Re: ¿GUARDABAN LOS ANGELES ANTES DE LA CREACION...?
Hola hermano ,nis cordiales saludos !
hermano no tengo dudas de que el sabado es santo, Dios no descendio por causa del sabado sinopor causa del pueblo que el amava ,y les dio la ley.
hermano repito: la ley el decalago no es celestial es para el hombre, con todo cariño te digo: angeles no adulteran ,angeles no roban.angeles ,no adoran otro dios(tampoco la trinidad),angeles hermano no dan falso testemonio,angeles no tienen ni padre terrenales,angeles no son assesinos,siq ue el decalago es el caracter de Dios ,pero no para el universo no caido y si para la tierra ,unicamente para el planeta tierra!
repito: el sabado fue hecho por causa del HOMBRE no por causa de los angeles ! ¿captas?
hermano Dios no descanzo como nosotros lo hacemos,repito tambien: "Dios no se cansa ni se fatiga"
hermano no tenga nada contra ti ni los que guardan el sabado ! lo que tengo celos es de loq ue dicen de Dios ! lo tratan como si Dios fuera como un hombre ! "Dios esta por encima de todo que le atribuyen"
saludos !
te espero,asi estoy mira-->
"...vino jesus,se pueso en medio de ellos y dijo:Salam wa3alaykum" juan 20:26
Hola hermano ,nis cordiales saludos !
disculpa hermano,por llamarte de hermana ,es por tu nombre en mi pais (brasil) joelice es nombre de chica! lo siento...Saludos junior
En primer caso, soy hermano, no, hermana, perdón por la confusion, no es el primero en confundirme....?
El sábado es un memorial, tan santo y sublime, que el mismo Dios desdendió del cielo de una manera como nunca lo ha hecho en la tierra para proclamar su santa ley en el Sinaí. No es un monumento terrenal, sino siendo parte de su santa ley, una ley tanto terrenal como celestial, por consiguiente lo es tambien celestial.
hermano no tengo dudas de que el sabado es santo, Dios no descendio por causa del sabado sinopor causa del pueblo que el amava ,y les dio la ley.
hermano repito: la ley el decalago no es celestial es para el hombre, con todo cariño te digo: angeles no adulteran ,angeles no roban.angeles ,no adoran otro dios(tampoco la trinidad),angeles hermano no dan falso testemonio,angeles no tienen ni padre terrenales,angeles no son assesinos,siq ue el decalago es el caracter de Dios ,pero no para el universo no caido y si para la tierra ,unicamente para el planeta tierra!
puedes muestrarme que isaias 66:23(tu no tuviste el cuidado de poner el versiculo) es una ley para el cielo. ¡muestrame!Si fue hecho para nuestro beneficio, pero no es exclusivo de la tierra. Isaias 66 derrumba tal posicion.?
repito: el sabado fue hecho por causa del HOMBRE no por causa de los angeles ! ¿captas?
¿De que hablas? El decir que Dios descanso en ninguna manera se refiere a trabajo fisico como tratas de sugerir. Solo es una muestra del ejemplo que les mostro a Adan y Eva de como guardar el sabado y el mismo cuando descanso (shabbat) lo selló como su obra terminada. ¿Cual es tu problema?
hermano Dios no descanzo como nosotros lo hacemos,repito tambien: "Dios no se cansa ni se fatiga"
hermano no tenga nada contra ti ni los que guardan el sabado ! lo que tengo celos es de loq ue dicen de Dios ! lo tratan como si Dios fuera como un hombre ! "Dios esta por encima de todo que le atribuyen"
saludos !
te espero,asi estoy mira-->

"...vino jesus,se pueso en medio de ellos y dijo:Salam wa3alaykum" juan 20:26