Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio
JOKER:
Cierto, pero la mayoria de los afeminados son homosexuales, y que tengan hijos no importa porque pueden estar en el closet, la mayoria delos hombres heterosexuales son masculinos, podra haber una rara excepcion como en todo pero no es la norma
¿De dónde saca el dato de que la mayoría de los afeminados son homosexuales? No creo ni siquiera que exista un estudio o encuesta al respectooara que su afirmación sea tan tajante. Y aun si así fuera, no puede generalizar ni juzgar a los pocos por los muchos.
es solo un ejemplo de una pelicula de ficcion, si pueden haber homosexuales MASCULINOS de ahi se desprende que sean exitosos porque aunque seen maricas estan dotados de los dones de liderzgo , competividad, fuerza etc por eso es que la biblia no solo codena la homosexualidad sino el AFEMINAMIENTO
Está usted asociando la masculinidad con las capacidades de liderazgo si las mjeres no tuvieran esas inclinaciones. Y les llama maricas de una forma despectiva. Usted no solo es misógeno sino irrespetuoso también.
y por cierto ricardo lion heart era homosexual comprobado? lo digo porque tambien lo dicen de alejandro el grande, la gente no se da cuenta que entre los griegos existia este homosexualismo institucionalizado como forma de educar a los varones, y asi todo, no esta muy claro si lo fue o no
Oh, sí que lo era. Y Alejandro Magno también. La homosexualidad es homosexualidad, se ponga como se ponga. Alejandro tenia amantes
a porque para ser masculino hay que estar privado de afectividad? really? lol la incapacidad de la mujer en inteligencia y fuerza la hace que sea dificil desempenarse en algunas profesiones, pero los hombre si pueden desempenar cualquier profesion sin problemas, eso que dices que hay profesiones con genero es una BARBARIDAD, eso fue lo que te enzenaron en la universidad, caramba!
Leame bien, no dije que los hombres estén privados de afectividad, dije que hay algunos hombres privados de afectividad. De hecho mi frase fue: "un hombre alejado de la feminidad..." nunca lo hice genérico y aplicable a todos. Y no, no hablé de profesiones, hablé de habilidades que se asocian a introyecciones masculinas y femeninas.
los varones necesitamos las mujeres para repoducir la especie, y criar los hijos fuera de eso ,pues para hacer sandwiches en la cocina jejeje
El nivel de orgullo en su misoginia me hace pensar que está usted bromeando.
ya Pablo decia en sus epistolas el varon es gloria de Dios y la mujer es la gloria del varon
Entenderá que las palabras de Pablo a mí me parecen, en la mayoría de las ocasiones, un sinsentido.
la civilizacion human es naturalmente PATRIARCAL, patriarcado=dominio de los PADRES, mas claro ni el agua karina, lo siento pero todo ese cuento feminista es una fantasia
Me impacta su ignorancia en historia y por lo que dice de la mujer, me parecería que no conoce a ninguna. La sociedad no ha siempre ha sido patriarcal ni mucho menos la religión. Los hombres se hicieron del gobierno de ambas y castraron el rol de la mujer en la sociedad. Decir que el hombre tiene más premios nóbel o más logros en otros niveles de la vida exhibe su lamentable nivel de ignorancia.
La sociedad ha sido patriarcal porque la mujer fue arrancada de sus derechos. En Grecia y Roma no se les permitían ciertos trabajos, no se les permitía la participación en la política e incluso seles prohibía la entrada al teatro. La universidad estuvo abierta para los hombres MILES de años antes que a las mujeres. Durante el Renacimiento se le prohibía a las mujeres la educación y la entrada a las bibliotecas (sólo las cortesanas podían educarse, para entretener a los hombres con una sexualidad no-reproductiva, es decir, a las mujeres se les negó MILES de años el derecho al placer sexual, la libertad sexual).
La mujer que no era cortesana no tenía derecho a la publicación ni al trabajo artístico. La mujer o tenía derecho n a gobernar ni a participar en decisiones de gobierno. Las mujeres pudimos votar apenas en los años sesenta, Joker, le estoy habland de que hasta hace 50 años sólo los hombres podían votar y participar en procesos de gobierno. A la mujer se le castigaba con la muerte en caso de adulterio, al hombre no (esto desde tiempos bíblicos y aun se aplica en varias naciones musulmanas).
Entonces pregúntese, Joker... ¿No hemos ganado premios nobel por no querer o por no tener los espacios? Los filosofos y grandes artistas son hombres por su habilidad o porque a la mujer NO se le permitía dedicarse a esos menesteres. Diablos, aun en los años sesenta las universidades para mujeres tenían la misión institucional de prepararlas para ser buenas amas de casa. Y aun hoy en muchos países del mundo, inclus los más avanzados, la mujer gana menos qe el hombre en cualquier trabajo, aunque hagan lo mismo o incluso aunque sus puestos sean mayores.
Muy bien, Joker. Voy a cortarle las piernas a un hombre y luego voy a quejarme de que el pobre descuidado y vago no pueda correr los cien metros planos tan bien como yo.
Y sobre la fuerza de los hombres y las mujeres, hay estudios que afirman que el hombre no soportaría los dolores del parto. Hay más infartos entre los hombres que entre las mujeres. El cáncer mata a más hombres que mujeres y, finalmente échele un ojo a las estadísticas de diferencias entre viudos y viudas . Encontrará que las mujeres que han sobrevivido a sus hombres tienen un porcentaje mucho mayor.
Y ya estoy esperando los argumentos con que rebatirá estos hechos.
Gracias,
K