hablemos de tutifruti o sea de todo.

Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

ya que pedis hablar de todo , conta de tus espasmos , donde y cuando te da eso ????
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

ya que pedis hablar de todo , conta de tus espasmos , donde y cuando te da eso ????

Ahh sí, pues que te diré.

Pues cuando estoy de flojo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Bajando, que se va a necesitar.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¡Qué bueno! Hermano Espasmo, no conocía este sitio. ¿De verdad que aquí se puede hablar de todo a la vez? ¿Como ensalada de frutas? ¿Al estilo TutiFruti? ¡Todos contra unos y unos contra todos! ¡Interesante! ¡Provocador!

Saludos...
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Qué ondón, macarrón? ¿Se dignó el viejito jiová en hacerte el milagro con tu hija? ¿O sigue siendo igual de díscolo?

¡Hasta incrédulos de su "dios" son ustedes, que el diablo sí puede hacer milagros!... ¡Válgame la santísima y sacrosanta jodienda!
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Qué ondón, macarrón? ¿Se dignó el viejito jiová en hacerte el milagro con tu hija? ¿O sigue siendo igual de díscolo?

¡Hasta incrédulos de su "dios" son ustedes, que el diablo sí puede hacer milagros!... ¡Válgame la santísima y sacrosanta jodienda!/QUOTE]

¡Pues aunque no lo creas, creo que sí me hizo el "milagrito". Y también me dijo un secreto que no le prometí guardarlo: Me confesó que ni él podía hacerte a ti el milagrito de corregir tu cerebrito por ser inoperable el daño que presentas. Que ya no tienes remedio!

Saludos.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Bajando, que se va a necesitar.

¡Ajá! yo también regresé.

Yo pensé que la Torre de Babel les habia prohibido participar.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

1.4.- CIENTÍFICOS, LITERARIOS, POLÍTICOS Y REVOLUCIONARIOS OPINAN SOBRE EL ATEISMO Y LA RELIGIÓN.

Kart Marx. La religión es el opio del pueblo.

Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al Papa Juan Pablo II: En cinco siglos no ha dado amor, ni paz ni justicia. Por favor tome su Biblia y revuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.

Maximo Gorka (Novelista ruso) La búsqueda de Dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses ni se les busca, se les inventa.

Emma Goldman. (Celebre feminista) La ignorancia el miedo son los padres de toda Superstición, la imaginación preocupada del hombre primitivo tejió la idea de dios.

Albert Einstein. Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano la fantasía de los hombres creo dioses a su propia conveniencia...rer ...esta me parece muy actualizadas.


Robert M. Pirsig (Filosofo). Cuando una persona padece delirios se llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio se llama religión. rer...buena definicion para religion..

Voltaire. Si Dios no existiera, seria necesario inventarlo.

Luis Buñuel. (Cineasta español) Soy ateo gracias a Dios.rer...Esta es la mejor de todas ,a mi parecer

James Feibleman (Filosofo E, U, ). Un mito es una religión en la que ya nadie cree.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¡Ajá! yo también regresé.

Yo pensé que la Torre de Babel les habia prohibido participar.

Claro que no hombreee, como siempre inventan cosas que nada que ver, pero mira aquí todavía estamos.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

1.4.- CIENTÍFICOS, LITERARIOS, POLÍTICOS Y REVOLUCIONARIOS OPINAN SOBRE EL ATEISMO Y LA RELIGIÓN.

Kart Marx. La religión es el opio del pueblo.

Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al Papa Juan Pablo II: En cinco siglos no ha dado amor, ni paz ni justicia. Por favor tome su Biblia y revuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros.

Maximo Gorka (Novelista ruso) La búsqueda de Dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses ni se les busca, se les inventa.

Emma Goldman. (Celebre feminista) La ignorancia el miedo son los padres de toda Superstición, la imaginación preocupada del hombre primitivo tejió la idea de dios.

Albert Einstein. Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano la fantasía de los hombres creo dioses a su propia conveniencia...rer ...esta me parece muy actualizadas.


Robert M. Pirsig (Filosofo). Cuando una persona padece delirios se llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio se llama religión. rer...buena definicion para religion..

Voltaire. Si Dios no existiera, seria necesario inventarlo.

Luis Buñuel. (Cineasta español) Soy ateo gracias a Dios.rer...Esta es la mejor de todas ,a mi parecer

James Feibleman (Filosofo E, U, ). Un mito es una religión en la que ya nadie cree.

Oye y te falto a otro Científico;

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él."

Y para que veas, estas es la base de todos esos pensamientos.

Con relación a los católicos, esos ni hablar, solo la biblia la tienen como reliquia o de adorno.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¡Qué bueno! Hermano Espasmo, no conocía este sitio. ¿De verdad que aquí se puede hablar de todo a la vez? ¿Como ensalada de frutas? ¿Al estilo TutiFruti? ¡Todos contra unos y unos contra todos! ¡Interesante! ¡Provocador!

Saludos...

Je je Así es hermano, aquí es donde se puede usar todo estilo de armas.

De echo hasta el horiz aquí se parece a Rambo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Aquí quiero confesar que me cae bien gordo el horiz, Ja ja
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Estimada "Criaturita" y todos los demás que tercamente insisten en "la trinidad".

Ya crezcan y maduren y acepten la arrolladora verdad que las escrituras nos muestran.

En otros temas cité algunos textos que 'caben' muy bien aquí:

Si todas estas palabras, tomadas de las Escrituras –la mayoría dichas por el mismísimo Jesús- no son ciertas, entonces de verdad ustedes llaman a Jesús, a quien dicen estimar y adorar como su Dios, sí al Él ustedes llaman MENTIROSO y a la misma Biblia la palabra de Dios ¡y al mismo DIOS!.</SPAN></SPAN>

(Mateo 12:18) 18 “¡Mira! ¡Mi siervo a quien escogí, mi amado, a quien mi alma aprobó! Pondré mi espíritu sobre él, y aclarará a las naciones lo que es la justicia. </SPAN>
Dios Padre lo escogió y aprobó para poner su espíritu en Él.</SPAN></SPAN>

(Mateo 12:28) . . .Pero si es por medio del espíritu de Dios como yo expulso a los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado.</SPAN>
Por eso obro los milagros porque en Él se había puesto el espíritu de Dios.</SPAN></SPAN>

(Mateo 12:31, 32) 31 ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.</SPAN>
¿Quién peca contra el espíritu no peca contra el hijo al ser la misma persona según su incoherente Trinitas? Pero lo lógico es que al no ser los mismos no es el mismo resultado tampoco.</SPAN></SPAN>

(Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.</SPAN>
Es el Hijo De DIOS el mismo PADRE se lo reveló. ¿A no ser que el PADRE le haya revelado una falsedad, según ustedes bola de blasfemos ignorantes orates.</SPAN></SPAN>

(Mateo 16:27) . . .Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.</SPAN>
No en la suya propia, sino en la de AQUEL que se la dio: Su PADRE DIOS.</SPAN> </SPAN>

(Mateo 17:5) Mientras él todavía hablaba, ¡mire!, una nube brillante los cubrió con su sombra, y, ¡mire!, una voz procedente de la nube, que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado; escúchenle”.</SPAN>
Según ustedes debería decir: “Este soy YO DIOS hecho humano, me he amado, quien me he aprobado, escúchenme” JAJAJAJAJAJJA Suena bien vaciado ¿NO?</SPAN></SPAN>

(Mateo 20:23) . . .Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.</SPAN>
¿Por fin era o no era suya? Pero si es el mismo mmmmmm ¿O NO?</SPAN></SPAN>

(Mateo 24:36) . . .”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. . .</SPAN>
¡Se le habrá hecho una laguna mental en el proceso de transformación a humano! Qué barbaridad tan bárbara. ¿O diría una mentirilla? </SPAN></SPAN>

(Mateo 26:39) 39 Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.</SPAN>
Si son el mismo, quieren lo mismo. </SPAN></SPAN>

(Mateo 27:46) . . .Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”. </SPAN>
Unnn momento: ¿Dios, su Dios Todopoderoso tiene DIOS? Vaya cosa, pues es lo que les digo que ese DIOS que es DIOS de su Dios ¡Es mi DIOS!</SPAN></SPAN>

(Mateo 27:50) 50 De nuevo clamó Jesús con voz fuerte, y cedió [su] espíritu.</SPAN>
¿El Dios Todopoderoso “cedió su espíritu”? barájenmelo más dispaciooooo.</SPAN></SPAN>

(Mateo 27:54) 54 Pero el oficial del ejército y los que con él vigilaban a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que sucedían, tuvieron muchísimo miedo, y dijeron: “Ciertamente este era Hijo de Dios”.</SPAN>
¿No debería decir: “Ciertamente este era Dios”? Este pasaje también esta ‘equivocaooo’ jajajaj y jajaa</SPAN></SPAN>

(Mateo 28:18) 18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.</SPAN>
¿Quén tenia pá darle al Todopoderoso Creador de Todas la Cosas algo que no tuviese ya? Nadie Estu…..diosos. Se le dio a quien NO tenía esa autoridad a Jesús para que obrara en nombre y con poder de su Padre.</SPAN></SPAN>

(Marcos 1:11) 11 y de los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.</SPAN>
Mmm… ya lo dije..</SPAN></SPAN>

(Marcos 1:24) . . .diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé exactamente quién eres, el Santo de Dios”. </SPAN>
¿Quiénes reconocieron esto……? Que era </SPAN></SPAN>el</SPAN> Santo </SPAN></SPAN>de</SPAN> Dios…..</SPAN></SPAN></SPAN>

(Marcos 3:11) 11 Hasta los espíritus inmundos, siempre que lo contemplaban, se postraban delante de él y clamaban, diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”.</SPAN>
SI… hasta los demonios creen y se estremecen (Santiago 2:19)</SPAN></SPAN>


(Revelación 1:1) . . .Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan. . .</SPAN>
Y siguen dándole y dándole y dándole. Oigan, su Dios necesita muchas cosa para actuar como tal ¡caray hombre, que son testarudos!</SPAN></SPAN>

(Hechos 2:22) 22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben. . .</SPAN>
¿Entienden? Las hizo DIOS mediante Él: su siervo, su hijo, su enviado, su aprovado…..</SPAN></SPAN>

(Hechos 10:40-42) . . .Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos. 42 También, nos ordenó que predicáramos al pueblo y que diéramos testimonio cabal de que este es Aquel de quien Dios ha decretado que sea juez de vivos y de muertos.</SPAN>
¡Qué no se levanto solo -¿No entienden testarudos?- lo levanto DIOS!</SPAN></SPAN>
Tuvo que pedir permiso para manifestarse y DIOS se lo concedió. Sí SU Dios LE PIDE PERMISO AL MIO. Y yo le pido permiso al suyo por estar a cargo ¡Qué cosas!</SPAN></SPAN>

(Hebreos 5:4, 10) . . .También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”[…] En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.</SPAN>
Anden canijos … pá rematar el punto salio este textillo:</SPAN></SPAN>
Jesús –como buen obediente- solo acude cuando es llamado, no consigue gloria por sí mismo, rogó al que tenía poder para salvarlo (a MI DIOS no lo salva nadie ni ha necesitado ser salvado nunca y mucho menos ha tenido que rogar por auxilio). El hijo obedece, el Padre manda.</SPAN></SPAN>
El Hijo fue perfeccionado (MI DIOS siempre a sido perfecto)…</SPAN></SPAN>

(Revelación 3:14) . . .Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:
</SPAN>
Cristo Jesús el principio de la creación por DIOS.</SPAN> </SPAN>

(Mateo 11:27) 27 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.</SPAN>
Por eso tiene ese poder y potestad porque el PADRE se la dio para que cumpla y haga cumplir SU voluntad.</SPAN></SPAN>

(Lucas 2:49) 49 Pero él les dijo: “¿Por qué tuvieron que andar buscándome? ¿No sabían que tengo que estar en la [casa] de mi Padre?”. . .</SPAN>
¿Por qué no dijo “en mi casa?</SPAN></SPAN>

(Lucas 22:28, 29) . . .”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,
</SPAN>
Les da como su padre le dio. Esto no hace a los apóstoles iguales a Cristo ¿O si? Ya ven que también ice Jesús que él es uno con los apóstoles como lo es con su Padre.
</SPAN></SPAN>
Ya no sería entonces TRI sino QUINCIdad. jajajojjoja</SPAN></SPAN>

(Juan 5:36) . . .Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó.</SPAN>
Entienden cabezones. ¿O no han leído de estas obras, que no ven?</SPAN></SPAN>

(Juan 5:43) . . .Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. . .</SPAN>
¿Necesitan que les explique…?</SPAN></SPAN>

(Juan 8:54) . . .Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios;</SPAN>
Se lo estaba diciendo a otros testarudos, cabezones, ignorantes … como ustedes</SPAN></SPAN>

(Juan 10:24, 25) 24 Así que los judíos lo rodearon y se pusieron a decirle: “¿Hasta cuándo has de tener nuestras almas en suspenso? Si eres el Cristo, dínoslo francamente”. 25 Jesús les contestó: “Se lo dije a ustedes, y sin embargo no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre, estas dan testimonio acerca de mí.</SPAN>
Pero lógico como los antepasados ustedes no las ven, cieguillos.</SPAN> </SPAN>

(Juan 10:32-36) . . .Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”. 33 Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios [DIOS]”. 34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
</SPAN>
Ven Él (Jesús) no dijo soy dios, dijo: “Soy hijo de Dios”. Que no es lo mismo huele a trastes que a trast….</SPAN></SPAN>

(Juan 15:1) . . .”Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el cultivador.</SPAN>
Él es la obra, DIOS el obrador..</SPAN></SPAN>

(Juan 20:17) . . .Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.</SPAN>
No el de ustedes se refiere a YHWH mi DIOS.</SPAN></SPAN>

(Juan 20:21) . . .Jesús, por eso, les dijo otra vez: “Tengan paz. Así como el Padre me ha enviado, yo también los envío”.</SPAN>
Me voy cansando…..</SPAN></SPAN>

(Revelación 2:26, 27) . . .Y al que venza y observe mis hechos hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones, 27 y pastoreará a la gente con vara de hierro, de modo que serán hechos pedazos como vasos de barro, como lo que he recibido de mi Padre. . .</SPAN>
Comparte la autoridad que su Padre le dio, porque así lo decide DIOs.</SPAN></SPAN>

(Revelación 3:21) . . .Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. . .</SPAN>
Se sentó a la ‘diestra’ de su padre. (Porque es su ‘mano derecha’, la persona de SU confianza) así como los santos se sientan con Jesús (¿a su derecha?) por ser de su confianza, pero no son sus igules, ni unos irrespetuosos igualados.</SPAN></SPAN>


Y hay muchos más que se pueden usar y que de manera sencilla y clara muestran la superioridad de YHWH con rlación al Cristo, por lo que es solo para mostrar que "son iguales" que se necesita andar haciendo malavarismos y argumentaciones muy elaboradas para tratar de 'mostrar' lo inmostrable.

¡Ya basta! Si es su deseo servir a Dios: Háganlo y dejense de 'misterillos', sírvanle con espiritu y verdad (la verdad de SU palabra)..
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

"La congregación Cristiana es la columna y el apoyo de la verdad".¿Quién es la congregación cristiana? Los escogidos por Dios para gobernar con Jesús sobre este planeta tierra.
"Son reyes y sacerdotes y gobernarán por mil años sobre la tierra la tierra" Rev 20:6
Los demás que lo deseen y puedan estar en pié cuando venga Jesús con la rebaja viviremos en la tierra para siempre,Sal 37:29.
El que no lo quiera así, peor para él.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Ahh sí, pues que te diré.

Pues cuando estoy de flojo.

¡¡¡¡ TAN SEGUIDO !!!!...Eso es grave jajaja

Naaa, no te creas...

Saludos
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¡Qué bueno! Hermano Espasmo, no conocía este sitio. ¿De verdad que aquí se puede hablar de todo a la vez? ¿Como ensalada de frutas? ¿Al estilo TutiFruti? ¡Todos contra unos y unos contra todos! ¡Interesante! ¡Provocador!

Saludos...

Desde luego mi hermano -aquí no estamos tan fiscalisados por los cuerpos de ancianos- y podemos defender a nuestro modo la verdad y externar cuestiones que si las comentas abiertamente de seguro te hacen un comité y sales chispado bien expusadito por hablar contra el CGobernante.
Como su hacerse miembros de la ONU por diez añitos (1992-2002?), Sí, la Watch Tower miembro de la ONU, Independientemente de los motivos -es como decirnos que para tener mas información podemos recurir y hacernos parte de un grupo demoniaco o espiritista, ¿qué no hemos aprendido bien el ejemplo del Rey Saúl y la medium de Endor?

O comentar la profecia de el fin del mundo en 1975 con la conclusión de 6000 años de historia humana y el inicio del descanso sabático que corresponde al reinado de Cristo (basta buscar en el W T Library el tema en las revistas y ministerios del 75 o antes).

Pero otra vez como el Rey Saúl el C Gobernante le hecha la culpa al pueblo de Dios de que nosotros fuimos los que por emosión 'malentendimos' lo que ellos decian.

Y ni que decir del ahora en boga aumento y descripción de los ungidos (que ya no llenan requisitos para ser ministeriales o ancianos: ¿porque no son publicadores ejemplares?), Tampoco les llega a ellos ninguna nueva iluminación aparte de los que están en Brooklyn ¿No tienen todos el mismo espíritu de adopción que el Señor Jesús?, y del cierre de la llamada celestial en 1935 hoy mentira (poque habían dicho que el espiritu les dió a entender aquello, pero Jehová no miente).

Aquí si te pones a prueba para "ver si estas en la verdad".
Y comprobar que verdades como la falsedad de la Trinidad, el estado de los muertos, el infierno y otros se hacen mas firmes en nuestra mente y corazón.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Desde luego mi hermano -aquí no estamos tan fiscalisados por los cuerpos de ancianos- y podemos defender a nuestro modo la verdad y externar cuestiones que si las comentas abiertamente de seguro te hacen un comité y sales chispado bien expusadito por hablar contra el CGobernante.
Como su hacerse miembros de la ONU por diez añitos (1992-2002?), Sí, la Watch Tower miembro de la ONU, Independientemente de los motivos -es como decirnos que para tener mas información podemos recurir y hacernos parte de un grupo demoniaco o espiritista, ¿qué no hemos aprendido bien el ejemplo del Rey Saúl y la medium de Endor?

O comentar la profecia de el fin del mundo en 1975 con la conclusión de 6000 años de historia humana y el inicio del descanso sabático que corresponde al reinado de Cristo (basta buscar en el W T Library el tema en las revistas y ministerios del 75 o antes).

Pero otra vez como el Rey Saúl el C Gobernante le hecha la culpa al pueblo de Dios de que nosotros fuimos los que por emosión 'malentendimos' lo que ellos decian.

Y ni que decir del ahora en boga aumento y descripción de los ungidos (que ya no llenan requisitos para ser ministeriales o ancianos: ¿porque no son publicadores ejemplares?), Tampoco les llega a ellos ninguna nueva iluminación aparte de los que están en Brooklyn ¿No tienen todos el mismo espíritu de adopción que el Señor Jesús?, y del cierre de la llamada celestial en 1935 hoy mentira (poque habían dicho que el espiritu les dió a entender aquello, pero Jehová no miente).

Aquí si te pones a prueba para "ver si estas en la verdad".
Y comprobar que verdades como la falsedad de la Trinidad, el estado de los muertos, el infierno y otros se hacen mas firmes en nuestra mente y corazón./QUOTE]


¿Y tú de parte de quién estás? ¿Eres un disidente de los TJ? ¿Eres acaso uno que no entendió lo que significa organización, unidad y respeto por los arreglos de acuerdo a las jerarquías establecidas por Jehová Dios?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

​Porque la salvación viene de los Judíos,¡' que raro que no diga que viene de los Testigos,o de los Adventistas,o porque no de los Evangélicos ,en fin con la cantidad de veces que en este foro algunos maldicen a los Judíos esto parece gracioso no ¿ ?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

​Porque la salvación viene de los Judíos,¡' que raro que no diga que viene de los Testigos,o de los Adventistas,o porque no de los Evangélicos ,en fin con la cantidad de veces que en este foro algunos maldicen a los Judíos esto parece gracioso no ¿ ?/QUOTE]


¿Y qué quieres decir con este comentario? Sé más explícito por favor. Y por un si acaso, los TJ no maldecimos a los judíos ni a nadie mi estimado Ury, para nada. Son los mismos judíos quienes se maldijeron a sí mismos por haber rechazado (la mayoría de ellos) a Jesucristo.

Saludos.