Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

oye guerrero de Dios LEE BIEN. En ningun lugar yo dije que luzbel es Dios. Lo que dije fué que fué creado por Dios.

Discúlpame por el malentendido Ed;
Pero eso es lo mismo que yo dije,¿Cuál es el problema entonces?

Luzbel es creado por El Espíritu Santo, el Mesías es el Hijo del Espíritu Santo.
Bendiciones.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Con tus mensajes de comparaciones con manzanas, aguas y triángulos no vamos a llegar a ningún lado. Dios se puede manifestar en Todo Él es Todo en todos.
Y dime ¿Cuál es la cosa que no haya venido a existir por la Voluntad del Espíritu Santo?
Por otra parte, nosotros somos sangre, carne, agua y huesos, alma y espíritu.
Bendiciones muchas.




:musico8:

Amigo mio


Hagase de cuenta que este es un sabroso taco mexicano, estos son sus ingredientes para entender sin mucha complicación,
trate de saborearlo y digerirlo, todos estos ingredientes sangre, carne, agua y huesos,
. xx forman parte del cuerpo



Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


Colosenses 2:9
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



1 Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz o santifique por completo x espíritu, alma y cuerpo




BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo mio


No sabía que me esperaba en otro tema y otro lugar, lo comensé a leer en ese entonces y no me llamó mucho la atención,
y gran parte de mi tiempo en foro lo disfruto aquí, sobre esta pregunta te diré lo siguiente, Las escrituras biblicas dicen:



Toda la creación, x
no algunas sino todas, x fueron creadas por él y para él....



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

En todos los temas que abro contra la"doctrina de demonios" no sólo te espero a ti sino a todos los trinitarios.
Al forista Humillado ya lo atendí hace mucho.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo mio


Hagase de cuenta que este es un sabroso taco mexicano, estos son sus ingredientes para entender sin mucha complicación,
trate de saborearlo y digerirlo, todos estos ingredientes sangre, carne, agua y huesos,
. xx forman parte del cuerpo[/COLOR]


Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


Colosenses 2:9
Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,



1 Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz o santifique por completo x espíritu, alma y cuerpo


Ya te dije

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Ya te lo dije, que con tus ejemplos no vas a convencer a nadie de tu trinidad, eso sólo le ayudó a Heleen White y a Rogelio Prestol.
Aquí presenta pruebas bíblicas.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:



Amigo Guerrerodedios




¿Cual de estos versos está demas?




Genesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


1 Tesa 5:23
Que el mismo Dios de paz o santifique por completo x espíritu, alma y cuerpo




BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Pienso que esta confirmado que: Jesús (Yahshua) es Dios.

¿Qué se puede decir a una cosa como esta?

Pero ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?.
Los que creen que Jesús es el «ESPÍRITU SANTO»

Hay básicamente dos usos en la Biblia, uno se refiere a Dios y otro al don que se le da al creyente cuando cree la verdad.

Traigan las pruebas, porque yo creo que Jesús es Dios más no «EL ESPÍRITU SANTO».
No es lo mismo «Ser Dios» que «Ser EL ESPÍRITU SANTO».
Bendiciones.

Búscalas tú.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.


En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

¿Qué se puede decir a una cosa como esta?



Hay básicamente dos usos en la Biblia, uno se refiere a Dios y otro al don que se le da al creyente cuando cree la verdad.



Búscalas tú.
No sé a que vienes tú, si tú cuando consideras una respuesta estupidez, no respondes más.


Si te presento Juan 1 y Filipenses 2 huyes o dejas de responder.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

No sé a que vienes tú, si tú cuando consideras una respuesta estupidez, no respondes más.


Si te presento Juan 1 y Filipenses 2 huyes o dejas de responder.
Bendiciones muchas.

Sí, realmente las perlas no son para los cerdos.
Y nunca huí, mentiroso.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Discúlpame por el malentendido Ed;
Pero eso es lo mismo que yo dije,¿Cuál es el problema entonces?

Luzbel es creado por El Espíritu Santo, el Mesías es el Hijo del Espíritu Santo.
Bendiciones.

Déjame explicarte, según los Trinitarios cristianos Jesus no es el Espíritu Santo, ni el Padre es el Hijo ni el Espíritu Santo. Ninguno de ellos es el uno o el otro según la doctrina de la trinidad pero los tres son Dios ,que es esto:

trinidad.jpg


Para los que creemos que Dios es uno solo, el Padre, el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, y Jesucristo, su Hijo. Al principio, el Verbo o la Palabra de Dios es el Hijo, se hizo todo por medio del Verbo (Hijo) y para El. Por eso se dice que el Hijo antes de encarnar, participó activamente en la creación pero no es Dios mismom, según el mismo Jesucristo afirmó:


Abrámosla en la Primera a los Corintios capítulo 8 versos 5 y 6. Allí el apóstol Pablo nos dice: “Hay muchos ‘dioses’ y muchos ‘señores’”. Sin embargo, también explicó: “Para nosotros hay un solo Dios el Padre” y “hay un solo Señor, Jesucristo” (1 Corintios 8:5, 6).

En muchas Biblias modernas o versiones del llamado "Nuevo Testamento", en las citas del nombre de Dios del "Antiguo Testamento", donde aparecen las 4 letras hebreas con el nombre propio y personal de Dios, leemos "Señor".

Y cuando los escritores del "Nuevo Testamento", citan ciertos pasajes, se puede generar una confusion en el lector, por ejemplo el Salmo 110, que Jesús (y luego otros cristianos) citaron varias veces, según la versión que se lea:

"Jehová dijo a mi Señor", o "El Señor dijo a mi Señor", "Siéntate a mi diestra". ¿Quien le habla a quien? Cuando leían este pasaje, ¿Crees que Jesús usaba el nombre "Jehová", o meramente "Señor"? Cuando Jesús leyó Isaías 61 en la sinagoga de Nazareth, (lo dice el evangelio de Lucas capítulo 4), ¿Crees que Jesús usaba el nombre "Jehová", o meramente "Señor"?

Si usaba un rollo en Hebreo, estaba el nombre de Jehová- Si usaba un rollo en Griego, de la versión LXX (de los Setenta) estaba el nombre de Jehová según la evidencia arqueológica.

El nombre de Jehová, (o Yahvéh, como prefieren algunos) aparece unas 7000 veces en el hebreo original. (Jehová, lo han traducido en la Biblia Reina-Valera antigua).

Quienes lean hebreo, hallarán traducciones del Nuevo Testamento que si utilizan el nombre de Jehová. En otros idiomas (alemán, latín, griego) también las hay.

DIOS PODEROSO:

En Isaías 10:21 (BJ) se llama “Dios poderoso” a Jehová, como se llama a Jesús en Isaías 9:6, pero SÓLO A JEHOVÁ se le llama alguna vez “Dios TODOPODEROSO”. (Gén. 17:1.)

Si cierto título o frase descriptiva se halla en más de un lugar en las Escrituras, nunca se debería concluir apresuradamente que siempre se refiere a la misma persona. Tal razonamiento nos llevaría a concluir que Nabucodonosor fue Jesucristo, porque a ambos se llama “rey de reyes” (Dan. 2:37; Rev. 17:14); y que los discípulos de Jesús de hecho fueron Jesucristo, porque a él y a ellos se llama “la luz del mundo” (Mat. 5:14; Juan 8:12).

JESUCRISTO ES REALMENTE DIOS? Juan 17:3 VV (1977) "Jesús oró a su Padre: Esta es la vida eterna; que te conozcan a ti el único Dios verdader ("solo Dios verdadero", TA) y a Jesucristo, a quien has enviado." (Notar que Jesús no se refirió a si mismo, sino a su Padre en el cielo, como "el único Dios verdadero.)

Y leamos Juan 20:17 VV (1977) "Jesús le dijo (a María Magdalena): Suéltame, porque, aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mis Dios y a vuestro Dios." (Así que, para el resucitado Jesús , el Padre era Dios, al igual que el Padre era Dios para María Magdalena. Es interesante que no hallamos ni una sola vez en las Escrituras que el Padre haya llamado el HIjo "mi Dios".)

Para que lo tengan bien claro, lee 1 Corintios 8:6 Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre !
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.
Jua 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
Jua 16:9 de pecado, porque no creen en mí;
Jua 16:10 de justicia, porque yo voy al Padre y no me veréis más;

Entonces Jesús envía al Espíritu Santo (que según un forista es el mismo Padre)..........."Jesús envía al Padre".......y después de que lo envía va al Padre........pero si lo dejó acá en la tierra????
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Pues DIos!
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Entonces Jesús envía al Espíritu Santo (que según un forista es el mismo Padre)..........."Jesús envía al Padre".......y después de que lo envía va al Padre........pero si lo dejó acá en la tierra????
Te prometo que después que el hermano CreyenteX te de una respuesta te explico lo que no entiendes acerca del Fuego Devorador, Pedro Franco sabe muy bien que yo poseo Fuego para esa clase de respuestas ¿Verdad Hermano Pedro?
Sí, realmente las perlas no son para los cerdos.
Y nunca huí, mentiroso.
El hermano que tiene las perlas, conteste por favor.
Bendiciones muchas.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Te prometo que después que el hermano CreyenteX te de una respuesta te explico lo que no entiendes acerca del Fuego Devorador, Pedro Franco sabe muy bien que yo poseo Fuego para esa clase de respuestas ¿Verdad Hermano Pedro?

El hermano que tiene las perlas, conteste por favor.
Bendiciones muchas.

No se le puede enseñar nada a alguien maleducado como tú.

El tema está bueno, pero lo que más se puede aportar en un contexto así es lo que ya dije en el mensaje 46.

Seguir hablando de la Santa e incomparable Palabra de Dios en medio de tanta falta de respeto, sería también una falta de respeto a la Palabra.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

No se le puede enseñar nada a alguien maleducado como tú.

El tema está bueno, pero lo que más se puede aportar en un contexto así es lo que ya dije en el mensaje 46.

Seguir hablando de la Santa e incomparable Palabra de Dios en medio de tanta falta de respeto, sería también una falta de respeto a la Palabra.

El hermano que tiene las perlas, parece un ex tj por cierto, y no quiere contestar, porque se le gastan las perlas. ¡Que envidioso!
Por lo tanto, Buenas noches, a todos, hay que dormir, que sueñen con el Fuego Devorador.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Entonces Jesús envía al Espíritu Santo (que según un forista es el mismo Padre)..........."Jesús envía al Padre".......y después de que lo envía va al Padre........pero si lo dejó acá en la tierra????

Pensaba hacerte esperar más, pero no puedo, el Gran Fuego Devorador (Espíritu Santo) me ha dicho que responda a todo.


Ésta respuesta también es para el hermano Ed, al Creyentex, que cuide sus perlas.

El Espíritu Santo es un Fuego, una Llama Ardiente, si Él fue quien hizo todo el universo, no debemos imaginarnos que Él es un Fuego pequeño Él es un Enorme Fuego Gigante, tal vez el sol sea pequeño junto a Él. Te dejo el ejemplo del sol;
Si el sol envía llamas a la tierra, eso no quiere decir que hay dos soles, el sol sólo envía fuego pero el sol continua allá arriba, lo mismo pasa con el Espíritu Santo, Él es Fuego, envió parte de su Fuego pero Él se quedó allá, te imaginas si viene Él completo, derrite toda la tierra y la convierte en llamas y morimos todos.


Esto es para que veas lo bíblico que es mi respuesta:

Deuteronomio 4:24
Sepas que Yahvé, tu Dios es un fuego devorador, un Dios celoso.

Éxodo 33:20
Y agregó Yahvé: «Pero mi cara no la podrás ver, porque no puede verme el hombre verme y seguir viviendo.

Isaías 33:14
En Sión, los pecadores están angustiados y los impíos tiemblan de espanto. ¿Quién de nosotros podrá resistir a ese fuego devorador, quién permanecerá al lado de esas llamas, que no se apagan nunca.

Isaías 30:27
Miren, la fama de Yahvé viene de lejos, su enojo quema y su peso aplasta. En sus labios se nota la ira y su lengua es como un fuego que devora.

Sofonías 1:18
Ni su oro no su plata los lograrán salvar cuando estalle la cólera de Dios y consuma en el fuego de su celo al país de Judá y destruya sin dejar rastros siquiera a todos los que habitan esa tierra.

Hebreos 1:7
Pero, cuando se trata de los ángeles, encontramos palabras como éstas: Dios envía a sus ángeles como el viento, hace de sus servidores una llama ardiente.

Hebreos 12:29
En efecto, nuestro Dios ES UN FUEGO DEVASTADOR.

Hechos 2:3,4
Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, las que, separándose, se fueron posando sobre cada uno de ellos; y quedaron llenos de *ESPÍRITU SANTO* y se pusieron a hablar en idiomas distintos, en los cuales el Espíritu les concedía expresarse.

Joel 3:1,2
«Después de esto, yo derramaré mi Espíritu sobre todos los mortales. Tus hijos y tus hijas hablaran de parte mía, los ancianos tendrán sueños y los jóvenes verán visiones. En aquellos días, hasta sobre los siervos y las sirvientas derramaré mi Espíritu.

1 Timoteo 6:16
Al único inmortal, al que vive en la luz inaccesible y que ningún hombre ha visto ni puede ver, a Él sea el honor y el poder por siempre jamás. ¡Amén!

Apocalipsis 20:9
Invadieron el país y cercaron el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. En ese momento, bajó *el fuego* del cielo y los *devoró*.

Bendiciones muchas y besos santos.
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

Es cierto que cuando en las Escrituras se atribuye intención y acción al espíritu de Dios, en cierto modo es personificado, pero puede decirse que también se atribuyen intención y acción a la muerte, al hades, al pecado, a la Ley, o al generoso don de Dios, puesto que se dice que reinan sobre la humanidad o que aprovechan la ocasión, que producen codicia o que seducen; por ejemplo, leemos: “…para que de la misma manera que el pecado reinó en la muerte, también el generoso don reine en la vida eterna…” o, “…el pecado se ha servido del Mandamiento para desvelar en mi toda suerte de codicia… porque el pecado, seduciéndome, aprovechó la ocasión para sujetarme al poder de la muerte… y así, el Mandamiento que debía conseguirme la vida, me dejó expuesto a morir…” (Romanos 5: 20-21 y 7: 8-11) Y empleando este mismo lenguaje figurativo, Lucas relata que: “…Mientras ministraban al Señor y ayunaban, dijo el espíritu santo: ‘Separadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado’”; (Hechos 13:2) sin embargo, Jesús deja claro que el espíritu santo es ‘…la influencia o el modo de operar de Dios’ cuando dice: “Si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos ¡Cuanto más dará el Padre del cielo, espíritu santo a los que se lo pidan!” (Lucas 11:13)



5 En sus respectivos relatos de la vida de Cristo, Lucas y Mateo refieren que Jesús fue acusado por los fariseos de recurrir a Satanás para expulsar demonios y para sanar a la gente, y mientras en su evangelio, Mateo vierte así las palabras finales de la respuesta de Jesús: “…si expulso a los demonios por medio del espíritu de Dios, es que el Reino de Dios ha venido a vosotros”, (Mateo 12:28) Lucas las vierte de esta manera: “…si expulso a los demonios por medio del dedo de Dios, es que el Reino de Dios ha venido a vosotros”; (Lucas 11:20) con esto Jesús llama el dedo de Dios al ‘…modo de operar de Dios’ o sea, a su espíritu santo. Y hablando de la ayuda que sus seguidores recibirían después de que él muriese, Jesús les dijo: “Cuando el espíritu de la verdad pueda llegar, este os guiará hasta la verdad completa”, (Juan 16:13) y también, “…cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o de qué vais a hablar, pues lo que debéis decir se os comunicará en aquel momento, ya que no seréis vosotros quienes hablaréis, por vosotros hablará el espíritu de vuestro Padre”. (Mateo 10:20)
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.



En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.



:musico8:

Amigo Guerrerodedios


¿Que te haces pensar que estoy nervioso?



Primeramente dejame decirte que de lo que yo me asusto, tu te mueres...

Yo estoy de este lado y tu del otro lado, ese lugar donde te encuentras, o sea del otro lado, ha sido y sigue siendo ocupado por otros que desde haces cuatro años se han llevado lo que le he dicho y nunca mas va desaparecer de sus pensamientos, porque le estará martillando tal y como va a suceder contigo que Pedro Franco le dice lo que muchos temen decir, que el alma en Dios es el Padre.

lo que está mal es la interpretación que les das;

Si es que tienes alguna para los versos que anteriormente te envié, por favor dime tu interpretación para esos versos

¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?

Es aquél que Dios le puso al formarse en el vientre para que fuese hombre, hasta el momento que Dios le ordena a regresar entonces deja de ser hombre, por eso cuando ve su cuerpo en una funeraria no importando cuan bonito maquillaje tenga, nunca va a encontrar quien le diga "ese es fulano de tal " sino que se le dira se llamaba fulano de tal.



¿Cuál o qué es el alma?

Es lo que completa junto con el cuerpo y el espíritu la formación del hombre, la que desempeña el papel de administración, es la que ordena y que el cuerpo obedece con la ayuda del espíritu que Dios no has puesto
como a mí me hueles a .... veremos que dice este verso,

1 Tesalonisenses 5: 23
Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.



¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia?

A los otros le martillará siempre como va a suceder contigo, que Pedro Franco les dice lo que muchos temen decir, que el alma en Dios es el Padre.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.


Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Hablando de Dios ¿Quién es el ESPÍRITU SANTO?

:musico8:

Amigo Guerrerodedios


¿Que te haces pensar que estoy nervioso?



Primeramente dejame decirte que de lo que yo me asusto, tu te mueres...

Yo estoy de este lado y tu del otro lado, ese lugar donde te encuentras, o sea del otro lado, ha sido y sigue siendo ocupado por otros que desde haces cuatro años se han llevado lo que le he dicho y nunca mas va desaparecer de sus pensamientos, porque le estará martillando tal y como va a suceder contigo que Pedro Franco le dice lo que muchos temen decir, que el alma en Dios es el Padre.



Si es que tienes alguna para los versos que anteriormente te envié, por favor dime tu interpretación para esos versos



Es aquél que Dios le puso al formarse en el vientre para que fuese hombre, hasta el momento que Dios le ordena a regresar entonces deja de ser hombre, por eso cuando ve su cuerpo en una funeraria no importando cuan bonito maquillaje tenga, nunca va a encontrar quien le diga "ese es fulano de tal " sino que se le dira se llamaba fulano de tal.





Es lo que completa junto con el cuerpo y el espíritu la formación del hombre, la que desempeña el papel de administración, es la que ordena y que el cuerpo obedece con la ayuda del espíritu que Dios no has puesto
como a mí me hueles a .... veremos que dice este verso,

1 Tesalonisenses 5: 23
Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.





A los otros le martillará siempre como va a suceder contigo, que Pedro Franco les dice lo que muchos temen decir, que el alma en Dios es el Padre.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.


Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
¡Vamos Pedro!
Como contestaste con puros disparates, prácticamente no dijiste nada, y trajiste Isaías 42:1 de una versión espuria, aquí te traigo Isaías 42:1 como originalmente lo escribió el Profeta Isaías:
HE AQUÍ MI SIERVO A QUIEN YO SOSTENGO, MI ELEGIDO, EL PREFERIDO DE MI CORAZÓN. HE PUESTO MI ESPÍRITU SOBRE ÉL, Y POR ÉL LAS NACIONES CONOCERÁN MIS JUICIOS.
Y como todavía no has contestado nada te repito el post exactamente como te lo hice. Contesta con la biblia por favor y no uses versiones falsas.
Bendiciones muchas y muchas gracias por tu participación.






A ver Pedro...
Como ya se empezó a ver tu nerviosismo, a mi me gusta terminar las cosas rápido.


En efecto ninguno de los versos que citas están mal, lo que está mal es la interpretación que les das;
Para saber a que se refería Pablo contéstame éstas preguntas Pedro, con la biblia:
¿Cuál es el espíritu del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y ¿Cuál o qué es el alma del hombre y dónde lo dice la biblia?
Y en Dios ¿Cuál es el alma de Dios y dónde lo dice la biblia? Y ¿Cuál es el cuerpo de Dios y dónde lo dice la biblia?
Cuidado con las preguntas, todo lo que contestes será usado en tu contra, así que tomate tu tiempo.
Por lo pronto me retiro por un rato.
Bendiciones muchas.