Amigo valdense para poder atacar un doctrina, la interpretacion profetica etc, en la que cree una Ilgesia, hermantio debes de tener tu propia o tu propia interpretación.
Si no la tienes al menos para mi y lo expreso para los demas participantes de estos foros, todo lo que has dicho no vale, no cuenta,, ya se lo exprese a elg, a sylvester, a manuel 5 y otros mas que no recuerdo, hermanito te lo digo con respeto no tienes nada, absolutamente nada, todo lo que digas si no pones tu interpretacion que se te solicita como dicen en mi tierra es un cero a la izquierda.
Su actitud de ustedes me recuerda una anecdota, el dueño de un negocio decidio promocionar a unos de sus dos supervisores, para lo cual le pidio que tal día se presentaran con sus propuesta para analizarlas, pero omitio decirles su propisito.
El día se presentaron los dos el primero comenzo a exponer termino y cuando le toco el turno al segundo, comenzo a criticar y juzgar lo expuesto por el compañero, el dueño del negocio to tuvo que interrumpir ok has dicho cosas razonables, pero presentame tu propuesta; señor disculpe no tengo propuesta.
Bueno contesto el dueño en esta caso seras el primero al que le presentare al nuevo gerente general.
Valdense no se trata de criticar y criticar y criticar, si no esta de acuerdo con algo presenta tu propuesta.
Que Dios te bendiga
Valdense, espero con ansias tu interpretacion de las profecias, pero una interpretacion integral versiculo por versiuculo, si no la haces todo lo dicho por ti no tiene ningun absoluto valor, al menos para mi.
Que Dios te bendiga