hablemos de tutifruti o sea de todo.

Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

No has demostrado compasión por nadie. ¿O te crees que puedes pasar de buena onda, para después decir que los trinitarios estamos jodidos?

Lo siento, pero así no conseguirás nada. De hecho, si no mal recuerdo, tú has dicho que pierdes el tiempo buscando verdad donde no la hay.

Así que ¿cómo ves? ¿Quieres tratar de razonar con un apóstata como yo?

Para empezar tu no eres un apóstata, pues nunca haz sido un Testigo.

Simplemente es razonar y abrir nuestro corazón de tratar de entender lo que la palabra de Dios nos dice.

Yo no odio a nadie, pero si debo decir que debo advertir de lo que viene, algo que tu también debes hacer;


Eze 3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
Eze 3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Eze 3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Eze 3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
Eze 3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Sabes que es lo que más me duele? Que haya gente como tú...

Pareciera que la Escritura está de tu lado, cuando no has comprendido que existe bondad para todos, inclusive para aquellos seres tan malos que no están interesados en buscar a Dios. Lo siento; tu razonamiento no encaja en la justicia.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y mira, que para ser un apóstata, debería ser un desgraciado...

Sí, soy un desgraciado, que por eso Cristo se hizo maldición por mi culpa. La idea es clara: tomar la bendición que se me escapó de mis manos.

Y lo peor de todo, no tengo con qué pagar esta bondad que no debía tener. Por eso soy un perro que come las migajas que caen de la mesa del Amo.

Pero ¿qué se hará con aquellos que se creen más justos que los apóstatas? ¿Y te crees que Dios te oirá?

Claro, Jesús se dio por nosotros y nos dio el modelo de seguir sus pasos, debemos seguir el ejemplo como ellos lo hicieron de predicar el reino de Dios y de lo que viene, pero este mensaje no es sencillo pues implica mucho trabajo;

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Como ves es en conjunto y no individual, sino en unidad.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...¿Quién te dijo que quiero ser un testigo de jiová?

Yo no quiero razonar, sino recibir misericordia. De hecho, sé que la tengo, más no por ser buenito, sino porque no lo soy.

¿Y qué se supone que debo advertir? ¿Que si no soy testigo de jiová, todos estamos fundidos?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Sabes que es lo que más me duele? Que haya gente como tú...

Pareciera que la Escritura está de tu lado, cuando no has comprendido que existe bondad para todos, inclusive para aquellos seres tan malos que no están interesados en buscar a Dios. Lo siento; tu razonamiento no encaja en la justicia.

La bondad se esta dando ahora, es tiempo el que se esta dando por eso de que debemos de advertir ¿Acaso esto se dijo nomas para relleno?;

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Si todos fueran a entrar como tu lo haces notar ¿Porque Jesús dice lo contrario?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...¿Quién te dijo que quiero ser un testigo de jiová?

Yo no quiero razonar, sino recibir misericordia. De hecho, sé que la tengo, más no por ser buenito, sino porque no lo soy.

¿Y qué se supone que debo advertir? ¿Que si no soy testigo de jiová, todos estamos fundidos?

A poco crees que es solo creer y ya eres salvo???

tenemos que seguir el modelo que nos puso Jesús y sus discípulos y hacer o copiar lo que ellos hicieron, por lo tanto aquellos que no presten atención a la advertencia de servir a Dios como Él quiere, simplemente ya están advertidos;

2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Apo 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y si la gente malvada llenará la mesa donde se celebrarán las bodas del Cordero, ¿crees que habrá lugar para la gente que ya tiene su premio? Dudo mucho que tú puedas estar ahí con tu pobre razonamiento bíblico. Si no eres capaz de sublimar tu ser, tiembla de miedo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...¿Piensas que soy un lobo solitario? ¿Qué sabes tú de los MUCHOS hermanos en Cristo que he de ver pronto?

Pero todos ustedes están dormidos y reniegan que debe haber personas que lleven la delantera.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...Tu pretensión de llamarme "perro" confirma lo que sé que soy: un perro que come las migajas que caen de la mesa del Amo.

Al creer en Cristo -y no en un ángel- estoy seguro que mi vida y mis acciones honrarán al Señor.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Porque las putas y los pecadores irán delante de tí. Por eso.

Si tú, ¿Apoco crees que por misericordia deben seguir prostituyendose?

Deben cambiar y ser a Dios, es decir seguir el modelo como lo hicieron Jesús y sus discípulos.

¿Apoco crees que los primeros Cristianos, se sacrificaron y declararon la buenas nuevas con ainco y nosotros ya debemos rascarnos la panza?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

¿Te crees que el Camino es una maratón, idiota?

Ciertamente, los primeros serán los últimos... Así que sigue delante del resto, que la sorpresa será doble.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y otra cosa, deja de quotear lo que pongo; esa muletilla es muestra de que no sabes dialogar... ¿Y te sientes muy orgulloso de tu razonamiento bíblico?

Pues, para que te lo sepas, tu razonamiento bíblico es letra muerta. ¿De qué te sirven tus biblierías? Con eso compruebo que solamente haces lo que tu religión te indica; no eres capaz de PENSAR por tu cuenta.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y si la gente malvada llenará la mesa donde se celebrarán las bodas del Cordero, ¿crees que habrá lugar para la gente que ya tiene su premio? Dudo mucho que tú puedas estar ahí con tu pobre razonamiento bíblico. Si no eres capaz de sublimar tu ser, tiembla de miedo.

Pamplinas ¿Solo dime entonces a quienes se va a destruir????

Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Tan evidente es la prueba que no le crees?
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

...Tu pretensión de llamarme "perro" confirma lo que sé que soy: un perro que come las migajas que caen de la mesa del Amo.

Al creer en Cristo -y no en un ángel- estoy seguro que mi vida y mis acciones honrarán al Señor.

Solo escribo lo que la biblia dice y no yo, por lo tanto no me adjudiques cosas que claramente dice la palabra de Dios.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Y otra cosa, deja de quotear lo que pongo; esa muletilla es muestra de que no sabes dialogar... ¿Y te sientes muy orgulloso de tu razonamiento bíblico?

Pues, para que te lo sepas, tu razonamiento bíblico es letra muerta. ¿De qué te sirven tus biblierías? Con eso compruebo que solamente haces lo que tu religión te indica; no eres capaz de PENSAR por tu cuenta.

Si claro, aquí los tengo a mi lado. Je je.

No necesito eso, solo el teclado y la E-sword y es todo.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Como puedes ver, mi alma no está comprometida contigo; tu razonamiento y tus biblierías no han podido convencerme de hacerme testigo de jiová.

No has quebrado mi fe en lo más mínimo. Por mi parte, sé que tengo esperanza, aún cuando sea un ciego... El Camino sagrado es tan derecho, que hasta un tarado puede andar por él sin extraviarse.

Y, como veo que tus pretensiones y tus biblierías no han podido contra el Espejo, seguiré mi camino. El día que sepas debatir con el Espíritu, quizá te haga caso. Adiós.
 
Re: hablemos de tutifruti o sea de todo.

Como puedes ver, mi alma no está comprometida contigo; tu razonamiento y tus biblierías no han podido convencerme de hacerme testigo de jiová.

No has quebrado mi fe en lo más mínimo. Por mi parte, sé que tengo esperanza, aún cuando sea un ciego... El Camino sagrado es tan derecho, que hasta un tarado puede andar por él sin extraviarse.

Y, como veo que tus pretensiones y tus biblierías no han podido contra el Espejo, seguiré mi camino. El día que sepas debatir con el Espíritu, quizá te haga caso. Adiós.

Lo siento pero no puedo sostener mi razonamiento solo con mi forma de pensar, tengo que seguir el modelo de Jesús, de demostrarlo y apoyarlo con la palabra de Dios como el lo hacía al decir "esta escrito" y por lo tanto yo hago lo mismo.

Por eso siempre tendrás textos aunque no te gusten.

Bueno, que pases muy buenas noches y mañana si Jehová me lo permite hablamos.