Hola Leo, dices:
Tu link, mejor dame uno de cuentos ateos, son más entretenidos y también dan la opinión de quién no está en este foro ¿Como debatir? Wiki no es una enciclopedia, cualquiera escribe.
Aunque ya haz demostrado poder menos de lo que pensaba hace unos meses, esmérate un poco más Leo, recibe un sincero y cordial saludo
Edil
¿...? En ese párrafo mi estimado Leo Pitágoras solo critiqué tu suma que 7 y miles más te dio 4.lepoldo;n3260033 dijo:Hola!
Edil:
Creo que no has tenido ocasion de abrir el link que te puse sobre la opinion de los científicos hoy en dia. No se trata de hacer de listados de científicos sino de preguntarles a los que trabajan de ello lo que opinan y sacar conclusiones. No es una demostración, simplemente una indicación acerca del consenso científico a dia de hoy.
Tu link, mejor dame uno de cuentos ateos, son más entretenidos y también dan la opinión de quién no está en este foro ¿Como debatir? Wiki no es una enciclopedia, cualquiera escribe.
¿Quienes viven con dioses alrededor? Patético es rebatir con mentiras o tergiversando. La única propuesta de los ateos es el azar, que sería el creador de todo ¿o no? Luego tienen sus doctrinas a partir de que los seres humanos ”Somos máquinas transmisoras de los genes egoístas que están en nosotros” Como sostiene uno de sus líderes más dogmáticos. Todo proviene del azar, entonces en esta nueva religión, de nuevo el azar es su creador ¿o no? Hace unas semanas alguien escribió que el ateísmo es una nueva religión, y claro que tienen razón, y si tienen hasta sus fieles más radicalizados, los ateos militantes. No participes de las interpretaciones de la Biblia, porque no tienes nada que hacer en ello. Es obvio que en su tiempo transmitían lo que entendían a su modo. Pero que ausencia más increíble de conocimientos, una cuestión química, sería un efecto, no una causa, luego si fuera extraterrestre, la panspermia solo traslada el hecho de lugar. Es con la Biblia en la mano que se demuestra que hace 3500 años ya se sabía lo que la inteligencia humana solo vino a descubrir hace un siglo y gracias a una cura jesuita. Ya ves, claro que podemos, lo que no debemos hacer ni nadie, es tomar un libro sagrado, como literatura, o libro de consulta científica, eso es una barbaridadNo se pq insistes en otorgar a todos los que no viven con dioses a su alrededor teorias sobre el origen de la vida. Lo del dios azar es un concepto muy rebuscado. Si hayas una definicion de dios que pueda resultar satisfactoria, se puede aceptar que se cree en ese dios. Siempre se suele hacer referencia al dios abraamico (islam, cristianismo y judaismo). Si tu consideras que dios es un dedo humano, entonces creo que dios existe en las manos humanas. No tengo mucho problema con la palabra dios Por lo general, no se cree en una inteligencia creadora por falta de pruebas, pero porqué no? Igual no fue un creador omnipotente y omnipresente, sino una forma de vida mas avanzada e inteligente que la nuestra. Podria ser una cuestion quimica, o una herencia de otro planeta... No lo sabemos, esa es la realidad que habria que afrontar, y muchos, con biblia en mano, os cuesta.
No entendiste nada, los míos están tomados de la Enciclopedia Británica, luego lo mio es la física y pastelero a tus pasteles, no discuto con la red, ni con la Wiki en este foro, me parece no pueril, sinó algo peor. En el medievo los científicos occidentales estuvieron bajo la dictadura eclesiástica, desde fines del siglo XIX ya liberada de ese yugo, cayó en otra dictadura la de lo contrario, el ateísmo, impulsados por los pensamientos de Darwin, Marx, Engels, etc. y comenzó la dictadura atea, todo lo que tuviera olor a religión era humillado, ridiculizado, destruido. Pero ya en la tercera década del siglo XX comenzó la liberación total, la de la liberad científica, la del conocimiento sin ataduras ideológicas de ningún tipo y todas esas falsedades que los ateos inventaron para dar solidés a sus argumentos, han sido develados uno por uno, por eso solo les queda sus arcaicas cifras y sus porfiados defensores.Los cientificos que puse, son pegados de la propuesta de wikipedia, no es correcto que digas son mis próceres e intentes agruparlos de alguna manera conmigo. En el anterior post, no puse muchos argumentos, simplemente dejé clara cual es consenso científico mayoritario. Resulta abrumador e indiscutible. Otra cosa es que tu tengas demostraciones que te satisfagan para pensar en inteligencias creadoras.
Eso es muy fácil de simplificar, simplemente demuestra lo que dices.Las teorias geneticas que has expuesto, no concuerdan exactamente con lo que dices.
Muy simple lee el libro del Génesis capítulos 1 está lo que hizo y en el 2 como lo hizo con el hombre, está todo con respecto a la creación y después me cuentas. Bla bla bla, pero desarrollo argumental ninguno. Lo que parece paupérrimo en el aspecto intelectual es que alguien diga (ya pensarlo es absurdo) que una demostración científica carece de fe. Eso lo puede decir alguien que está muy lejos las ciencias y de la seguridad en proyectos, experimentos, investigaciones que emprende. Cuidado que la fe no solo es religiosa.Resulta un párrafo confuso, a ver si no tergiverso. Sabemos cómo fue creado el hombre, pero no otras especies? No creo que sea eso cierto. Luego aseguras que el descubrimiento de las células, un elemento común en todos los seres vivos, es la mayor demostración de inteligencia creadora. Desde mi punto de vista, es una demostración paupérrima y requiere de fe, no de proceso científico alguno
Aunque ya haz demostrado poder menos de lo que pensaba hace unos meses, esmérate un poco más Leo, recibe un sincero y cordial saludo
Edil