GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Ahora te pregunto: ¡Quién crees que escribió esto?:

"pero en realidad ¿de que verdad hablas sectario? Acaso ¿Del reino de Dios 1874 a no fue en 1914 con el armagedon o no perdon con la generación de 1975dc.?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ..........."


"Contradicciones infeliz sectario, yo no las tengo, pero es patente que las únicas contradicciones que tengo documentadas y de forma clara, precisa, concisa y macisa, son la de tu miserable secta y las invensiones de tus diositos y sus absurdas predicciones fallidas......."

"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ..................
¿Algunos errores sectario? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAA..........
Muchos errores diría yo, si los tipejos se pasaron de lo normal JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ..........."


¿Es muy difícil esto para ti?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Ahora te pregunto: ¡Quién crees que escribió esto?:

"pero en realidad ¿de que verdad hablas sectario? Acaso ¿Del reino de Dios 1874 a no fue en 1914 con el armagedon o no perdon con la generación de 1975dc.?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ..........."


"Contradicciones infeliz sectario, yo no las tengo, pero es patente que las únicas contradicciones que tengo documentadas y de forma clara, precisa, concisa y macisa, son la de tu miserable secta y las invensiones de tus diositos y sus absurdas predicciones fallidas......."

"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ..................
¿Algunos errores sectario? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAA..........
Muchos errores diría yo, si los tipejos se pasaron de lo normal JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ..........."


¿Es muy difícil esto para ti?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


GABRIEL NO SE LO QUE PRETENDES :
PRIMERO TE PIDO PRUEBAS BIBLICAS DE TU INTERPRETACION DE LOS 2300 DIAS Y ME SALES CON UNA CITA DE ISAAC NEWTON --- COMO ESTE PERSONAJE NO ES BIBLICO -- TENGO QUE DECIRTE DE NUEVO QUE NO EXISTEN PRUEBAS BIBLICAS PARA TU INTERPRETACION --- Y TU DOCTRINA NO ES BIBLICA
SOBRE LO QUE ESCRIBI FELICITANDO Y DICIENDO QUE IBAMOS A ORAR POR CRISTIAN BLANCO AMENNNNN
EL ESPIRITU SANTO ACTUO EN EL LE ABRIO LOS OJOS Y PUDO VER Y SE FUE ASI COMO LO HACEN MILES CADA ANO DE LA SDA
Y SOBRE LO QUE AQUI ESCRIBES EN ROJO --- ESO NO LO ESCRIBI YO -- NO SE QUIEN LO ESCRIBIO - NI PORQUE LO ESCRIBIO -- PERO PODRIA SER POR LA ACTITUD MUCHAS VECES IRRITANTE DE TUS CORRELIGIONARIOS O POR LA TUYA MISMA
DIOS TE BENDIGA HERMANO Y.....

PODRIAS POR FAVOR VOLVER AL TEMA EN CUETION Y CONTESTAR O TRATAR DE CONTESTAR LA PRIMERA PREGUNTA PERO CON LA BIBLIA ??
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gato: amigo y hermano amado en el Señor:

Siento de veras que alguien como tú haya desertado de las filas del Remanente. Pero, ¿qué se va a hacer? Cada cula escoge su camino, sin olvidar las palabras del sabio: "Hay camino que al hombre parece derecho, mas su final son caminos de muerte".

Repito: la "abominación del asolamiento" no se puede limitar a Antíoco Epífanes ni a Roma pagana; va mucho más allá. BNo hay poder alguno, ni entidad que encaje perfectamente a las profecías de Daniel respecto al Anticristo que el sistema papal. Hoy estamos viviendo en el tiempo de la sanidad de la herida sufrida en el 1798 (Apoc. 13:3,4). La IASD es la única iglesia que está dandoa la mundo el mensaje de Apoc. 14:6-12). No sé si entiendes a cabalidad esos ytres mensajes, pero el ellos se encierra toda la teología adventista respecto al Evangelio, la justicia por la fe y el acto de desenmascarar a Babilonia y a la bestia.Es un apena que tú nunca entendiste esto, hermano. hubieras entendido esto, aunque no tan profundo, hoy fueras un leal Adventista dl Séptimo Día.

Porque sé lo que viene, me apeno mucho por ti. Sólo espero que en el tiempo del "refrigerio", tus ojos sean abiertos.

Mi aprecio a ti ahora y por siempre.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gato: amigo y hermano amado en el Señor:

Siento de veras que alguien como tú haya desertado de las filas del Remanente. Pero, ¿qué se va a hacer? Cada cula escoge su camino, sin olvidar las palabras del sabio: "Hay camino que al hombre parece derecho, mas su final son caminos de muerte".

Repito: la "abominación del asolamiento" no se puede limitar a Antíoco Epífanes ni a Roma pagana; va mucho más allá. BNo hay poder alguno, ni entidad que encaje perfectamente a las profecías de Daniel respecto al Anticristo que el sistema papal. Hoy estamos viviendo en el tiempo de la sanidad de la herida sufrida en el 1798 (Apoc. 13:3,4). La IASD es la única iglesia que está dandoa la mundo el mensaje de Apoc. 14:6-12). No sé si entiendes a cabalidad esos ytres mensajes, pero el ellos se encierra toda la teología adventista respecto al Evangelio, la justicia por la fe y el acto de desenmascarar a Babilonia y a la bestia.Es un apena que tú nunca entendiste esto, hermano. hubieras entendido esto, aunque no tan profundo, hoy fueras un leal Adventista dl Séptimo Día.

Porque sé lo que viene, me apeno mucho por ti. Sólo espero que en el tiempo del "refrigerio", tus ojos sean abiertos.

Mi aprecio a ti ahora y por siempre.

HNO CAJIGA QUE TRISTE QUE SABIENDO QUE LES ES IMPOSIBLE CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS
EXPUESTAS EN ESTA DISCUSION--NISIQUIERA LA PRIMERA---SIGAN ENGANADOS CREYENDOSE EL CUENTO DEL REMANENTE Y DE LA IGLESIA VERDADERA========
TE CONTARE UN CHISTE PARA QUE VEAS QUE PIENSO DE ESTO Y ESTOY SEGURO QUE GATO PIENSA LO MISMO
""""HABIA UN HOMBRE VENDIENDO PERRITOS EN SABADO FUERA DE UNA IGLESIA ADVENTISTA, EL PASTOR LO EXPULSO PORQUE EL HOMBRE DECIA PERRITOS ADVENTISTA PERRITOS ADVENTISTAS ...LO VOLVIO A ENCONTRAR LA SIGUIENTE SEMANA EN UNA IGLESIA EVANGELICA AHORA EL HOMBRE DECIA PERRITOS EVANGELICOS PERRITOS EVANGELICOS...EL PASTOR INTRIGADO LE PREGUNTO QUE PASABA HACIA UNA SEMANA ERAN ADVENTISTAS Y AHORA EVANGELICOS...EL HOMBRE LE CONTESTO ES QUE LA SEMANA PASADA TODAVIA NO HABRIAN SUS OJOS
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL NO SE LO QUE PRETENDES :

Respondo: Pretendo que te des cuenta de la forma en que actúan los engañadores que atacan al pueblo de Dios y que reacciones no con la pasión que te caracteriza, sino con el entendimiento.


PRIMERO TE PIDO PRUEBAS BIBLICAS DE TU INTERPRETACION DE LOS 2300 DIAS Y ME SALES CON UNA CITA DE ISAAC NEWTON ---

Respondo: Ya te he presentado las pruebas bíblicas (que te niegas a aceptar), ahora compruebas in situ, lo que un destacado hombre de ciencia y estudioso de las profecías de Daniel también logró percibir, esta gran verdad, él arribó al mismo entendimiento que obtienen los sinceros amantes de la Palabra de Dios.

COMO ESTE PERSONAJE NO ES BIBLICO --

Respondo: ¡Por favor! Lee lo que dice Daniel 12:4.

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."

¿Qué opinas?

TENGO QUE DECIRTE DE NUEVO QUE NO EXISTEN PRUEBAS BIBLICAS PARA TU INTERPRETACION --- Y TU DOCTRINA NO ES BIBLICA

Respondo: Totalmente equivocado nuevamente valdense. La llave de la conversión "día por año", es 100 % Bíblica.

Ezequiel 4:6; Números 14:34.

SOBRE LO QUE ESCRIBI FELICITANDO Y DICIENDO QUE IBAMOS A ORAR POR CRISTIAN BLANCO AMENNNNN

Respondo: Veamos entonces cual fue el resultado de tu oración, según la reacción en este foro de Cristian Blanco, quién escribió:

"pero en realidad ¿de que verdad hablas sectario? Acaso ¿Del reino de Dios 1874 a no fue en 1914 con el armagedon o no perdon con la generación de 1975dc.?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ...........
"


EL ESPIRITU SANTO ACTUO EN EL LE ABRIO LOS OJOS Y PUDO VER Y SE FUE ASI COMO LO HACEN MILES CADA ANO DE LA SDA

Respondo: Al parecer te vuelves a equivocar, ya que este personaje que se hacía pasar por adventista, escribió:

"Contradicciones infeliz sectario, yo no las tengo, pero es patente que las únicas contradicciones que tengo documentadas y de forma clara, precisa, concisa y macisa, son la de tu miserable secta y las invensiones de tus diositos y sus absurdas predicciones fallidas......."

Y SOBRE LO QUE AQUI ESCRIBES EN ROJO --- ESO NO LO ESCRIBI YO -- NO SE QUIEN LO ESCRIBIO - NI PORQUE LO ESCRIBIO -- PERO PODRIA SER POR LA ACTITUD MUCHAS VECES IRRITANTE DE TUS CORRELIGIONARIOS O POR LA TUYA MISMA
DIOS TE BENDIGA HERMANO Y.....

Respondo: ¡Por supuesto que tú no lo escribiste! Pero como tú no sabes quién lo escribió, en algún momento lo debiste asociar a algún personaje anti-adventista, pon más atención, entonces.

"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . ..................
¿Algunos errores sectario? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAA..........
Muchos errores diría yo, si los tipejos se pasaron de lo normal JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ..........."


¿Quién estará detrás de todo esto?


PODRIAS POR FAVOR VOLVER AL TEMA EN CUETION Y CONTESTAR O TRATAR DE CONTESTAR LA PRIMERA PREGUNTA PERO CON LA BIBLIA ??

Respondo. Debes utilizar la ecuación bíblica para entender las cosas de Dios:

"Así sirvió Jacob siete años por Raquel; y le parecieron como pocos días, porque la amaba." Gén. 29:20.

"Día por año, día por año te lo he dado"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

2300 tardes y mañana --> solamente puede ser purificado por Jesucristo. -.- nunca sucedio. es futuro


dia por año, pero tarde y mañana = dia literal. esta en genesis1 --> separacionde la luz con la tinieblas. o como se lo dice separacion del dia con la noche.


zzz siguen con esto xD.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:


2300 tardes y mañana --> solamente puede ser purificado por Jesucristo.

Respondo: ¡Felicitaciones!

Es lo mismo que se enseña en la Biblia y lo que sostiene nuestra creencia.

Cristo es nuestro gran Sumo sacerdote que está haciendo esa labor en el Santuario Celestial.


"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras" Hebreos 10:15-24.​


-.- nunca sucedio. es futuro

Respondo: Es tiempo presente.

"Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." 2 Corintios 6:2​

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer." Hebreos 8:1-3


dia por año, pero tarde y mañana = dia literal. esta en genesis1 --> separacionde la luz con la tinieblas. o como se lo dice separacion del dia con la noche.

Respondo: "día por año, día por año te lo he dado" Ezequiel 4:6 (u.p.)

zzz siguen con esto xD.

Respondo: xD. -> p.s.p.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Pretendo que te des cuenta de la forma en que actúan los engañadores que atacan al pueblo de Dios y que reacciones no con la pasión que te caracteriza, sino con el entendimiento.o: Ya te he presentado las pruebas bíblicas (que te niegas a aceptar), ahora compruebas in situ, lo que un destacado hombre de ciencia y estudioso de las profecías de Daniel también logró percibir, esta gran verdad, él arribó al mismo entendimiento que obtienen los sinceros amantes de la Palabra de Dios.: ¡Por favor! Lee lo que dice Daniel 12:4."Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."

LA DESESPERACION POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE (al menos con la biblia) TE LLEVA A BUSCAR APOYO EN NEWTON PERO AUNQUE NO NIEGO LOS MERITOS DE ESTE SENOR TAMPOCO PUEDO ACEPTARLO COMO AUTORIDAD BIBLICA

¿Qué opinas?
QUE ESTAS DESESPERADO


Respondo: Totalmente equivocado nuevamente valdense. La llave de la conversión "día por año", es 100 % Bíblica.
Ezequiel 4:6; Números 14:34.

BUENO SI ESTO QUE TU DICES ES ASI ENTONCES :
NOE DEMORO 360 X 120 EN CONSTRUIR EL ARCA
JONAS PREDICO 40 ANOS SOBRE NINIVE
NABUCODONOSOR ESTUVO LOCO 7 ""TIEMPOS"" (ESTOS DEBEN SER SIMBOLICOS POR LO PECULIAR DEL MENSAJE ENTONCES ESTUVO LOCO 360X7 ANOS USANDO LA MISMA FORMULA QUE UDS USAN ES DANIEL 7:25, ESTO NOS DARIA UN TOTAL DE 2520 ANOS ( ESO ES USANDO TU FORMULA )
ADEMAS SIENDO QUE JESUS ESTARIA EN EL VIENTRE DE LA TIERRA TRES DIAS Y TRES NOCHES ( el mismo lenguaje de Dan 8:14 y de Genesis ) ENTONCES EL DEBIO HABER ESTADO TRES ANOS MUERTO Y POR LO TANTO NO CUMPLIO LA PROFECIA POR LO QUE NO SERIA EL MESIAS --- ME PERDONAS PERO TU RESPUESTA ES EL COLMO DE LO ABSURDO



Respondo: Veamos entonces cual fue el resultado de tu oración, según la reacción en este foro de Cristian Blanco, quién escribió:"pero en realidad ¿de que verdad hablas sectario? Acaso ¿Del reino de Dios 1874 a no fue en 1914 con el armagedon o no perdon con la generación de 1975dc.?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ...........
"

MI HERMANO SE RIO DE UDS DE LA MISMA FORMA QUE ELIAS LO HIZO CON LOS PROFETAS DE BAAL --- AUNQUE HAY ADVENTISTAS QUE RESPETO A LOS QUE SON COMO TU LES CORRESPONDE ESTA RISA


Respondo: Al parecer te vuelves a equivocar, ya que este personaje que se hacía pasar por adventista, escribió:
"Contradicciones infeliz sectario, yo no las tengo, pero es patente que las únicas contradicciones que tengo documentadas y de forma clara, precisa, concisa y macisa, son la de tu miserable secta y las invensiones de tus diositos y sus absurdas predicciones fallidas......."


ESTOY 100% DE ACUERDO CON CRISTIAN --



Respondo: ¡Por supuesto que tú no lo escribiste! Pero como tú no sabes quién lo escribió, en algún momento lo debiste asociar a algún personaje anti-adventista, pon más atención, entonces.
"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . ..................
¿Algunos errores sectario? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAA..........
Muchos errores diría yo, si los tipejos se pasaron de lo normal JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ..........."

¿Quién estará detrás de todo esto?

SE PARECE BASTANTE A TU AMIGO JOELICE




Respondo. Debes utilizar la ecuación bíblica para entender las cosas de Dios:
"Así sirvió Jacob siete años por Raquel; y le parecieron como pocos días, porque la amaba." Gén. 29:20.
"Día por año, día por año te lo he dado"

REVISA LO QUE TE CONTESTE ANTES Y VERAS LO RIDICULO DE TUS CON[/COLOR]CLUSIONES
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

LA DESESPERACION POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE (al menos con la biblia) TE LLEVA A BUSCAR APOYO EN NEWTON PERO AUNQUE NO NIEGO LOS MERITOS DE ESTE SENOR TAMPOCO PUEDO ACEPTARLO COMO AUTORIDAD BIBLICA

Respondo: Me alegra que hayas recapacitado y señales que he defendido lo que para tí es indefendible con la Biblia. Es un paso adelante que has dado por ahora, lo penoso de tu caso es que te niegues reiteradamente a aceptar lo que tan claramente expresa la Biblia en Daniel, y que no tengas la más mínima idea del significado ademas de lo que este profeta señala en el capítulo 12 de su libro, por mi parte entiendo tu triste situación, ya que en ves de leer la Palabra de Dios, preferías entretenerte con revistas de dudosa calidad como son los "comics y pitufos."


QUE ESTAS DESESPERADO

Respondo: Capítulo 2 verso 22 de 1 de valdense.

BUENO SI ESTO QUE TU DICES ES ASI ENTONCES :
NOE DEMORO 360 X 120 EN CONSTRUIR EL ARCA


Respondo: Indudablemente no se aplica a este varón justo.


JONAS PREDICO 40 ANOS SOBRE NINIVE

Respondo: Tampoco se aplica esta llave bíblica a esta profeta.


NABUCODONOSOR ESTUVO LOCO 7 ""TIEMPOS"" (ESTOS DEBEN SER SIMBOLICOS POR LO PECULIAR DEL MENSAJE ENTONCES ESTUVO LOCO 360X7 ANOS USANDO LA MISMA FORMULA QUE UDS USAN ES DANIEL 7:25, ESTO NOS DARIA UN TOTAL DE 2520 ANOS ( ESO ES USANDO TU FORMULA )[/QUOTE]

Respondo: Nuestros amigos los tj, lo aplican y explican así, pero nosotros no.

ADEMAS SIENDO QUE JESUS ESTARIA EN EL VIENTRE DE LA TIERRA TRES DIAS Y TRES NOCHES ( el mismo lenguaje de Dan 8:14 y de Genesis ) ENTONCES EL DEBIO HABER ESTADO TRES ANOS MUERTO Y POR LO TANTO NO CUMPLIO LA PROFECIA POR LO QUE NO SERIA EL MESIAS --- ME PERDONAS PERO TU RESPUESTA ES EL COLMO DE LO ABSURDO

Respondo. Leamos para ver tu falsa estrategia: "pero Jehová tenía dispuesto un gran pez pera que se tragara a Jonás, y Jonás estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches" -Jonás 1:17

"La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue." Mateo 16:4.

"Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches." Mateo 12:40.

Entonces, contrariamente a lo que tratas de sostener, tanto Daniel 8:14 y Génesis 1 declaran "Tarde y mañana"

¿Entiendes que el concepto bíblico "tarde y mañana", es diferente al concepto "día y noche"?


Respondo: Veamos entonces cual fue el resultado de tu oración, según la reacción en este foro de Cristian Blanco, quién escribió:"pero en realidad ¿de que verdad hablas sectario? Acaso ¿Del reino de Dios 1874 a no fue en 1914 con el armagedon o no perdon con la generación de 1975dc.?
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ...........
"

MI HERMANO SE RIO DE UDS DE LA MISMA FORMA QUE ELIAS LO HIZO CON LOS PROFETAS DE BAAL --- AUNQUE HAY ADVENTISTAS QUE RESPETO A LOS QUE SON COMO TU LES CORRESPONDE ESTA RISA

Respondo: Craso error valdense, te falta estudiar un poco más para llegar a conclusiones acertadas.

En este caso quién usó el seudónimo de Cristian Blanco, al igual que usó otros seudónimos tales como Gundisalvo, Lázaro de Betania, amilcar barca, detroits, emr, etc... estaba tratando contra los testigos, y allí nuevamente se sacó la careta.


Respondo: Al parecer te vuelves a equivocar, ya que este personaje que se hacía pasar por adventista, escribió:
"Contradicciones infeliz sectario, yo no las tengo, pero es patente que las únicas contradicciones que tengo documentadas y de forma clara, precisa, concisa y macisa, son la de tu miserable secta y las invensiones de tus diositos y sus absurdas predicciones fallidas......."

ESTOY 100% DE ACUERDO CON CRISTIAN --

Respondo: Indudablemente estarás de acuerdo con los mentirosos y engañadores, pues tu formas parte de su equipo.


Respondo: ¡Por supuesto que tú no lo escribiste! Pero como tú no sabes quién lo escribió, en algún momento lo debiste asociar a algún personaje anti-adventista, pon más atención, entonces.
"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . ..................
¿Algunos errores sectario? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAA..........
Muchos errores diría yo, si los tipejos se pasaron de lo normal JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ..........."

¿Quién estará detrás de todo esto?

SE PARECE BASTANTE A TU AMIGO JOELICE

Respondo: 100% equivocado, valdense.

Lee los aportes de Lázaro de Betania, amilcar barca, detroits, emr, y te desengañarás sólito.


REVISA LO QUE TE CONTESTE ANTES Y VERAS LO RIDICULO DE TUS CON[/COLOR]CLUSIONES


Respondo: Leído lo tuyo, y la única conclusión que salta a la vista es que te falta sinceridad, honestidad y conocimiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¡Felicitaciones!

Es lo mismo que se enseña en la Biblia y lo que sostiene nuestra creencia.

Cristo es nuestro gran Sumo sacerdote que está haciendo esa labor en el Santuario Celestial.


"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras" Hebreos 10:15-24.​




Respondo: Es tiempo presente.

"Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." 2 Corintios 6:2​

"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.
Porque todo sumo sacerdote está constituido para presentar ofrendas y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tenga algo que ofrecer." Hebreos 8:1-3




Respondo: "día por año, día por año te lo he dado" Ezequiel 4:6 (u.p.)



Respondo: xD. -> p.s.p.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

dia por año q puedes decir de esto? el sabado el dia de reposo tonces es un año entero?¿??

Genesis1

3 Y fue la tarde y la mañana un día.
8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

y para q sea presente vemos continuo sacrificio en israel?¿ y cuando entrego su ejercito y santuario, la prevaricacion asoladora?¿?

donde esta todo eso xD.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

dia por año q puedes decir de esto? el sabado el dia de reposo tonces es un año entero?¿??
Genesis1

3 Y fue la tarde y la mañana un día.
8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

y para q sea presente vemos continuo sacrificio en israel?¿ y cuando entrego su ejercito y santuario, la prevaricacion asoladora?¿?

donde esta todo eso xD.

Ice Soul:

Cuando algo no encaja o cuadra de manera literal, habra que buscar el simbolismo y Daniel 8 es una vision que contiene figuras o simbolos, asi que no se violenta la interpretacion si aplicamos el principio dia por anio.

Si anlizas todo el capitulo encontraras entre otras cosas:

Un carnero que finalmente no es carnero sino Medo Persia.

Un macho cabrio que depues de todo no es un chivo, sino Grecia.

Un cuerno grande que no es un cuerno sino el rey primero de Grecia, Alejandro el grande.

cutro cuernos que surgen del cuerno quebrado y que finalmente no son cuernos, sino las cuatro subdivisiones del impero griego.

etc etc, etc.

Entonces por que un dia (tarde y maniana) no podria ser algo distinto? En este caso un anio? O aun podria ser mil anios si para que cuadre o encage asi fuera necesario,pues para el Senior mil anios son como un dia y un dia como mil anios. Salmo 90.

Otro ejemplo lo puedes ver en Genesis donde el Senior le dice al hombre que el dia que coma del arbol prohibido morira. Y tu sabes bien que el dia que comio no se murio. lo cual quiere decir que ese dia era de mas de 24 horas, casi de mil anios, ya que Adan murio de 930 anios.

Ahora bien si tu tienes un mejor punto de vista respecto a los 2300 dias, pues esponlo para analizarlo.

Pero exponlo tu, que eres el que esta cuestionando, no nos vallas a ttraer un enlace o un video.


Dios te bendiga.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Ice Soul:

Cuando algo no encaja o cuadra de manera literal, habra que buscar el simbolismo y Daniel 8 es una vision que contiene figuras o simbolos, asi que no se violenta la interpretacion si aplicamos el principio dia por anio.

Si anlizas todo el capitulo encontraras entre otras cosas:

Un carnero que finalmente no es carnero sino Medo Persia.

Un macho cabrio que depues de todo no es un chivo, sino Grecia.

Un cuerno grande que no es un cuerno sino el rey primero de Grecia, Alejandro el grande.

cutro cuernos que surgen del cuerno quebrado y que finalmente no son cuernos, sino las cuatro subdivisiones del impero griego.

etc etc, etc.

Entonces por que un dia (tarde y maniana) no podria ser algo distinto? En este caso un anio? O aun podria ser mil anios si para que cuadre o encage asi fuera necesario,pues para el Senior mil anios son como un dia y un dia como mil anios. Salmo 90.

Otro ejemplo lo puedes ver en Genesis donde el Senior le dice al hombre que el dia que coma del arbol prohibido morira. Y tu sabes bien que el dia que comio no se murio. lo cual quiere decir que ese dia era de mas de 24 horas, casi de mil anios, ya que Adan murio de 930 anios.

Ahora bien si tu tienes un mejor punto de vista respecto a los 2300 dias, pues esponlo para analizarlo.

Pero exponlo tu, que eres el que esta cuestionando, no nos vallas a ttraer un enlace o un video.


Dios te bendiga.

nada de responder las preguntas.

si es como dices q un chivo no es un chivo. tonces tarde y mañana no es un dia . por q dia es dia. pero como dices dia no es dia. tonces el dia a que se refiere es del tiempo de luz q es tarde y mañana y hay fundamento en genesis 1. -.-

tonces tarde y mañana es el tiempo q dura la luz. por eso daniel mismo pone tarde y mañanas,,,, sino para q complicarse y no le puso dias?¿?¿??

tonces cualquiera puede hacer su doctrina de hombre?¿??¿? y ignorar la biblia y lo q esta escrito. uno diran dia= 1000años, otros dia= año . dia= dia y noche.

lo q esta escrito es.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.


8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo

ps al ponerle a la tarde y la mañana = 1 año , es doctrina de hombre y es lo q haces. -.-
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

2300 tardes y mañana --> solamente puede ser purificado por Jesucristo.

ya vino Jesus?¿??
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

nada de responder las preguntas.

si es como dices q un chivo no es un chivo. tonces tarde y mañana no es un dia . por q dia es dia. pero como dices dia no es dia. tonces el dia a que se refiere es del tiempo de luz q es tarde y mañana y hay fundamento en genesis 1. -.-

tonces tarde y mañana es el tiempo q dura la luz. por eso daniel mismo pone tarde y mañanas,,,, sino para q complicarse y no le puso dias?¿?¿??

tonces cualquiera puede hacer su doctrina de hombre?¿??¿? y ignorar la biblia y lo q esta escrito. uno diran dia= 1000años, otros dia= año . dia= dia y noche.

lo q esta escrito es.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.


8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo

ps al ponerle a la tarde y la mañana = 1 año , es doctrina de hombre y es lo q haces. -.-

a lo de dia es por la biblia en su mayoria enseña q un dia = 1 año. pero tarde y mañana es otra cosa.

por lo q enseña q un dia es un año , tonces dia para nosotros es 1 año.

pero ya q un chivo no es chivo. un dia(1año) no es un dia(1año). si no es otro dia un dia literal. de tardes y mañanas . el fundamento esta en genesis 1. o de lo q cite.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

nada de responder las preguntas.

si es como dices q un chivo no es un chivo. tonces tarde y mañana no es un dia . por q dia es dia. pero como dices dia no es dia. tonces el dia a que se refiere es del tiempo de luz q es tarde y mañana y hay fundamento en genesis 1. -.-

tonces tarde y mañana es el tiempo q dura la luz. por eso daniel mismo pone tarde y mañanas,,,, sino para q complicarse y no le puso dias?¿?¿??

tonces cualquiera puede hacer su doctrina de hombre?¿??¿? y ignorar la biblia y lo q esta escrito. uno diran dia= 1000años, otros dia= año . dia= dia y noche.

lo q esta escrito es.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.


8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo

ps al ponerle a la tarde y la mañana = 1 año , es doctrina de hombre y es lo q haces. -.-


Ice Soul:

Si tardes y maniana en Daniel 8:14 para ti es literal, entonces carnero, macho cabrio, cuerno grande, cuatro cuernos, cuerno pequenio y demas, pues entonces tambien para ti tienen que ser literales.

Para que complicarse Daniel diciendo carnero si podia decir Medo Persia???
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

nada de responder las preguntas.

si es como dices q un chivo no es un chivo. tonces tarde y mañana no es un dia . por q dia es dia. pero como dices dia no es dia. tonces el dia a que se refiere es del tiempo de luz q es tarde y mañana y hay fundamento en genesis 1. -.-

tonces tarde y mañana es el tiempo q dura la luz. por eso daniel mismo pone tarde y mañanas,,,, sino para q complicarse y no le puso dias?¿?¿??

tonces cualquiera puede hacer su doctrina de hombre?¿??¿? y ignorar la biblia y lo q esta escrito. uno diran dia= 1000años, otros dia= año . dia= dia y noche.

lo q esta escrito es.

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.


8 Y fue la tarde y la mañana el día segundo

ps al ponerle a la tarde y la mañana = 1 año , es doctrina de hombre y es lo q haces. -.-


Ice Soul:

Si tardes y maniana en Daniel 8:14 para ti es literal, entonces carnero, macho cabrio, cuerno grande, cuatro cuernos, cuerno pequenio y demas, pues entonces tambien para ti tienen que ser literales.

Para que complicarse Daniel diciendo carnero si podia decir Medo Persia ???

Para que decir macho cabrio si podia decir Javan o Grecia ???

Mejor expon tu interpretacion completa de Daniel 8, la anlaizamos y quizas abandone la interpretacioon que hasta ahora creo mas aceptable.

Dios te bendiga.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Ice Soul:

Si tardes y maniana en Daniel 8:14 para ti es literal, entonces carnero, macho cabrio, cuerno grande, cuatro cuernos, cuerno pequenio y demas, pues entonces tambien para ti tienen que ser literales.

Para que complicarse Daniel diciendo carnero si podia decir Medo Persia ???

Para que decir macho cabrio si podia decir Javan o Grecia ???

Mejor expon tu interpretacion completa de Daniel 8, la anlaizamos y quizas abandone la interpretacioon que hasta ahora creo mas aceptable.

Dios te bendiga.

otra cosa es q leugo te explica el significado no?¿? -.- lol xD.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

o como supiste q es tal cosa?¿?? o a que se refiere?¿? como sabes q es el chivo?¿?¿?

esta escrito en genesis 1. decir otra cosa es doctrina de hombre.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

marcelino asi como esta escrito q significa tal cosa el chivo,etc tambien esta escrito si tarde y mañana es un dia literal o no.
Genesis 1.

decir otra cosa es doctrina de hombre.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Ice Soul:
Si tardes y maniana en Daniel 8:14 para ti es literal, entonces carnero, macho cabrio, cuerno grande, cuatro cuernos, cuerno pequenio y demas, pues entonces tambien para ti tienen que ser literales.
Para que complicarse Daniel diciendo carnero si podia decir Medo Persia ???
Para que decir macho cabrio si podia decir Javan o Grecia ???
Mejor expon tu interpretacion completa de Daniel 8, la anlaizamos y quizas abandone la interpretacioon que hasta ahora creo mas aceptable.
Dios te bendiga.

HNO SIGUIENDO CON TU LOGICA :
SI UN TIEMPO ES = A 360 ANOS (interpretacion sda de Dan 7:25) ENTONCES MABUCODONOSOR ESTUVO LOCO 360 AGNOS MULTIPLICADOS POR 7 ( no uses como excusa que en el escrito esta claro que era literal - la cuestion aqui es que si quieres entender que es lo que Daniel quiere decir ya sea con dias o tiempos tienes que compararlo cuando es posible con otro escrito del mismo Daniel que aclare la situacion )
SI UN DIA ES IGUAL A UN ANO PORQUE ESTA EXPRESADO EN UN LENGUAJE """PECULIAR" tarde y manana
entonces todo lo que en la biblia esta expresado de la misma forma debiera equivaler a un agno ) ENTONCES TENDRIAMOS QUE :
CADA DIA DE CREACION DURO 1 AGNO
JESUS ESTUVO EN EL VIENTRE DE LA TIERRA 3 AGNOS
JONAS ESTUVO TRES AGNOS EN EL VIENTRE DEL PEZ....ETC, ETC , ETC
TAMPOCO VALDRIA ARGUMENTAR QUE PARA QUE ESTO SEA ASI LA PROFECIA NECESITA HABER SIDO DADA CON ELEMENTOS CLARAMENTE SIMBOLICOS ; LEE LA PROFECIA DE NABUCODONOSOR Y LOS 7 TIEMPOS Y VERAS QUE ESTA LLENA DE ELEMENTOS SIMBOLICOS ---- LOS TRES TARDE Y MANANA DE JESUS TAMBIEN TIENE MUCHO SIMBOLISMO ASOCIADO
HERMANO NO SE TRATA DE SER ARBITRARIO Y NO ACEPTAR SUS ARGUMENTOS PORQUE UD SEAN ADVENTISTAS SE TRATA QUE ACEPTAR SUS ARGUMENTOS DESAFIA SERIAMENTE LA LOGICA ... DIOS TE BENDIGA