Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Amigo guerrerodedios
No me has dicho que significan para ti esos dos versos, en el primero nos dice que Dios nos hizo a su imagen,
y el segundo nos dice como somos, ahora falta que tu digas el porqué no puedes ser así...
¿Como dice tu biblia?
Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1 Tesalonisenses 5: 23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx
¡Vamos Pedro!
Como contestaste con puros disparates, prácticamente no dijiste nada, y trajiste Isaías 42:1 de una versión espuria, aquí te traigo Isaías 42:1 como originalmente lo escribió el Profeta Isaías:
HE AQUÍ MI SIERVO A QUIEN YO SOSTENGO, MI ELEGIDO, EL PREFERIDO DE MI CORAZÓN. HE PUESTO MI ESPÍRITU SOBRE ÉL, Y POR ÉL LAS NACIONES CONOCERÁN MIS JUICIOS.
Y como todavía no has contestado nada te repito el post exactamente como te lo hice. Contesta con la biblia por favor y no uses versiones falsas.
Bendiciones muchas y muchas gracias por tu participación.
A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.
En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.

Amigo guerrerodedios
No me has dicho que significan para ti esos dos versos, en el primero nos dice que Dios nos hizo a su imagen,
y el segundo nos dice como somos, ahora falta que tu digas el porqué no puedes ser así...
¿Como dice tu biblia?
Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1 Tesalonisenses 5: 23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx