"HABLAR" en 1 Cor 14:34,35 su verdadero significado

Paula venezolan;n3302668 dijo:
SÍ, soy feminista cristiana.
A ver ¿Cuál es el problema?
​​​El patriarcado se ha infiltrado en todas partes y la iglesia no se ha liberado tampoco. A lo largo de los siglos ha prevalecido la mentalidad androcéntrica.

Yo lucho para rescatar el papel activo de la mujer en la iglesia.

El primer mensaje del cristianismo fue encomendado a mujeres directamente por Jesús, si en la iglesia primitiva podían profetizar, asì como también en el Antiguo Testamento, si estaban a frente de comunidades y el apóstol Pablo las consideraba sus colegas en el ministerio, ¿por qué, entonces, se les niega hablar, predicar, enseñar?

Y en respuesta a su deseo de no intercambiar más conmigo, le respondo: Igual sentir.

Que le vaya bien.

¿Feminista cristiana?

Tal cosa no existe en la Palabra de Dios, es un bodrio.

Su pésima reputación espiritual ante los ojos del Rey de reyes y Señor de señores: como "chavista a morir", la coloca en una posición indecorosa en la Iglesia de Cristo...mucho más cuando en el lugar donde usted se reúne su líder es una mujer...es decir, la gloria del varón (1Cor.11:7).

El Señor no vino aquí a condenar a nadie.

Es una realidad...pero una vez que el alma ha sido redimida y nos identificamos con él, debemos conocerle cada día más.

Y UN aspecto de su vida, no solamente aquí en la tierra, sino también en el mismo cielo, ha sido su HUMILDAD.

De acuerdo a la Palabra de Dios el es el Creador:

15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18. y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19. por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

En Job 38 las preguntas allí establecidas tienen como propósito la gloria del Señor Jesucristo.

Pero hay allí un cuestionamiento que me es útil por el poder de su fuerza:

38:33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

La Humildad del Señor en la Creación...veló su gloria y solo vino a ser conocida por sus criaturas cuando Dios habló:

Hebreos 1:5. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

El Hijo había creado las huestes angelicales y ellos no lo sabían a causa de la Humildad del Señor...el había permanecido velado al entendimiento de los ángeles...porque siempre ha buscado la gloria del Padre y no se preocupó por ser revelado como Hijo hasta que la voluntad del Padre así lo dispusiese.

La pregunta hecha a Job, me es útil por cuanto uno ignora las ordenanzas de los cielos y esta ignorancia le impide al creyente contradecir su potestad en la tierra, específicamente en la Iglesia de Dios, dónde hasta el uso de una cubierta o velo sobre la cabeza de la Hermana, posee el carácter y la fuerza de una ordenanza del cielo mismo, leemos:

1 Corintios 11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, POR CAUSA DE LOS ÁNGELES.

La mente carnal, menosprecia la Sabiduría de Dios y rechaza las ordenanzas del cielo en la Iglesia de Dios.

Para ellos, es un solo trapo puesto sobre la cabeza de la mujer sin mayor importancia, pues piensan que son costumbres tradicionales de la época de apóstol Pablo.

Pero la estimación que Dios hace es completamente diferente.

Es un símbolo de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia.

Y su relación con los ángeles fieles es motivo de gozo y un silencioso reproche a los ángeles que no guardaron su dignidad y se añadieron a las falsas promesas del Querubín Protector el día de su rebelión contra Cristo:

Ezequiel 28:16 A causa de la multitud de tus CONTRATACIONES fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Isaías 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO.

El cielo no fue digno de estos habitantes celestiales y fueron expulsados de allí.

El contraste entre la Humildad de Cristo y el liderazgo del Querubín Protector transformado en diablo...es evidente, su esencia es la soberbia.

Una ilustración del daño espiritual que causa el liderazgo en el ser humano, la tenemos en el ejemplo de Amán,

Ester 3:1 Después de estas cosas el rey ASUERO engrandeció a AMÁN hijo de Hamedata agagueo, y lo honró, y puso su silla sobre todos los príncipes que estaban con él.

Este hombre usó su liderazgo político para su propia exaltación, y se olvidó que al Rey hay que rendirle cuentas de nuestras actuaciones cuando somos sus siervos.

Y se encendió su ira contra Mardoqueo porque no se arrodillaba ante él y urdió un plan, no solamente contra Mardoqueo sino también contra el pueblo judío...y la horca que había diseñado para Mardoqueo, sirvió para su propia destrucción cuando el Rey administró justicia.

La Reina Vasti la contemplamos ocupando un lugar de humildad y subordinación al Rey.

Dios usó esa humildad, esa subordinación al Rey, para salvar a su pueblo, pues fue escuchada por el Rey en circunstancias muy desfavorables que le hubiesen podido costar la vida...pues ella entró en el patio interior del Palacio del Rey sin autorización y tal contravención acarreaba la muerte inmediata:

Ester 4:11. Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.

Aquí en la tierra el cetro del Rey de reyes fue despreciado como a un palo cualquiera y lo crucificaron.

Pero la mujer que es de humilde condición, se sujeta a la misericordia del Rey a favor de su pueblo. Selah.

No está buscando liderazgos como Amán.

Conoce a su Rey... y cuando contempla sus manos, su costado y pies, que han sido horadados por su culpa, sus ojos se convierten en ríos y su corazón ya no le pertenece porque su Rey lo ha adquirido a un alto costo.

¡Alabado el Rey que murió;
su pasión nos libra del mal!
Lejos del redil de mi dueño,
vime pecador, perdido y vil.
El Cordero sangre vertió;
me limpia sólo este raudal.

Velado en carne Él vino;
la vida a Dios consagró
El fue al Calvario, varón solitario,
Y todas mis culpas borró.

​​​
 
Para Edison Loaiza.

Mire forista, para mí NO tiene ningún valor lo que provenga de un individuo como usted.

Sabe? A María Magdalena, evangelista de la resurrección, destacada seguidora de Jesús, quisieron opacarla, detenerla.
Al cuadro fuerte de discípula de Jesús y primera testigo deJESÚS RESUCITADO, PROFETISA visionaria, le INVENTARON el cuadro de pecadora arrepentida para contrarrestar el anterior.

Así que el insulto disfrazado que me hizo en el otro mensaje, me tiene sin cuidado.

Qué se puede esperar de un PATÁN con disfraz de cristiano.
 
Edison Loaiza;n3301503 dijo:
Cuán grande diferencia ven los ojos del Señor Jesucristo en el corazón de la mujer piadosa...

Aquellas que donaron sus espejos para construcción de la fuente de Bronce:

Éxodo 38:8 También hizo la fuente de bronce y su base de bronce, de los espejos de las mujeres que VELABAN A LA PUERTA DEL TABERNÁCULO de reunión.

Y como posteriormente el tabernáculo fue infiltrado por prostitutas vestidas de religiosas:

1 Samuel 2:22 Pero Elí era muy viejo; y oía de todo lo que sus hijos hacían con todo Israel, y cómo dormían con las mujeres que VELABAN A LA PUERTA DEL TABERNÁCULOde reunión.

Y hasta el día de hoy esta pauta no se pierde en las Iglesias de los hombres mundanos...que no impiden que la gloria de Dios sea reemplazada por la gloria del hombre.

De cierto que ya tienen su recompensa.

Este es el mensaje.

Individuos como usted CALUMNIADORES ya tienen su recompensa.

Tengo un hermano que es de su grupo cristiano, personas muy amables pero USTED es la nota discordante.
 
Paula venezolan;n3302982 dijo:
Para Edison Loaiza.

Mire forista, para mí NO tiene ningún valor lo que provenga de un individuo como usted.

Sabe? A María Magdalena, evangelista de la resurrección, destacada seguidora de Jesús, quisieron opacarla, detenerla.
Al cuadro fuerte de discípula de Jesús y primera testigo de JESÚS RESUCITADO, PROFETISA visionaria, le INVENTARON el cuadro de pecadora arrepentida para contrarrestar el anterior.

Así que el insulto disfrazado que me hizo en el otro mensaje, me tiene sin cuidado.

Qué se puede esperar de un PATÁN con disfraz de cristiano.

Lo que uno siembra, cosecha.

Las Escrituras que presentan mis mensajes no son de mi autoria.

María de Magdala no fue ninguna profetiza, tales cosas son inventadas.

Es muy fácil abrir la boca sin sustento bíblico.

Ella fue discípula de Cristo y se comportó como una discípula...sujeta a Cristo.

Y si la Palabra de Dios la ha cortado...no me culpe a mí...examínese a sí misma si está en la Fe dada una vez a los santos...porque la veo muy identificada con los líderes del mundo y con el movimiento de liberación femenina...en tales condiciones espirituales...no crea que mantiene muy contento al Señor con su forma de vivir y considerar al Señor, alejada de la Escritura y siguiendo el fruto de la soberbia, que es el liderazgo.

Porque ni aún Jesús, con todo y tener derecho, lo usó como cosa a qué aferrarse, sino que se humilló haciéndose Siervo...hasta la muerte, ejemplo que ustedes, los promotores del liderazgo humano, aborrecen.

Así que tenga cuidado como está andando delante del Señor...

Paz.
 
EL PECADO DE ELÍ

Escribí:

Y como posteriormente el tabernáculo fue infiltrado por prostitutas vestidas de religiosas:

1 Samuel 2:22 Pero Elí era muy viejo; y oía de todo lo que sus hijos hacían con todo Israel, y cómo dormían con las mujeres que VELABAN A LA PUERTA DEL TABERNÁCULO de reunión.

12. Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.

Ellos metieron estas mujeres al tabernáculo de reunión:

22. Pero Elí era muy viejo; y oía de todo lo que sus hijos hacían con todo Israel, y cómo dormían con las mujeres que velaban a la puerta del tabernáculo de reunión.

Estas mujeres impías se mezclaron con las mujeres piadosas para satisfacer la lujuria y fornicación de los hijos de Elí.

En este mismo contexto encontramos:

"Porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco"

El Juicio de Dios no se hizo esperar:


34. Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.

Hasta la casa del mismo Elí fue enjuiciada por causa de su complicidad con sus hijos:

1 Samuel 3:13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha ESTORBADO.

CONCLUSIÓN

Un hombre de Dios no está para permitir fornicación ni adulterio en la asamblea.
Una mujer piadosa no se presta para acostarse con ningún hermano...

Para que usted me escriba esta respuesta:


Individuos como usted CALUMNIADORES ya tienen su recompensa.

Tengo un hermano que es de su grupo cristiano, personas muy amables pero USTED es la nota discordante.

1. Tiene que ser que la Palabra la ha cortado.
2. O es una mujer acomplejada.
3. O que este servidor haya intencionalmente querido insultarla usando la Escritura.

Y si el punto 3 a consideración del Señor es una evidencia en mi contra, le ruego me perdone por amor a Cristo.

Sea el Señor nuestro Juez y no nuestra propia boca.


Paz.
 
Maria Magdalena, "Apostola de los Apostoles"



https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2016/06/10/apostol.html



Una tradición ortodoxa[SUP]23[/SUP]​ relata que tras la Ascensión, María Magdalena fue a Roma a predicar el evangelio. En presencia del emperador romano Tiberio, y sosteniendo un huevo de gallina, exclamó: «¡Cristo ha resucitado!». El emperador se rió y le dijo que eso era tan probable como que el huevo se volviera rojo. Antes de que acabara de hablar el huevo se había vuelto rojo.


https://es.wikipedia.org/wiki/María_Magdalena



HISTORIA DEL MACHISMO EN LA IGLESIA ......................excelente libro para los MACHOMEN de ahora!



el machismo en la Iglesia se impone a partir del Edicto de Constantino. Dice: “A comienzos del siglo IV, cuando el emperador romano Constantino legalizó el cristianismo mediante un edicto de tolerancia, reconoció a un grupo masculino de obispos como dirección establecida de la iglesia, y al hacerlo impuso una estructura de poder que gobernaría la cristiandad durante los siglos por venir”. El mal estaba consumado desde tiempos anteriores: “en el siglo II, los obispos habían empezado a fundar en la sucesión apostólica su pretensión al legítimo liderazgo de la iglesia, con la afirmación de que su autoridad se remontaba en línea directa a los seguidores masculinos de Jesús, a quienes se proclamó como los grandes fundadores apostólicos del cristianismo”. Según el “Evangelio de María”, fueron los propios apóstoles quienes sembraron estas semillas. Hombres como Pedro y Andrés no entendieron la enseñanza del Salvador y ocasionaron discordia en la comunidad. Con todo,



Leer más: http://protestantedigital.com/cultural/43367/maria_de_magdala_por_karen_king



Luis Alberto42
 
Don LuisAlberto42, esto que usted trae al foro:

Una tradición ortodoxa[SUP]23[/SUP]​ relata que tras la Ascensión, María Magdalena fue a Roma a predicar el evangelio. En presencia del emperador romano Tiberio, y sosteniendo un huevo de gallina, exclamó: «¡Cristo ha resucitado!». El emperador se rió y le dijo que eso era tan probable como que el huevo se volviera rojo. Antes de que acabara de hablar el huevo se había vuelto rojo.

NO ES PALABRA DE DIOS.

Hay dice tradiciones.

Igual a aquella que enseña que María subió en cuerpo y alma al cielo.
 
Edison Loaiza;n3303013 dijo:
Don LuisAlberto42, esto que usted trae al foro:



NO ES PALABRA DE DIOS.

Hay dice tradiciones.

Igual a aquella que enseña que María subió en cuerpo y alma al cielo.

Lo sé pero vale la pena leer HISTORIA. Y yo te digo esto:


1Tes 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


Y te quedastes "calladito" cuando te cité que Febe era MINISTRA de la iglesia



(YLT) And I commend you to Phebe our sister--being a ministrant of the assembly that is in Cenchrea--

(Vulgata) commendo autem vobis Phoebem sororem nostram quae est in ministerio ecclesiae quae est Cenchris

(Nuevo Mundo (Los TJ)) Les recomiendo a Febe nuestra hermana, que es ministra de la congregación que está en Cencreas,

(DRB) And I commend to you Phebe, our sister, who is in the ministry of the church, that is in Cenchrae:



G1249
διάκονος diákonos; prob. de un obs. διάκω diáko (hacer mandados; Comp. G1377); ayudante, i.e. (gen.) mesero (a la mesa o en otros quehaceres domésticos);
especificamente: maestro cristiano y pastor (tec. diácono o diaconisa):-diaconisa, diácono, ministro, servidor, siervo, sirviente.



OUCH! (debe estar diciendo el escapista) (MI EGO! ME DUELE MI EGO!)

Luis Alberto42
 
Paula venezolan;n3302982 dijo:
Para Edison Loaiza.

Mire forista, para mí NO tiene ningún valor lo que provenga de un individuo como usted.

Sabe? A María Magdalena, evangelista de la resurrección, destacada seguidora de Jesús, quisieron opacarla, detenerla.
Al cuadro fuerte de discípula de Jesús y primera testigo deJESÚS RESUCITADO, PROFETISA visionaria, le INVENTARON el cuadro de pecadora arrepentida para contrarrestar el anterior.

Así que el insulto disfrazado que me hizo en el otro mensaje, me tiene sin cuidado.

Qué se puede esperar de un PATÁN con disfraz de cristiano.

Jaj ja ja!

Es muy duro para él "escuchar sus verdades en boca de otros... y de otras, que para un Dios de justicia no pasará desapercibido.
 
No entiendes nada...ni siquiera conoces porque este símbolo es puesto allí.

Pero igualmente es aplicable al fruto de todo los disparates que se leen por aquí...y de los cuales tu eres el mayor generador de los tales:

1. Eva tuvo sexo con la serpiente.
2. Judas el traidor no se ahorcó, los sicarios de los fariseos lo asesinaron.
2. El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo es doctrina de demonios.
4. La mujer puede reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre

Etcétera, etcétera...
 
Edison Loaiza

No entiendes nada...ni siquiera conoces porque este símbolo es puesto allí.

Pero igualmente es aplicable al fruto de todo los disparates que se leen por aquí...y de los cuales tu eres el mayor generador de los tales:

1. Eva tuvo sexo con la serpiente.
2. Judas el traidor no se ahorcó, los sicarios de los fariseos lo asesinaron.
2. El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo es doctrina de demonios.
4. La mujer puede reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre

Etcétera, etcétera...


EDISON LOAIZA:

Como este individuo ha afirmado que Satanas tiene la capacidad de tener sexo con mujeres y de hecho lo hizo con Eva, dejandola prenada de Cain, si seguimos ese criterio, Satanas puede tener sexo con la mujer que desee, ya que no se va a retener POR RAZONES MORALES. Se entenderia, entonces, de quien es hijo el individuo que ha traido a este Foro tanta MENTIRA y ENGANO.
 
P. Cespedes;n3303207 dijo:
Edison Loaiza

No entiendes nada...ni siquiera conoces porque este símbolo es puesto allí.

Pero igualmente es aplicable al fruto de todo los disparates que se leen por aquí...y de los cuales tu eres el mayor generador de los tales:

1. Eva tuvo sexo con la serpiente.
2. Judas el traidor no se ahorcó, los sicarios de los fariseos lo asesinaron.
2. El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo es doctrina de demonios.
4. La mujer puede reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre

Etcétera, etcétera...


EDISON LOAIZA:

Como este individuo ha afirmado que Satanas tiene la capacidad de tener sexo con mujeres y de hecho lo hizo con Eva, dejandola prenada de Cain, si seguimos ese criterio, Satanas puede tener sexo con la mujer que desee, ya que no se va a retener POR RAZONES MORALES. Se entenderia, entonces, de quien es hijo el individuo que ha traido a este Foro tanta MENTIRA y ENGANO.

El caso del forista LuisAlberto42:

Efectivamente. Por sus propias palabras se condena. (Jn.8:44).

Todas sus aportaciones van directamente en contra de los establecido por Dios.

Ahora, nos preguntamos si su caso tendrá solución o sera ya un caso perdido?
 
P. Cespedes;n3303207 dijo:
Edison Loaiza

No entiendes nada...ni siquiera conoces porque este símbolo es puesto allí.

Pero igualmente es aplicable al fruto de todo los disparates que se leen por aquí...y de los cuales tu eres el mayor generador de los tales:

1. Eva tuvo sexo con la serpiente.
2. Judas el traidor no se ahorcó, los sicarios de los fariseos lo asesinaron.
2. El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo es doctrina de demonios.
4. La mujer puede reemplazar la gloria de Dios por la gloria del hombre

Etcétera, etcétera...


EDISON LOAIZA:

Como este individuo ha afirmado que Satanas tiene la capacidad de tener sexo con mujeres y de hecho lo hizo con Eva, dejandola prenada de Cain, si seguimos ese criterio, Satanas puede tener sexo con la mujer que desee, ya que no se va a retener POR RAZONES MORALES. Se entenderia, entonces, de quien es hijo el individuo que ha traido a este Foro tanta MENTIRA y ENGANO.


¿SON LOS ÁNGELES REPRODUCTORES?

¿TIENE ÓRGANOS SEXUALES?

Efectivamente Patricio, el ser que habita dentro de este forista, astutamente hace a un lado la enseñanza de Cristo:

Marcos 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, NI SE CASARÁN ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

LOS ÁNGELES SON SERES ASEXUADOS.

EL CASO DE CAÍN SE PRESTA A UNA EXÉGESIS TORCIDA:

1 Juan 3:12 No como Caín, que ERA DEL MALIGNO y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

El asunto con la naturaleza de Caín es puramente espiritual, nada que ver con sexo.

Satanás ha sido homicida desde el principio...no es extraño que sus hijos espirituales también practiquen tales asesinatos.

El vino a matar y a destruir.

Y a trastornar la fe de los santos en Cristo.
 
Luis Alberto42;n3303011 dijo:
Y te quedastes "calladito" cuando te cité que Febe era MINISTRA de la iglesia
¿Qué se puede esperar de un hombre, confundido por satanás y satélite de él?

¿De qué texto diabólico sacas que Febe era MINISTRA?????

Espero respuesta...
 
¿SON LOS ÁNGELES REPRODUCTORES?

En este mundo SI!

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.


¿TIENE ÓRGANOS SEXUALES?

Si!!

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.



Efectivamente Patricio, el ser que habita dentro de este forista, astutamente hace a un lado la enseñanza de Cristo:

Marcos 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, NI SE CASARÁN ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

Esta cita no dice lo que tú lees,. Solo dice que en la resurrección, los muertos resucitados no se casarán porque no habrá necesidad de procrear.



LOS ÁNGELES SON SERES ASEXUADOS.

AJEM,,,,,,


Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.




EL CASO DE CAÍN SE PRESTA A UNA EXÉGESIS TORCIDA:

1 Juan 3:12 No como Caín, que ERA DEL MALIGNO y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

El asunto con la naturaleza de Caín es puramente espiritual, nada que ver con sexo.

La cita denota, no la naturaleza de Caín, sino EL ORIGEN de Caín y la causa de dicha naturaleza perversa y asesina. La traducción NUEVO MUNDO, aunque ha sido manoseada, tiene sus cosas buenas y aquí ha traducido correctamente el Griego:

1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.


G1537
ἐκ ec o
ἐξ ex; prep. prim. denotando origen (el punto de donde procedo el movimiento o acción), de, fuera (de lugar, tiempo o causa; lit. o fig.; directo o remoto):-terrenal, hace (muchos años), insistencia, abundantemente, depender. A menudo usado en composición, con el mismo sentido general; a menudo de terminación.


1JO3_12.jpg

Aca vemos otros ejemplos, donde "del" significa origen:


Lucas 20:4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?


¿El bautismo se originó del cielo?



Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,


"nuestro Señor Jesucristo, que se originó del linaje de David"



Satanás ha sido homicida desde el principio...no es extraño que sus hijos espirituales también practiquen tales asesinatos.


Cristo NO enseñó que el diablo sembró "hijos espirituales" en el mundo. NO ESTÁ ESCRITO. Esto fue lo que enseñó:


Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


Pero Uds. leen: "hijos espirituales que el diablo siembra en la iglesia"


¿Cúando empezarán a leer lo que está escrito en vez de leer lo que no está escrito?....Está escrito que Eva quedó preñada después de ser seducida por Satanás:


Gen 3:16 He said to the woman, I will greatly increase your sorrow and your conception; you shall bear sons in sorrow, and your desire shall be toward your husband; and he shall rule over you.


"multiplicaré en gran manera tu embarazo y tu lamento"


"sorrow" significa:
Principal Translations
Inglés Español
sorrow n(extreme sadness)pena nf
tristeza nf
melancolía nf


En Gen 3:16, aparecen 2 palabras traducidas "dolor"


La primera significa:

H6093
עִצָּבוֹן itstsabón; de 6087; preocupación, i.e. labor o dolor:-dolor, trabajo. (dificultad, adversidad)




La segunda significa:

H6089
עֶצֶב étseb; de 6087; vasija de barro; por lo general esfuerzo (doloroso); también retortijón (sea de cuerpo o mente):-áspero, dolor, idolo, labor, trabajo, tristeza.



Pero leen traducciones espurias que dicen "multiplicaré tu dolor en el parto" y ahi si se lo tragan como un manjar delicioso.

Es FALSA ENSEÑANZA que los ángeles son "asexuales". Los ángeles son HOMBRES, VARONES CELESTES. Aca leemos cúal fue el pecado de los ángeles caídos que abandonaron su habitación:



Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


Los ángeles caídos fornicaron no solo con mujeres, sino con hombres también, lo que en Griego es "vicios contra naturaleza"

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.



Desechen esas HUECAS tradiciones que tanto adoran!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3303285 dijo:
Es FALSA ENSEÑANZA que los ángeles son "asexuales". Los ángeles son HOMBRES, VARONES CELESTES. Aca leemos cúal fue el pecado de los ángeles caídos que abandonaron su habitación:[/COLOR][/SIZE]


Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


Los ángeles caídos fornicaron no solo con mujeres, sino con hombres también, lo que en Griego es "vicios contra naturaleza"

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.



Desechen esas HUECAS tradiciones que tanto adoran!


Luis Alberto42

¡hijo del diablo!... ¿no cesarás de trastornar los caminos santos del Señor?

Muéstrame escrituralmente las mujeres ángeles y los hijos de familias formadas por ángeles, y aprende a entender la Palabra, no hagas alarde de tu ignorancia lectora.



.....Responde lo que te pregunté en el post anterior, y luego sigues con tus desvaríos y confusión diabólica....
 
Originalmente publicado por Luis Alberto42
Y te quedastes "calladito" cuando te cité que Febe era MINISTRA de la iglesia
Caleb;n3303284 dijo:
¿Qué se puede esperar de un hombre, confundido por satanás y satélite de él?

¿De qué texto diabólico sacas que Febe era MINISTRA?????

Espero respuesta...

Vamos luchín, le reclamabas a Edisón el haberse quedado calladito, cuando saliste con la falsedad de que Febe era MINISTRA, ... ¿Y tu haces lo mismo?.... Te quedaste calladito.... ante mi pregunta....