¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?

Contradicción incongruente y manifiesta

Para debatir sobre el mismo tema. No hay contradicción.

Si alguien viene debatiendo en este tema bajo su idea preconcebida sin querer salirse de su molde pre tribulacionismo o post tribulacionista... habrá poco debate en este epígrafe que en su esencia defiende una visión PRETERISTA de las cosas.

Si yo quisiese defender mi punto de vista pretribulacionista o postribulacionista no escogería este tema para hacerlo porque hay abiertos sus respectivos hilos para ellos.
 
Ahora bien. Si los relatos de los historiadores que narran el mismo evento sobrenatural en los cielos con carros de fuego y demás --sobre el año 70DC-- son ciertos, y si las evidencias de vestigios de su Reinado Milenial se encuentran por todo el mundo... si las dos cosas fuesen ciertas, entonces YO CREO que el Milenio debió terminar sobre el 1.070 de nuestro tiempo..

A ver ,
Tu dices que el milenio comenzó en el año 70 dc ..
Y que ANTES en ese año ocurrieron las resurrecciones de LA iGLESIA y el ARREBATO y que luego CRISTO reino en la tierra con vara de hierro hasta el año 1070


.y a partir de ahí entraría toda la historia de la ICAR que desees meter... no que los hechos no ocurriesen tal como aseguras, sino que talvez la historia que nos han ido contando necesite revisarse porque HAY OTRAS RAZONES DE PESO para pensar así.

Y que la historia de LA ICAR comenzó en el año 1070 d.c

O sea que el Concilio de Nicea no fue en el siglo IV sino en el Siglo XI

Vaya lo de ustedes es delirante

¿ NO te parece ser delirio ignorante para un oscuro que dice ser DOCTOR en teologia ?

Correcto no usemos Wikipedia ... revela tu texto de historia milenaria y ahi la vemos


Ademas ya han pasado casi mil años ( 952 años ) que supuestamente SATANAS esta suelto por un poco de tiempo ... después de terminado el milenio

Gracia por tu tema .... me haces reir cada vez que escribe
lo cruel es que te la creas y no convences a nadie
 
A ver ,
Tu dices que el milenio comenzó en el año 70 dc ..
Y que ANTES en ese año ocurrieron las resurrecciones de LA iGLESIA y el ARREBATO y que luego CRISTO reino en la tierra con vara de hierro hasta el año 1070

SEGÚN los condicionantes que te remarqué en mi respuestas anterior...

Pues yo nunca lo AFIRMO... En todo caso pueda decir que LO CREO posible ,

Y que la historia de LA ICAR comenzó en el año 1070 d.c

O sea que el Concilio de Nicea no fue en el siglo IV sino en el Siglo XI

Vaya lo de ustedes es delirante

No es nada delirante. Y como te dije, no digas “USTEDES“ pues yo soy responsable nada más de lo que diga aquí.

Como dijo Neo en Matrix "Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados. Y muchos de ellos están tan habituados, dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo."

Eso justamente es lo que les pasa...muchos no están por la labor de escuchar otra versión que la de su MATRIX en la cual fueron educados...dependen de lo que élla les ha querido enseñar y se resisten. Lucharán para proteger al sistema.

¿ NO te parece ser delirio ignorante para un oscuro que dice ser DOCTOR en teologia ?

@Jorge Enrique Ya que fuiste de los últimos en opinar sobre mi epigrafe... dime qué opinión te merece esta actitud...si acaso se puede debatir con alguien así... alguien que viene a mi Tema con su idea pre concebida, sin querer salirse de su molde pre o post tribulacionista para debatir... y lo más que sabe es atacar a los que defendemos otro punto de vista.

Como dice el dicho popular, “Que baje Dios y lo vea“.

Pd. ÉSTE COMPORTAMIENTO HA SIDO LA CONSTANTE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE TIENE ESTE TEMA POR EL MOMENTO.

Correcto no usemos Wikipedia ... revela tu texto de historia milenaria y ahi la vemos

Gracia por tu tema .... me haces reir cada vez que escribe
lo cruel es que te la creas y no convences a nadie

@Jorge Enrique Ya que fuiste de los últimos en opinar sobre mi epigrafe... dime qué opinión te merece esta actitud...si acaso se puede debatir con alguien así... alguien que viene a mi Tema con su idea pre concebida, sin querer salirse de su molde pre o post tribulacionista para debatir... y lo más que sabe es atacar a los que defendemos otro punto de vista.

Como dice el dicho popular, “Que baje Dios y lo vea“.

Pd. ÉSTE COMPORTAMIENTO HA SIDO LA CONSTANTE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE TIENE ESTE TEMA POR EL MOMENTO.
 

¿HAY EVIDENCIAS DE UN REINO MILENIAL -YA PASADO- DE CRISTO?​

NO, NINGUNA!

@Jorge Enrique Ya que fuiste de los últimos en opinar sobre mi epigrafe... dime qué opinión te merece esta actitud...si acaso se puede debatir con alguien así... alguien que viene a mi Tema con su idea pre concebida, sin querer salirse de su molde pre o post tribulacionista para debatir... y lo más que sabe es atacar a los que defendemos otro punto de vista.

Como dice el dicho popular, “Que baje Dios y lo vea“.

Pd. ÉSTE COMPORTAMIENTO HA SIDO LA CONSTANTE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE TIENE ESTE TEMA POR EL MOMENTO.
 
¿ALGUIEN AH VISTO ALGUNA?

Tristemente para vosotros, NO LAS VEÍS. Ni hacéis por verlas.

Solamente hace falta ver el contraste. Mientras vosotros os mostráis histéricos y exaltados...

Yo me siento y estoy tranquilo.. Ni pierdo ni gano nada en este asunto.

Sino queréis ver será vuestro problema y no el mío.
 
Última edición:
Tristemente para vosotros, NO LAS VEÍS. Ni hacéis por verlas.

Solamente hace falta ver el contraste. Mientras vosotros os mostráis histéricos y exaltados...

Yo me siento y estoy tranquilo.. Ni pierdo ni gano nada en este asunto.

Sino queréis ver será vuestro problema y no el mío.
agarraste todo lo malo de Ureña y no lo bueno. yo creo que esa es una verdadera lastima.
 
Pues yo nunca lo AFIRMO... En todo caso pueda decir que LO CREO posible ,
Lo que crees posible es una burrada teologica,,, nadie puede creer poniendo en duda lo que nunca afirma ...burrada tras burrada escribes
No es nada delirante. Y como te dije, no digas “USTEDES“ pues yo soy responsable nada más de lo que diga aquí.

Tu eres vocero del tal UREÑA un pobre diablo trastornado en esta pandemia asi que se vale el de ustedes "la tropa"
Como dijo Neo en Matrix "Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados. Y muchos de ellos están tan habituados, dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo."

Eso justamente es lo que les pasa...muchos no están por la labor de escuchar otra versión que la de su MATRIX en la cual fueron educados...dependen de lo que élla les ha querido enseñar y se resisten. Lucharán para proteger al sistema.


La Matrix ¿? te basas en un cuento en algo tan importante .... parece que tomaste la pastilla roja y te olvidaste de tomar la pastilla de litio ..por eso deliras...no descuides tu mente

YEHOSHUA dijo:
Y que la historia de LA ICAR comenzó en el año 1070 d.c

O sea que el Concilio de Nicea no fue en el siglo IV sino en el Siglo XI

En serio crees que la icar existio recien en el siglo XI ( 1070 dc )

Que clase de teologo y docto eres ?

En serio ....???

 
Lo que crees posible es una burrada teologica,,, nadie puede creer poniendo en duda lo que nunca afirma ...burrada tras burrada escribes


Tu eres vocero del tal UREÑA un pobre diablo trastornado en esta pandemia asi que se vale el de ustedes "la tropa"



La Matrix ¿? te basas en un cuento en algo tan importante .... parece que tomaste la pastilla roja y te olvidaste de tomar la pastilla de litio ..por eso deliras...no descuides tu mente



En serio crees que la icar existio recien en el siglo XI ( 1070 dc )

Que clase de teologo y docto eres ?

En serio ....???

Tristemente para vosotros, NO LAS VEÍS. Ni hacéis por verlas.

Solamente hace falta ver el contraste. Mientras vosotros os mostráis histéricos y exaltados...

Yo me siento y estoy tranquilo.. Ni pierdo ni gano nada en este asunto.

Sino queréis ver --evidencias-- será vuestro problema y no el mío.
 
No hay ninguna evidencia de un reinado milenio de Cristo en la Tierra en el pasado.

El Reino de Dios en la Tierra solo se producirá después de la Segunda Venida en el Fin de los Tiempos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No hay ninguna evidencia de un reinado milenio de Cristo en la Tierra en el pasado.

El Reino de Dios en la Tierra solo se producirá después de la Segunda Venida en el Fin de los Tiempos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ASÍ ES... pero PARECE que él PIENSA que TODOS ESTÁN MAL al AVISARLE de su LOCURA... y que él ESTÁ BIEN... DEBERÍA SER MÁS PRUDENTE y PONERSE a BUSCAR a DIOS con un CORAZÓN HUMILDE y NECESITADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Quien está actuando como fanático eres tú..
Te dan una moneda de 1640 y dices que es de 640... le borras el 1 PARA QUE CALCE con esa mentira....

SI TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MILENIO DE CRISTO...
¿Qué pruebas quieres.?

NO ME INVENTES CONTRADICCIONES...

Pues los IMPERIOS se extendieron en GUERRAS... asesinatos, robos, violaciones, hambre...etc...
Cosas que el mundo experimenta desde antes que Jesucristo ascendió a los cielos... HASTA HOY

NO...
En el MILENIO será CRISTO quien GOBIERNE como REY de REYES...
Si alguno no llegará a los 100 años será por SU INIQUIDAD... TODA cosa oculta estará a la "VISTA" del REY..
Sino entiendes esto y sigues creyéndole a “UREÑA“.... es tu problema. no el mío...
@León-El @La Espada777
Contradicción incongruente y manifiesta

agarraste todo lo malo de Ureña y no lo bueno. yo creo que esa es una verdadera lastima.

Lo que crees posible es una burrada teologica,,, nadie puede creer poniendo en duda lo que nunca afirma ...burrada tras burrada escribes


Tu eres vocero del tal UREÑA un pobre diablo trastornado en esta pandemia asi que se vale el de ustedes "la tropa"



La Matrix ¿? te basas en un cuento en algo tan importante .... parece que tomaste la pastilla roja y te olvidaste de tomar la pastilla de litio ..por eso deliras...no descuides tu mente



En serio crees que la icar existio recien en el siglo XI ( 1070 dc )

Que clase de teologo y docto eres ?

En serio ....???

No hay ninguna evidencia de un reinado milenio de Cristo en la Tierra en el pasado.

El Reino de Dios en la Tierra solo se producirá después de la Segunda Venida en el Fin de los Tiempos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ASÍ ES... pero PARECE que él PIENSA que TODOS ESTÁN MAL al AVISARLE de su LOCURA... y que él ESTÁ BIEN... DEBERÍA SER MÁS PRUDENTE y PONERSE a BUSCAR a DIOS con un CORAZÓN HUMILDE y NECESITADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bueno.. .veo que ha llegado el momento propicio de liberar más material acorde... dando pruebas IRREFUTABLES de lo que HASTA AHORA he ido presentando... que apuntan hacia una misma dirección...


ATENCIÓN!

NO
PREJUZGUEN -- “Que si mira la temática de ese canal de YT... que si el creador..“ .y tonteras similares

VEAN EL MATERIAL... luego JUZGUEN.

Les espero. Sereno y con mucho amor 😘
 
Última edición:
Bueno.. .veo que ha llegado el momento propicio de liberar más material acorde... dando pruebas IRREFUTABLES de lo que HASTA AHORA he ido presentando... que apuntan hacia una misma dirección...


ATENCIÓN!

NO
PREJUZGUEN -- “Que si mira la temática de ese canal de YT... que si el creador..“ .y tonteras similares

VEAN EL MATERIAL... luego JUZGUEN.

Les espero. Sereno y con mucho amor 😘

Los 1.000 años que no exisiteron en la historia... no es que no existiesen...como se concluye... sino que NO FUERON REGISTRADOS --no acorde a la verdad-- ... y nada más ADIVINEN a QUÉ PERÍODO precisamente pudieran corresponderse.....

Les dejo para que piensen mis acusadores. :unsure:

1644671991995.png
 
Última edición:
No, ni siquiera evidencias bíblicas nos da Titán.

Vamos... demostrad altura de miras... las evidencias necesitan ser examinadas...

Ahora veo cómo todas vuestras acusaciones se basan en meros ataques gratuítos Y MENTIRAS


EN EL CITADO VÍDEO además de citarse a historiadores de prestigio ampliamente acreditado como Flavio Josefo.. donde TODOS ven un MISMO suceso sobrenatural en los cielos... alrededor del año 70DC... LUEGO de las citas, SE CITAN TODAS LAS CITAS BIBLICAS DONDE SE DÁ RESPALDO de que el arrebatamiento debió de darse en el tiempo cuando los apóstoles estaban todavía vivos... por consiguiente también la época del milenio debió ser en un tiempo cercano a tales acontecimientos...

Y en el siguiente vídeo... Se presentan las pruebas IRREFUTABLES de lo que hasta ahora he estado presentando y defendiendo...

@León-El @La Espada777


Bueno.. .veo que ha llegado el momento propicio de liberar más material acorde... dando pruebas IRREFUTABLES de lo que HASTA AHORA he ido presentando... que apuntan hacia una misma dirección...


ATENCIÓN!

NO
PREJUZGUEN -- “Que si mira la temática de ese canal de YT... que si el creador..“ .y tonteras similares

VEAN EL MATERIAL... luego JUZGUEN.

Les espero. Sereno y con mucho amor 😘

No querían evidencias... Demostrado queda que ahí ESTÁN... a la vista del HONESTO INTELECTUAL que tenga a bien el REVISARLAS.....
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Mightor
No querían evidencias... Demostrado queda que ahí ESTÁN... a la vista del HONESTO INTELECTUAL que tenga a bien el REVISARLAS.....

Usa la pastilla de litio y descansaras
 
¿De que evidencias habla Tintan? ¡¡por favor que alguien me explique!!
[dijo Hans Pujenhaimer]