¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SOY yo QUIEN DICE y ENSEÑA LO que AFIRMO... ES el ESPÍRITU SANTO... ¡A QUIEN TÚ NO CREES!

Apocalipsis 20:5

Pero los otros muertos no volvieron a vivir HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

¡HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS... ES INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO!

¿TAN CIEGO ESTÁS QUE NO PUEDES ENTENDER UNA AFIRMACIÓN TAN SENCILLA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La Palabra de Dios dice que LUEGO DEL MILENIO:

AP:20 7-10 Cuando los mil años se cumplan,

1-Satanás será soltado de su prisión,
2-y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.
3- Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró.
4- Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Además de estar MINTIENDO sobre lo que ocurre DESPUÉS DEL MILENIO --pues lo que OCURRE EN REALIDAD ES lo contenido en los versos 7,8,9 y 10 de AP 2O--encima eres tan imprudente de creer que TODO LO QUE OCURRE en los versos 7,8,9 y 10 SE HACE EL MISMO DÍA QUE SE CUMPLAN LOS 1.000 AÑOS

Y no me vengas con el otro cuento tuyo de que la Escritura dice que tiene que ocurrir en el transcurso del año 1.000... porque ÉSO NO ES LO QUE DICE.

Pues El tiempo que PASA desde que el MILENIO TERMINE hasta el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO... LO DETERMINA EL TIEMPO QUE SATANÁS SEA SOLTADO “POR UN POCO DE TIEMPO“--AP 20:3--... Y ÉSE PERÍODO NO LO SABES TÚ NI NADIE QUERIDO...

Perdóname pero mira que hay que ser... IGNORANTE......

NO SOY yo QUIEN DICE y ENSEÑA LO que AFIRMO... ES el ESPÍRITU SANTO... ¡A QUIEN TÚ NO CREES!

Pero los otros muertos no volvieron a vivir HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

Y nadie está negando éso.

Lo que te niego es lo que tú dijiste, que INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL MILENIO es el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO.

ESO ES MENTIRA.

La Palabra de Dios dice que LUEGO DEL MILENIO:

AP:20 7-10 Cuando los mil años se cumplan,

1-Satanás será soltado de su prisión,
2-y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar.
3- Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró.
4- Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Además de estar MINTIENDO sobre lo que ocurre DESPUÉS DEL MILENIO --pues lo que OCURRE EN REALIDAD ES lo contenido en los versos 7,8,9 y 10 de AP 2O--encima eres tan imprudente de creer que TODO LO QUE OCURRE en los versos 7,8,9 y 10 SE HACE EL MISMO DÍA QUE SE CUMPLAN LOS 1.000 AÑOS

Y no me vengas con el otro cuento tuyo de que la Escritura dice que tiene que ocurrir en el transcurso del año 1.000... porque ÉSO NO ES LO QUE DICE.

Pues El tiempo que PASA desde que el MILENIO TERMINE hasta el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO... LO DETERMINA EL TIEMPO QUE SATANÁS SEA SOLTADO “POR UN POCO DE TIEMPO“--AP 20:3--... Y ÉSE PERÍODO NO LO SABES TÚ NI NADIE QUERIDO...

Perdóname pero mira que hay que ser... IGNORANTE......
Y nadie está negando éso.

Lo que te niego es lo que tú dijiste, que INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL MILENIO es el JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO.

ESO ES MENTIRA.

LUEGO del MILENIO... e INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO... ¡ES EXACTAMENTE LO MISMO!

¡DEJA de MAREAR la PERDIZ... QUE LA GENTE QUE LEE... NO ES IDIOTA!

LUEGO del MILENIO... e INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO... ¡ES EXACTAMENTE LO MISMO!

¡DEJA de MAREAR la PERDIZ... QUE LA GENTE QUE LEE... NO ES IDIOTA!

Otro parece el idiota...

Añadiendo coas a la palabra que NO ESTÁN ESCRITAS.

CITA AQUÍ Y AHORA DÓNDE DIGA LA PALABRA QUE LUEGO DEL MILENIO ó INMEDIATAMENTE DESPUÉS ES EL JUICIO DEL G.T. BLANCO.

Venga que te esperamos.

Deja de hablar como fanático. Nadie está fabricando nada...
Quien está actuando como fanático eres tú..
Te dan una moneda de 1640 y dices que es de 640... le borras el 1 PARA QUE CALCE con esa mentira....
PRUÉBAME que durante el MILENIO de Cristo el mundo fué politeísta.
Espero selfies tuyos de la época para que me muestres.
Porque si me vas a traer artículos de Wikipedia sigues muy perdido.
SI TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MILENIO DE CRISTO...
¿Qué pruebas quieres.?
Eso es lo correcto. No lo que tú y otros están dando a entender.
NO ME INVENTES CONTRADICCIONES...
Y cuál es tu punto con eso.
Pues los IMPERIOS se extendieron en GUERRAS... asesinatos, robos, violaciones, hambre...etc...
Cosas que el mundo experimenta desde antes que Jesucristo ascendió a los cielos... HASTA HOY
No creo que eso pase... Porque si Cristo gobierna con VARA DE HIERRO, lo coherente será pensar que en ese período no permitiría el politeísmo de manera abierta... aunque en la vida privada de cada cual, no sabemos.
En el Milenio la gente es como tú y como yo... edificaba, plantaba, comía de la viña...pecaba, moría...
Sino entiendes ésto y seguís “pensando en la necia“.... es vuestro problema.
NO...
En el MILENIO será CRISTO quien GOBIERNE como REY de REYES...
Si alguno no llegará a los 100 años será por SU INIQUIDAD... TODA cosa oculta estará a la "VISTA" del REY..
Sino entiendes esto y sigues creyéndole a “UREÑA“.... es tu problema. no el mío...

• Like
Reacciones: Miniyo
Quien está actuando como fanático eres tú..

Tú me acusas de creer cosas FABRICADAS

Por tanto el que se comporta como fanático eres solo tú.

SI TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MILENIO DE CRISTO...
¿Qué pruebas quieres.?

Tremenda prueba.

Para eso mejor no digas nada no crees...

Este tema se abrió para los que SÍ PODEMOS TRAER EVIDENCIAS.

NO ME INVENTES CONTRADICCIONES...

No me invento absolutamente nada. Tu, Miniyo y el otro Yehoshua estábais diciendo que no podría haber habido Milenio porque siempre ha habido pecado...pero es que hijos míos criaturitas, AÚN EN EL MILENIO HAY PECADO.

Sois el trío deshonesto. Os voy a tener que nombrar así si insistís.

Pues los IMPERIOS se extendieron en GUERRAS... asesinatos, robos, violaciones, hambre...etc...
Cosas que el mundo experimenta desde antes que Jesucristo ascendió a los cielos... HASTA HOY

Eso es tu palabra contra todas las evidencias.

NO...
En el MILENIO será CRISTO quien GOBIERNE como REY de REYES...
Si alguno no llegará a los 100 años será por SU INIQUIDAD... TODA cosa oculta estará a la "VISTA" del REY..
Sino entiendes esto y sigues creyéndole a “UREÑA“.... es tu problema. no el mío...

Si tú piensas que Cristo es Dios Todopoderoso... se entendería que le dieras capacidades omniscientes como a Dios...

No sé JUAN.. tenía entendido que no eres trinitario...

Tú me acusas de creer cosas FABRICADAS
Por tanto el que se comporta como fanático eres solo tú.
Eres libre de creer ése ENGAÑO, no te acuso...
El ENGAÑO de la MONEDA es tan EVIDENTE que solo a los INCAUTOS se les vende...
Tremenda prueba.
Para eso mejor no digas nada no crees...
Qué ridiculez...
¿Estás bien de la cabeza?
No me invento absolutamente nada. Tu, Miniyo y el otro Yehoshua estábais diciendo que no podría haber habido Milenio porque siempre ha habido pecado...pero es que hijos míos criaturitas, AÚN EN EL MILENIO HAY PECADO.
Sois el trío deshonesto. Os voy a tener que nombrar así si insistís.
¿Y cómo regirá con MANO de HIERRO?
Su GOBIERNO VA A SER MUY ESTRICTO.... porque EL EVANGELIO SERÁ PREDICADO EN TODO EL MUNDO...
¿Recuerdas lo que sucedió a ANANÍAS y a SAFIRA ?
Eso es tu palabra contra todas las evidencias.
¿CUALES?
¿Las del VIDEO que ni siquiera te muestra la fuente de los referenciados?
AH...YA ´SE
Es que la historia solo la tiene UREÑA.....
Si tú piensas que Cristo es Dios Todopoderoso... se entendería que le dieras capacidades omniscientes como a Dios...
No sé JUAN.. tenía entendido que no eres trinitario...
CRISTO estará EN LA GLORIA del PADRE como TODOPODEROSO, ninguna AUTORIDAD estará sobre ÉL a excepción de DIOS.
NO SOY TRINITARIO, porque ME GUSTA TENER FE en DIOS y en SU HIJO...

Eres libre de creer ése ENGAÑO, no te acuso...
El ENGAÑO de la MONEDA es tan EVIDENTE que solo a los INCAUTOS se les vende...

Si eres tan tonto de pensar que mis únicas evidencias para creer lo que creo son monedas...

He repetido muchas veces que ése tema representa tan sólo el 20% de lo que tengo...

Y por cierto. Las crónicas de los historiadores que traje también son FABRICADAS a que sí....

Qué ridiculez...
¿Estás bien de la cabeza?

No te proyectes.

¿Y cómo regirá con MANO de HIERRO?
Su GOBIERNO VA A SER MUY ESTRICTO.... porque EL EVANGELIO SERÁ PREDICADO EN TODO EL MUNDO...

Será o fué todo lo estricto que quieras.

Pero ni la muerte ni el pecado fueron lanzados al lago de fuego todavía.

Así que ten un poco más de sesera y deja las creencias fanáticas por favor.

¿CUALES?
¿Las del VIDEO que ni siquiera te muestra la fuente de los referenciados?
AH...YA ´SE
Es que la historia solo la tiene UREÑA.....

Las fuentes te las he mostrado yo.

CRISTO a a estar EN LA GLORIA del PADRE como TODOPODEROSO, ninguna AUTORIDAD estará sobre ÉL a excepción de DIOS.
NO SOY TRINITARIO, porque ME GUSTA TENER FE en DIOS y en SU HIJO...

Pues sino eres trinitario, usa tu sesera y piensa en ésto.

Si durante el MILENIO se dice que la gente muere y peca,,, entonces TAN VARA DE HIERRO no debe de ser... en el sentido DE CONTROLAR POR COMPLETO AL SER HUMANO... Porque si fuese como crees.,, sería una incongruencia... ¿de modo que Cristo gobierna sobre todo lo oculto del hombre durante el MILENIO..pero aún así no evita eso que el hombre peque y muera?...

Usa un poco tu sesera JUAN.

Este Tintan `sta igual que aquel viejo feo que llego al Edén como serpiente diciendo: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto quesque porque se van a morir? n`mbre no se crean, ustedes coman, lo que pasa es que si comen de este fruto van a ser iguales a Dios, mira que sabroso se ve, coman, andale coman.
Asi esta este haciendo la obra del enemigo diciendo: ¿Rapto?¿antes de la gran tribulacion? n`mbre no se crean, no tienen porque prepararse para esto pues esto ya hace tiempo que pasó, sino mira esta monedita que se encontró quien sabe cuando y que la usaba quien sabe quien, y que la acuño sabrá el petate, y que se usaba sepa la bola `onde, y checa estos 40 videos del pastor Uraño pa` que quedes ignotizado[hipnotizado] y entonces comprenderás que no tienes porque preocuparte ni prepararte pues Dios ya te abandonó y tu destino es el lago de fuego junto a mi, mi papá, y las otras dos bestias.
asi que maldice a Dios y vive la vida loca.
Yo no invertiría mucho tiempo hablando con este pues al final es muy probable que te seduzca y te engañe.
O, arrepientete Tintan y busca el buen consejo del Espiritu Santo y conviértete a Cristo el Señor Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, pídele perdón, cree en él y adorale.

Si eres tan tonto de pensar que mis únicas evidencias para creer lo que creo son monedas...
He repetido muchas veces que ése tema representa tan sólo el 20% de lo que tengo...
Y por cierto. Las crónicas de los historiadores que traje también son FABRICADAS a que sí....
Pues REALMENTE... te engañaron con unas cuantas MONEDAS..
¿Todavía no eres consciente de eso?
No te proyectes.
Estoy en el LÍMITE no me propasé como UREÑA...
Será o fué todo lo estricto que quieras.
Pero ni la muerte ni el pecado fueron lanzados al lago de fuego todavía.
Así que ten un poco más de sesera y deja las creencias fanáticas por favor.
Lo de Ananías y Safira ... FUE MUY ESTRICTO
Las fuentes te las he mostrado yo.
Pues deberías saber que los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Pues sino eres trinitario, usa tu sesera y piensa en ésto.
Si durante el MILENIO se dice que la gente muere y peca,,, entonces TAN VARA DE HIERRO no debe de ser... en el sentido DE CONTROLAR POR COMPLETO AL SER HUMANO... Porque si fuese como crees.,, sería una incongruencia... ¿de modo que Cristo gobierna sobre todo lo oculto del hombre durante el MILENIO..pero aún así no evita eso que el hombre peque y muera?...
Usa un poco tu sesera JUAN.
TODO LO CONTRARIO...
Pues "la muerte prematura" determinará quienes eran los INICUOS y quienes se RINDIERON al REY...

Pues REALMENTE... te engañaron con unas cuantas MONEDAS..
¿Todavía no eres consciente de eso?

No hay tal engaño JUAN.

Y vuelvo a repetirte para que entres en razón que esto de las monedas es sólo el aperitivo comparado lo que tengo.

Estoy en el LÍMITE no me propasé como UREÑA...

Lo de Ananías y Safira ... FUE MUY ESTRICTO

Pues deberías saber que los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

TODO LO CONTRARIO...
Pues "la muerte prematura" determinará quienes eran los INICUOS y quienes se RINDIERON al REY...

Me estoy dando cuenta que nada avanzo con personas como tú... con argumentos fanáticos que no entran a más razones.

Asi que me es más provechoso ignorarte de aquí en adelante...por mi salud mental...

No hay tal engaño JUAN.
Y vuelvo a repetirte para que entres en razón que esto de las monedas es sólo el aperitivo comparado lo que tengo.
Me estoy dando cuenta que nada avanzo con personas como tú... con argumentos fanáticos que no entran a más razones.
Asi que me es más provechoso ignorarte de aquí en adelante...por mi salud mental...
Con esa historia...
NUNCA VAS A AVANZAR CONMIGO.
Tengo buen olfato y el cuento de Ureña huele a PODRIDO...
Solo espero y deseo que alguna vez reflexiones y RECIBAS ENTENDIMIENTO del PADRE...

• Like
Reacciones: Miniyo
Con esa historia...
NUNCA VAS A AVANZAR CONMIGO.
Tengo buen olfato y el cuento de Ureña huele a PODRIDO...
Solo espero y deseo que alguna vez reflexiones y RECIBAS ENTENDIMIENTO del PADRE...

Es que TU no eres el protagonista... espero lo captes

Te has querido hacer el protagonista... yo esperaba que para bien... Para poder entrar en razones y avanzar..

Lamentablemente tú y tus otros compañeros estáis sumidos en una creencia de cosas que no son ciertas... Pero es que tampoco tenéis el menor interés en conocer.

Así las cosas la ignorancia muchas veces es voluntaria...

PD. Ojalá, espero que alguna persona decididamente honesta pueda presentarse para intercambiar puntos de vista y poder avanzar algo en el asunto...
Seguiré esperando. Paciente.

Otro parece el idiota...

CITA AQUÍ Y AHORA DÓNDE DIGA LA PALABRA QUE LUEGO DEL MILENIO ó INMEDIATAMENTE DESPUÉS ES EL JUICIO DEL G.T. BLANCO.

Venga que te esperamos.

PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

Apocalipsis 20:13

Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

¡ESTOS SON los MUERTOS que NO VOLVIERON a VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS que ES A CONTINUACIÓN del MILENIO... MIL AÑOS=MILENIO!

ES DECIR... INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO.

PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

Apocalipsis 20:13

Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

¡ESTOS SON los MUERTOS que NO VOLVIERON a VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS que ES A CONTINUACIÓN del MILENIO... MIL AÑOS=MILENIO!

ES DECIR... INMEDIATAMENTE DESPUÉS del MILENIO.

Tanto aumentar el tamaño de la letra y tantos colorines para nada...

Sigues sin responder a lo que te dije

Otro parece el idiota...

Venga que te esperamos.

Con relación a los Mil años decir lo siguiente:

Contrastando los diferentes comentarios de los Foristas, y lo que dice la Biblia y otras publicaciones, parece que se llega a la siguiente conclusión:
Sucesos en torno a la prueba final de los 1000 años: (Del Reinado de Cristo)

1) Los seres humanos alcanzan la perfección (1Corintios 15:26)

2) Jesús le entrega el Reino a Su Padre (1Corintios 15:24)

3) Satanás es liberado del abismo y reúne a los rebeldes (Algunas traducciones dicen liberado del Tartaro)
para el último ataque (Apocalipsis 20:3,7,8)

4) La destrucción de todos los rebeldes (Apocalipsis 20: 9,10,15) (Incluso Satanás y los Demonios)

5) Vida eterna en un ambiente de paz y unidad (Romanos 8:19-21) (Para los que pasen la prueba final)

Observaciones: Algunos piensan que la vida eterna es en el cielo, (negativo será en ra tierra)
Los que van al cielo, "Que son 144.000", iran al cielo antes del Armagedón etc.
Los que vivan en la tierra hecha un paraíso para siempre, serán los que pasen la prueba final.

Toda la información sacada de 6 diferentes Religiones, y 24 publicaciones religiosas etc.etc.

Tanto aumentar el tamaño de la letra y tantos colorines para nada...

Sigues sin responder a lo que te dije

PUEDES ESPERAR SENTADO... pues YA HAS DEMOSTRADO tu DELIRIO EVIDENTE ANTE TODOS... yo PRETENDÍA AYUDARTE a que VIESES tu ENGAÑO... pero YA NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... ¡QUE TE VAYA BIEN!

¡CUANDO NO HAY COMUNICACIÓN POSIBLE... ES MEJOR DEJARLO!

PUEDES ESPERAR SENTADO... pues YA HAS DEMOSTRADO tu DELIRIO EVIDENTE ANTE TODOS... yo PRETENDÍA AYUDARTE a que VIESES tu ENGAÑO... pero YA NO VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO... ¡QUE TE VAYA BIEN!

¡CUANDO NO HAY COMUNICACIÓN POSIBLE... ES MEJOR DEJARLO!

No es que no haya comunicación... es que huyes porque te falta honestidad para reconocer que te equivocaste al decir que luego del Milenio se dá el Juicio del Trono Blanco...

Te tenia por una persona responsable de lo que decía...inteligente...que sabe argumentar... te vengo siguiendo en el tema de los vacunafóbicos y sabes juzgar bien las cosas... en este tema lastimosamente has resultado ser una decepción.

Tristemente la cerrazón de jugárselo el todo o nada a la escuela de pensamiento PRETRIBULACIONISTA es la que te impide considerar otras opciones... Y te ciega a todo lo demás.

Iré presentando periódicamente en este epígrafe algunas presuntas evidencias que apuntarían a un reinado PASADO de Cristo por 1.000 años --MILENIO-- en la tierra.

PD ESTE TEMA NO ES PARA CONFRONTAR A NADIE NI PARA DISCUTIR OTROS PUNTOS DE VISTA --LA ÚNICA FINALIDAD AQUÍ ES LA DE MOSTRAR PRESUNTAS EVIDENCIAS QUE ESTARÍAN REFORZANDO EL PUNTO DE VISTA PRETERISTA DE UN MILENIO DE CRISTO YA SUCEDIDO EN LA TIERRA--

Serán bien recibidas todas las demás opiniones en torno a éllas.
Entiendo, que te vaya bien
(Recibir otras opiniones es "confrontar" unas con otras; no puedo darle ¿opiniones? a quien no está dispuesto a discutirlas (las mías, claro está)
saludos

Entiendo, que te vaya bien
(Recibir otras opiniones es "confrontar" unas con otras; no puedo darle ¿opiniones? a quien no está dispuesto a discutirlas (las mías, claro está)
saludos

Confrontar a nadie no es recibir opiniones sobre el tema.

Debería y debe haber un sano debate en torno a cualquier asunto.

Pero si el propósito es “tirar al muñeco“ por no estar de acuerdo simplemente con algo... ése no es el propósito del debate.

Lastimosamente para el mal de sus almas muchos han elegido matar al mensajero antes que examinar las evidencias...

Sigo esperando alguien con honestidad intelectual para debatir.

Otro saludo para ti...