Re: Hablemos de la Fé Religiosa
Yo voy a ser abuelo primerizo de mi hijo del medio. Tengo 3 varones. Y con mi señora estamos super espectantes.
Mi Dios (sin ofender) te haga siempre bién y te proteja bajo su sombra a vos y tu familia.
Bueno Karina gracias por contestarme. No se si ya tuviste la bebita o la vas a tener pero que vaya todo sobre ruedas.SALMO:
Yo personalmente (que no puedo hablar por todos los ateos sino por mí únicamente) creo que nada. La inexistencia. Justo como antes de que naciéramos.
No me río de absolutamente ninguna pregunta, nunca, así que pierde cuidado en ese sentido![]()
Mi postura es justamente esa. La energía se transforma (el calor, el movimiento, etc.) Pero nada que seamos nosotros (nuestras ideas, nuestra memoria, nuestros afectos) sobrevive y mucho menos pasa a otro estado espiritual o similar a ello.
Esta que te cuento. NO tengo absolutamente ninguna evidencia de que suceda otra cosa, históricamente la creencia en la existencia del alma y su capacidad de sobrevivir a la muerte del cuerpo surgió a través del animismo de nuestros ancestros y de ahí en adelante ha evolucionado como idea y como creencia. Es mi postura.
Saludos desde México.
Gracias,
Karina
Yo voy a ser abuelo primerizo de mi hijo del medio. Tengo 3 varones. Y con mi señora estamos super espectantes.
Mi Dios (sin ofender) te haga siempre bién y te proteja bajo su sombra a vos y tu familia.