Hola!
Que mania tienen muchos en asignarle teorias biologicas a quienes no tienen dioses a su alrededor. Tambien observo una naive tendencia a hablar de monos en un discurso que aparenta ser cientifico. Los animales no tenenmos tendencia a aparearnos con animales de especies distintas, eso es mas que claro. Pero cuando hablas de biologia y dices que no es posible que animales de especies diferentes, genéticamente sean compatibles y produzcan crias fertiles, es simple y llanamente falso. Se esgrime un argumento cientifico, diciendo que no es posible, pero es precisamente la ciencia biologica quien lo desmiente con pruebas. Lo sorprendente es que se insista en esa idea teniendo pruebas de las que nadie duda. Lo cierto es que decir que descendemos de los simios esta respaldado por un sinfin de motivos, ninguno de ellos absolutamente concluyente. Yo personalmente, me inclino por oir lo que dicen los biólogos, que son los entendidos en el tema y donde hay mucho consenso al respecto.
Dentro de las disciplinas cientificas, precisamente la biologia, es la que mas ateismo presenta, en muchos de los paises de los que he tenido ocasion de leer estadisticas. Este hecho contrasta bastante con comentarios como los de Edil que dice "los ateos no tienen idea", "los ateos esgrimen como argumento la literalidad bíblica", u otras ingenuidades. Solo refleja una obvia aversión al conocimiento cientifico imperante, que en biologia, casualmente es atea. Y digo casualmente sin ironia, no tiene nada que ver en la teoria cientifica evolutiva los Dioses. Las demostraciones cientificas al respecto, en ningun caso menta a dios para explicar nada. Por mucho que se insista en citar a la biblia y tratar de encajar lo que se pueda del génesis. Es muy gracioso como se "encaja" el genesis y a continuacion se continua con ese discurso de "no puedo analizar ese contexto". Después de analizar lo que pasó hace 10000 años y el propio génesis. Enternecedor.
Saludos!