GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

...... hijo de Satanás.......Animal rastrero, escoria de la vida, adefesiiiiio mal hecho........hijo de Satanás...... Segundo, a ti he a quien se ha desenmascarado ya que hace poco supe que Detroit y Enersis fueron EXPULSADO. Aplauso para los moderadores...../QUOTE]

Respondo: ¿Sabes juzgar con justo juicio?



Ya que no sabe este secrario, EMR, fué expulsado por menos de los insultos que tu les as enviado y sin embargo nadie dice nada a la Webmaster, y tiene cara este personaje de aplaudir. vaya que manera de ver las cosas.

G@TO


EX ADVENTISTA

Respondo: Si te refieres a "tu maestro" preterista, eduardo martínez rancaño que fue expulsado en tres ocasiones de este foro, y que lloraste por ello, ahora te callas cuando lo lees de nuevo en otro de sus disfraces, y te haces complice de ello. Vuestro lema es: "El fin justifica los medios"

"Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, llegarán a ver las cosas casi bajo el mismo aspecto; así que cuando llegue la hora de prueba estarán preparados para situarse del lado más fácil y de mayor popularidad. Hombres de talento y de elocuencia, que se gozaron un día en la verdad, emplearán sus facultades para seducir y descarriar almas. Se convertirán en los enemigos más encarnizados de sus hermanos de antaño. Cuando los observadores del sábado sean llevados ante los tribunales para responder de su fe, estos apóstatas serán los agentes más activos de Satanás para calumniarlos y acusarlos y para incitar a los magistrados contra ellos por medio de falsos informes e insinuaciones" CS 666.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Por mi parte sigo sosteniendo que "un día profetico" equivale a "un año literal". Punto.

Pero también el atolondrado "gargolín #47" ha dicho que:

"1260 años equivalen a tres días proféticos."

Luego "gargolín #47" añadió lo siguiente en referencia a los 1260 años:

"Respondo: 'Tres días y medio'"

Entonces, según "gargolín #47":

1. un día profético equivale a un año literal.

2. 1260 años equivalen a tres días proféticos

3. 1260 años equivalen a tres y medio días proféticos

¡Vaya erudición la de "gargolín #47"! :lach:

Ya que es obvio que "gargolín #47" está más enredado que una pelea de pulpos... ¿Algún otro ASD me puede contestar estas preguntas?

Basándote en Núm. 14:34, y Ezeq. 4:6", ¿a qué equivale un año profético?

Cuando respondan necesito que expliquen con lujo de detalle ya que ustedes (los ASD) aseguran que un año profético equivale a 360 años literales y yo no veo tal conversión en Núm. 14:34 ó Ezeq. 4:6.

Otras preguntas:

1. En Núm 14:34 ¿a cuántos años equivalen los cuarenta días de reconocimiento en Núm 14:34?

2. En Ezeq. 4:5 ¿a cuántos días equivalen los 390 años de maldad de la casa de Israel?

3. En Ezeq 4:6 ¿a cuántos días equivalen los 40 años de maldad de la casa de Judá?

4. En Núm 14:34 en referencia a los años y los días ¿cuál es literal y cuál es prófetico (no literal)?

5. En Ezeq 4:5-6 en referencia a los años y los días ¿cuál es literal y cuál es prófetico (no literal)?


Espero sus respuestas. ("gargolín #47": sugiero que no contestes y que leas los aportes a ver si así te desenredas aunque sea un poquito.)
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cuando respondan necesito que expliquen con lujo de detalle ya que ustedes (los ASD) aseguran que un año profético equivale a 360 años literales y yo no veo tal conversión en Núm. 14:34 ó Ezeq. 4:6.

Respondo: ¿Podrías dar la cita donde se dice que un año profético equivalen a 360 años literales?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Respondo: ¿Podrías dar la cita donde se dice que un año profético equivalen a 360 años literales?

Tengo la cita y solo te la daré si aclaras tu postura:

¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tengo la cita y solo te la daré si aclaras tu postura:

¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?

Respondo: no, no encontré el versículo.


¿Puedes escribir la cita?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Respondo: no, no encontré el versículo.
¿Puedes escribir la cita?

No entiendo muy bien tu respuesta. Esto fue lo que te pregunté:

"¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?"

Entiendo que que al responder con un "NO", estás diciendo que no crees que un año profético equivale a 360 años literales. ¿Correcto? También añades que no encontraste "el versículo". ¿Estás diciendo que no encuentras un versículo que convierte 1 año profético en 360 años literales? De ser así tienes razón pues no existe versículo alguno que diga tal cosa. ¿Correcto?

Quedo en espera de tu aclaración.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gabriel todavia sigues haciendo el ridiculo por aca
Dime si tu ancla es tan fuerte, como es que eres incapaz de siquiera intentar contestar lo que te pregunto:

ESE PRINCIPIO TUYO DEL DIA POR ANO, SE APLICA A TODAS LAS PROFECIAS DE TIEMPO?-------SE APLICA SOLO A ALGUNAS?------PORQUE A ESAS SI Y PORQUE A OTRAS NO?------O--SE APLICA SOLO A 1844 Y PORQUE?

TE LAS PUSE EN ROJO CON MAYUSCULAS Y EN LETRA GRANDE, PORQUE HASTA AHORA PARECE QUE NO LA HABIAS VISTO

Porque sera que Cajiga huyo ?

ESTO LO VUELVO A PONER, NO PARA BURLARME, TAMPOCO HNOS ADVENTISTAS BUSCO PERSEGUIRLOS, NI MENOS TORTURARLOS, PONGO ESTE ESCRITO, PARA DEMOSTRAR QUE HEMOS SIDO SINCEROS BUSCANDO ANALIZAR SUS ARGUMENTOS PARA VER SI DE VERDAD TIENEN, AUNQUE SEA, UN POQUITO DE VALIDEZ BIBLICA. ESTAS PREGUNTAS LAS HE PUESTO ALREDEDOR DE SIETE VECES Y NUNCA SIQUIERA TRATARON DE RESPONDERLAS
AHORA CAJIGA, #47, MISAEL, HUMILLADO; NO IMPORTA LO QUE UDS GRITEN PORQUE CUALQUIERA QUE INVESTIGUE LA BIBLIA CON SINCERIDAD, Y QUE VEA LOS ARGUMENTOS Y CONTRAARGUMENTOS, PODRA CON ABUNDANTE INFORMACION SACAR SUS CONCLUSIONES, Y VER QUE EL PRINCIPIO DIA X ANO NO TIENE VALIDEZ Y POR SUPUESTO MENOS, EL DE DIA X 360ANOS QUE A SIDO UNA DE LAS COSAS MAS RIDICULAS QUE HEMOS VISTO, MANANA LOS INVITO A DEFENDER EL PUNTO NUMERO 2 GRACIAS POR PARTICIPAR
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

No entiendo muy bien tu respuesta. Esto fue lo que te pregunté:

"¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?"

Entiendo que que al responder con un "NO", estás diciendo que no crees que un año profético equivale a 360 años literales. ¿Correcto? También añades que no encontraste "el versículo". ¿Estás diciendo que no encuentras un versículo que convierte 1 año profético en 360 años literales? De ser así tienes razón pues no existe versículo alguno que diga tal cosa. ¿Correcto?

Quedo en espera de tu aclaración.

Respondo: De acuerdo con estos dos versículos, que actúan en excelente sincronía apoyándose mutuamente el uno con el otro: "un año por cada día" Num. 14: 34 y "día por año, día por año te lo he dado." hay ciertas profecías en las cuales se les aplica, sin embargo, como te señalé en otro espacio, no se aplica a todo lo que ustedes señalan con el fin de desvirtuar esta llave profética.
Por lo tanto como es tu costumbre de venir con estas preguntas capciosas, te dí mi respuesta.

Tú dices:

Tengo la cita y solo te la daré si aclaras tu postura:

¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?

Bueno ahora que viste la condicionalidad de esta llave profética, espero que nos entregues tu ofrecimiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:


ESTO LO VUELVO A PONER, NO PARA BURLARME, TAMPOCO HNOS ADVENTISTAS BUSCO PERSEGUIRLOS, NI MENOS TORTURARLOS, PONGO ESTE ESCRITO, PARA DEMOSTRAR QUE HEMOS SIDO SINCEROS BUSCANDO ANALIZAR SUS ARGUMENTOS PARA VER SI DE VERDAD TIENEN, AUNQUE SEA, UN POQUITO DE VALIDEZ BIBLICA. ESTAS PREGUNTAS LAS HE PUESTO ALREDEDOR DE SIETE VECES Y NUNCA SIQUIERA TRATARON DE RESPONDERLAS
AHORA CAJIGA, #47, MISAEL, HUMILLADO; NO IMPORTA LO QUE UDS GRITEN PORQUE CUALQUIERA QUE INVESTIGUE LA BIBLIA CON SINCERIDAD, Y QUE VEA LOS ARGUMENTOS Y CONTRAARGUMENTOS, PODRA CON ABUNDANTE INFORMACION SACAR SUS CONCLUSIONES, Y VER QUE EL PRINCIPIO DIA X ANO NO TIENE VALIDEZ Y POR SUPUESTO MENOS, EL DE DIA X 360ANOS QUE A SIDO UNA DE LAS COSAS MAS RIDICULAS QUE HEMOS VISTO, MANANA LOS INVITO A DEFENDER EL PUNTO NUMERO 2 GRACIAS POR PARTICIPAR

Respondo: Por mi parte te he visto a tí gritar (Poner letras grandes y mayúsculas), decir contínuamente palabras deshonestas y burlescas.

Ya viste que el principio día por año, tiene amplio respaldo bíblico, pero como no le hacen caso a lo que ella dice, podrán seguir en estos absurdos planteamientos en lo que ella nos revela.

Cuando escribes sin reflexionar: l día por trescientos años "EL DE DIA X 360ANOS QUE A SIDO UNA DE LAS COSAS MAS RIDICULAS " es una de las insinuaciones de un ex-adventista que te convenció fácilmente, nos indica que nunca estudiaste seriamente las Escrituras ni nuestra posición.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Respondo: De acuerdo con estos dos versículos, que actúan en excelente sincronía apoyándose mutuamente el uno con el otro: "un año por cada día" Num. 14: 34 y "día por año, día por año te lo he dado." hay ciertas profecías en las cuales se les aplica, sin embargo, como te señalé en otro espacio, no se aplica a todo lo que ustedes señalan con el fin de desvirtuar esta llave profética. Por lo tanto como es tu costumbre de venir con estas preguntas capciosas, te dí mi respuesta.
Bueno ahora que viste la condicionalidad de esta llave profética, espero que nos entregues tu ofrecimiento.

"gargolín #47",

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta:

"¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?"

Tú respuesta fue esta:

"Respondo: no, no encontré el versículo.
¿Puedes escribir la cita?"

Yo sé que tu agotada neurona está trabajando "full time" y por eso te di otra oportunidad para contestar ya que tu respuesta insinúa que yo te pregunté si habías encontrado un versículo.

Entonces, "gargolín #47", ¿será que vas a contestar? Te recuerdo que tu respuesta debe ser "Sí" o "No". Solo eso. Si quieres ampliar tu respuesta lo puedes hacer pero necesito que quede clara tu postura.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Por mi parte te he visto a tí gritar (Poner letras grandes y mayúsculas), decir contínuamente palabras deshonestas y burlescas.

Ya viste que el principio día por año, tiene amplio respaldo bíblico, pero como no le hacen caso a lo que ella dice, podrán seguir en estos absurdos planteamientos en lo que ella nos revela.

Cuando escribes sin reflexionar: l día por trescientos años "EL DE DIA X 360ANOS QUE A SIDO UNA DE LAS COSAS MAS RIDICULAS " es una de las insinuaciones de un ex-adventista que te convenció fácilmente, nos indica que nunca estudiaste seriamente las Escrituras ni nuestra posición.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Bueno # 47 Porque le cortas el comienzo de este mensaje, es solo por tu incapacidad de contestar. Lo malo de uds es que dan sus respuestas y no permiten un analisis de estas, sino que quieren que las aceptemos asi como vienen. Pero cuando preguntamos para analizar corren como RATAS asustadas
Bueno siendo que fue imposible conseguir respues ni con mayuscula ni en grande ni siquiera con letra roja. No queda mas que dar el caso por cerrado con una imposibilidad asombrosa de parte de uds de demostrar biblicidad en sus respuestas.....Ahora para que respiren un poco tratemos el punto # 2
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

El punto numero dos a explicar es: Si , segun ustedes Roma es el cuerno pequeno, Como se explica entonces que todo lo que encontramos en Daniel 8 del verso 9 al 14 comenzaria siglos antes de que Roma tuviera alguna relevancia en la profecia ? Esperamos sus respuestas
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

ESTO LO VUELVO A PONER, NO PARA BURLARME, TAMPOCO HNOS ADVENTISTAS BUSCO PERSEGUIRLOS, NI MENOS TORTURARLOS, PONGO ESTE ESCRITO, PARA DEMOSTRAR QUE HEMOS SIDO SINCEROS BUSCANDO ANALIZAR SUS ARGUMENTOS PARA VER SI DE VERDAD TIENEN, AUNQUE SEA, UN POQUITO DE VALIDEZ BIBLICA. ESTAS PREGUNTAS LAS HE PUESTO ALREDEDOR DE SIETE VECES Y NUNCA SIQUIERA TRATARON DE RESPONDERLAS
AHORA CAJIGA, #47, MISAEL, HUMILLADO; NO IMPORTA LO QUE UDS GRITEN PORQUE CUALQUIERA QUE INVESTIGUE LA BIBLIA CON SINCERIDAD, Y QUE VEA LOS ARGUMENTOS Y CONTRAARGUMENTOS, PODRA CON ABUNDANTE INFORMACION SACAR SUS CONCLUSIONES, Y VER QUE EL PRINCIPIO DIA X ANO NO TIENE VALIDEZ Y POR SUPUESTO MENOS, EL DE DIA X 360ANOS QUE A SIDO UNA DE LAS COSAS MAS RIDICULAS QUE HEMOS VISTO, MANANA LOS INVITO A DEFENDER EL PUNTO NUMERO 2 GRACIAS POR PARTICIPAR

Hermano Valdense:

Me parece que usted se está comportando de la manera más vergonzosa al no admitir que perdió, YA QUE NO PUDO DEMOSTRARNOS EN QUÉ ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS. Usted solito ha demostrado hasta la saciedad ser incapaz para debatir por su escaso conocimiento bíblico y de las profecías. Se ampara en Sylvester y de esta manera vende su alma al diablo (no que Sylvester sea el diablo, sino quien lo manipula), con tal de alcanzar su objetivo (imposible, por cierto) de dizque humillar y abatir las doctrinas adventistas. Por su incapacidad para responder, no queda más que entender que la impotencia es suya.

Le respondí en el mensaje #176 (o #178, no recuerdo exactamente) de su desafío sobre las leyes dominicales, y ese mensaje AÚN CONTINÚA SIN LA MÁS MÍNIMA RESPUESTA DE SU PARTE.

Siento mucho hablarle de esta manera, hermano. Pero la verdad es la verdad. Eso no quita que le aprecio como seguidor del evangelio, si es que en verdad lo es.

Dios le bendiga

Hermano Valdense:

Yo le creyera eso de su sinceridad al analizar nuestros argumentos si en verdad se viera que usted contesta a todas la preguntas que surgen como resultado de los debates que acá se forman. Está claro que para usted nosotros NUNCA DIREMOS NADA VÁLIDO. ¿Por qué? Porque usted se ha cerrado a cualquier opinión nuestra. Eso, hermano valdense, es más que un hecho.

Por otro lado, el principio de día por año cobra validez cuando tú entiendes que las profecías de Daniel y Apocalipsis NO TIENEN NADA QUE VER CON REYEZUELOS FRACASADOS DEL PASADO, sino con la iglesia cristiana fundada por Cristo, a la cual le toca vivir el tiempo del fin, los últimos días de la humanidad antes de la gloriosa venida de nuestro Señor.

En otras palabras, si Antíoco cumple TODAS LAS CARACTERÍSTICAS dadas por las profecías, entonces sí las 2300 tardes y mañanas son 1150 días literales. Pero como NO ES ASÍ, sino que las profecías son PARA EL TIEMPO DEL FIN, es decir, cubren desde el momento en que fueron dadas hasta el establecimiento del reino de Dios profetizado por la piedra de Daniel 2, ENTONCES LAS 2300 TARDES Y MAÑANAS NO PUEDEN SER SIMLES DÍAS LITERALES. Duélale a quien le duela.

Y sobre esta pregunta suya:

ESE PRINCIPIO TUYO DEL DIA POR ANO, SE APLICA A TODAS LAS PROFECIAS DE TIEMPO?-------SE APLICA SOLO A ALGUNAS?------PORQUE A ESAS SI Y PORQUE A OTRAS NO?------O--SE APLICA SOLO A 1844 Y PORQUE?

TE LAS PUSE EN ROJO CON MAYUSCULAS Y EN LETRA GRANDE, PORQUE HASTA AHORA PARECE QUE NO LA HABIAS VISTO

Le respondo: El principio de día por año se aplica a todas las profecías de tiempo de Daniel y Apocalipsis que son PARA EL TIEMPO DEL FIN y que involucran las actividades de cuernos y bestias (imperios mundiales y poderes humanos). ¿Por qué? Porque así lo exige el contexto y la interpretación profética. El principo día por año se HACE NECESARIO CUNDO VEMOS QUE LAS PROFECÍAS CUBREN GRANDES EXTENSIONES DE TIEMPO.

Espero que no diga ahora que no se le ha respondido. Y que además, pueda USTED probar en qué estamos equivocados.

Posdata: Aunque sabemos que usted no podrá hacerlo, así que esperará que Sylvester utilize sus artimañas distorsionadoras preteristas para ampararse en ellas ¿Cierto? Aún a riesgo de su propia alma.

Sinceramente, Dios le guarde.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

El punto numero dos a explicar es: Si , segun ustedes Roma es el cuerno pequeno, Como se explica entonces que todo lo que encontramos en Daniel 8 del verso 9 al 14 comenzaria siglos antes de que Roma tuviera alguna relevancia en la profecia ? Esperamos sus respuestas

Mmmmmm, muy interesante pregunta, Valdense. ¿Estarás preparado honestamente para recibir la respuesta?
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

"gargolín #47",

Sigo esperando la respuesta a mi pregunta:

"¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?"

Tú respuesta fue esta:

"Respondo: no, no encontré el versículo.
¿Puedes escribir la cita?"

Yo sé que tu agotada neurona está trabajando "full time" y por eso te di otra oportunidad para contestar ya que tu respuesta insinúa que yo te pregunté si habías encontrado un versículo.

Entonces, "gargolín #47", ¿será que vas a contestar? Te recuerdo que tu respuesta debe ser "Sí" o "No". Solo eso. Si quieres ampliar tu respuesta lo puedes hacer pero necesito que quede clara tu postura.

¡Ya re respondí!

Ahora te corresponde poner la cita, ¿o será esta otra de tus tantas tonterías a las que nos tienes acostumbrados?.


¡Quedo a la espera de ella!


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Hno. Marlon; despues ud me dira que lo ofendo y no se que otras cosas mas, pero digame si no es ofensa tratar a alguien de mentiroso, aunque en lo que ud me acusa se ha comprobado que no es verdad. Por favor no se queje despues si se le contesta con la misma moneda........ Cuando digo que no han contestado es porque las respuestas han probado ser insatisfactorias, por eso pregunto sobre ellas, y lo unico que recibo son insultos y majaderias, de algunos rufianes que se amparan detras de una doctrina religiosa que se les hace imposible defender. Sobre que Silvester u otro habra de contestar lo que se me pregunta yo se los agradezco porque yo no puedo estar pegado a la computadora, y a veces cuando regreso ya alguien contesto (Asi que por favor tragese el veneno de su improperio). Ahora sobre el preterismo el futurismo, o cualquier "ismo" yo solo acepto el Cristian"ismo". Sobre si no contesto alguna vez, son tantas respuestas y algunas tan demasiado largas que a veces no tengo tiempo para leerlas completas, de todas formas tienen la opcion de que si no contesto simplemente repitanme la pregunta, y ud no sea MENTIROSO diciendo que yo nunca le contesto, recuerde que alguna vez
ya me canse de responderle, y hasta le dije que me habia cansado de su lluvia de preguntas, de todas formas lo que yo hago...si existe una pregunta que no se contesta la repito, si no mehacen caso en forma repetida como sucede con sus amigos se las repito en color rojo y con letras bien grandes, le pido por favor que si hay una pregunta que ud me haya hecho y que yo no conteste repitala (solo la pregunta por favor, no todo unescrito largo), y si hubiere algo que no se le haya contestado de verdad lo contestare, solo que por favor no abuse, no busque desviarme del tema porque entonces no contestare, Y ya por favor deje a un lado sus "mentiras" acerca de que no le contesto, (si quiere saber que significa en verdad no contestar, vea el monton de veces que he repetido preguntas que se han quedado sin respuesta) seria hipocresia acusarme de no contestar, cuando los tuyos lo hacen en forma supervisible. Por favor mi hermano antes de acusarme limpia la paja de tu propio ojo...Luego te contesto sobre tus respuesta a mis preguntas gracias pr intentarlo pero no falta fuerza a tuargumento, luego te respondo
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

¡Ya re respondí!
Ahora te corresponde poner la cita, ¿o será esta otra de tus tantas tonterías a las que nos tienes acostumbrados?. ¡Quedo a la espera de ella!

gargolín #47",

Tu desfachatez no tiene límites. Tu respuesta fue:

"Respondo: no, no encontré el versículo.
¿Puedes escribir la cita?"

Como bien sabes, en esta ocasión no te pregunté si encontraste un versículo. Esto fue lo que pregunté:

"¿Crees que un año profético equivale a 360 años literales? ¿Sí o no?"

Yo sé que tu agotada neurona está trabajando "full time" y por eso te di otra oportunidad para contestar ya que tu respuesta demuestra que sufres una sobredosis de honguitos alucinógenos...

Entonces, "gargolín #47", ¿será que vas a contestar? Te recuerdo que tu respuesta debe ser:

"Sí. [Un año profético equivale a 360 años literales]"

O

"No. [Un año profético NO equivale a 360 años literales]"

¿Será que vas a contestar?
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Bueno Don Marlon, entonces ud me dice que el principio dia por ano se aplican a todas las profecias que son para el tiempo del fin, o que estan en Daniel y Apocalipsis...LE ENTENDI BIEN ?
sI FUERA ASI Donde estan los versiculos que justifican esto ?
Ud me dice porque asi lo exige el contexto.......Lo siento pero no alcanzo a captar esa exigencia, a menos que sea para que el texto se pueda acomodar a su interpretacion......y alli la exigencia seria obligatoria pero nunca justificada....Espero los versos biblicos que digan o al menos que demuestren de una forma clara, no antojadiza que ud tiene razon......En cuanto a si puedo debatir....no se preocupe, no soy bueno para debatir....pero no es de preocuparse ...mis adversarios son apenas uds.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

PARA MARLON EL MENTIROSO tus posts #177 y #178 te los conteste inmediatamente y bien detallados ERES UN MENTIROSO consumado
dejate ya de dar lastima igual que todos los de tu calana
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Ya que es obvio que "gargolín #47" está más enredado que una pelea de pulpos... ¿Algún otro ASD me puede contestar estas preguntas?

Basándote en Núm. 14:34, y Ezeq. 4:6", ¿a qué equivale un año profético?

Cuando respondan necesito que expliquen con lujo de detalle ya que ustedes (los ASD) aseguran que un año profético equivale a 360 años literales y yo no veo tal conversión en Núm. 14:34 ó Ezeq. 4:6.

Otras preguntas:

1. En Núm 14:34 ¿a cuántos años equivalen los cuarenta días de reconocimiento en Núm 14:34?

2. En Ezeq. 4:5 ¿a cuántos días equivalen los 390 años de maldad de la casa de Israel?

3. En Ezeq 4:6 ¿a cuántos días equivalen los 40 años de maldad de la casa de Judá?

4. En Núm 14:34 en referencia a los años y los días ¿cuál es literal y cuál es prófetico (no literal)?

5. En Ezeq 4:5-6 en referencia a los años y los días ¿cuál es literal y cuál es prófetico (no literal)?


Espero sus respuestas. ("gargolín #47": sugiero que no contestes y que leas los aportes a ver si así te desenredas aunque sea un poquito.)