Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¡Vamos Pedro!
Como contestaste con puros disparates, prácticamente no dijiste nada, y trajiste Isaías 42:1 de una versión espuria, aquí te traigo Isaías 42:1 como originalmente lo escribió el Profeta Isaías:
HE AQUÍ MI SIERVO A QUIEN YO SOSTENGO, MI ELEGIDO, EL PREFERIDO DE MI CORAZÓN. HE PUESTO MI ESPÍRITU SOBRE ÉL, Y POR ÉL LAS NACIONES CONOCERÁN MIS JUICIOS.
Y como todavía no has contestado nada te repito el post exactamente como te lo hice. Contesta con la biblia por favor y no uses versiones falsas.
Bendiciones muchas y muchas gracias por tu participación.


A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.



En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.


:musico8:

Amigo guerrerodedios

No me has dicho que significan para ti esos dos versos, en el primero nos dice que Dios nos hizo a su imagen,
y el segundo nos dice como somos, ahora falta que tu digas el porqué no puedes ser así...

¿Como dice tu biblia?



Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1 Tesalonisenses 5: 23
Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo guerrerodedios

No me has dicho que significan para ti esos dos versos, en el primero nos dice que Dios nos hizo a su imagen,
y el segundo nos dice como somos, ahora falta que tu digas el porqué no puedes ser así...

¿Como dice tu biblia?



Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1 Tesalonisenses 5: 23
Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Para terminar con tus disparates Pedro ¿En dónde dice la biblia que en 1 Tesalonicenses 5:23 se le esta dando la interpretación a Génesis 1:27? O ¿Donde dice Pablo que con 1 Tesalonicenses 5:23 está interpretando Génesis 1:27? Al parecer te engañaron los astros o ¿Dónde lo viste Pedro?

Aquí te sigo dejando las mismas preguntas que ya se te están acumulando más.
Bendiciones muchas.





A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.


En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

De nuevo, guerrero de Dios ¿Porque das por sentado que el espíritu santo es alguien y no algo?
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Guerrero;

Paz te sea concedida.

Desde el incicio de este epigrafe estoy solicitando PRUEBAS textuales, desde donde de manera clara y entendible (no basado en interpretaciones personales o forzadas) demostrar que el ES se le Pudo llamar a D-so mismo. En otras palabras, que se demuestre que el termino, concepto o titulo se le puede aplicar directamente a la "persona" de YHWH.
Y sigo esperando.

Te agradeceria infinitamente un poco de tu limitado tiempo.

Gracias de antemano.

David
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Te prometo que después que el hermano CreyenteX te de una respuesta te explico lo que no entiendes acerca del Fuego Devorador, Pedro Franco sabe muy bien que yo poseo Fuego para esa clase de respuestas ¿Verdad Hermano Pedro?



:musico8:

Amigo guerrerodedios


¿Como lo voy a saber, porque si te ví ni me acuerdo?


Si en tu indagación en las escrituras no puedes o no sabes relacionar Genesis 1:27 con 1 Tesalonisenses 5:23, entonces te falta mucho en la escuela, tus maestro los "sabelotodos" tampoco saben o no te lo quieren decir.

Yo solo se quien soy y para donde voy xx ¿Y tu?....

Por lo meno valientemente te digo que soy cristiano evangélico de no denominación x como no recuerdo haber tratado contigo antes pues creo que por cortesía deberías tu decir a que grupo perteneces y defiendes, pues injusto sería que tu que me has estado buscando desde tu existencia en otro foro, en el cual todavía estoy no se tu, y que en aquél como en este y en algún otro foro, no doy seudonimos diferente a mi nombre, pues no soy cobarde de manera que si me encuentro con alguien puedas relacional a travéz de mi nombre con quien trata.


Así me decía tío
Tabito haces 50 años atras,


Dice un refrán muy viejo, al buén entendedor pocas palabras bastan.

Cuando tu veas un chivo debajo de una mata de jobo por largo tiempo,

su final seras ser, xx un chivito jarto de jobo




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:


no doy seudonimos diferente a mi nombre,
pues no soy cobarde de manera que si me encuentro con alguien puedas relacional a travéz de mi nombre con quien trata.



El usar seudonimos no es señal de cobardia... es un medio de seguridad...

David
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

El usar seudonimos no es señal de cobardia... es un medio de seguridad...

David


:musico8:

Amigo David


Asi lo entiendo también,



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

De nuevo, guerrero de Dios ¿Porque das por sentado que el espíritu santo es alguien y no algo?

Por esto:

2 Corintios 3:17
Ahora bien, Jehová *ES EL ESPÍRITU*; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.
Traducción Nuevo Mundo.

2 Corintios 3:17
El Señor *ES EL ESPÍRITU* y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.
Biblia Latinoamericana edición pastoral.

2 Corintios 3:17
Ahora bien, el Señor ES EL ESPÍRITU y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.
Sagrada Biblia versión directa de los textos primitivos.

2 Corintios 3:17
Porque el Señor ES EL ESPÍRITU y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Reina Valera 1960.


Bendiciones muchas a todos.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Por esto:

2 Corintios 3:17
Ahora bien, Jehová *ES EL ESPÍRITU*; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.
Traducción Nuevo Mundo.

2 Corintios 3:17
El Señor *ES EL ESPÍRITU* y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.
Biblia Latinoamericana edición pastoral.

2 Corintios 3:17
Ahora bien, el Señor ES EL ESPÍRITU y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.
Sagrada Biblia versión directa de los textos primitivos.

2 Corintios 3:17
Porque el Señor ES EL ESPÍRITU y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Reina Valera 1960.


Bendiciones muchas a todos.

Te estas agarrando de un uso del lenguaje. El espíritu es algo, no alguien. Dios posee un espíritu. Este es el espíritu santo. El espíritu santo es la santidad, voluntad y poder de Dios.

Se supone que los humanos también poseemos espíritu ¿Somos el espíritu también (el nuestro, no el espíritu santo de Dios)? Yo creo que no. También poseemos materia en nosotros ¿Somos la materia?

Yo creo firmemente que espíritu santo y Dios están en unidad, pero también creo que son cosas separadas. Dios es la persona, el espíritu santo es su esencia.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Te estas agarrando de un uso del lenguaje. El espíritu es algo, no alguien. Dios posee un espíritu. Este es el espíritu santo. El espíritu santo es la santidad, voluntad y poder de Dios.

Se supone que los humanos también poseemos espíritu ¿Somos el espíritu también (el nuestro, no el espíritu santo de Dios)? Yo creo que no. También poseemos materia en nosotros ¿Somos la materia?

Yo creo firmemente que espíritu santo y Dios están en unidad, pero también creo que son cosas separadas. Dios es la persona, el espíritu santo es su esencia.
Los humanos poseemos un espíritu también, y ¿Cuándo se te ha salido el tuyo del cuerpo? Que yo sepa el Espíritu de Dios el cual es el Mismo Dios puede andar por todas partes.




El ESPÍRITU SANTO ES "EL FUEGO"



El Espíritu Santo es un Fuego, una Llama Ardiente, si Él fue quien hizo todo el universo, no debemos imaginarnos que Él es un Fuego pequeño Él es un Enorme Fuego Gigante, tal vez el sol sea pequeño junto a Él. Te dejo el ejemplo del sol;
Si el sol envía llamas a la tierra, eso no quiere decir que hay dos soles, el sol sólo envía fuego pero el sol continua allá arriba, lo mismo pasa con el Espíritu Santo, Él es Fuego, envió parte de su Fuego pero Él se quedó allá, te imaginas si viene Él completo, derrite toda la tierra y la convierte en llamas y morimos todos.


Esto es para que veas lo bíblico que es mi respuesta:

Deuteronomio 4:24
Sepas que Yahvé, tu Dios es un fuego devorador, un Dios celoso.

Éxodo 33:20
Y agregó Yahvé: «Pero mi cara no la podrás ver, porque no puede verme el hombre verme y seguir viviendo.

Isaías 33:14
En Sión, los pecadores están angustiados y los impíos tiemblan de espanto. ¿Quién de nosotros podrá resistir a ese fuego devorador, quién permanecerá al lado de esas llamas, que no se apagan nunca.

Isaías 30:27
Miren, la fama de Yahvé viene de lejos, su enojo quema y su peso aplasta. En sus labios se nota la ira y su lengua es como un fuego que devora.

Sofonías 1:18
Ni su oro no su plata los lograrán salvar cuando estalle la cólera de Dios y consuma en el fuego de su celo al país de Judá y destruya sin dejar rastros siquiera a todos los que habitan esa tierra.

Hebreos 1:7
Pero, cuando se trata de los ángeles, encontramos palabras como éstas: Dios envía a sus ángeles como el viento, hace de sus servidores una llama ardiente.

Hebreos 12:29
En efecto, nuestro Dios ES UN FUEGO DEVASTADOR.

Hechos 2:3,4
Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, las que, separándose, se fueron posando sobre cada uno de ellos; y quedaron llenos de *ESPÍRITU SANTO* y se pusieron a hablar en idiomas distintos, en los cuales el Espíritu les concedía expresarse.

Joel 3:1,2
«Después de esto, yo derramaré mi Espíritu sobre todos los mortales. Tus hijos y tus hijas hablaran de parte mía, los ancianos tendrán sueños y los jóvenes verán visiones. En aquellos días, hasta sobre los siervos y las sirvientas derramaré mi Espíritu.

1 Timoteo 6:16
Al único inmortal, al que vive en la luz inaccesible y que ningún hombre ha visto ni puede ver, a Él sea el honor y el poder por siempre jamás. ¡Amén!

Apocalipsis 20:9
Invadieron el país y cercaron el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. En ese momento, bajó *el fuego* del cielo y los *devoró*.

Bendiciones muchas y besos santos.
[/SIZE]
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo guerrerodedios

No me has dicho que significan para ti esos dos versos, en el primero nos dice que Dios nos hizo a su imagen,
y el segundo nos dice como somos, ahora falta que tu digas el porqué no puedes ser así...

¿Como dice tu biblia?



Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1 Tesalonisenses 5: 23
Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

No puede ser así por la simple y sencilla razón; que el espíritu y el alma no pueden salir del cuerpo al menos que, primero muera el cuerpo.

Y en Dios su Espíritu, siendo Él mismo puede viajar a donde Él quiera sin morir, y su Hijo puede viajar a donde lo mande su Padre.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

No puede ser así por la simple y sencilla razón; que el espíritu y el alma no pueden salir del cuerpo al menos que, primero muera el cuerpo.

Y en Dios su Espíritu, siendo Él mismo puede viajar a donde Él quiera sin morir, y su Hijo puede viajar a donde lo mande su Padre.
Bendiciones muchas.


:musico8:

Amigo guerrerodedios

La diferencia amigo gerrero es que nosotros estamos en contrucción todavía, el proceso de glorificación de nuestro cuerpo no ha sucedido todavía, La palabra de Dios ni siquiera había sido formada como cuerpo, nosotros al igual que la palabra de Dios somos seres espirituales, con un alma administradora de lo que hacemos, y habitamos en un cuerpo visible para así poder ser diferenciado entre unos y otros.

Quizas usted no lo crea así, pero la palabra de Dios siempre ha existido, es eterna, Dios nunca ha sido mudo, Jesús no es una creación de Dios, Jesús es la manifestación de Dios como ser humano, mire como dice en las escritura.

Isaias
8:17
Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.

Hebreo
2:12
diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.
2:13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Juan
1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (En rojo por si no le agrada lo excluya)
1:2 Este era en el principio con Dios. 1:3 Todas las cosas por él fueron hecha

1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.




Colosenses 2:9 xx Porque en x Él x habita x corporalmente x todaxx la plenitud de la Deidad,


¿Porque razón piensa usted que al preguntarsele a Jesús acerca de que cuando sucederían los acontecimientos futuros, él dijo que solo el Padre lo sabía?

¿será que a usted no le han hablado acerca del cuerpo glorificado?

Mientras tanto usted solo suerta hacia afuera sin decir aunque sea por separado lo que entiendes de Genesis 1:27 y 1 Tesa 5:23.

De manera que sin su explicación acerca de esto, su opinión sin fundamento no tiene peso, por lo tanto no le es valida.

Amigo gerrero en el mundo físico su cuerpo no puedes escribir nada por sí solo, requiere las instruciones del hombre interior, mas bién de su alma, quien administra todo su ser, de esta emanan las instruciones, a esta nadie puede ver pero esta se manifiesta a travéz de su cuerpo, quien por los movimientos que le proporcionan su espíritu puede hacerlo.

Jesús dijo que él hacía lo que su Padre le ordenaba a hacer, también dijo que a su Padre nadie le podía ver, y que el que le había visto a él había visto al Padre. Desenrredeme ese bollo, use su imaginación y su lógica, usted vino entuciasmado de ver mi nombre en este foro pensando que no había tenido la oportunidad de enfrentarme en otro lugar, pues aquí estoy, si piensa que con su fiebre religiosa va a demostrar que estoy equivocado pues comiense diceindo porque razón esos dos sencillos versos no tienen nada que ver uno con el otro.



1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Espíritu santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra"
"El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación"
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Que extraños mensajes, si por lo menos apoyaras un poquito con la biblia esos extraños razonamientos.

Mira, te lo pongo más fácil;

Aquí está el PADRE
Génesis 1:2
La tierra estaba desierta y sin nada, y las tinieblas cubrían los abismos mientras *elespíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.


Aquí está el Hijo:
Génesis 32:30,31
Jacob le dijo: «Dime ahora tu nombre.» Él le contestó: «¿Para qué quieres saberlo?», y le dió allí mismo la bendición a Jacob.
Jacob llamó a aquel lugar Panuel, es decir, Cara de Dios. Pues decía: Vi la cara de Dios y me salvé.

Hola Guerrero de Dios
En Genesís 1:2 está el Espíritu del Padre, el Espíritu Santo o el poder del Padre como quieras llamarlo.
El Padre no puede sobrevolar las aguas. El Padre lo abarca todo. No puede estar en un lugar porque esta en todas partes al mismo tiempo.
Siempre que el Padre aparece en un lugar determinado es algo de él, no él entero.
La tierra estaba desierta y sin nada...
¿Vos pensas que la tierra está fuera del Padre?
Fuera de Dios nada existe ni puede sobrevivir.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¿Y porque es un Quien y no un Qué?
El espíritu santo es la esencia de Dios. Es su poder, santidad y voluntad. Dios no sufre de trastorno de identidad disociativo. Es una sola persona, con una sola esencia.
El padre es la persona y el espíritu santo es su esencia.

Es correcto decir "que" y decir "quien".
Dependiendo de donde se lo mire.
Vos lo ves como una energía que mana de Dios que es una persona.
El otro ve a Dios a través de su espíritu y ve la persona que está detrás.

Aunque sea una energía como vos decís, al ser esa energía comandada por la persona de Dios, sus hechos o acciones se ven como los hechos y acciones de una persona.
¿Se entiende?

Si vos ves un auto desde la terraza de un edificio y observas su inteligencia, como se detiene en los semáforos, como acelera y para donde debe, como estaciona con toda prolijidad, pensas, este auto no es metal, es una persona y tiene vida propia.

Y uno dice: No... Es un auto gobernado por un tipo.
Otro dice: No es una persona viva.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¿Y porque es un Quien y no un Qué?

El espíritu santo es la esencia de Dios. Es su poder, santidad y voluntad. Dios no sufre de trastorno de identidad disociativo. Es una sola persona, con una sola esencia.
El padre es la persona y el espíritu santo es su esencia.

No puede ser QUE porque algo no puede gemir por nosotros.

"Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;" Romanos 8:26
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Dios es Espíritu y por ser Santo su Espíritu es Santo. No que haya Dios y haya Espíritu Santo, sino que Dios es Espíritu y es Santo. El Espíritu de Dios es Dios mismo, no otro aparte de Dios. Y jesucristo es su hijo. No hay tres personas o trinidad en esto, sino un mal concepto de Dios.

Jesucristo siendo Hijo es UNO en Dios cuando disfruta de su misma Gloria. Gloria de la cual se despojó para venir en carne como hombre. Una vez volvió al Padre es UNO con El y vuelve a compartir su misma Gloria.

Al ser UNO con el Padre, es UNO con su Espíritu porque el Padre que es Dios es Espíritu. Así que no es que allá donde está Dios hayan o sean tres personas o personajes, sino un solo UNICO y SABIO DIOS, quien es ESPIRITU y en el cual es su Hijo también...Y un día nosotros con ellos:

"...para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste." Juan 17:21

Dios les bendice!

Greivin.

Suena muy lógico pero no es así.

El Verbo eterno es diferente al Padre, y el Consolador o Espíritu Santo es diferente también. Es lo que muestra la Biblia. Que sea complejo entenderlo es otra cosa.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

En Jesús de Nazareth moraba el Padre:

Jua_10:38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.

Moraba también el Espíritu Santo:
Luc_4:1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu en el desierto

Y moraba en El también el Verbo de Dios:
Jua 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


GRAN MISTERIO QUE EN UN SER ESTÉN MORANDO TRES PERSONAS......

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

En Jesús de Nazareth moraba el Padre:



Moraba también el Espíritu Santo:


Y moraba en El también el Verbo de Dios:



GRAN MISTERIO QUE EN UN SER ESTÉN MORANDO TRES PERSONAS......


:musico8:

Amigo Mussorgsky


Bién resumido esta en este verso



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,





1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop: