GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales

Tú dices:

Gabriel dice Don Memo no mintiocuando dijo que Jesus regresaria en 1844

A buen entendedor Pocas palabras

Respondo: Seguramente no has tenido los medios y el tiempo necesarios para estudiar el mensaje del tercer ángel y la profecía de las 2300 tardes y mañanas.

Miller se equivocó de evento, pero no mintió.

¡Te invito a estudiar con más aplicación este tema, o sobre el chasco, para que salgas de tu ignorancia!

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel dice Don Memo no mintiocuando dijo que Jesus regresaria en 1844

A buen entendedor Pocas palabras

Respondo: Seguramente no has tenido los medios y el tiempo necesarios para estudiar el mensaje del tercer ángel y la profecía de las 2300 tardes y mañanas.

Miller se equivocó de evento, pero no mintió.

¡Te invito a estudiar con más aplicación este tema, o sobre el chasco, para que salgas de tu ignorancia!

"Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13



Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gabriel

Quien te dijo que la palabra medios signifca dinero???

"...tal vez muera como millones de Cristianos que han tenido diferentes ideas..o quizas ninguna...Y digo en algunas..porque en Apoc hay muchas que Si las tengo claras...NECESITAS COMPRENDER MEJOR EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS...MEDIOS no siempre significa Dinero"


Medios tambien puede significar cuando VALDENSE cuente con una Radiodifusotra o una Televisora o un Periodico u otro MEDIO de comunicacion.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Gabriel
Una persona tiene medios para estudiar...Cuando encuentra materiales como Libros..Maestros (confiables y no vendidos a un dogma como los SDA)..Y sobre todo tiempo...

..tal vez muera como millones de Cristianos que han tenido diferentes ideas..o quizas ninguna...Y digo en algunas..porque en Apoc hay muchas que Si las tengo claras...

Estimados que leen este FORO:

Por favor que algun hermano comparta con VALDENSE una interpretacion confialbe de DANIEL 8 Y 9, asi como de algunas secciones del apocalipsis.

Ya que el no tiene los medios necesarios como libros, maestros, etc. para poder entender estos asuntos.

Ah pero si eres Adevntista del Septimo Dia no lo hagas. Porque para el la posicion Adventista es DOGMA.

Ah y primero preguntale si tiene tiempo de leer tu aporte, ya que el carece del tiempo necesario.


BENDICIONES.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

El mensaje de Miller no fue mentira
El dijo que Jesus regresaba en 1844
Jesus no vino
Pero su mensaje (El de Miller) fue verdad
Algo como decir:
Si crees en Jesus
eres salvo
Pero no puedes creer que eres salvo

QUE se puede aprender de libros
universidades y maestros que ensenen
barbaridades como estas????

Prefiero ocupar mi tiempo en
predicar a Cristo
Consolar al que sufre
Alimentar al hambriento
Liberar al cautivo
Orar---Estudiar la biblia
Y miles de ocupaciones mas provechosas
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

El mensaje de Miller no fue mentira
El dijo que Jesus regresaba en 1844


Respondo. ¡Fíjate nuestro Señor dijo!:

Ap.22:7- ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Ap.22:12- He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Ap.22:20- El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve...


Miller predicó esta gran verdad, pero se equivocó de evento, Jesús no venía a la tierra. Él pasó del Lugar Santo al Lugar Santísimo del Santuario Celestial en 1844.



Respondo: Pero cuando tu maestro preterista decía que había venido en el año 70 te regocijabas o escondías, ya que no dijiste nada sobre ello.

En realidad Jesús no vino, de ahí el amargo chasco de estos nobles hijos de Dios tal como lo vivieron los discípulos de Emaus que no entendieron el misterio de la cruz.

Pero su mensaje (El de Miller) fue verdad


Algo como decir:
Si crees en Jesus
eres salvo
Pero no puedes creer que eres salvo


Respondo: Lamentablemente no crees en las Palabras de Jesús y pretendes presentar otro evangelio.

QUE se puede aprender de libros
universidades y maestros que ensenen
barbaridades como estas????


Respondo: Sobre la base de los símbolos y el día de la expiación, el gran período profético debía terminar el 22 de octubre, según lo habían calculado.

Al transcurrir el tiempo de la expectativa de 1844, quedaron sumidos en profundo chasco muchos miles de los fieles hijos de Dios que creían en el segundo advenimiento.

El pueblo de Dios ha sido repetidamente chasqueado en sus expectativas, sencillamente por no haber comprendido las providencias de Dios.

Prefiero ocupar mi tiempo en
predicar a Cristo
Consolar al que sufre
Alimentar al hambriento
Liberar al cautivo
Orar---Estudiar la biblia
Y miles de ocupaciones mas provechosas

Respondo. Si es así porque entonces escribiste esta tontera: "... lo hare cuando el Senor me de los medios y el tiempo necesarios..DIOS TE BENDIGA"

No te olvides de que : "Hay caminos que parecen rectos, pero al final son caminos de muerte." Prov. 14:12.

"Así dijo el SEÑOR: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos." Jeremías 6:16.

¿Prefieres andar por tu propio camino y no por el del Señor? (Como lo han hecho todos los anti adventistas)


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

...y aunque algunas cosas las tengo claras...COMO QUE JESUS NO REGRESO EN 1844 POR EJEMPLO...Muchas cosas de Apoc simplemente, necesito estudiarlas mas...

lo hare cuando el Senor me de los medios y el tiempo necesarios..DIOS TE BENDIGA

VALDENSE :

Que gran claridad la suya, AL PARECER despues de 30 anios de ser Adventista. El tener claro "QUE JESUS NO REGRESO EN 1844".

Para mi esto esta claro desde que tengo uso de razon, ya que Jesus no esta visible en ninguna parte del planeta, su segunda venida aun esta en el futuro asi que JESUS NO REGRESO EN 1844.

Y por eso soy ADVENTISTA, es decir creo que JESUS volvera proximamente.

ADVENTISTA = Persona que cree que JESUS VENDRA.

EX ADVENTISTA = Persona que ya NO cree que JESUS VENDRA.


BENDICIONES.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

QUOTE=valdense;834466]

VALDENSE DICE
El mensaje de Miller no fue mentira
El dijo que Jesus regresaba en 1844
Jesus no vino
Pero su mensaje (El de Miller) fue verdad

MARCELINO DICE:
Ningun Adventista ensenia que Jesus ya vino a la tierra en 1844. Si usted lo creyo por 30 anios, pues lo siento por usted.

VALDENSE DICE:
Algo como decir:
Si crees en Jesus
eres salvo
Pero no puedes creer que eres salvo

MARCELINO DICE:
Cuando el Espiritu Santo nos da la seguridad de la salvacion en Cristo, no significa que hemos adquirido una LICENCIA para pecar. Si el asunto fuera "una vez salvo siempre salvo", entonces contesteme lo siguiente:

1- Para que un ABOGADO ante el PADRE ?
2- Por que los "salvos" aun tenemos que pasar por EL JUICIO ?
3- Que significan los textos que hablan de la salvacion en futuro ?

"Y de la manera que está establecido para los hombres que MUERAN una sola vez, y después de esto EL JUICIO, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERA por segunda vez, sin relación con el pecado, PARA SALVAR a los que le esperan". Hebreos 9:27, 28

(Hay un post en el epigrafe sobre la salvacion, que no me ha contestado).

VALDENSE DICE:
QUE se puede aprender de libros
universidades y maestros que ensenen
barbaridades como estas????


MARCELINO DICE:
Hay cantidad de iglesias evangelicas que no piensan como usted respecto a la salvacion. Por respeto a ellos, le SUGIERO evitar la palabra BARBARIDADES.

VALDENSE DICE:
Prefiero ocupar mi tiempo en
predicar a Cristo
Consolar al que sufre
Alimentar al hambriento
Liberar al cautivo
Orar---Estudiar la biblia
Y miles de ocupaciones mas provechosas

Todas las obras que dice realizar son buenas, solo que no entiendo entonces por que dedica tanto tiempo aqui en el FORO.

BENDICIONES.
[/QUOTE]
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

El mensaje de Miller no fue mentira
El dijo que Jesus regresaba en 1844
Jesus no vino
Pero su mensaje (El de Miller) fue verdad
Algo como decir:
Si crees en Jesus
eres salvo
Pero no puedes creer que eres salvo

QUE se puede aprender de libros
universidades y maestros que ensenen
barbaridades como estas????

Prefiero ocupar mi tiempo en
predicar a Cristo
Consolar al que sufre
Alimentar al hambriento
Liberar al cautivo
Orar---Estudiar la biblia
Y miles de ocupaciones mas provechosas

Y COMBATIR LAS MENTIRAS DEL ENEMIGO
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

ADVENTISTA = Persona que cree que JESUS VENDRA.

Adventista = sectario empedernido que cree que los mensajes errados de Miller y Snow fueron de origen Divino.

Adventista = sectario empedernido que asegura que Dios rechazó a todos los cristianos que prefirieron creer a Jesús (Mateo 24:36) que a unos taraditos que aseguraron saber los tiempos y las sazones.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Adventista = sectario empedernido que cree que los mensajes errados de Miller y Snow fueron de origen Divino.

Respondo: Si Miller predicó el mensaje del primer ángel: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado" y se basó en Daniel 8:14, su mensaje no es errrado, todo lo contrario, pero ésto los anti adventistas no lo podrán entender.

Adventista = sectario empedernido que asegura que Dios rechazó a todos los cristianos que prefirieron creer a Jesús (Mateo 24:36) que a unos taraditos que aseguraron saber los tiempos y las sazones.

Respondo: Nuevamente actúas como Eli Curtis, agregando lo que tu oscura mente te indica y emites tu errada interpretación al respecto.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36

Miller no sabía ni el día ni la hora, ¡él no lo dijo!

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." Marcos 13:32.

Bueno ¿Qué me dices de los preteristas como EMR, que asegurán que Cristo volvió en el año 70 d. C.?

¿Para ti es un taradito?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

A pesar de la urgencia de sus partidarios, Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida. Sin embargo, en respuesta a sus peticiones, redujo el periodo de tiempo a algún día dentro del calendario Hebreo comenzando en el año gregoriano de 1843, registrando: "Mis principios en breve, son, que Jesucristo vendrá otra vez a esta tierra, limpiará, purificará, y tomará posesión del mismo, con todos los santos, en algún momento entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844.[19]

19. William Miller and the Advent Crisis, Everett N. Dick, 96-97

El 21 de marzo de 1844 pasó sin incidentes, algunas discusiones y estudios posteriores resultaron en la pronta adopción de una nueva fecha: 18 de abril de 1844, basado en la interpretación caraísta del Calendario hebreo (opuesta al calendario rabínico).[20] Como en la fecha pasada, el 18 de abril pasó sin el retorno de Cristo. Miller respondió públicamente, escribiendo: "Confieso mi error y reconozco mi decepción; pero aún creo que el día del Señor está cerca, casi a la puerta".[21]

21. Memoirs of William Miller, Sylvester Bliss, 256

Si dió fecha Miller, expecialmente el 18 de Abril de 1844,
Esta vez, volvió a equivocarse por que no pasó nada, Cristo no regresó como lo había profetizado, reconoció el error y la decepción que sufrió.


G@TO


ex adventista
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida.

Respondo: Al contrario de Guillermo Miller, que nunca fijó una fecha exacta para la Segunda venida de Cristo, los preteristas señalan sin ningún asomo de vergüenza que Cristo regresó en el año 70 d. C.

¿Opinas en este punto que EMR es un engañador, mentiroso al señalar esa falsedad, o también sucumbiste a sus mentiras y engaños?

¿Para ti Cristo ya volvió como lo aseguran los preteristas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

A pesar de la urgencia de sus partidarios, Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida. Sin embargo, en respuesta a sus peticiones, redujo el periodo de tiempo a algún día dentro del calendario Hebreo comenzando en el año gregoriano de 1843, registrando: "Mis principios en breve, son, que Jesucristo vendrá otra vez a esta tierra, limpiará, purificará, y tomará posesión del mismo, con todos los santos, en algún momento entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844.[19]

19. William Miller and the Advent Crisis, Everett N. Dick, 96-97

El 21 de marzo de 1844 pasó sin incidentes, algunas discusiones y estudios posteriores resultaron en la pronta adopción de una nueva fecha: 18 de abril de 1844, basado en la interpretación caraísta del Calendario hebreo (opuesta al calendario rabínico).[20] Como en la fecha pasada, el 18 de abril pasó sin el retorno de Cristo. Miller respondió públicamente, escribiendo: "Confieso mi error y reconozco mi decepción; pero aún creo que el día del Señor está cerca, casi a la puerta".[21]

21. Memoirs of William Miller, Sylvester Bliss, 256

Si dió fecha Miller, expecialmente el 18 de Abril de 1844,
Esta vez, volvió a equivocarse por que no pasó nada, Cristo no regresó como lo había profetizado, reconoció el error y la decepción que sufrió.


G@TO


ex adventista
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por gatomarco
"Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida."


Respondo: Al contrario de Guillermo Miller, que nunca fijó una fecha exacta para la Segunda venida de Cristo, los preteristas señalan sin ningún asomo de vergüenza que Cristo regresó en el año 70 d. C.

¿Opinas en este punto que EMR es un engañador, mentiroso al señalar esa falsedad, o también sucumbiste a sus mentiras y engaños?

¿Para ti Cristo ya volvió como lo aseguran los preteristas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

A pesar de la urgencia de sus partidarios, Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida. Sin embargo, en respuesta a sus peticiones, redujo el periodo de tiempo a algún día dentro del calendario Hebreo comenzando en el año gregoriano de 1843, registrando: "Mis principios en breve, son, que Jesucristo vendrá otra vez a esta tierra, limpiará, purificará, y tomará posesión del mismo, con todos los santos, en algún momento entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de marzo de 1844.[19]

19. William Miller and the Advent Crisis, Everett N. Dick, 96-97

El 21 de marzo de 1844 pasó sin incidentes, algunas discusiones y estudios posteriores resultaron en la pronta adopción de una nueva fecha: 18 de abril de 1844, basado en la interpretación caraísta del Calendario hebreo (opuesta al calendario rabínico).[20] Como en la fecha pasada, el 18 de abril pasó sin el retorno de Cristo. Miller respondió públicamente, escribiendo: "Confieso mi error y reconozco mi decepción; pero aún creo que el día del Señor está cerca, casi a la puerta".[21]

21. Memoirs of William Miller, Sylvester Bliss, 256

Si dió fecha Miller, expecialmente el 18 de Abril de 1844,
Esta vez, volvió a equivocarse por que no pasó nada, Cristo no regresó como lo había profetizado, reconoció el error y la decepción que sufrió.

Una cosa buena hay que reconocerle a Miller , que fué honesto y reconoció sus errores, no como algunos sectarios adventistas, que son deshonestos y mentirosos, y por mucho que se le presenten pruebas escritas, siguen negando, lo indesmentible.


G@TO


ex adventista
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

A pesar de la urgencia de sus partidarios, Miller nunca fijó una fecha exacta para la Segunda Venida.

Y ahora replicas

Si dió fecha Miller, expecialmente el 18 de Abril de 1844,

¿Te entiendes confundido gatito?

Ahora podrías contestar lo que se te pregunta, o como aprendiz de teólogo ¿le temes a tu ídolo el preterista eduardo martínez r. y a la verdad?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: GUIA FACIL PARA COMPROBAR 1844

Adventista = sectario empedernido que cree que los mensajes errados de Miller y Snow fueron de origen Divino.

Adventista = sectario empedernido que asegura que Dios rechazó a todos los cristianos que prefirieron creer a Jesús (Mateo 24:36) que a unos taraditos que aseguraron saber los tiempos y las sazones.


Elg


Creo que te ofendio mi comentario.

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias 2 Pedro 3:3

Aunque ya te lo habia dicho te lo vuelvo a decir: No creo que valdense necesite abogados.