Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Pienso que esta confirmado que: Jesús (Yahshua) es Dios.
Pero ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?.
Los que creen que Jesús es el «ESPÍRITU SANTO»
Traigan las pruebas, porque yo creo que Jesús es Dios más no «EL ESPÍRITU SANTO».
No es lo mismo «Ser Dios» que «Ser EL ESPÍRITU SANTO».
Bendiciones.
¿Y porque es un Quien y no un Qué?

El espíritu santo es la esencia de Dios. Es su poder, santidad y voluntad. Dios no sufre de trastorno de identidad disociativo. Es una sola persona, con una sola esencia.
El padre es la persona y el espíritu santo es su esencia.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Shabat Shalom Varón;

Tienes un "arroz con mango" cocinado, que es muy difícil de digerir;

Mira;



Pero SI, si hablas de tres;




Jesus=Dios=Espiritu Santo.

¿Hay tres o no?

Aunque yo entiendo la diferencia; usted defiende el unitarismo, que consiste según tengo entendido en UN SOLO Dios manifestado en tres formas o "personas", mientras que la trinidad declara que son tres dioses diferentes con una misma sustancia. "El mismo perro con diferente collar", o como dicen en mi tierra; "la misma "caca" con diferente peste.." (ja ja)

Por otra parte, yo coincido con usted en que Yahoshua es D-os (Elohim), siempre y cuando el termino sea utilizado según la perspectiva Hebrea y no helénica, por que es muy diferente. Desde la mente hebrea, los hombres pueden ser llamados D-os (existen varios ejemplos), las deidades paganas, y hasta el mismo Satanás, SIN necesidad alguna de pensar que se hace referencia a El Shaday (YHWH), mientras que en la mente helénica la cosa se convierte en pura idolatría; "D-os es todo aquello a lo que se le rinde culto y adoración".

También coincido en que La Ruaj HaKodesh (ES) sea EL PADRE, y creo que existen unas cuatro o cinco citas que lo declaran de manera bastante clara, aunque admito que en muchas ocasiones cuando se hace mención de La Ruaj, se debe pensar en poder o fuerza que emana del Padre. Segun el contexto. Incluso existe una ocasión en que este Ruaj emana del Hijo, como en el caso en que El Mesías sopló sobre sus apóstoles.

De todas formas, me gustaría ver como usted desarrolla el tema y la declaración de que el ES sea El Padre. O sea, como lo demuestra con las escrituras....

Brajot

David









Que gusto leerle hermano.

De acuerdo totalmente con usted.

Bendiciones.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Que extraños mensajes, si por lo menos apoyaras un poquito con la biblia esos extraños razonamientos.

Mira, te lo pongo más fácil;

Aquí está el PADRE
Génesis 1:2
La tierra estaba desierta y sin nada, y las tinieblas cubrían los abismos mientras *el espíritu de Dios* aleteaba sobre la superficie de las aguas.


Aquí está el Hijo:
Génesis 32:30,31
Jacob le dijo: «Dime ahora tu nombre.» Él le contestó: «¿Para qué quieres saberlo?», y le dió allí mismo la bendición a Jacob.
Jacob llamó a aquel lugar Panuel, es decir, Cara de Dios. Pues decía: Vi la cara de Dios y me salvé.


Corrección.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

El unicitarismo dice que Dios es uno y se manifiesta de tres maneras diferentes que NO considera personas y allí radica la diferencia con los trinitarios.

Los trinitarios dicen que Dios es uno en tres personas y NO las considera manifestaciones de la misma voluntad. No dicen que son tres dioses pero al decir que las tres personas tiene su propia voluntad es mas o menos lo mismo.


A Dios el Padre no se lo puede conocer. Solo lo podría conocer alguien de su mismo tamaño, esencia, naturaleza, un par digamos, y que de hecho no lo tiene porque Dios el Padre, es único.

En este Padre somos y estamos y vivimos. Todo lo abarca y todo lo contiene. El universo entero entra dentro de él. Las cosas que se han manifestado de él que son invisibles, a los ojos y el entendimiento humano, su poder eterno atemporal y su naturaleza divina, se aprecian solo en parte, por medio de ver lo que el ha creado.

El no está sujeto a espacio ni tiempo y es espíritu. Desde un punto humano voluntarista podriamos decir que es como una super enegía inmensa que no tiene ni principio ni fin.
El Padre sostiene las estrellas en su lugar y nuestro sol es tan chiquito para él que si no fuera Dios no lo podría ver. ¿Que es el hombre al lado de él?

A Dios Padre nadie le vió jamás porque lisa y llanamente no se lo puede ver. Yo te puedo ver a vos, pero no puedo ver la tierra. Si la puedo ver en fotos, o si me alejo muchísimo, de modo que quepa en el espacio que abarca mi mirada.

Cuando pensamos en formas desde el punto de vista humano, podemos decir sin equivocarnos que Dios Padre no tiene forma. Al menos no una que nosotros podamos definir o siquiera imaginar.

Desde el punto de vista humano podemos decir que el Padre no tiene ojos ni tampoco tiene manos.
Estamos entendiendo de quien estamos hablando.
De Yo soy. Yo soy el que soy. El Dios que se explica solo. El que todo la abarca y lo contiene. El eterno.
D_is como dicen reverentemente los judíos.

La naturaleza del Padre es "Creador" de todo cuanto existe.
Todo lo demás es "Creado" por él y por ende muy inferior.
Los ángeles aunque sean criaturas espirituales tampoco pueden verle. Ninguna criatura puede ver al Padre porque es inferior a él y no lo puede abarcar ni comprender en lo mas mínimo.
El lenguaje del Creador es lenguaje "Creador" y el lenguaje de las criaturas es tan inferior al del creador que el creador necesita bajarse de su nivel para poder comunicarse con ellas.

El Padre no se puede sentar en ningún trono porque ningún trono puede contenerlo.
De hecho el padre no se sienta porque no se para. Cuando en el apocalipsis Juan ve muchas cosas y ve bestias y ángeles y seres y ancianos y un trono y libros y multitudes de gentes y luces no ve al Padre.
Porque el Padre lo contiene todo. Todo toma su vida del Padre y nada puede ser sin el Padre.
Todo lo que el ve, está en el Padre, entonces como podría ver al Padre. Cuando vemos el universo creado tenemos una pequeña visión de lo que el Padre es.

El Padre es uno y único. No hay otro como él. Sin principio ni fin. El es nuestro Alfa y Omega, nuestro principio y fin. Porque nosotros somos finitos pero él es infinito.


Saludos Salmo;
Disculpe la poca exactitud de mi definición.

Lo que sucede es que en este caso, cada denominación da su propia defición, y casi todas en algo se diferencian... intenté apegarme al marco general.. pero gracias por la rectificación, la tendré en cuenta para la próxima vez que intente definir estos términos.

Brajot

David
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Que extraños mensajes, si por lo menos apoyaras un poquito con la biblia esos extraños razonamientos.

Mira, te lo pongo más fácil;

Aquí está el PADRE
Génesis 1:2
La tierra estaba desierta y sin nada, y las tinieblas cubrían los abismos mientras *elespíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.


Aquí está el Hijo:
Génesis 32:30,31
Jacob le dijo: «Dime ahora tu nombre.» Él le contestó: «¿Para qué quieres saberlo?», y le dió allí mismo la bendición a Jacob.
Jacob llamó a aquel lugar Panuel, es decir, Cara de Dios. Pues decía: Vi la cara de Dios y me salvé.

Shalom varón;
Que la Berajot de YHWH descanse sobre ti y sobre tus seres amados.

Comentando;

¿No le parece a usted forzado el interpretar que Iacob lucha con El Hijo?
No digo que NO pueda ser, pero de una cosa si estoy seguro; NO se podria ser absolutista al decir que asi fue, pues NADA del pasaje demuestra tal hecho... declarar eso, es hacerlo en base a nuesrtar propia interpretación y NO a lo que las Sagradas Escrituras manifiestan.

Por otro lado, el pasaje de Beeshit (genesis) declara que La Ruaj DE Elohim... ahi existe una construccion hebrea que NO permite traducir; "El Espiritu Elohim", sino "DE Elohim", y el "DE" implica PERTENENCIA...

Una ejemplo;
"La mesa es DE Guerrero"... Estoy diciendo que la Mesa LE PERTENECE...


NO dice que La Ruaj SEA Elohim, en el caso especifico de Bereshit 1:2.

Hago estas aclaraciones, por que mi solicitud era que usted intentara demostrar con las escrituras que La Ruaj ES Elohim, pero NO con estos pasajes, por que estos NO lo demuestran, aunque sé que el mensaje no era para mi, sino para otro forista.

Brajot.

David
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Shalom varón;
Que la Berajot de YHWH descanse sobre ti y sobre tus seres amados.

Comentando;

¿No le parece a usted forzado el interpretar que Iacob lucha con El Hijo?
No digo que NO pueda ser, pero de una cosa si estoy seguro; NO se podria ser absolutista al decir que asi fue, pues NADA del pasaje demuestra tal hecho... declarar eso, es hacerlo en base a nuesrtar propia interpretación y NO a lo que las Sagradas Escrituras manifiestan.

Por otro lado, el pasaje de Beeshit (genesis) declara que La Ruaj DE Elohim... ahi existe una construccion hebrea que NO permite traducir; "El Espiritu Elohim", sino "DE Elohim", y el "DE" implica PERTENENCIA...

Una ejemplo;
"La mesa es DE Guerrero"... Estoy diciendo que la Mesa LE PERTENECE...


NO dice que La Ruaj SEA Elohim, en el caso especifico de Bereshit 1:2.

Hago estas aclaraciones, por que mi solicitud era que usted intentara demostrar con las escrituras que La Ruaj ES Elohim, pero NO con estos pasajes, por que estos NO lo demuestran, aunque sé que el mensaje no era para mi, sino para otro forista.

Brajot.

David
Saludos hermano;
Que el Ser más Poderoso lo cubra con su amor. Comprobar con la biblia que el Espíritu Santo es el mismo Dios con la biblia es lo más fácil que existe.

Ahí no dice nada de trinidad Humillado.



Supuestamente tus doctrinas.
De Elena Blanco ¿Quién es el Padre?

Aquí te pongo al Padre desde un angulo diferente que los trinitarios no quieren ver.

EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS: ENTONCES EL ESPÍRITU SANTO ES EL*PADRE*


Mateo 3:16,17
Una vez bautizado, YAH (jesus) salió del río.
De repente se abrieron los Cielos y vio al ESPÍRITU DE DIOS que bajaba como paloma y venía sobre él. Y se oyó una voz celestial que decía:« ÉSTE ES MI HIJO, EL AMADO; ÉSTE ES MI ELEGIDO
Mateo 4:1
Luego EL ESPÍRITU SANTO condujo a jesus (YAH) al desierto para que fuera tentado por el diablo.

Lucas 11:20
¿Cómo echaría yo los demonios sino con el DEDO DE DIOS?
Sepan, pues, que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.
Mateo 12:28
Pero si yo echo los demonios con el SOPLO DEL ESPÍRITU DE DIOS, comprendan que el Reino de Dios ha llegado a ustedes. 31 Por eso les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier palabra escandalosa que hayan dicho .
Pero las calumnias contra EL ESPÍRITU SANTO no tendrán perdón.

Bendiciones.

O pregúntele al forista súper trinitario ¿Por qué dejó de escribir?
Bendiciones y paz.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¿Y si los tres son el mismo????


:musico8:

Luquita


Es como si dijera que el agua congelada, liquida o vapor, como quiera es agua



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Luquita


Es como si dijera que el agua congelada, liquida o vapor, como quiera es agua



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Hasta que llegaste Pedro; te estuve esperando en antes del fin, en el tema "TRINIDAD ¿VERDAD? ¿MENTIRA? LO QUE DICE LA BIBLIA SIN CENSURA" y nunca llegaste ¿Por qué sería?

En primer lugar;
Es una tontería hacer una comparación de Dios con ese ejemplo del agua...
Dios es Uno Espíritu, y Él se puede manifestar no en tres, Él se puede manifestar en Todo, Dios es Todo.
Bendiciones.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Paz hermano...
Por el momento no dispongo de mucho tiempo, pero le puedo dar una pista; estuve en el foro de antesdelfin.com ahí desarrolle un tema muy bien explicado acerca de la trinidad, el el tema se llama: "TRINIDAD ¿VERDAD? ¿MENTIRA? LO QUE DICE LA BIBLIA SIN CENSURA" por si lo quiere buscar, y disculpe que no lo ponga aquí, no sé como hacerlo.
Bendiciones y paz.


:musico8:

Amigo Guerrerodedios

Muy sencillo amigo mio.


Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó



Digamos que usted agarra una manzana y se la come como generalmente lo hacen muchos,
usted le dice a otros que comió manzana, pero nunca le dirá:



Me comí una manzana que contenía pulpa, cascara y jugo xx estaba esquisita




Los siguientes versos le mostrarán a x Jesús x como la manzana...




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

EL ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DEL MESÍAS.

Ese es el problema de creer en la cuestión o embeleco de la trinidad es ese, que si los 3 son Dios, ok, la biblia dice que el Espiritu Santo fué el que hizo posible la concepción de María. Por lo tanto, al creer que Dios son 3 como indica la doctrina de la trinidad, es lógico llegar a esa conclusión de " EL ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DEL MESÍAS" cosa que no es así porque Dios El Padre es el padre de Dios. Como que es más sencillo indicar que el Espíritu Santo es tal como se indica en la Biblia, El Espíritu Santo de Dios que es lo que Dios utiliza, he aquí un ejemplo:

Una vez que somos salvados y pertenecemos a Dios, el Espíritu hace su morada en nuestros corazones para siempre, sellándonos con la confirmación, certificación y seguridad de la promesa de nuestro estado eterno como Sus hijos. Jesús dijo que Él nos enviaría al Espíritu para que fuera nuestro Ayudador, Consolador y Guía. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.” (Juan 14:16). La palabra griega traducida como su “Consolador” significa alguien que es llamado “al lado de” y tiene la idea de alguien que anima y exhorta. La frase “que esté” tiene que ver con Su residencia permanente en los corazones de los creyentes (Romanos 8:9; 1 Corintios 6:19, 20; 12:13). Jesús envió al Espíritu como una “compensación” por Su ausencia, para llevar a cabo las funciones que Él hubiera hecho en nosotros si hubiera permanecido físicamente entre nosotros.

Enfatizo en rojo porque si Jesucristo fuera Dios mismo, no tendría que estarle rogando al Padre para que envíe al Espíritu Santo, el cual le pertenece solamente a Dios, El Padre, es el Espíritu Santo de Dios que EL utiliza para ciertos propósitos, y una de ellas es de Consolador.

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre !
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Hasta que llegaste Pedro; te estuve esperando en antes del fin, en el tema "TRINIDAD ¿VERDAD? ¿MENTIRA? LO QUE DICE LA BIBLIA SIN CENSURA" y nunca llegaste ¿Por qué sería?

En primer lugar;
Es una tontería hacer una comparación de Dios con ese ejemplo del agua...
Dios es Uno Espíritu, y Él se puede manifestar no en tres, Él se puede manifestar en Todo, Dios es Todo.
Bendiciones.


:musico8:

Mala comparación amigo mio




De ser así sería x lucifer x también




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:FIREdevil





Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¿Y porque es un Quien y no un Qué?

El espíritu santo es la esencia de Dios. Es su poder, santidad y voluntad. Dios no sufre de trastorno de identidad disociativo. Es una sola persona, con una sola esencia.
El padre es la persona y el espíritu santo es su esencia.

Eso mismo esra o que quería decir tambien. Te salió más bonito.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Mala comparación amigo mio




De ser así sería x lucifer x también




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
:FIREdevil





Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
Una pregunta con amor Pedro...
¿A lucifer lo creó el Espíritu Santo o llegó a existir por su propia voluntad?
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Por otro lado, el pasaje de Beeshit (genesis) declara que La Ruaj DE Elohim... ahi existe una construccion hebrea que NO permite traducir; "El Espiritu Elohim", sino "DE Elohim", y el "DE" implica PERTENENCIA...

Una ejemplo;
"La mesa es DE Guerrero"... Estoy diciendo que la Mesa LE PERTENECE...


NO dice que La Ruaj SEA Elohim, en el caso especifico de Bereshit 1:2.

Hago estas aclaraciones, por que mi solicitud era que usted intentara demostrar con las escrituras que La Ruaj ES Elohim, pero NO con estos pasajes, por que estos NO lo demuestran, aunque sé que el mensaje no era para mi, sino para otro forista.

Brajot.

David


Es así mismo es david, pero de alguna manera se las ingeniaron para poner o hacer ver al ES como si fuera una persona aparte y Dios mismo. Obviamente le pertenece a Dios y así se le llama El Espíritu Santo de Dios.

Mucho dogma y doctrina llevan a cionfusión.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Editado:

Ese es el problema de creer en la cuestión o embeleco de la trinidad es ese, que si los 3 son Dios, ok, la biblia dice que el Espiritu Santo fué el que hizo posible la concepción de María. Por lo tanto, al creer que Dios son 3 como indica la doctrina de la trinidad, es lógico llegar a esa conclusión de " EL ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DEL MESÍAS" cosa que no es así porque Dios El Padre es el padre de JESUS, El Hijo de Dios hecho Carne. Como que es más sencillo indicar que el Espíritu Santo es tal como se indica en la Biblia, El Espíritu Santo de Dios que es lo que Dios utiliza, he aquí un ejemplo:

Una vez que somos salvados y pertenecemos a Dios, el Espíritu hace su morada en nuestros corazones para siempre, sellándonos con la confirmación, certificación y seguridad de la promesa de nuestro estado eterno como Sus hijos. Jesús dijo que Él nos enviaría al Espíritu para que fuera nuestro Ayudador, Consolador y Guía. “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.” (Juan 14:16). La palabra griega traducida como su “Consolador” significa alguien que es llamado “al lado de” y tiene la idea de alguien que anima y exhorta. La frase “que esté” tiene que ver con Su residencia permanente en los corazones de los creyentes (Romanos 8:9; 1 Corintios 6:19, 20; 12:13). Jesús envió al Espíritu como una “compensación” por Su ausencia, para llevar a cabo las funciones que Él hubiera hecho en nosotros si hubiera permanecido físicamente entre nosotros.

Enfatizo en rojo porque si Jesucristo fuera Dios mismo, no tendría que estarle rogando al Padre para que envíe al Espíritu Santo, el cual le pertenece solamente a Dios, El Padre, es el Espíritu Santo de Dios que EL utiliza para ciertos propósitos, y una de ellas es de Consolador.

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre !
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Una pregunta con amor Pedro...
¿A lucifer lo creó el Espíritu Santo o llegó a existir por su propia voluntad?
Bendiciones muchas.

Por Dios Santo guerrerodedios, acaba de entender que todo es creado por Dios por medio del Verbo. El ES es pertenece a Dios. A luzbel Dios lo creó, no el ES.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo Guerrerodedios

Muy sencillo amigo mio.


Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó



Digamos que usted agarra una manzana y se la come como generalmente lo hacen muchos,
usted le dice a otros que comió manzana, pero nunca le dirá:



Me comí una manzana que contenía pulpa, cascara y jugo xx estaba esquisita




Los siguientes versos le mostrarán a x Jesús x como la manzana...




Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Con tus mensajes de comparaciones con manzanas, aguas y triángulos no vamos a llegar a ningún lado. Dios se puede manifestar en Todo Él es Todo en todos.
Y dime ¿Cuál es la cosa que no haya venido a existir por la Voluntad del Espíritu Santo?
Por otra parte, nosotros somos sangre, carne, agua y huesos, alma y espíritu.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Una pregunta con amor Pedro...
¿A lucifer lo creó el Espíritu Santo o llegó a existir por su propia voluntad?
Bendiciones muchas.


:musico8:

Amigo mio


No sabía que me esperaba en otro tema y otro lugar, lo comensé a leer en ese entonces y no me llamó mucho la atención,
y gran parte de mi tiempo en foro lo disfruto aquí, sobre esta pregunta te diré lo siguiente, Las escrituras biblicas dicen:



Toda la creación, x
no algunas sino todas, x fueron creadas por él y para él....



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Por Dios Santo guerrerodedios, acaba de entender que todo es creado por Dios por medio del Verbo. El ES es pertenece a Dios. A luzbel Dios lo creó, no el ES.

En ningún lugar dije yo que luzbel es Dios, aunque Pablo lo llama el dios.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

En ningún lugar dije yo que luzbel es Dios, aunque Pablo lo llama el dios.

oye guerrero de Dios LEE BIEN. En ningun lugar yo dije que luzbel es Dios. Lo que dije fué que fué creado por Dios.