hablemos de tutifruti o sea de todo.

Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Pero ¡qué les va a importar a los institucionalizados! A ellos les importa más lo que diga una regencia que lo dicho por el Espíritu.

Y, si Dios es Espíritu, ¿qué rábanos importa Su nombre? Lo que importa es apegarse a este Creador tan grande y bueno, el cual no distingue razas ni religiones establecidas, porque Dios no es exclusivo, sino incluyente. Por supuesto, a los institucionalizados les importa un carajo eso...
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Aunque... en honor a la Verdad... debo ser consciente que Cristo estableció un grupo de discípulos que debían expandir las Buenas Nuevas, y su misión era imparable, pese a las persecuciones. Eso era debido al Espíritu que moraba en ellos, el Consolador y Defensor que Cristo prometió dejar al irse Él.

Por esto, no puede existir organización religiosa que esté controlada por seres humanos imperfectos, la cual no se halle en corrupción. Tiene que existir el Espíritu que gobierne y controle una agrupación que, sin ánimo de enriquecimiento y/o control de las masas, pueda mostrar que Dios es más grande que cualquier otra cosa en este mundo. Un Espíritu transparente, poderoso, el cual dirija los destinos de los creyentes que desean agradar al Creador de todo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Pero ¡qué les va a importar a los institucionalizados! A ellos les importa más lo que diga una regencia que lo dicho por el Espíritu.

Y, si Dios es Espíritu, ¿qué rábanos importa Su nombre? Lo que importa es apegarse a este Creador tan grande y bueno, el cual no distingue razas ni religiones establecidas, porque Dios no es exclusivo, sino incluyente. Por supuesto, a los institucionalizados les importa un carajo eso...

Hablas del Nombre? No te muerdas la lengua.

Y sí Dios es exclusivo como lo fue con Israel y los primeros Cristianos, pues es solo apegarse a su palabra y creerle.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Nunca has leído ésto?

...Porque no tengo deleite alguno en la muerte de alguien que muere —es la expresión del Señor Soberano YHWH—. Por lo tanto, hagan un volverse y sigan viviendo.

...Enderezándose, Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están? ¿No te condenó nadie?”. Dijo ella: “Nadie, señor”. Jesús dijo: “Tampoco yo te condeno. Vete; desde ahora ya no practiques pecado”.

...para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.

No, definitivamente no comprendes algo tan sencillo como eso.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Aunque... en honor a la Verdad... debo ser consciente que Cristo estableció un grupo de discípulos que debían expandir las Buenas Nuevas, y su misión era imparable, pese a las persecuciones. Eso era debido al Espíritu que moraba en ellos, el Consolador y Defensor que Cristo prometió dejar al irse Él.

Por esto, no puede existir organización religiosa que esté controlada por seres humanos imperfectos, la cual no se halle en corrupción. Tiene que existir el Espíritu que gobierne y controle una agrupación que, sin ánimo de enriquecimiento y/o control de las masas, pueda mostrar que Dios es más grande que cualquier otra cosa en este mundo. Un Espíritu transparente, poderoso, el cual dirija los destinos de los creyentes que desean agradar al Creador de todo.

Y quien dice que no estaba controlada por humanos?;

Hch 15:2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión.

Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Eso es lo que ustedes no reconocen, aparte que tiene mucho sentido lo que dice nuestro Señor Jesús;

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hasta el fin, es decir hasta nuestros días y es un grupo quien debe llevar éste mensaje.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...tu problema es asumir que, fuera de tu club social hay tinieblas y mierda maloliente.

Tus superiores te han engañado porque sí hay tinieblas y mierda maloliente... pero ¿tú qué te crees? ¿Que Cristo anduvo en un traje de neopreno cuando se codeaba con suripantas y bergantes que nadie quería?

Si así piensas, ¡valiente religión de porquería tienes!
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Lo que no se acaba de entender acá, es que a Dios no se le puede atrapar con las manos, es Viento que no sabes tú qué dirección toma.

Tu mundo chato debe ser muy aburrido...
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No me puedo comprometer espiritualmente con alguien que tiene un criterio tan pero tan obtuso, que dice:

- ¡Ay, sí! Yo sí tengo la verdad y tú estás bien ceguetas...
- Bueno, pues ¿qué le voy a hacer? Al menos sé que estoy ciego... ¿Y tú? Ni al caso hacerte más fiestas, tu justicia estorba la justicia de Cristo; el mensaje de la cruz no es para tí, tu pecado sigue vivo, si es que eres capaz de saber cual es.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Nunca has leído ésto?

.Porque no tengo deleite alguno en la muerte de alguien que muere —es la expresión del Señor Soberano YHWH—. Por lo tanto, hagan un volverse y sigan viviendo.
...Enderezándose, Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están? ¿No te condenó nadie?”. Dijo ella: “Nadie, señor”. Jesús dijo: “Tampoco yo te condeno. Vete; desde ahora ya no practiques pecado”.
...para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.

No, definitivamente no comprendes algo tan sencillo como eso.

Claro, nuestro Padre Celestial no se deleita con la muerte, de echo sufrió mucho cuando mataron a su Hijo, pero cuando hay que enfrentar la muerta para obedecer a Dios, hay que ser fiel aunque nos cueste la vida tal como lo hizo su Hijo nuestro ejemplo.

Por lo tanto esta mostrando paciencia para los inicuos y se arrepientan y lleguen hacer salvos.

Estas a tiempo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...El Reino es como la cocinera experta que hace una sopa. Una cocinera experta no busca los tomates más colorados, ni los más bonitos, ni los más jugosos. Una sopa rica está hecha con tomates golpeados, arrugados y descoloridos.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...tu problema es asumir que, fuera de tu club social hay tinieblas y mierda maloliente.

Tus superiores te han engañado porque sí hay tinieblas y mierda maloliente... pero ¿tú qué te crees? ¿Que Cristo anduvo en un traje de neopreno cuando se codeaba con suripantas y bergantes que nadie quería?

Si así piensas, ¡valiente religión de porquería tienes!

No, es la biblia, es cuestión que la leas y veas que el pueblo de Dios es exclusivo y aquellos que no estén dentro, es obvio que es porque no siguen los preceptos de Dios.

Por lo tanto Miguel, es decir Jesús va a liberal al pueblo de Dios, sí solo el pueblo de Él ¿Y de donde crees que se va a liberar??????
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...El Reino es como la cocinera experta que hace una sopa. Una cocinera experta no busca los tomates más colorados, ni los más bonitos, ni los más jugosos. Una sopa rica está hecha con tomates golpeados, arrugados y descoloridos.

¿Y que crees que se esta haciendo hoy? Se esta buscando a las personas que sean merecedoras de ése reino.

Por lo tanto son poquitos los que van a entrar, pero ancho es el camino de los que no son escogidos.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Estoy a tiempo de qué?

¿De ser como tú? ¡No seas idiota! Preferiría ser un ateo deseoso de conocer por qué Dios existe, que un santurrón que piensa que toda la gente que está fuera de la torre es peor que la mierda...
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No has demostrado compasión por nadie. ¿O te crees que puedes pasar de buena onda, para después decir que los trinitarios estamos jodidos?

Lo siento, pero así no conseguirás nada. De hecho, si no mal recuerdo, tú has dicho que pierdes el tiempo buscando verdad donde no la hay.

Así que ¿cómo ves? ¿Quieres tratar de razonar con un apóstata como yo?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Estoy a tiempo de qué?

¿De ser como tú? ¡No seas idiota! Preferiría ser un ateo deseoso de conocer por qué Dios existe, que un santurrón que piensa que toda la gente que está fuera de la torre es peor que la mierda...

Te duele verdad? Esa es la realidad, el que tiene la verdad no es bien querido en este mundo.

Los judíos en su tiempo fueron despreciados especialmente los Cristianos que aparte de matarlos por obedecer a Dios los inculpaban de cosas que ellos no hacían.

Ahora bien yo no digo que sea "una mierda" la gente de afuera, pues hay personas buenas que quieren servir a Dios, pero es solo abrir el corazón y ser imparcial y creer lo que la palabra de Dios dice.

Ehh ahí que Jesús diga, "busquen a la persona merecedora" como también sacudanse los pies de quienes no reciban este mensaje.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y mira, que para ser un apóstata, debería ser un desgraciado...

Sí, soy un desgraciado, que por eso Cristo se hizo maldición por mi culpa. La idea es clara: tomar la bendición que se me escapó de mis manos.

Y lo peor de todo, no tengo con qué pagar esta bondad que no debía tener. Por eso soy un perro que come las migajas que caen de la mesa del Amo.

Pero ¿qué se hará con aquellos que se creen más justos que los apóstatas? ¿Y te crees que Dios te oirá?