Re: ¿GUARDABAN LOS ANGELES ANTES DE LA CREACION...?
insiste que el el cielo se guarda el sabado y ahora me dice que los 24 ancianos no dejan de hacer lo que hacen los angeles.Te vuelves loco con esas excusas.
deje de buscar versiones que "encaje" tu teoria hermano,usa una buena version( no hay buenas,todas estan adulteradas y tergiversadas)
big! sea big man !

ahhh una cosa mas
dio copy y past(copiar y pegar) lo que escribo es con mis propios dedos. no uso diccionarios,os odio tambien
hermano el termino muslim es arabe,pero se dice asi en ee.uu,
musulman en arabe es asi: musliman
repito: si no compreendes bien( la escrita) no dudes en preguntarme
ahora en serio que te pasa?? angeles estan en possibilidad de adulterar? a veces dudo de que realmente eres adventista !has olvidado la enseñanzas de ....(no voy decir de quien para que no me digas que siempre cito ellen white! ups!! lo dije jejejej) sobre el sacrificio de cristo? hermanito! te quiero pero no voy ser imparcial contigo en relacion con las cosas de Dios.Por ultima vez: los angeles no pecan,no poden pecar y nunca jamas pecaran,¿olvidas el sacrificio de cristo
te dejo pero por favor recapacite lo ultimo que me escribio, es pecado atribuir cosas a Dios ( la trinidad es atribuir cosas a Dios tambien eh)
Salam wa3alaykum wa ra7matullahi ta3aala wa barakatuh!
"...vino jesus,se puso en medio de ellos y dijo:Salam wa3alaykum! juan 20 :26
voy fingir que no lei eso! te evades con respuestas sin sentido hermano! tu te lias escribiendome sin leer lo que escribes!Cuando se aplican en su marco adecuado,claro que valen;en esta visión se habla solo de cuatro "animales" o "seres vivientes" segun otras versiones,y veinticuatro ancianos,que sin reposo repiten un triple Santo,sin embargo,en otras visiones,se habla de huestes Angelicas,que menciona una adoración en ocasión de un evento en particular.(Apoc.5:11;7:11).
insiste que el el cielo se guarda el sabado y ahora me dice que los 24 ancianos no dejan de hacer lo que hacen los angeles.Te vuelves loco con esas excusas.
deje de buscar versiones que "encaje" tu teoria hermano,usa una buena version( no hay buenas,todas estan adulteradas y tergiversadas)
no uses esa version,porque esa suena a griegos en el monte olimpio
La versión RV 1909,las versiones mas modernas lo vierten con diferentes terminos: "monte de los dioses" por ejemplo,de la NVI..
claro que el estava hablando a los hombres ! por que la ley fue dada a los hombres por medio de moises en el monte sinai ! no en el monte de Dios en el cielo por una angel tambien llamado moises!Asi es en efecto,no veo algo de Angeles.Jesus estaba hablando a los humanos,no a los Angeles.
.
big! sea big man !
soy musulman big! musulman=sumiso a Dios!! alahu akbar !!!Esto corrobora tu ambivalencia tendenciosa,espero no termines siendo Musulman..
Tu eres mexicano?? por eso me caes tan bien ! mira tengo unos 200 contactos en mi msn de mexico y todos (todos mismo) son buenissimo conmigo ! me gusta tu estilo ,eres educado,por que eres mexicano voy contestar son dudas con mas cuidado para no te ofender en nadaEs un dicho de Mexico,se dice que el Español es el "idioma de los dioses".

hermano otra vez te lo digo: yo aprendi la lengua castellana estudiando la biblia y LAS LECCIONES DE LA ESCUELA SABATICA,nunca he estado en un curso de español,ni un dia, llevo solo 2 años y 4 meses en españa ,soy como un niño al hablar. hermano no dudes que no sepas la lengua, lo que pasa es que leo mucho, y aprendi la lengua classica no la callejera, mi idioma nativo es el portugues de brasil,pero puedo compreender otros 4 mas (poco arabe)No creo haber dicho que no comprendia lo que "intentas" decir,si asi se entendió,disculpas.Lo que no entiendo es tu "mezcla" de terminos,ademas,en algunos parrafos usas unos terminos del lenguaje que hacen dudar de que realmente no conozcas el idioma Castellano,al menos a mi parecer.
El termino "Muslim" no es portugues,es ingles..
ahhh una cosa mas
hermano el termino muslim es arabe,pero se dice asi en ee.uu,
musulman en arabe es asi: musliman
repito: si no compreendes bien( la escrita) no dudes en preguntarme
hermano olvide eso de comparar los hombres con los angeles,los angeles no miran chicas en la calle con miradas calientes como nosotros lo hacemos a veces (no me digas que nunca has mirado, porque si lo dices estaras mentiendo) jajajajaja bromas ! no contestes esoEntonces dejemonos con nuestra manera de enfocar estas cuestiones,para mi,los Angeles conocen el Decalogo y lo respetan,para usted no;ni me va a convencer de su punto de vista,ni lo voy a convencer de mi punto de vista.
Mirar a una mujer con codicia,segun Jesus,es adulterio; desviar la adoracion a Jehova,es adulterio,de acuerdo a estos textos,los Angeles estan en posibilidad de adulterar,al menos en lo referente a cambiar el objetivo de su adoración (los caidos lo hicieron al creerle a Satanas) SALUDOS.
ahora en serio que te pasa?? angeles estan en possibilidad de adulterar? a veces dudo de que realmente eres adventista !has olvidado la enseñanzas de ....(no voy decir de quien para que no me digas que siempre cito ellen white! ups!! lo dije jejejej) sobre el sacrificio de cristo? hermanito! te quiero pero no voy ser imparcial contigo en relacion con las cosas de Dios.Por ultima vez: los angeles no pecan,no poden pecar y nunca jamas pecaran,¿olvidas el sacrificio de cristo
te dejo pero por favor recapacite lo ultimo que me escribio, es pecado atribuir cosas a Dios ( la trinidad es atribuir cosas a Dios tambien eh)
Salam wa3alaykum wa ra7matullahi ta3aala wa barakatuh!
"...vino jesus,se puso en medio de ellos y dijo:Salam wa3alaykum! juan 20 :26