Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

EXCATOLICO... Es imposible tratar este tema contigo, empiezas a mezclar conceptos , enfermedades y patologias que tu crees se pueden comparar con la homosexualidad cuando no es asi ni de lejos. Tienes una forma muy extraña de verlo... Me rindo xD.

¿porque la homosexualidad no es una enfermedad siendo una cuestion genetica?
¿porque la infidelidad no es una enfermedad siendo una cuestion genetica a l igual que el homicidio?
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

¿porque la homosexualidad no es una enfermedad siendo una cuestion genetica?
¿porque la infidelidad no es una enfermedad siendo una cuestion genetica a l igual que el homicidio?

No se nace infiel: uno se hace infiel (y no sólo infiel hacia una persona, sino a valores, ideas, etc).
No se nace homicida: se hace homicida.
Y la infidelidad y el homicidio se pueden evitar.
Un niño de 4 años que es "raro" porque le gustan las ropas de niñas y que, a los 16, se da cuenta que le gustan los chicos de su edad no es una decisión. Él se siente así (y no digamos nada de los transexuales, que se someten a operaciones que, créeme, no son un capricho o una moda del momento.....).
Luna y Amy, estoy con vosotras
¡Bendiciones!
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

No se nace infiel: uno se hace infiel (y no sólo infiel hacia una persona, sino a valores, ideas, etc).
No se nace homicida: se hace homicida.
Y la infidelidad y el homicidio se pueden evitar.
Un niño de 4 años que es "raro" porque le gustan las ropas de niñas y que, a los 16, se da cuenta que le gustan los chicos de su edad no es una decisión. Él se siente así (y no digamos nada de los transexuales, que se someten a operaciones que, créeme, no son un capricho o una moda del momento.....).
Luna y Amy, estoy con vosotras
¡Bendiciones!

Claro que se pueden evitar tanto el homicidio como la infidelidad, pero hay una tendencia segun los estudios de genetica.

Igualemente hay un gen de la homosexualidad segun la genetica.

Yo no estoy de acuerdo con estas practicas lo que digo es que el hecho de tener estos genes a uno no le hacer ser necesariamente homicida, ni infiel ni mucho menos una mujer a media caña (homosexual varon).

Quienes tiene estas tendencias por sus genes lo que deben hacer es hacerse curar, asi como pedir a Dios que los sane.

La homosexualidad se puede evitar por mucha tendencia que se tenga. Nadie es prisionero de sus genes.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Nadie es prisionero de sus genes.

Yo opino al revés: TODOS somos "prisineros" de nuestro código genético. Creo, amigo excatolico, que no vamos a llegar a ninguna parte, ¿verdad?.

Bendiciones, y seguiré atenta a los comentarios
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio



[video=youtube;JgG04B-QE6o]http://www.youtube.com/watch?v=JgG04B-QE6o&feature=related[/video]
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Mira , dejando aparte lo de enfermedad , genetica y lo que podamos pensar de como se original ser gay los que posteamos en el tema... ¿Por que iban los gays a querer "curarse" si hoy en dia socialmente la homosexualidad es aceptada?; si incluso pueden casarse y tienen los mismos derechos que otras parejas...

Los que quieran ser cristianos pues tendran que acatar las normas o dejar su religion ( ya hemos tocado el tema al menos 3 veces esta semana ) , pero los demas pueden hacer lo que quieran. ¿Lo entiendes?.

Aunque inventaran hoy mismo una pildorita que eliminara todo rastro de homosexualidad hasta del mas pintado probablemente el 70% de los gays en occidente se negarian a tomarla. Estan en su derecho y eso es algo que a veces los cristianos mas radicales olvidais.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

show_image_NewsPost.jpg


Un importante estudio de siete años publicado en una revista secular está desafiando a que los gays y las lesbianas si pueden cambiar su orientación sexual.

La investigación la realizó Exodus International, un ministerio cristiano dedicado exclusivamente a llegar a los homosexuales. Los resultados parciales del estudio fueron publicados en el 2007 y el 2009, pero ahora se publican en una revista secular llamada: “Journal of Sex and Marital Therapy, Volumen 37.

"Los resultados que mostramos en nuestro estudio sugieren que el cambio no es definitivamente imposible, y probablemente no es raro, tampoco,” dijo el co autor Stanton L. Jones, un psicólogo del Wheaton College.

“Eso no quiere decir que el cambio es fácil. Pensamos que estos resultados deben ser tomados en cuenta como una forma de respetar la libertad religiosa de los individuos”.

Los críticos todavía descartan el estudio, porque simplemente es una investigación que no posee una muestra suficientemente grande, pero “presenta un reto importante para la opinión reinante en esta materia, teniendo en cuenta especialmente que las principales organizaciones de salud mental dicen con voz alternativa que el cambio de la orientación sexual es imposible o que el cambio en la orientación sexual es muy poco probable”, resaltó Jones


El resultado del estudio fue 53% positivo

El proceso se realizó a 98 personas, de los cuales 72 son hombres y 26 mujeres, que deseaban salir de la homosexualidad a través de una evaluación de Exodus International, el 53% tuvieron resultados positivos.

La investigación destaca que el 23% de los sujetos tuvieron éxito en la transformación a la orientación heterosexual, mientras que un 30% mostró un comportamiento estable aunque en el fondo sentían confusión sexual y el resto renunció a los procesos de cambio, aceptando plenamente la identidad gay.
Sin embargo, un comunicado en la página web de la American Psychological Association (APA), dice que la promoción de la terapia de cambio “contribuye a un clima negativo para las personas lesbianas, gays, y bisexuales”.

“Todas las principales organizaciones nacionales de salud mental, han expresado oficialmente las preocupaciones acerca de las terapias que buscan modificar la orientación sexual”, dice la declaración de la APA. “Hasta la fecha, no ha habido suficiente investigación científica para demostrar que la terapia dirigida a cambiar la orientación sexual… es segura o efectiva”.

“El cambio de actitudes sobre el tema no es fácil”, dijo Jones. “Las historias sobre gente gay que intentó, pero no cambió tienden a obtener más atención por parte los medios de comunicación”, dijo.

El tema se politizó cuando el Fiscal General, Eric Holder, anunció en febrero que el Departamento de Justicia ya no defendería la Ley de Defensa del Matrimonio”, según Holder hay “un creciente consenso científico, respecto a la orientación sexual, la cual es una característica inmutable”. Sin embargo el estudio de Jones y el coautor Mark A. Yarhouse, de la Universidad Regent, desafían directamente ese argumento.

EL HECHO DE QUE ESTE ESTUDIO SEA RELIGIOSO NO LO HACE FALSO, CADA ESTUDIO DEBE DE MEDIRSE POR SUS PROPIOS MERITOS. ES MAS SI ES CRISTIANO HAY MAS RAZONES PARA CREER QUE SI FUERA ATEO O LIBERAL.

CON MAYOR RAZON SI EL ESTUDIO ES RELIGIO HAY QUE CREERLO, NO HACERLO SERIA SER NECIO.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Hola a todos:

Uy,desde la última vez que me conecté hay bastantes mensjaes nuevos. Hoy en la noche los iré contestando, espero que me dé tiempo.

Un abrazo a todos,
Karina.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Mira , dejando aparte lo de enfermedad , genetica y lo que podamos pensar de como se original ser gay los que posteamos en el tema... ¿Por que iban los gays a querer "curarse" si hoy en dia socialmente la homosexualidad es aceptada?; si incluso pueden casarse y tienen los mismos derechos que otras parejas...

Los que quieran ser cristianos pues tendran que acatar las normas o dejar su religion ( ya hemos tocado el tema al menos 3 veces esta semana ) , pero los demas pueden hacer lo que quieran. ¿Lo entiendes?.

Aunque inventaran hoy mismo una pildorita que eliminara todo rastro de homosexualidad hasta del mas pintado probablemente el 70% de los gays en occidente se negarian a tomarla. Estan en su derecho y eso es algo que a veces los cristianos mas radicales olvidais.

ES ACEPTADA POR UNOS LUNÁTICOS, DÉJEME QUE LE DIGA QUE EL HOMICIDIO TAMBIÉN ES ACEPTADO POR ALGUNOS CIENTÍFICOS ¿SABIAS ESO, EH?
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

No se nace infiel: uno se hace infiel (y no sólo infiel hacia una persona, sino a valores, ideas, etc).
No se nace homicida: se hace homicida.
Y la infidelidad y el homicidio se pueden evitar.
Un niño de 4 años que es "raro" porque le gustan las ropas de niñas y que, a los 16, se da cuenta que le gustan los chicos de su edad no es una decisión. Él se siente así (y no digamos nada de los transexuales, que se someten a operaciones que, créeme, no son un capricho o una moda del momento.....).
Luna y Amy, estoy con vosotras
¡Bendiciones!

100% de acuerdo:hola:

No se nace infiel, ni homicida, uno se va transformando y tiene OPCIONES, uno puede tomar el camino de hacer lo correcto o no pero el homosexual NACE ASÍ y es tal como lo decís, se nota desde los primeros años de vida....

¿Qué hacemos con un niño o niña de 3/4 años que ya muestra esa inclinación? NADA, lo dejamos ser, no lo martirizamos ni lo criamos en el odio, resentimiento o desamor, todo lo contrario, lo comprendemos, lo apoyamos y lo acompañamos en su camino.

Es grato leer a más personas coherentes que no quieran curar de enfermedades inexistentes a seres humanos por su sexualidad.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

EXCATOLICO , ¿No te das cuenta de que si es un estudio religioso muy probablemente solo se lo creeran los que pertenezcan a esa religion en concreto? , mira alrededor... La sociedad no es una cuestion cristiana , ya no.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

EXCATOLICO , te he dicho que todas esas comparaciones odiosas no tienen logica ninguna para mi asi que te agradeceria que dejaras de usarlas.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

EXCATOLICO , ¿No te das cuenta de que si es un estudio religioso muy probablemente solo se lo creeran los que pertenezcan a esa religion en concreto? , mira alrededor... La sociedad no es una cuestion cristiana , ya no.

No, tengo amigos que no eran religiosos, bueno aunque si, eran ateos y ahora despues de varios estudios que les di, ellos ahora son teistas por la informacion que les di.

Si la socxiedad no es cristiana es irrelevante, lo que debes de demostrar esque el estudio es falso, no que por ser religioso lo que se enseñe es necesariamente falso.

Yo puedo decir lo mismo de algunos estudios de quienes no creen en Dios y no son Cristianos, pero eso no seria bueno como argumento, Hay qye ver si el estudioa teo, musulman cristiano o el que sea tiene meritos, eso es lo importante.

Si para ti las comparaciones no tienes ninguna logica para ti es irrelevante, porque no estas dando razones para aceptarlas, primero refuta mis ejemplos analogos, despues podras decir con confianza si tienen o no sentido las comparaciones que hago.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Yo opino al revés: TODOS somos "prisineros" de nuestro código genético. Creo, amigo excatolico, que no vamos a llegar a ninguna parte, ¿verdad?.

Bendiciones, y seguiré atenta a los comentarios

Bueno si es asi, entonces Dios es injusto al reprochar el homosexualismo.

Ademas si eso es cierto entonces no hay porque culpar al homicida.

Claro que se pueden evitar tanto el homicidio como la infidelidad, pero hay una tendencia segun los estudios de genetica.
Igualemente hay un gen de la homosexualidad segun la genetica.

Yo no estoy de acuerdo con estas practicas lo que digo es que el hecho de tener estos genes a uno no le hacer ser necesariamente homicida, ni infiel ni mucho menos una mujer a media caña (homosexual varon).

Quienes tienen estas tendencias por sus genes lo que deben hacer es hacerse curar, asi como pedir a Dios que los sane.
La homosexualidad se puede evitar por mucha tendencia que se tenga. Nadie es prisionero de sus genes.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Bueno si es asi, entonces Dios es injusto al reprochar el homosexualismo.

Ademas si eso es cierto entonces no hay porque culpar al homicida.

Claro que se pueden evitar tanto el homicidio como la infidelidad, pero hay una tendencia segun los estudios de genetica.
Igualemente hay un gen de la homosexualidad segun la genetica.

Yo no estoy de acuerdo con estas practicas lo que digo es que el hecho de tener estos genes a uno no le hacer ser necesariamente homicida, ni infiel ni mucho menos una mujer a media caña (homosexual varon).

Quienes tienen estas tendencias por sus genes lo que deben hacer es hacerse curar, asi como pedir a Dios que los sane.
La homosexualidad se puede evitar por mucha tendencia que se tenga. Nadie es prisionero de sus genes.

La homosexualidad no es una enfermedad, retrógradas, es sólo otra orientación sexual que no es nada nueva y que fue satanizada injustamente por el cristianismo, nadie tiene que pedirle perdón a Dios por nacer de cierta forma, en pleno Siglo XXI es admirable los comentarios contra la homosexualidad siendo está aceptada de manera admirable por las constituciones de muchos países, deberían adoptar una nueva mirada progresista hacia el tema, y evitar sus juicios como "enfermedad", que para catalogarla como tal no creo que sean expertos en el tema.

¡Saludos!
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

No, tengo amigos que no eran religiosos, bueno aunque si, eran ateos y ahora despues de varios estudios que les di, ellos ahora son teistas por la informacion que les di.

¿ Ajá ? ¿ Y cuál es esa "información" ?...¿ Los reuniste a todos y los insultaste ????

Y lo digo con una gran sonrisa....je, je, je....
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

La homosexualidad no es una enfermedad, retrógradas, es sólo otra orientación sexual que no es nada nueva y que fue satanizada injustamente por el cristianismo, nadie tiene que pedirle perdón a Dios por nacer de cierta forma, en pleno Siglo XXI es admirable los comentarios contra la homosexualidad siendo está aceptada de manera admirable por las constituciones de muchos países, deberían adoptar una nueva mirada progresista hacia el tema, y evitar sus juicios como "enfermedad", que para catalogarla como tal no creo que sean expertos en el tema.

¡Saludos!

perdon la pregunta....eres homosexual ?
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

La homosexualidad no es una enfermedad, retrógradas, es sólo otra orientación sexual que no es nada nueva y que fue satanizada injustamente por el cristianismo, nadie tiene que pedirle perdón a Dios por nacer de cierta forma, en pleno Siglo XXI es admirable los comentarios contra la homosexualidad siendo está aceptada de manera admirable por las constituciones de muchos países, deberían adoptar una nueva mirada progresista hacia el tema, y evitar sus juicios como "enfermedad", que para catalogarla como tal no creo que sean expertos en el tema.

¡Saludos!

¡¡¡¡¡¡serpiente!!!!!!!! la homosexualidad es pero que una enfermedad, es basura satanica.

Lo peor es que aparece en tu avatar protestante progresista, si asi fuera hubieras progresado al creer en la biblia y no en lo que te dijo tu abuelita.
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

La homosexualidad no es una enfermedad, retrógradas, es sólo otra orientación sexual que no es nada nueva y que fue satanizada injustamente por el cristianismo, nadie tiene que pedirle perdón a Dios por nacer de cierta forma, en pleno Siglo XXI es admirable los comentarios contra la homosexualidad siendo está aceptada de manera admirable por las constituciones de muchos países, deberían adoptar una nueva mirada progresista hacia el tema, y evitar sus juicios como "enfermedad", que para catalogarla como tal no creo que sean expertos en el tema.

¡Saludos!

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 / 02:11 pm (ACI)

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’”.

Bendiciones
 
Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

¿ Ajá ? ¿ Y cuál es esa "información" ?...¿ Los reuniste a todos y los insultaste ????

Y lo digo con una gran sonrisa....je, je, je....

Por ejemplo la de Spitzer quien cambio de postura.

Tambien otros articulos que señalan al homosexual como un enfermo peor que un lunatico.

Aqui te pongo algo:

EL HOMOSEXUALISMO

La homosexualidad ni es normal ni benigna; más aún, es una adicción letal de conducta. "Mi pregunta principal es: ¿Por qué la homosexualidad no es considerada un desorden simplemente por sus consecuencias médicas?
¿Conduce o no a una vida dramáticamente recortada? Los estudios dicen que sí, algunos hasta el 40%, siendo el estudio Cameron sólo uno de otros muchos estudios que sugieren esto. Tomados juntos, estos estudios establecen que la homosexualidad es más mortal que el tabaco, el alcoholismo o la adicción a las drogas".
Quiero mostrar que el homsexualismo está condenado no solo por Dios, sino que los estudios médicos, y psicológicos también lo hacen.

DIOS ORDENÓ LA HETEROSEXUALIDAD EN VEZ DE LA HOMOSEXUALIDAD

Dios creó al varon y a la mujer. Génesis 1:27-28. Dios dijo que un hombre (varón) dejaría su padre y su madre y estaría unido a su esposa (femenina) y ellos serían una sola carne (Génesis 2:24).

EL ANTIGUO TESTAMENTO CONDENA EL HOMOSEXUALISMO

1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas (homosexuales) en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.”
Levítico 18:21-23: “Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová. No te echaras con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perverso”.
Levítico 18:24-25 y 29 dice, “En ninguna de estas cosas os amancillareis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echó de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores…Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.”
EL NUEVO TESTAMENTO CONDENA EL HOMOSEXUALISMO

1 Corintios 6:9 dice, “¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…”
1 Timoteo 1:9-10 dice, “conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas (homosexuales), para los secuestradores, para los mentirosos, y para cuanto se oponga a la sana doctrina.”
Judas 1:7 dice, “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”
Romanos 1:18, 24-27,
LA HOMOSEXUALIDAD NO ES INNATA

Un número de investigadores han intentado encontrar una causa biológica para la atracción homosexual. Los medios de comunicación han popularizado la idea de que un “gen gay” ya habría sido descubierto. (Burr 1996 3), pero a pesar de los numerosos intentos, ninguno de los estudios mas difundidos (Hamer 1993 4; LeVay 1991 5) han podido ser reproducidos. (Gadd 1998) Un número de autores han revisado cuidadosamente tales estudios y encontraron que no sólo no demuestran una base genética para la atracción homosexual, sino que ni siquiera pretenden tener evidencia científica para tal afirmación. (Byne 19636; Crewdson 1995 7; Goldberg 1992; Horgan 1995 8; McGuire 19959; Porter 1996; Rice 199910)

Si la atracción homosexual fuera genética, entonces uno esperaría que los gemelos idénticos tuvieran la misma orientación sexual. Sin embargo, hay numerosos casos de gemelos idénticos que no son idénticos en su orientación sexual. (Bailey 1991 11; Eckert 1986; Friedman 1976; Green 1974; Heston 1968; McConaghy 1980; Rainer 1960; Zuger 1976) La historia de casos con frecuencia revela factores del medio ambiente que explican el desarrollo de distintos modelos de atracción sexual en niños genéticamente idénticos, lo que apoya la teoría de que la atracción homosexual es el producto de la interacción de una variedad de factores ambientales. (Parker 1964 12).
Joe Dallas, escritor y primer director de Exodus International, escribe:

“Incluso si un día se demuestra que la homosexualidad es innata, innata no significa necesariamente normal… Segundo, las tendencias innatas hacia determinadas conductas (como la homosexualidad) no convierten a estas conductas en morales. La obesidad y la conducta violenta se consideran ahora influenciadas por la genética… Seguramente, no vamos a decir que la obesidad, la violencia, el alcoholismo y el adulterio son legítimos porque fueron heredados. Lo mismo ocurre con la homosexualidad.

LA HOMSEXUALIDAD NO ES DEFENDIDA POR LA BIBLIA.

En el libro por Dr. Norman L. Geisler La Etica Cristiana, se trata del tema de la homosexualidad. Al lado izquierdo los homosexuales dan sus argumentos a favor de la homosexualidad y al lado derecho aparecen las repuestas que Dr. Norman L. Geisler da en contra de la homosexualidad.
.............Argumentos a favorr............... ...Argumentos en contra
El pecado en Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad. El argumento dice que el pecado de la destrucción en Génesis 19 no era por ser una ciudad homosexual, más bien era por inhospitalidad (Gen. 19:8). La palabra hebrea “yadha” quiere decir “conocer” (Gen. 19:5) como un amigo y no tiene connotaciones sexuales (Salmos 139:1). Entonces dicen que el pecado de la ciudad era “la inhospitalidad”.
El pecado de la ciudad era la homosexualidad. Es verdad que “yadha” puede significar “conocer como un amigo” pero en este contexto tenia el sentido “sexual”. De las 10 de los 12 veces que esta palabra aparece en Génesis, se refiere al acto sexual (Gen. 4:1, 25). Quiere decir “conocer sexualmente” en Génesis 19:8.
El pecado de Sodoma era de egoísmo y no la homosexualidad. Ellos no ayudaron los pobres y los necesitados (Ez. 16:49). No hay mención de la homosexualidad ni de los pecados sexuales.
El pecado de Sodomía no era solo por ser egoísta sino también por ser homosexual. El argumento arriba, mirando Génesis 19 muestra que tenía una perversión sexual. Además en Ez. 16:49 no excluye la homosexualidad. De hecho, pecados sexuales forman parte del egoísmo. En Levítico 18:22 describe pecados homosexuales. Otra indicación que era un pecado es la palabra “sodomía” que viene del nombre de Sodoma y es un pecado sexual.
La Ley Levítico ya no es aplicable. El pasaje principal en el Antiguo Testamento que condenaba la práctica homosexual se encuentra en Levítico 18:22 y esta misma ley condenó el comer la carne de cerdo y los camarones. Pero estas leyes han acabado con Hechos 10:15.
La prohibición de homosexualidad en el Antiguo Testamento es un problema moral y no solamente ceremonial. Si esto no es cierto que la homosexualidad es un problema moral, entonces la violación, el incesto y la bestialidad no tendrían problemas morales tampoco por el hecho de que aparecen en el mismo capitulo con la homosexualidad (Lev. 18:6-14, 22-23). Y la homosexualidad era condenado por Dios entre los gentiles (cananitas -Lev. 18:1-3,25) igual de los judíos. Jesús cambio las leyes dietéticas del Antiguo Testamento en Marcos 7:18; Hechos 10:12 pero la prohibición moral contra la homosexualidad no cambió en el Nuevo Testamento (Rom. 1:26-27; 1 Corintios 6:9; 1 Timoteo 1:10; Judas 1:7).
La esterilidad fue una maldición para mujeres judías. La esterilidad fue una maldición (Génesis 16:1; 1 Sam. 1:3-8). Niños fueron considerados una bendición del Señor (Salmos 127:3). Las bendiciones de Dios dependían de tener hijos (Génesis 15:5) pero esto no condenó la homosexualidad.
La esterilidad no es la razón por la cual la homosexualidad está mal. Si el homosexual no tuviera hijos ¿por qué entonces fueron puestas a muerte? La homosexualidad en la Biblia fue mal porque era mal sea judío o gentil (Lev. 18:24). Si, por argumento, la esterilidad fue una maldición divina, entonces de ser soltero sería pecaminoso pero ambos Jesús (Mateo 19:11-12) y Pablo (1 Corintios 7:8) fueron solteros por precepto y práctica.
La oposición Paulina de la condenación en cuanto a la homosexualidad sólo presentaba opiniones privadas (1 Cor. 7:25). Paulo admitió, “…no tengo mandamiento del Señor…” (vs. 25), “Y a lo demás yo digo, no el Señor…” (vs. 12). Pablo da su condenación de los homosexuales (I Corintios 6:9) pero esto es solo su propia confesión y no es vinculante.
Las enseńanzas de Pablo fueron divinamente auténticas. Las credenciales apostólicas de Pablo están firmemente establecidas en las Escrituras. El declaró en Gálatas que sus revelaciones no eran algo de hombres sino fueron recibidos por Jesucristo (Gál. 1:12). Pablo se afirmó su apostolado en 2 Corintios 12:12. Su autoridad como un apóstol se ve en 1 Cor. 2:13 cuando declaró que él hablaba palabras que fueron enseñados por el Espíritu Santo. El dice en 1 Corintios 14:37, “Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor”. Incluso el controvertido séptimo capítulo donde Pablo es presentado dando su propia interpretación no inspirada declara: “…yo tengo el Espíritu de Dios” (1 Cor. 7:40). Jesús prometió que él enviaría el Espíritu Santo para guiarles “a toda la verdad” (Juan 16:13) y las palabras de Pablo en Corinto era un cumplimiento de esta promesa.
Pablo condenaba el hombre que llevaba el pelo largo. Por ejemplo 1 Corintios 11:14 dice que era “deshonroso dejarse crecer el cabello”. Pero hoy día, se lo hacen entonces es obvio que esto era una cosa cultural.
La homosexualidad no es la misma cosa que tener el cabello largo. Ninguna parte la Biblia clasifica la homosexualidad como pecado que es puramente cultural tal como el cabello largo. Si la homo-
sexualidad fuera una buena cosa, entonces la crueldad, el maltrato infantil, la violación o el incesto estarían bien también.
La heterosexualidad es ante natural para los homosexuales. Cuando Pablo habló en Romanos 1:26
De las cosas antinaturales, él no estaba diciendo que la homosexualidad no era natural sino al revés. Romanos 1:26 está a favor de los homosexuales. Cada persona debe actuar según sus tendencias sociológicas sea heterosexual o homosexual.
El pecado homosexual es contrario a la naturaleza. Pablo dice que están en contra de la naturaleza (Romanos 1:26). Se refiere al carácter esencial y no social. Sexo está definido biológicamente en la Escritura desde el comienzo. En Génesis 1, Dios creó "el masculino y la femenina" y luego les dijo que "serán fructífero y aumentan en número" (vv. 27-28). La orientación sexual no se entiende sociológicamente sino biológicamente (Génesis 2:24).
Isaías predijo que habría homosexuales en el Reino. Isaías 56:3 declara que los eunucos estarán en el reino de Dios. En Isaías 56:5 dice, “yo les daré lugar en mi casa (templo) y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.” Jehová aceptó a los homosexuales en su reino, de lo cual algunos homosexuales dicen que ahora ésto está ocurriendo.
La predicción de Isaías era en cuanto a los eunucos. Contrariamente a la pretensión de algunos homosexuales, Isaías no hizo predicciones sobre homosexuales diciendo que fueron aceptados en el reino de Dios. La profecía en Isaías 56:3 fue de sobre los eunucos y no los homosexuales. El eunuco era asexual no homosexual. Y parece que los eunucos fueran espirituales, no físicos. Jesús habló de los eunucos espirituales que habían perdido la posibilidad de estar casado a favor del reino de Dios (Mateo 19:11-12).
David y Jonatán eran homosexuales. 1 Samuel 18 a 20 documenta el amor intenso que David y Jonatán sentían el uno por esotro. Algunos ejemplos dados:
1 Sam. 18:3 “…porque él (Jonatán) le amaba como a si mismo”; 1 Sam. 20:41, “…y besándose el uno al otro…”; 1 Sam. 20:41, y “…se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra…” que se ve como el acto sexual de eyacular. Además un otro argumento dice que David tenía mal éxito con sus relaciones con mujeres. Entonces está concluido que los dos eran homosexuales.
David y Jonatán no eran homosexuales. No hay ninguna indicación en las Escrituras que eran. La atracción de David a Betsabé (2 Samuel 11) revela que su orientación sexual fue heterosexual y no homosexual. De hecho, mirando el número de esposas que tenía, él parecía ser demasiado heterosexual. David tenía un amor por Jonathan pero no fue erótico (Eros) sino como un amigo (fileo). Y sobre Jonatán, que no todas sus ropas fueron quitadas en frente de David. Más él se quitó su armadura y su túnica real (1 Samuel 18:4). Y el "beso" que dio a David fue un saludo cultural para los hombres en ese día. Y esto no ocurrió cuando Jonatán dio a David su atuendo sino a dos y medio capítulos más tarde (1 Samuel 20:41). Y finalmente, la emoción que expresaron era de llorar (vs. 41) no de un orgasmo. 1 Samuel 20:41 dice, “…y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.”

<tbody>
</tbody>

LA HOMOSEXUALIDAD Y SUS PROBLEMAS

Homosexualidad y problemas de salud mental. Un estudio (Riess, 1980) utilizó el MMPI, esa escala psicológica venerable y bien validada, y averiguó que los homosexuales mostraban “sobresensibilidad emocional y personal” definida.

Nuevos estudios sugieren un nivel más alto de patología. Un estudio importante y dirigido cuidadosamente averiguó que los intentos de suicidio entre homosexuales eran seis veces más que la media (Remafedi et al. 1998).


En Nueva Zelanda, por ejemplo, las lesbianas tienen el doble de probabilidades de necesitar ayuda para problemas mentales que las mujeres heterosexuales, pero solamente el 35% de ellas lo hizo, y nunca más del 50% (Anon 1995, Aspira y Glover, 2000, Welch et al. 2000)

Las rupturas de las relaciones producen la mayoría de los intentos de suicidio. Saghir y Robins (1978) examinaron las razones para los intentos de suicidio entre los homosexuales y averiguaron que si las razones para los intentos estaban relacionados con la homosexualidad, sobre los 2/3 se debían a rupturas de las relaciones –no a presiones externas de la sociedad.
De forma similar, Bell y Weinberg (1981) averiguaron que la razón más importante para los intentos de suicidio era la ruptura de las relaciones.

Promiscuidad y personalidad antisocial. El 43% de una muestra de hombres bulímicos eran homosexuales o bisexuales (Carlat et al. 1997), un índice casi 15 veces más alto que el de la población en general –queriendo decir que los hombres homosexuales son probablemente propensos de forma desproporcionada a esta condición mental. Esto se puede deber a la preocupación muy fuerte sobre la apariencia y el físico que se encuentra con frecuencia entre los hombres homosexuales.

Enfermedad. Los hombres homosexuales en particular corren un riesgo significativo de padecer enfermedades de transmisión sexual, tales como el SIDA, además de otras condiciones médicas principalmente asociadas con el sexo anal. Las estadísticas epidemiológicas sugieren que la incidencia del SIDA entre hombres homosexuales de 20 a 30 años de edad es aproximadamente 430 veces más alta que para la población masculina heterosexual en general.

Longevidad. El Sentido común y alguna investigación sugieren que los asuntos de salud narrados arriba podrían reducir la esperanza de vida entre los homosexuales. Los epidemiólogos han estimado que el 30% de todos los hombres homosexuales de veinte años de edad serán HIV- positivos o morirán de SIDA a más tardar cuando lleguen a los 30 años de edad. Un examen de 6,737 obituarios revelaba que las personas homosexuales tenían vidas más cortas que sus semejantes heterosexuales, y las estadísticas indicaban que el declive en la longevidad asociada con la epidemia del SIDA reducía esta figura por el 10%. Los gays vivían sus 40 y tantos y esta figura declinaba a los primeros 40 o a finales de los 30 si el SIDA intervenía. El promedio de vida de las lesbianas es de 50 años de edad.

Suicidio. McBee y Rogers revisaron la literatura pertinente y llegaron a la conclusión de que los gays y lesbianas corren mayor riesgo para la conducta suicida mientras que otro análisis reciente encontró que los hombres homosexuales y bisexuales corren 13.9 veces más el riesgo de intento de suicidio serio que los hombres heterosexuales.

Victimización. Se encontró en un gran estudio de homosexuales masculinos que el 27.6% afirmaba haber sido asaltado sexualmente o haber tenido sexo en contra de su voluntad. Un tercio indicaba haber sido forzado a tener actividad sexual contra su voluntad por hombres con los que habían tenido anteriormente o, estaban teniendo en la actualidad, actividad sexual consensuada. Las fantasías del hombre fuerte sexualmente, el placer de “ser poseído” y la excitación de sexo dirigido por la fuerza son muy comunes en las culturas y la pornografía gays. Un estudio reciente de 6935 lesbianas autoidentificadas encontró que el 77.3% tenía uno o más compañeros sexuales masculinos de por vida y el 70.5% se había comprometido en contacto sexual vaginal.

A todo esto sumamos lo siguiente:

Que según diversos estudios[SUP]1[/SUP], existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales eran pederastas.

Que los homosexuales de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto (www.conoze.com).

Que, según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0’09 de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

Que algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento normal (Dr.M.Wertheimer).

Que el diario METRO publicaba el 14/01/2005 que Niños de la calle en Barcelona ofrecen servicios sexuales a los gays en las zonas de "cruising”: “...son chavales, la mayoría inmigrantes de familias desestructuradas...” (ver guía www.gayinspain.com: “en la plaza Sant Miquel “suele haber algunos chavales”. Al aire libre está la Plaza Catalunya, donde “hay chicos que buscan protección”).

Que, según el Journal of the American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de SIDA habían tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20% antes de cumplir los 10.
Que según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tenían un 24% más de incidencia de relaciones homosexuales, comparado con el 0% de los hijos de madres heterosexuales.

Que la práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida, aumenta 5 a 10 veces el riesgo de SIDA, y que entre el 70% y el 78% de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual.

Que las personas (adultos y jóvenes) con prácticas homosexuales son más propensas a padecer enfermedades mentales (depresión, ansiedad, trastornos de conducta), al abuso de drogas y a experimentar tendencias suicidas.

Que la violencia entre parejas homosexuales es de 2 a 3 veces más frecuente que entre las heterosexuales, y que las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales.
Que la duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y que, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones distintas a lo largo de su vida.

Que los homosexuales no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

Que el Colegio Americano de Pediatras cree que es inapropiado, demasiado arriesgado y peligrosamente irresponsable para los niños el cambiar la tradicional prohibición sobre la paternidad de los homosexuales, ya sea mediante adopción, tutela o reproducción artificial. Esta posición está basada en los mejores datos científicos disponibles.

[SUP]1 [/SUP]Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984 (36%); Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991 (33%); Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986 (22%); Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991 (42%); Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988 (60%).

RELACIONES HOMOSEXUALES

ORALES: Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales y tragan semen en la mitad de estos, aproximadamente. El semen contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral prácticamente se puede decir que consumen sangre humana, con todos los riesgos médicos que esto implica. Puesto que frecuentemente el pene tiene pequeñas lesiones (y a menudo habrá estado en sitios insanitarios como es el recto), estos individuos pueden infectarse con Hepatitis A o gonorrea (e incluso el virus HIV, Hepatitis B y Hepatitis C). Ya que muchos de los contactos ocurren entre extraños (el 70% de los gays calculan haber estado involucrados sexualmente sólo una vez con más de la mitad de los compañeros que han tenido151617) y los gays tienen como promedio entre 1018 y 11019 diferentes compañeros por año - el potencial para infectarse es considerable.

ANALES: Las investigaciones indican que cerca del 90% de los gays se han involucrado en relaciones sexuales anales, y cerca de los dos tercios de éstos, lo hacen regularmente.

Las relaciones sexuales anales son peligrosas. Primeramente, el ano debe estar lo suficientemente lubricado como para permitir la penetración del pene. Con frecuencia se utilizan los dedos y/o la lengua para dilatar y humedecer la apertura y se aplica la saliva del compañero o un lubricante artificial. Sin embargo, la saliva contiene muchos gérmenes que no se encuentran en el recto. De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan 1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial, 2) las propias heces que allí se encuentran, 3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y 4) el fluido seminal del que inserta el pene. Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales. El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales, es mucho más probable durante lo que llaman «fisting». Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de «juguetes» (jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto): botellas, zanahorias, incluso jerbos(animalitos pequeños.

RELACIONES SEXUALES UTILIZANDO LAS HECES FECALES: Un 80% de los gay, admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua. Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces. El 70% de los gays se habían involucrado en esta actividad semi-regularmente durante 6 meses. ¿El resultado? La «incidencia anual de la Hepatitis A en...hombres homosexuales fue del 22% mientras que ningún hombre heterosexual adquirió Hepatitis A».

El consumo de heces también tiene relación con la transmisión de la fiebre tifoidea, el herpes y el cáncer. Un 10% de los gays ha comido o jugado con heces.

RELACIONES SEXUALES UTILIZANDO LA ORINA: Un 10% de los gays entrevistados por Kinsey han estado involucrados en «golden showers» (como se le llama a beber orina o ser rociado con ella). La encuesta más grande que se haya conducido sobre gays, arrojó que un 23% de estos llevaba a cabo esta práctica.

OTRAS PRÁCTICAS SEXUALES GAY

SADOMASOQUISMO: Como indica la tabla, una amplia minoría de gays se involucra en la tortura para divertirse sexualmente.

SEXO CON MENORES: el 25 % de los gays blancos admitieron haber tenido relaciones sexuales con chicos de 16 años o más jóvenes aún, siendo ellos adultos. En un estudio en 9 estados el 33% de 181 profesores (hombres) y el 22 % de 18 profesoras que habían abusado de sus alumnos, habían practicado el homosexualismo (a pesar de que menos del 3% de los hombres y del 2% de las mujeres son homosexuales). Dependiendo del estudio, el porcentaje de gays que llevan a cabo actos homosexuales en baños públicos, varía del 14% al 41%3y al 66%. Los que los practican en baños de vapor para gays varían entre el 9%, al 60%, y el 67%. Entre el 64% y el 90% dijeron que utilizan drogas ilegales.

EFECTOS SOBRE LA ESPERANZA DE VIDA

Los fumadores viven menos tiempo que los no fumadores, por lo que consideramos que es peligroso fumar. La esperanza de vida de los homosexuales sugiere que sus actividades son mucho más destructivas que fumar. 5,371 partidas de defunciones de 16 diarios americanos homosexuales fueron comparadas con una amplia muestra de defunciones publicadas en otros periódicos que no eran homosexuales. Estas últimas eran similares a los porcentajes de longevidad de los EE.UU: la edad promedio para morir de un hombre casado era de 75 y el 80% de éstos alcanzó una edad avanzada (65 años o más). Para los hombres solteros o divorciados la edad promedio era de 57 y el 32% murió a una edad mayor. Para las mujeres casadas la edad promedio de muerte era 79; el 85% alcanzó una edad avanzada. Para las mujeres solteras y divorciadas, la edad promedio de muerte fue 71 y el 60% alcanzó una mayor edad. La edad promedio de muerte para los homosexuales, sin embargo, fue prácticamente la misma en toda la nación (EE.UU.) y, sobre todo, menos del 2% de ellos alcanzaron la edad avanzada. La edad promedio de los que murieron de SIDA fue de 39 años. Para los 588 gays que murieron por otra causa, la edad promedio fue de 42 años y el 29% alcanzó una edad mayor. Las 106 lesbianas que murieron tenían una edad promedio de 45 años de edad y el 26% murió de edad avanzada. El 2.5% de los gays murieron violentamente. Eran 87 veces más propensos a ser asesinados, 25 veces más propensos a suicidarse, y tenían una proporción de muerte por causa de accidentes de tránsito 18 veces mayor que la de hombres blancos normales de la misma edad. Los ataques al corazón, el cáncer y las fallas hepáticas eran excepcionalmente comunes entre ellos. El 21 % de las lesbianas murieron por asesinatos, suicidios o accidentes, una proporción 532 veces más alta que la de mujeres blancas normales entre los 25 y los 44 años de edad. El examen de la distribución por edades de los homosexuales, en la literatura científica, desde 1858 a 1992 sugiere un patrón similar de longevidad. El SIDA ha reducido aún más la esperanza de vida de los gays, pero su exposición continua a otros peligros que amenazan su salud asegura que tendrán vidas cortas.

Según los estudios del doctor P. Cameron: El promedio para la muerte de un hombre blanco casado es de 75 años, en cambio para un gay, la media está en 42 años, y sólo el 9% llega a sobrepasar los 65 años.

El promedio de vida de una mujer blanca casada es de 79 años, mientras que en lesbianas el promedio es de 45 años, de las cuales sobrepasan los 65 años tan sólo el 24%.