en el Hades

Sr burro
Tu grave problema es que yo no soy bobo para tragarme tamaña mentira del diablo y de Ureña y sus clones secuaces huraños

Ustedes NIEGAN la HISTORIA de la depravación de la ICAR justo en el tiempo en que dicen que el milenio ocurrió... Y eso si que es una mentirotota del diablo

Falso.

Déjame explicarte sin ahondar en descalificaciones como tú haces que nada adelantan...

Partes de una premisa falsa. Ya comienzas mal. Cuando dices USTEDES,... YO SOY YO, respondo por mí, y lo que crean otros respecto de la ICAR será su problema en todo caso...

Ahora bien. Si los relatos de los historiadores que narran el mismo evento sobrenatural en los cielos con carros de fuego y demás --sobre el año 70DC-- son ciertos, y si las evidencias de vestigios de su Reinado Milenial se encuentran por todo el mundo... si las dos cosas fuesen ciertas, entonces YO CREO que el Milenio debió terminar sobre el 1.070 de nuestro tiempo...y a partir de ahí entraría toda la historia de la ICAR que desees meter... no que los hechos no ocurriesen tal como aseguras, sino que talvez la historia que nos han ido contando necesite revisarse porque HAY OTRAS RAZONES DE PESO para pensar así.

!Que reino milenial de Cristo con semejantes idolatrías y perversiones sexuales y asesinatos de creyentes ....solo dices bobadas .... !
Solo al diablo se le ocurre decir que Cristo ya reinó mil años en la tierra junto con la misma bestia católica reinando

Sólo una mente enferma podria decir éso.

Y por cierto que no he dicho una palabra en ese sentido.

Que bobo tan grande eres ...

Apelas a la evidencia ... y niegas la evidencia histórica

Apelas a la estúpida teoría de las monedas y las evidencia de edificios y puertas como si al diablo se le paso por alto tales cosas para que no le pillen su farsa

No estimado oscuro ... Si el diablo es tan diablo no deja ninguna evidencia tan evidente ....pues no seria un engaño a las naciones

Mejor arrepiéntete de sembrar burradas y herejias

Cristo esta por aparecer en las nubes ... y tus cuentos de viejas son solo eso ..fabulas --te quedaras a contarle cuentos a tus perdidas ovejas incautas en el Hades

Nada de lo que dices tiene sentido... me causas gracia más bien

DIOS TIENE LA SOBERANÍA sobre todos los actos del Diablo... NO HAY CRIMEN PERFECTO... SIEMPRE hay algo por donde encontrar al asesino... por más que pretenda ocultar TODAS las pruebas...

¡NO PUEDO ENTENDER tu CEGUERA y FANATISMO... SI CRISTO YA HUBIESE VENIDO desde que SE FUE... ENTONCES EN ESE PERIODO de la HISTORIA HUBIESE HABIDO JUSTICIA y LEY PERFECTA... SIN CRÍMENES y MENTIRAS de CUALQUIER TIPO EN ESE TIEMPO! ASÍ QUE DIME ¿CUÁNDO HA PASADO ESO? ¿NO TE DAS CUENTA de la LOCURA que ESTÁS CREYENDO?

El DIABLO NO ES DIOS para HACER lo que el QUIERA... y LA IGLESIA de CRISTO que ES la LUZ del MUNDO... TODAVÍA SIGUE AQUÍ para DAR TESTIMONIO de la VERDAD... ¿ASÍ QUE CÓMO VA el DIABLO a PREVALECER CONTRA CRISTO... SILENCIANDO el TESTIMONIO de su IGLESIA para que NO QUEDE CONSTANCIA EN LA HISTORIA? ¡Y NI EL DIABLO... NI el HADES... PREVALECERÁN CONTRA la VERDADERA IGLESIA de CRISTO (Mateo 16:18; Apocalipsis 12:11)!

DIOS TIENE LA SOBERANÍA sobre todos los actos del Diablo... NO HAY CRIMEN PERFECTO... SIEMPRE hay algo por donde encontrar al asesino... por más que pretenda ocultar TODAS las pruebas...

Y no es que el diablo prevalezca contra la iglesia de Cristo, sino que, en todo caso, al diablo le fué dada potestad PARA ENGAÑAR A LAS NACIONES...

Y es necesario añadir algo. Si el Reinado de Cristo quedase probado como un hecho histórico... y resultase que Satanás consiguió que hasta los mismos cristianos no supiesen que ése reinado pasó... con todo y con éso, en nada nos afecta. NO NOS PUEDE ARREBATAR NUESTRA SALVACIÓN.

Simplemente veríamos al diablo y sus ejércitos ser derrotados por Dios mismo cuando intenten atacar el campamento de los santos y la ciudad amada...

Así que de cualquier forma, aunque el diablo hiciese muy bien su trabajo, NO PREVALECE contra la Iglesia de Cristo al ocultarnos un reino milenial de Cristo, como aseguras... A lo sumo, lo más que pueda pasar es que el cristiano siga esperando el rapto y el milenio cuando son cosas acontecidas... pero eso en nada afecta en nada nuestra salvación.

¡MIENTRAS la IGLESIA ESTÉ en el MUNDO... JESUCRISTO NO REGRESA... y MIENTRAS NO REGRESE... NO PUEDE HABER REINADO MILENIAL... EN EL CUÁL GOBIERNA el MUNDO CRISTO y SU IGLESIA

Eso es otra mentira de las tuyas Miniyo.

Cristo reina en el Milenio CON LOS QUE EXPUSIERON SU VIDA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN. NO CON TODA LA IGLESIA.

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

... CON CRISTO COMO CABEZA... e INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO... ES el JUICIO FINAL ANTE el TRONO BLANCO! ¿TÚ YA HAS SIDO JUZGADO ANTE el TRONO BLANCO para que DIGAS que YA OCURRIÓ el MILENIO? ¡PORQUE TODAVÍA NO ERES NI CRISTIANO!

...

Y todavía TIENES LA DESFACHATEZ DE LLAMARTE CRISTIANO.. ASEGURANDO QUE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL MILENIO ES EL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO?

Es un diálogo de besugos contigo Miniyo. En ésto o Dios te hace cambiar o no tienes solución. Porque MÁS que se te ha mostrado la verdad... IMPOSIBLE.

Y DEJA de ECHARTE FLORES a TI MISMO (al AFIRMAR que HAS DEMOSTRADO ALGO... ¡CUANDO SIEMPRE HAS SIDO REBATIDO y DESCALIFICADO con la VERDAD!)... ¡ASÍ QUE DEJA de MENTIR CON TODO CINISMO!

No me he echado flores nunca. Me limito a decirte que has mentido muchas veces en este tema y lo he demostrado.

Última edición:
¿En éste tema, dices?
Sólo un pastor que nos ha estado mostrando evidencias para no sólo apoyar una sóla interpretación de los eventos del fin --FUTURISMO-- sino TAMBIÉN hacernos ver la contrapartida --PRETERISMO-- e ir meditando cuál de las dos tiene más visos de estar en el camino correcto...
Cualquiera que presente EVIDENCIAS FABRICADAS es UN MENTIROSO, sea pastor, alcalde, presidente...
Bien que respondí.
PERO ESTÁIS OBTUSOS a categoría SUPRÉME... #69
Te dije... hazte valer de ésa respuesta dada a Yehoshúa si lo que pretendes asegurar es que durante el MILENIO no exista el pecado y que nadie pecaba más... porque si sigues diciendo ésto entonces estás MINTIENDO...
Y te vuelvo a REPETIR LO MISMO ... no responde lo que te planteé...
EL MUNDO SEGUÍA SIENDO POLITEISTA....
En el MILENIO a muerte no será ELIMINADA sino al FINAL de la historia de la salvación... pues es el último enemigo.
Durante el Milenio NO CREO que éso pase o pasase... porque CRISTO gobierna con vara de hierro..
Pero, de nuevo vuelvo a decir, EL PECADO y LA MUERTE ESTÁN PRESENTE DURANTE EL MILENIO
No crees porque te EMBAUCARON... y ni cuenta te has dado
Al IMPERIO ROMANO se dividió y surgieron nuevos IMPERIOS en el mundo...
Vuelves a decir lo que no pregunté...
Ya te he respondido.
Sí,
Ya has dicho: "NO CREO que ESO PASE", .. PORQUE LE CREES A TU PASTOR UREÑA
No he deciido creer a los hombres. He decidido ser honesto intelectualmente y examinar todas las evidencias y no mostrarme con una actitud sectaria... porque decididamente muchas cosas NO ENCAJAN con lo que nos han contado...
Pues entonces DESPIERTA que te están VELANDO...

Cualquiera que presente EVIDENCIAS FABRICADAS es UN MENTIROSO, sea pastor, alcalde, presidente...

Deja de hablar como fanático. Nadie está fabricando nada...

Y te vuelvo a REPETIR LO MISMO ... no responde lo que te planteé...
EL MUNDO SEGUÍA SIENDO POLITEISTA....

PRUÉBAME que durante el MILENIO de Cristo el mundo fué politeísta.

Espero selfies tuyos de la época para que me muestres.

Porque si me vas a traer artículos de Wikipedia sigues muy perdido.

En el MILENIO a muerte no será ELIMINADA sino al FINAL de la historia de la salvación... pues es el último enemigo.

Eso es lo correcto. No lo que tú y otros están dando a entender.

No crees porque te EMBAUCARON... y ni cuenta te has dado
Al IMPERIO ROMANO se dividió y surgieron nuevos IMPERIOS en el mundo...
Vuelves a decir lo que no pregunté...

Y cuál es tu punto con eso.

Sí,
Ya has dicho: "NO CREO que ESO PASE", .. PORQUE LE CREES A TU PASTOR UREÑA

Pues entonces DESPIERTA que te están VELANDO...

No creo que eso pase... Porque si Cristo gobierna con VARA DE HIERRO, lo coherente será pensar que en ese período no permitiría el politeísmo de manera abierta... aunque en la vida privada de cada cual, no sabemos.

En el Milenio la gente es como tú y como yo... edificaba, plantaba, comía de la viña...pecaba, moría...

Sino entiendes ésto y seguís “pensando en la necia“.... es vuestro problema.

No es cierto Miniyo lo que dices.

Te lo sacas de la chistera NADA MÁS.
...

NO SOY yo QUIEN DICE y ENSEÑA LO que AFIRMO... ES el ESPÍRITU SANTO... ¡A QUIEN TÚ NO CREES!

Apocalipsis 20:5

Pero los otros muertos no volvieron a vivir HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

¡HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS... ES INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO!

¿TAN CIEGO ESTÁS QUE NO PUEDES ENTENDER UNA AFIRMACIÓN TAN SENCILLA?