hablemos de tutifruti o sea de todo.

Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Ya ves que a espasmo se le apestó porque creyó poder engañarnos; nunca sospechó de que acá encontraría una enorme pared que no ha podido escalar.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

LE daría la rcia de hoy, pero ni vale la pena perder el tiempo con este ingenuo ruselista desvergonzado, y dice que sus razonamientos son bíblicos. También el diablo sabe manejar la Escritura. La sola diferencia entre el diablo y tu servilleta, ses que yo no me ando con chinaderas: digo las cosas tal cual son.

¿Creisto, el arcángel miguel? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Cómo es psoible que alguien que ha nacido de nuevo sea capaz de creerse el cuentecito del cristo/ángel, cuando los instrumentos de tortura de ambos personajes son completamente diferentes entre sí.

Un ángel clavado en un poste como pollo frito... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es como para estar requete loco del coco...
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

hablemos de tutifruti o sea de todo.
No sé, puede ser de la bolsa de valores... Bin Laden... Britney Spears...
El título del epígrafe se pesta para eso.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Ya ves que a espasmo se le apestó porque creyó poder engañarnos; nunca sospechó de que acá encontraría una enorme pared que no ha podido escalar.

Siempre los he alabado por eso, ustedes no están "mensos" pues no todo le creen a la biblia ni tampoco no todo le creen a su Diosito, pues no se dejan engañar fácilmente por la palabra de Dios.

Pero uno si esta bien "menso", pues le creemos ciegamente a lo que Jesús dice y lo que esta escrito en la biblia al 100%.

Pues, ustedes son bien, pero bien vivos.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No sé, puede ser de la bolsa de valores... Bin Laden... Britney Spears...
El título del epígrafe se pesta para eso.

Para todo, pues como ven todo tiene nombre, por eso me gustaría que me sacaran de una duda.

¿Como se llama el espíritu santo?:confused:

¡Por favor, sáquenme de esa duda!
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Para todo, pues como ven todo tiene nombre, por eso me gustaría que me sacaran de una duda.

¿Como se llama el espíritu santo?:confused:

¡Por favor, sáquenme de esa duda!
Hombre, qué pregunta más difícil.
Es como si preguntaran: ¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?
XD
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Pero, ¿qué les va a importar a estos ruselistas saber lo que es el teflón, si ni siquiera tienen permitido estudiar una carrera universitaria?

¿Sabrán acaso sobre la existencia de los teléfonos móviles con GPS, o de la fibra de carbono? ¿Sabrán de la fuga de petróleo en el golfo de México o de la crisis económica de Europa?

Sí, sí, ilustremos a los súbditos de la torre; todavía no se enteran de lo ancho y profundo que es es mundo en que viven, ni les importa saber que hay gente que está muerta en vida.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Hombre, qué pregunta más difícil.
Es como si preguntaran: ¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?
XD

OOOOHHH milagro ya eta uno que puede dar prueba bíblica de que el espíritu santo tiene espíritu.

¿Dnonde, donde, donde, donde, donde, donde, dondeeeee? :jump3:
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Ya se le ha dicho muchas veces... Creo que le encanta que le repitamos todo. Seguro ha de tener memoria de teflón...

¿Que repites? Repite el texto donde diga que el espíritu santo tiene espíritu.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Bueno, a estas alturas ya los foristas que me han leido se darán cuenta que yo no soy Monarquista (unitario)...Tampoco soy Triteista (no creo en tres dioses de la misma especie divina...es decir, tres dioses iguales con todos los atributos divinos)

Tampoco soy Subordinista (como tu) ya que no creo que Cristo fue creado antes de todas las criaturas por el Padre... la verdad no creo que Cristo sea un ser Superangelical que tiene divinidad, pero no como la de Dios.

Yo estoy convencido de que las Escrituras nos hablan de Tres personalidades distintas en Dios... Que cada una de estas personalidades es Divina; es decir, es Dios... Y que las Tres Personas , Padre, Hijo y Espiritu Santo son un solo y mismo Dios

Dime Trinitario, si quieres...Porque eso es lo que soy...Creo que la Santisisma Trinidad consiste en que tres personas realmente, infinitamente distintas, tienen en comun UNA sola esencia, sustancia y naturaleza Divina.

Saludos

Hola, pues tu dices que tema tomamos.

Espero.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No me olviden, hablemos de lo que quieran.



jajajajajaja , que rastrero , y luego me acusas a mi xd eres tremendo ,jajajaja . Bueno a mi me gustaria preguntarte algo pero claro , no se si lo responderas o seguiras con tus ofensas .
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

jajajajajaja , que rastrero , y luego me acusas a mi xd eres tremendo ,jajajaja . Bueno a mi me gustaria preguntarte algo pero claro , no se si lo responderas o seguiras con tus ofensas .

Que muñequita, ¿Que es lo que quieres preguntarme? Heyy solo que, no me vengas con un menú a la carta heeee.

Sale pues....:musico6:
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Que muñequita, ¿Que es lo que quieres preguntarme? Heyy solo que, no me vengas con un menú a la carta heeee.

Sale pues....:musico6:


jejejeje , pues la verdad que ahora ya no me acuerdo de lo que queria preguntarte , pero una curiosidad , el 24 diciembre , como haceis si no celebrais la navidad ?

No comeis turroncito , mantecaditos , una copita de vino dulce , ni nada ?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

jejejeje , pues la verdad que ahora ya no me acuerdo de lo que queria preguntarte , pero una curiosidad , el 24 diciembre , como haceis si no celebrais la navidad ?

No comeis turroncito , mantecaditos , una copita de vino dulce , ni nada ?

No, eso solo lo hacen los paganos, pues celebran el nacimiento del sol.

Claro me supongo que tu no eres adorador del sol verdad?
:eek:
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No, eso solo lo hacen los paganos, pues celebran el nacimiento del sol.

Claro me supongo que tu no eres adorador del sol verdad?
:eek:


No , yo soy adoradora de CRISTO , Nuestro DIOS y SALVADOR TODOPODEROSO ; ALELUYA ; PORQUE ANTE EL Toda rodilla se doblara . AMEN .


Pero tengo entendido que antiguamente si celebrabais esas fiestas ¿ no ?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No , yo soy adoradora de CRISTO , Nuestro DIOS y SALVADOR TODOPODEROSO ; ALELUYA ; PORQUE ANTE EL Toda rodilla se doblara . AMEN .


Pero tengo entendido que antiguamente si celebrabais esas fiestas ¿ no ?

Bueno, antes pero si notas a armonía de esto;

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mal 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Mal 3:3 Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.

Yo sé que no entiendes esto, pero encierra algo mucho de lo que tu crees.

y en armonía con esto;

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Pro 4:19 El camino de los impíos es como la oscuridad;No saben en qué tropiezan.

Como puedes ver, se tienen que ir refinando y dejando prácticas paganas que desagradan a Dios.

Por lo tanto se ha estado dando luz y se ha estado limpiando de cosas a las que la biblia llama inmundas;

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Eso es lo que haces también???