Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

Re: Gays pueden cambiar su orientación sexual, revela un estudio

he leido publicaciones parecidas de qe los gays y las lesbianas si pueden cambiar, hay gente equivocada pro gay en el foro, defenderían derechos de los gay, la terapia de ellos es que sigan siendo gays.

Los derechos de los Gays, los derechos de los negros, los derechos de las mujeres y los derechos de los testigos de Jehova son los mismos derechos que tiene todo ser humano. La frase "los derechos de..." me parece idiota. Los gays no son una especie de subhumanos o de extraterrestres diferentes de cualquier otro humano.

La palabra "Pro-Gay" es otro disfraz apocalíptico de la división entre "puros" e "impuros"; En todo caso, la hipocresía cristiana es rampante... son simples fariseos queriendo apedrear a los Gays como a la mujer adultera. (Y los Gays con toda su campaña política también caen en la demagogia y la hipocresía). ¿Quien entonces esta libre de pecado? (Por supuesto, lo olvide... un Heterosexual pecador tendrá una flama mas bajita que la del Gay en el sádico infierno del dios vengativo del imaginario medieval de los fundamentalistas)

Luz:

En el campo de la psiquiatría Exodus International es una agrupación más religiosa que psicológica y de tratamiento e investigación. Aun los miembros de la agrupación que se dedican a la psicología y la psiquitría tienen objetivos más religiosos que inclinados a la salud mental. De hecho, varios miembros y directivos de esta agrupación dejaron el grupo para seguir llevando una vida homosexual después de, supuestamente, haber sido "curados" por medio de la llamada terapia reparativa.

Yo trabajé con la terapia reparativa y en mis primeros años de trabajo profesional me adherí a la investigación y aplicación del tratamiento para revertir la homosexualidad. Aun como cristiana, aun contra la homosexualidad, descubrí que las instituciones como Exodus tienen posturas filosóficas más que científicas, que sus evidencias y porcentajes se basan en pruebas superficiales que comúnmente no pasan de entrevistas a miembros convencidos de la apostura institucional y que sus objetivos se distancian de la ayuda a la salud mental para inclinarse hacia la apliación de principios religiosos o ideologías contrarias a la homosexualidad.

Mi postura actual sobre la homosexualidad parte de la evidencia y el trabajo clínico, no es un berrinche ni una adherencia a ideologías liberales. Es el resultado de mi experiencia y, tengo que decirlo, una experiencia que en su momento resultó dolorosa por su fuerte obviedad.

Exodus, como dice Daniel, no es la única institución de este estilo. Son muchas las instituciones e incluso médicos y psicólogos privados que se adhieren a esta postura que es filosófica más que clínica.

Un abrazo,
Karina.

Empezando por Freud, para quien se trataba de una perversión.

que te hace pensar que no puede haber 10 hombres que se la sirvan de desayuno, no todo el mundo le interesa ser una celebridad en el guiness, ademas como te dije la excepcion no hace la regla[/SIZE]

Bueno, sí. ¿Tú te presentaste a competir?

el hecho de que seamos diferentes es lo que hace que uno pueda tener ventaja sobre el otro y pueda tener mejores resultados en un determinada area, sencillo

Sí, es así. Y las mujeres tienen mejores resultados en determinadas áreas.

¿Estas seguro que es imposible Tobi?

Y El les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Pásate de aquí allá", y se pasará; y nada os será imposible. (Mat 17:20)

El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. (Luc 18:27)

Saludos.

Y sin embargo millones de personas mueren de cáncer, victimas de catástrofes naturales o de infortunios... Me parece que antes de citar un versículo hay que ser responsables con las implicaciones.

Algunos dicen tambien que como hay personas que tienen el gen del homocidio o de la infidelidad , por lo tanto ellos son presos de sus genes. Pero si eso es así, entonces nadie censure a los asesinos y a los infieles.

De hecho los seres humanos somos de naturaleza violenta y asesina. Podemos asesinar por los motivos que sean como el caso de Cain y hay en nosotros cierto grado de perversión (Jueces 19) que según cuenta una leyenda que escuche por ahí es lo que llamamos pecado generacional, es decir el pecado que se transmite de Padre y Madre a hijo/a por generaciones razón por la cual en la interpretación fatalista de Pablo de Tarso, todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios. Al fin de cuenta es lo que nos quedo de los dos primeros humanos que Dios creo, así que pienso yo deberíamos auto apedrearnos colectivamente pues todos somos censurables.

Pero ningun gen, sea gay o de la infidelidad o aun del homicidio no se puede controlar, nadie es prisionero de sus genes. los genes solo predisponen, pero estas oracticas son una enfermedad, por lo tanto no se debe justificar solo por sus tendencias.

Hay un Dios que sana, creanlo. Bendiciones.

En todo caso, la Homosexualidad no es equiparable con el homicidio, y el hecho de que todos los seres humanos seamos homicidas en potencia no implica que todos seamos homosexuales en potencia (a menos que los estudios arriba citados arriba sean correctos). En todo caso un sociopata (asesino) no es necesariamente un enfermo (de hecho por eso los hacemos responsables de sus actos a diferencia de un psicótico que esta condicionado por su delirio ); pues los enfermos son victimas de la enfermedad y la enfermedad esta fuera del control del enfermo. En esta linea, si concluimos que la homosexualidad es una enfermedad y que es curable entonces no entiendo porque arriba dice "nadie censure a los asesinos y a los infieles" y "no se debe justificar". Si la homosexualidad es una enfermedad como usted dice, las expresiones no tienen sentido. Es como decir que el hecho de que alguien con gripa tosa y tenga flema no justifica que ande tosiendo como si tuviese el control de sus síntomas y su cuerpo.

En cuanto al tema en cuestión:

1 Corintios 6:9-11
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto
erais [no "sois"] algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Quiere decir que sí se puede cambiar eso con Dios. Claro, si la persona quiere.

segun el apostol pablo, inspirado por el E.S la causa de la homosexualidad 1. el rechazo de la verdad 2.es el rechazo de Dios y el culto idolatrico a las criaturas antes que al creador,

En primer lugar que el Apostol Pablo haya estado inspirado por el E.S tiene la misma validez que cuando Balaam fue inspirado por el E.S. Es decir, el Apostol Pablo puede ser puesto a Prueba. que ha sido inspirado por el E.S o es un charlatan que dice lo que se le antoja y según el anda inspirado por el Espiritu Santo (Por ejemplo, Pablo a diferencia de los profetas no se atreve a decir Vino Palabra de Dios a mi y me dijo...) es una cuestion de creencias (note que digo creencias y no fe).

1. El rechazo a la verdad no causa la Homosexualidad. Supongamos que Juanito Gay nace en el seno de una familia cristiana y desarrolla fuertes convicciones al respecto. Juanito Gay tambien siente la tentación del pecado (el aguijón en la carne) pero convencido de que la verdad es el cristianismo y que el cristianismo tiene la última palabra respecto a Dios, decide no obedecer a su agijon en la carne que no es nada mas y nada menos que una tendencia sexual orientada a miembros de su mismo sexo. Juanito sufre y pide constantemente a Dios que lo libre y como gran devoto que es decide nunca caer en la tentación pase lo que pase. Juanito Gay ora a Dios todos los dias para que lo sane, pero la tendencia sigue ahi, es un aguijon en su carne y Juanito Gay envejece y finalmente muere sin haber nunca caido en la tentación. Juanito Gay, aunque nadie lo supo tendía a la homosexualidad, pero nunca rechazaba la verdad Divina... ¿fue el rechazo a la verdad la que hizo a Juanito Gay o simplemente fue que Adan y Eva o sus padres rechazaron la verdad y el resulto comiendo las uvas agrias?. El mismo ejemplo aplica para las otras genealogias

La cosa es que esta nena tiene el guiness, por sobre cualquier hombre.

me dio curiosidad y fui al site de los premios nobel

la lista por genero en fisica,quimica, medicina, y ciencias economicas

mujeres=17

hombres=604

ding ding ding :rodando:

En primer lugar que el Apostol Pablo haya estado inspirado por el E.S tiene la misma validez que cuando Balaam fue inspirado por el E.S. Es decir, el Apostol Pablo puede ser puesto a Prueba. que ha sido inspirado por el E.S o es un charlatan que dice lo que se le antoja y según el anda inspirado por el Espiritu Santo (Por ejemplo, Pablo a diferencia de los profetas no se atreve a decir Vino Palabra de Dios a mi y me dijo...) es una cuestion de creencias (note que digo creencias y no fe).

1. El rechazo a la verdad no causa la Homosexualidad. Supongamos que Juanito Gay nace en el seno de una familia cristiana y desarrolla fuertes convicciones al respecto. Juanito Gay tambien siente la tentación del pecado (el aguijón en la carne) pero convencido de que la verdad es el cristianismo y que el cristianismo tiene la última palabra respecto a Dios, decide no obedecer a su agijon en la carne que no es nada mas y nada menos que una tendencia sexual orientada a miembros de su mismo sexo. Juanito sufre y pide constantemente a Dios que lo libre y como gran devoto que es decide nunca caer en la tentación pase lo que pase. Juanito Gay ora a Dios todos los dias para que lo sane, pero la tendencia sigue ahi, es un aguijon en su carne y Juanito Gay envejece y finalmente muere sin haber nunca caido en la tentación. Juanito Gay, aunque nadie lo supo tendía a la homosexualidad, pero nunca rechazaba la verdad Divina... ¿fue el rechazo a la verdad la que hizo a Juanito Gay o simplemente fue que Adan y Eva o sus padres rechazaron la verdad y el resulto comiendo las uvas agrias?. El mismo ejemplo aplica para las otras genealogias
[/SIZE]

bueno, entre tus opiniones y lo que dice la Biblia, yo me quedo con lo que dice la Biblia, en realidad nadie puede saber lo que esta dentro de la mente de otra persona, solo sabemos lo que esta en nosotros mismos y muchas veces ni eso, asi que mejor tratar de entender lo que DICE la biblia que no tratar de justificar otras cosas

[/SIZE]

"vino palabra de Jehova" era una manera tipica de hablar entre los profetas hebreos, pero ni siquiera el Señor Jesus dijo cosas como esas y era profeta, ¿lo comprendes eh sectario?

"vino palabra de Jehova" era una manera tipica de hablar entre los profetas hebreos, pero ni siquiera el Señor Jesus dijo cosas como esas y era profeta, ¿lo comprendes eh sectario?

A ver... ¿profeta de quién? Porque profetizar es servir de boca a otro.

A ver... ¿profeta de quién? Porque profetizar es servir de boca a otro.

EXPLIQESE, QUE NO LE ENTIENDO.

EL SEÑOR JESUS FUE PROFETA Y NUNCA DIJO "VINO PALABRA DEL SEÑOR DICIENDO".

ENTONCES DEJA DE SER PROFETA POR ELLO?

¿NO FUE PROFETA EL SEÑOR JESUS? RESPONDE HABER PAGANO.

JOKER:

Cierto, pero la mayoria de los afeminados son homosexuales, y que tengan hijos no importa porque pueden estar en el closet, la mayoria delos hombres heterosexuales son masculinos, podra haber una rara excepcion como en todo pero no es la norma

¿De dónde saca el dato de que la mayoría de los afeminados son homosexuales? No creo ni siquiera que exista un estudio o encuesta al respectooara que su afirmación sea tan tajante. Y aun si así fuera, no puede generalizar ni juzgar a los pocos por los muchos.

es solo un ejemplo de una pelicula de ficcion, si pueden haber homosexuales MASCULINOS de ahi se desprende que sean exitosos porque aunque seen maricas estan dotados de los dones de liderzgo , competividad, fuerza etc por eso es que la biblia no solo codena la homosexualidad sino el AFEMINAMIENTO

Está usted asociando la masculinidad con las capacidades de liderazgo si las mjeres no tuvieran esas inclinaciones. Y les llama maricas de una forma despectiva. Usted no solo es misógeno sino irrespetuoso también.

y por cierto ricardo lion heart era homosexual comprobado? lo digo porque tambien lo dicen de alejandro el grande, la gente no se da cuenta que entre los griegos existia este homosexualismo institucionalizado como forma de educar a los varones, y asi todo, no esta muy claro si lo fue o no

Oh, sí que lo era. Y Alejandro Magno también. La homosexualidad es homosexualidad, se ponga como se ponga. Alejandro tenia amantes

a porque para ser masculino hay que estar privado de afectividad? really? lol la incapacidad de la mujer en inteligencia y fuerza la hace que sea dificil desempenarse en algunas profesiones, pero los hombre si pueden desempenar cualquier profesion sin problemas, eso que dices que hay profesiones con genero es una BARBARIDAD, eso fue lo que te enzenaron en la universidad, caramba!

Leame bien, no dije que los hombres estén privados de afectividad, dije que hay algunos hombres privados de afectividad. De hecho mi frase fue: "un hombre alejado de la feminidad..." nunca lo hice genérico y aplicable a todos. Y no, no hablé de profesiones, hablé de habilidades que se asocian a introyecciones masculinas y femeninas.

los varones necesitamos las mujeres para repoducir la especie, y criar los hijos fuera de eso ,pues para hacer sandwiches en la cocina jejeje

El nivel de orgullo en su misoginia me hace pensar que está usted bromeando.

ya Pablo decia en sus epistolas el varon es gloria de Dios y la mujer es la gloria del varon

Entenderá que las palabras de Pablo a mí me parecen, en la mayoría de las ocasiones, un sinsentido.

la civilizacion human es naturalmente PATRIARCAL, patriarcado=dominio de los PADRES, mas claro ni el agua karina, lo siento pero todo ese cuento feminista es una fantasia

Me impacta su ignorancia en historia y por lo que dice de la mujer, me parecería que no conoce a ninguna. La sociedad no ha siempre ha sido patriarcal ni mucho menos la religión. Los hombres se hicieron del gobierno de ambas y castraron el rol de la mujer en la sociedad. Decir que el hombre tiene más premios nóbel o más logros en otros niveles de la vida exhibe su lamentable nivel de ignorancia.

La sociedad ha sido patriarcal porque la mujer fue arrancada de sus derechos. En Grecia y Roma no se les permitían ciertos trabajos, no se les permitía la participación en la política e incluso seles prohibía la entrada al teatro. La universidad estuvo abierta para los hombres MILES de años antes que a las mujeres. Durante el Renacimiento se le prohibía a las mujeres la educación y la entrada a las bibliotecas (sólo las cortesanas podían educarse, para entretener a los hombres con una sexualidad no-reproductiva, es decir, a las mujeres se les negó MILES de años el derecho al placer sexual, la libertad sexual).

La mujer que no era cortesana no tenía derecho a la publicación ni al trabajo artístico. La mujer o tenía derecho n a gobernar ni a participar en decisiones de gobierno. Las mujeres pudimos votar apenas en los años sesenta, Joker, le estoy habland de que hasta hace 50 años sólo los hombres podían votar y participar en procesos de gobierno. A la mujer se le castigaba con la muerte en caso de adulterio, al hombre no (esto desde tiempos bíblicos y aun se aplica en varias naciones musulmanas).

Entonces pregúntese, Joker... ¿No hemos ganado premios nobel por no querer o por no tener los espacios? Los filosofos y grandes artistas son hombres por su habilidad o porque a la mujer NO se le permitía dedicarse a esos menesteres. Diablos, aun en los años sesenta las universidades para mujeres tenían la misión institucional de prepararlas para ser buenas amas de casa. Y aun hoy en muchos países del mundo, inclus los más avanzados, la mujer gana menos qe el hombre en cualquier trabajo, aunque hagan lo mismo o incluso aunque sus puestos sean mayores.

Muy bien, Joker. Voy a cortarle las piernas a un hombre y luego voy a quejarme de que el pobre descuidado y vago no pueda correr los cien metros planos tan bien como yo.

Y sobre la fuerza de los hombres y las mujeres, hay estudios que afirman que el hombre no soportaría los dolores del parto. Hay más infartos entre los hombres que entre las mujeres. El cáncer mata a más hombres que mujeres y, finalmente échele un ojo a las estadísticas de diferencias entre viudos y viudas . Encontrará que las mujeres que han sobrevivido a sus hombres tienen un porcentaje mucho mayor.

Y ya estoy esperando los argumentos con que rebatirá estos hechos.

Gracias,
K

EXPLIQESE, QUE NO LE ENTIENDO.

EL SEÑOR JESUS FUE PROFETA Y NUNCA DIJO "VINO PALABRA DEL SEÑOR DICIENDO".

ENTONCES DEJA DE SER PROFETA POR ELLO?

¿NO FUE PROFETA EL SEÑOR JESUS? RESPONDE HABER PAGANO.

¿Es que tú sabes lo que quiere decir "profeta"?

JOKER:

¿De dónde saca el dato de que la mayoría de los afeminados son homosexuales? No creo ni siquiera que exista un estudio o encuesta al respectooara que su afirmación sea tan tajante. Y aun si así fuera, no puede generalizar ni juzgar a los pocos por los muchos.

Está usted asociando la masculinidad con las capacidades de liderazgo si las mjeres no tuvieran esas inclinaciones. Y les llama maricas de una forma despectiva. Usted no solo es misógeno sino irrespetuoso también.

Oh, sí que lo era. Y Alejandro Magno también. La homosexualidad es homosexualidad, se ponga como se ponga. Alejandro tenia amantes

Leame bien, no dije que los hombres estén privados de afectividad, dije que hay algunos hombres privados de afectividad. De hecho mi frase fue: "un hombre alejado de la feminidad..." nunca lo hice genérico y aplicable a todos. Y no, no hablé de profesiones, hablé de habilidades que se asocian a introyecciones masculinas y femeninas.

El nivel de orgullo en su misoginia me hace pensar que está usted bromeando.

Entenderá que las palabras de Pablo a mí me parecen, en la mayoría de las ocasiones, un sinsentido.

Me impacta su ignorancia en historia y por lo que dice de la mujer, me parecería que no conoce a ninguna. La sociedad no ha siempre ha sido patriarcal ni mucho menos la religión. Los hombres se hicieron del gobierno de ambas y castraron el rol de la mujer en la sociedad. Decir que el hombre tiene más premios nóbel o más logros en otros niveles de la vida exhibe su lamentable nivel de ignorancia.

La sociedad ha sido patriarcal porque la mujer fue arrancada de sus derechos. En Grecia y Roma no se les permitían ciertos trabajos, no se les permitía la participación en la política e incluso seles prohibía la entrada al teatro. La universidad estuvo abierta para los hombres MILES de años antes que a las mujeres. Durante el Renacimiento se le prohibía a las mujeres la educación y la entrada a las bibliotecas (sólo las cortesanas podían educarse, para entretener a los hombres con una sexualidad no-reproductiva, es decir, a las mujeres se les negó MILES de años el derecho al placer sexual, la libertad sexual).

La mujer que no era cortesana no tenía derecho a la publicación ni al trabajo artístico. La mujer o tenía derecho n a gobernar ni a participar en decisiones de gobierno. Las mujeres pudimos votar apenas en los años sesenta, Joker, le estoy habland de que hasta hace 50 años sólo los hombres podían votar y participar en procesos de gobierno. A la mujer se le castigaba con la muerte en caso de adulterio, al hombre no (esto desde tiempos bíblicos y aun se aplica en varias naciones musulmanas).

Entonces pregúntese, Joker... ¿No hemos ganado premios nobel por no querer o por no tener los espacios? Los filosofos y grandes artistas son hombres por su habilidad o porque a la mujer NO se le permitía dedicarse a esos menesteres. Diablos, aun en los años sesenta las universidades para mujeres tenían la misión institucional de prepararlas para ser buenas amas de casa. Y aun hoy en muchos países del mundo, inclus los más avanzados, la mujer gana menos qe el hombre en cualquier trabajo, aunque hagan lo mismo o incluso aunque sus puestos sean mayores.

Muy bien, Joker. Voy a cortarle las piernas a un hombre y luego voy a quejarme de que el pobre descuidado y vago no pueda correr los cien metros planos tan bien como yo.

Y sobre la fuerza de los hombres y las mujeres, hay estudios que afirman que el hombre no soportaría los dolores del parto. Hay más infartos entre los hombres que entre las mujeres. El cáncer mata a más hombres que mujeres y, finalmente échele un ojo a las estadísticas de diferencias entre viudos y viudas . Encontrará que las mujeres que han sobrevivido a sus hombres tienen un porcentaje mucho mayor.

Y ya estoy esperando los argumentos con que rebatirá estos hechos.

Gracias,
K

JA JA JAAAAAAAAAAAA

GRACIAS A DIOS POR SER HOMBRE SINO ESATRAI ALGUNA VEZ COMO LO ESTARA KARINAAAAAAAAAAAAAAA.

LAS MUJERES SON MAS INTELIGENTES, ESO LODIGO PA CONSEGUIR NOVIA, PERO NAAAAAAA

PFFFFFFFFF ¿QUE ERAN LOS PROFETAS QUE MENCIONASTE LOS CUALES DECIAN "VINO PALABRA DE JEHOVA DICIENDO"?.

Bueno, por favor, no me hagas perder el tiempo.
¿Sabes? ¿No sabes? ¿Quieres que te lo explique? ¿Te interesa?

Veo que es sintomático que tenga que apelar a un titulo peyorativo a sus contrincantes como
¿lo comprendes eh sectario?
. En todo caso es usted quien falla en comprender (o deliberadamente desconoce) que hay toda una elaboración teológico-apologética sobre el famoso "ego eimi" de Jesus (Cf Jn 4:25-26 aunque hay quienes toman una vía más cautelosa) que incluso es mas osado que los profetas al usar el "Yo os digo" (Mat 5) que se asemeja al "Vivo Yo, dice YHWH" o "Palabra de YHWH". De modo que su argumento sobre "ni siquiera Jesús..." se derrumba si es que se quiere ser consistente con esa visión de Jesús como el YO SOY de Isaias.

En tal caso Jesús no usaría el lenguaje en tercera persona, sino en primera persona. O a Y en caso de que sea un simple profeta igualmente puede ser puesto a prueba como lo exige Dt 13 y lo alaba el Jesús resucitado en Apocalipsis 2:2,14,20. Mi punto es simple, no necesariamente las opiniones del autoproclamado apostol Pablo son inspiradas por el E.S como indica el mismo en Rom 3:5. Otra posibilidad es que ambos, Pablo y Jesus eviten contradecir Deuteronomio 18:20-22; 1 Juan 4:1.
en resumen el hecho de que la Biblia considere la homosexualidad una abominación no implica que el Homosexual sea una abominación, pues suponiendo que se guié por los estándares bíblicos del Levítico (La Torah prohibe el acto sexual entre personas del mismo sexo, mientras que Pablo enseña que la Torah ha sido abrogada), no comete actos sexuales de tal tipo, entonces no es abominación porque no se ha contaminado con el tabú, a pesar de ser homosexual. El hecho de que una persona niege la verdad como opina Pablo no es la causa de la Homosexualidad.

JOKER:

de la observacion, estuve en colgios de dormitorios muchos anos hasta la universidad y la inmensa mayoria de los varones afeminados terminaron saltando de bando, no digo que todos pero si la mayoria

Está usted asociando la masculinidad con las capacidades de liderazgo si las mujeres no tuvieran esas inclinaciones. Y les llama maricas de una forma despectiva. Usted no solo es misógeno sino irrespetuoso también.

marica=homosexual, no existe prueba concluyente de que alejandro magno fuera homosexual de eso si he leido varias fuentes , de todas maneras hay que tener en cuenta que el era macedonio o sea GRIEGO, y la sociedad griega antigua practicaba la pedrastria, seria como comparar manzanas con peras, claro que liderazgo=masculinidad o que crees que un monton de caballeros medievales se iban a dejar guiar por una loca de carroza jejejeje

por fin en que quedamos es o no es, mi opinion es que siempre ha sido patriarcal, y si los hombres tomaron el mando Y NO LO HAN SOLTADO DESDE QUE EXISTE LA HISTORIA es porque las mujeres no pudieron con la abrumadora dominancia masculina

no traje de justificar con el cuento de que las mujeres estaban oprimidas, si ambos generos hubieran estado en igualdad de condiciones , pues hubiera habido una revuelta y una constante vuelta de patriarcado a matriarcado y viceversa, las mujeres se hubieran rebelado contra la opresion masculina, pero ese no es el caso

tu no crees en el darwinismo? sobrevivencia del mas fuerte? ahi lo tienes karinita, y no estoy tratando de odiar al genero femnino , de hecho me alegra cuando veo una mujer inteligente, o alguna chica que tiene una remota idea de como entrenar el gym , pero la realidad es que esa no es la norma , las mujeres son hermosas :linkbiggr pero muchas veces no hay mucho mas alla de la envoltura

no se puede negar la HISTORIA

LUZ:

El celibato es algo diferente a la castidad.....la castidad es el dominio de si mismo, el no dar rienda suelta a fantasias sexuales, a la codicia, lujuria, a la masturbacion, a la fornicacion, al adulterio,....para nada es un rechazo a la sexualidad...hay castidad en el noviazgo y el matrimonio

Respeto tu definición de castidad. Pero el diccionario lo define como cualidad de casto o, en su segund acepcion, Abstinencia de todo goce sexual. A su vez casto se define como abstinencia sexual y ausencia de sensualidad.

sobre el celibato, es el estado de aquel q escoge voluntariamente no tener pareja o casarse, como dice la escritura "hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos" esas personas q mencionas no serian celibes por q asi lo desean sino por factores q les llevaron a ese estado.

Repito, porque creo que no me di a entender. Hay personas que, efectivamente, lo hacen voluntariamente. Hay quienes no lo hacen voluntariamente y hay quienes, aunque dicen hacerlo voluntariamente, no lo hacen voluntariamente y decir que es voluntario es sólo un mecanismo defensivo social.

es transtorno...algo no esta bien en el individuo,......y como digo....esa obsesion en otros ambientes..como en el hogar le puede traer problemas. pues se vuelven intolerantes,, y se impacientan cuando las cosas no estan como pulcras y limpias o no estan como y donde ellos las quieren.

Primero que nada, quisiera aclarar que las estructuras no son igual que los trastornos. Ahora, si bien hay obsesivos que en casa son insoportables, hay obsesivos que no lo son, depende del nivel de sus obsesiones y su neurosis obsesiva. No quisiera que el TOC psiquiátrico, que es mas cercano a la psicosis con defensas obsesivas, se confunda clon la neurosis obsesiva.

esas fobias son limitantes para estas personas en situaciones especificas cuando en condiciones normales no deberian serlo... si a tu conocido lo invitan a visitar la hermosa isla de Komodo en indonesia...se lo perderia....por que ?...todo por ese miedo irracional por esos animales.

Obviamente si mi conocido fuera a Indonesia seguramente tomaría algún estilomde terapia, mientras no, no tiene caso. Y mire, yo quisiera que usted fuera mi agente de publicidad porque, bajo su perspectiva, TODOS los seres humanos deberían estr en tratamiento psicológico, pues no hay ser humano sin desvición alguna.

Gracias,
K.